Para el que me lee. Sí, es exactamente lo que estás pensando en este momento :v
Peeero, también me caigo de sueño así que no diré mucho más. Espero les guste n_n
Mega discleimer: Ni MSLN, ni KnM, ni SnK, ni Strawberry Panic, ni Vocaloid, ni Mai-Hime me pertencen. Sería estupidamente millonaria entonces y conquistaría el mundo... MUAHAHAHA(?
-"Están de joda ¿verdad?" –Ya enserio, no pueden estar tan lo-… retiro lo dicho, siempre se superan.
-"¡NO! Lo decimos muy enserio" –Interviene la loca líder.
-"Lo esperaba de la pastos locos" –Señalé a la peli-plateada que me miró con un puchero mientras con su mano hacía una seña que al ser una decente dama no describiré. –"Hasta de la aniñada senil" –Escuché un "¡Hmp!" por su lado. –"Pero no de ti. Siendo sangre de mi sangre, deberías dar el ejemplo entre todas." –Negué con decepción y mi prima rodó los ojos.
-"Deja de hacerte la decente y ¡haznos caso de una bendita vez!" –Tomó mis hombros y me empezó a sacudir como loca. –"¡Tienes que hablar con ella! Tú que finges ser su amiga" –Hey, eso duele.
-"¡Oye! Un momento…" –Paré el teatro y la miré con una ceja arqueada. –"¿Por qué la loca desesperada eres tú y no ellas?" –Señalé al par empresarial quienes solo estaban que se comían las uñas.
-"Porque el chisme estaba bueno, ¿¡qué quieres!?" –OK, te lo creo. –"El caso es que tienes que hablar con ella antes de que cometa soberana locura" –Dijo, esta vez más calmada, como quien cuenta que el hijo idiota de la vecina se arrancó el piercing de las tetas por accidente.
-"¿Por qué no Ymir? Ella tuvo la culpa de todo" –Sugiero y ellas suspiran.
-"Es caso perdido. Apuesto a que se sigue riendo como tarada en este momento. Ya a…" –Mira su reloj la peli-azul. –"Cuatro horas de haber ido a su casa para convencerla" –Ah cierto. Ymir es Ymir. Y con eso dije todo.
-"Mi amor, ayúdalas." –Intervino por vez primera mi flamante esposa y no pude hacer más que suspirar. Fate Testarossa Harlaown de Takamachi, que mandarina te has vuelto.
-"Está bien. Iré donde Luka y la convenceré de no reducirse los pechos." –Hasta decirlo se me hace ridículo.
Realmente ridículo.
¡Cómo todo lo que me pasa en esta jodida vida!
Al diablo mis pechos
Víctima única
-"Entonces" –Retomé la conversación después de una pausa para la cordura.
El té ya se estaba enfriando, así como los pastelillos que hizo Nanoha y eso es pecado que se paga con azote… ejem, digo, con malas consecuencias, muy MALAS consecuencias.
Todas en la mesa regresaron a verme con tranquilidad perfectamente fingida y yo ladeé mi rostro.
-"¿Cómo llegamos a esto?" –Es decir, sé que Ymir puede ser una maldita desgraciada de lo peor, pero pensé que tras varios años de amistad (sí, raramente es amistad) ya lo había superado o se había acostumbrado, lo que venga primero.
-"¿La verdad?" –Pero qué pregunta Himemiya. La escucho carraspear y chasquear la lengua, la veo rodar los ojos y dispuesta a darse cuenta de la obviedad que acaba de preguntar. –"Hicimos un sondeo sobre la popularidad de Luka en el campo musical e industrial. Constaba de dos partes: la ejecutiva, en la cual nos encargaríamos de analizar los datos con respecto a la competencia y estadísticas generales." –Ajá, ajá. Asentiré fingiendo que me interesa tu rollo empresarial. –"y una encuesta popular, en la que recibiríamos comentarios tanto positivos como negativos sobre nuestra cantante estrella." –Ya ¿y? –"Por lo menos finge que te sorprenden los procedimientos por favor." –Pides mucho.
-"Fate-chan, compórtate." –Siento su apretón en mi muslo y contengo un gritito de dolor. Asiento con cara de sufrimiento y ella me suelta.
-"Por eso te dije que no te cases" –Canturreó Shizuma y me encargué de matarla con la mirada. ¡Esa idiota nunca me advirtió!
-"¡Cállate que tú te casaste primero!" –Dije y ella sonrió antes de fingir pena.
-"Niñas. Van a hacer enojar a la abuela Himemiya, por favor cállense y presten atención." –Interrumpió Shizuru mientras tomaba como princesita su té. Por un segundo vi cruzar un brillo asesino en los ojos de Chikane, luego suspiró, cerró los ojos y contó hasta tres. No mentalmente.
-"Como seguía diciendo. Luka vivió todo el proceso con seguridad mal fingida, ya que se le notaba a leguas los nervios de colegiala, y fue lo mismo al momento de recibir todos los comentarios por escrito." –JAJA le dijo colegiala JAJA. No, concéntrate, tu amiga está a punto de desinflarse los pechos por una razón que aun desconoces. –"Estábamos con ella leyendo los comentarios y eran… interesantes" –Mmm… ¿por qué será que se me hace sospechoso?
-"Oh claro, MUY interesantes" –Rió Shizuma y le pregunté con la mirada a qué se refería. –"La mayoría eran tipo 'Oh dios mío, te amo Luka, ¡Tus pechos me vuelven loco!' o '¡soy tu fan! Pero me estoy preocupando últimamente ya que mis pechos se están cayendo, si me das algún consejo para tenerlos como tú te amaré la vida entera. Kyaa~ kyaa~'" –Por alguna razón miré a Nanoha y la descubrí jugando con sus dedos mientras miraba hacia todos lados. Sospechoso. –"sí, todo se basa en sus pechos. Ella no sabía si reír o llorar" –La vi alzarse de hombros mientras soltaba la carcajada. Ella definitivamente eligió reírse de su pobre empleada. –"Hasta que llegaron las benditas críticas… también sobre pechos" –Interesante, definitivamente interesante.
-"¿Qué le dijeron a Luka-chan?" –Saltó enseguida mi esposa, como si estuviese dispuesta a arrancar a mordiscos la yugular del atrevido que desganó a su idol.
-"Ejem" –Carraspeó Shizuma y citó: -"Definitivamente rosadita, tu sin pechos no eres nadie. Tu novia te ningunea sin problemas y ella sigue siendo ella aunque se quite los pechos. Punto final, gracias." –Auch.
-"¿¡Pero quién se atrevió!?" –Saltó mi pelirroja cual fiera y tuve que sostenerla de la cintura antes de que salte sobre el cuello de alguien.
-"Los comentarios eran anónimos, pensé que lo sabías Nanoha-chan~" –Canturreó Shizuma mientras la veía juguetonamente. Grrr, es mía, ¡No la mires así!
No. ¿Qué?
-"Oh, entonces no se hará nada… supongo" –Comentó convenientemente más calmada y al mirarla arqueé una ceja a lo que ella sonrió nerviosa. Ok, lo dejaré pasar sólo porque sí. Que me guiñe un ojo y que se muerda el labio no tiene nada que ver. NADA QUE VER.
-"Lastimosamente no. Por eso optamos por culpar a quien lo empeoró." –Dijo Shizuru mientras bajaba su taza lentamente. –"Eso se traduce en una visita sorpresa de Ymir tan solo ayer." –No preguntaré cómo es que lo sabe si es que no trabaja ahí. –"La sonrisa de la morena al salir lo dijo todo" –Finalizó negando lentamente.
-"Diez minutos después teníamos a una alterada Luka en nuestra oficina. De lo poco que se le entendió, entre tanto jadeo de vaca, fue que quería una reducción de pechos urgentemente para demostrar que eso no es lo único bueno que tenía" –Explicó la peli-plateada ahora si con un semblante preocupado. Eso es nuevo.
-"¿Te preocupa su salud?" –No es que quiera sonar incrédula, pero es inevitable con esta mujer.
-"Eso y que si pierde los pechos… ¿¡Qué imagen le va a quedar!?" –Ah, debí suponerlo.
-"¡Shizuma!" –Saltó Chikane con indignación. O eso aparentaba.
-"Como sea. ¿Hablarás con ella, verdad?" –Y en aquella última palabra había una amenaza latente de desaparecerme las tangas. Sí, ya lo hizo antes en la universidad, ¡Sé de lo que es capaz!
-"Está bien, ¿dónde está?" –Me resigné. Hoy toca charla sobre pechos con tu mejor amiga la pechugona idol.
-"La obligamos amablemente a asistir a una cena en casa de Shizuru en la mañana. Es por eso que ella nos está acompañando" –Informó Chikane y Shizuru la miró ligeramente ofendida.
Tan ligeramente que la promesa de atropellamiento en sus ojos es tan solo un chiste.
-"Estaremos todas, así que no es solo una cena final con Luka y sus apóstoles de pechos, también es para divertirnos un rato. Pero por dios no a costa de sus pechos." –Advirtió Chikane.
Pechos.
Pechos.
Pechos.
¿Es que acaso eso es todo lo que escucharé en este día?
-"Antes de retirarse, ¿quisieran probar mi guiso de pechuga de pollo?"
PAF
Sonó mi frente contra la mesa.
Oh gracias Yisus, aprecio mucho el que te hayas tomado la molestia de buscar en un sinónimo.
-"Mi amor" –Llamaba mi hermosa esposa desde el baño donde se cambiaba.
-"Dime, vida mía" –Nuestro romance es prohibido, lo sabemos.
Prohibido para diabéticos, obviamente.
Muchos dirán, "Son así porque están recién casadas". Y concedo el hecho de que tan solo han pasado cinco meses desde nuestra boda, sin embargo el exceso de amor entre las dos siempre ha estado presente. ¡JA! Sóbense esa (¿?
Lo que sufren es envidia al no tener tremenda vista como la mía en este segundo.
Esa en la que sale tu sexy esposa del baño con un conjunto de lencería estúpidamente provocativo mientras te mira como depredadora.
-"¿Un rapidín?" –Grrr, hasta me ronronea mientras yo le gruño.
-"Uno, dos, tres, los que quieras" –Hago bailar mis cejas mientras ella sonríe y se acerca a mí a gatas.
Me besa con tantas ganas que pareciera que no nos hemos visto en veinte años. Lleva sus manos hasta mi cuello y juega con mi cabello hasta posiblemente enredarlo. Esta tarde esta imparable.
Hasta que toma mis manos y las guía hasta sus senos (me rehúso a nombrar la otra palabra que empieza con P) y pregunta:
-"¿No se me han caído mis pechos, verdad, Fate-chan?" – ¿Eh?
PAF
¡NOOOOOOOO!
-"Queridas hermanas, hoy estamos reunidas aquí para conmemorar la futura inexistencia de unos GENEROSOS atributos" –PTM
-"¡Cállate Ymir!" –Como nunca, Christa alzando la voz.
-"A no, ¡YO TE MATO!" –Y para ustedes la mejor escena digna de zoológico.
Una ardilla lanzándose sobre un colosal chimpancé de nombre Ymir.
La pequeña parecía querer buscar la yugular de la morena para arrancárselo sin piedad y con las uñas.
-"¡POR TU CULPA MI LUKA SE QUIERE REBAJAR LAS TETAS!" –Ay muero, dijo tetas. Oh dios, ¡Madura Fate! –"¿¡SABES QUE TAN DURO ES ESO!?" –Ahora la sacude con lágrimas en los ojos. –"¿¡LO SABES!?"
Regreso a ver a la rosadita y ella tiene la mano en la cara mientras trata de ocultar su vergüenza.
Creo que ahora con más ganas y urgencia quiere hacerse esa operación.
-"Cálmate pequeña, obviamente sé que tan 'duro' es" –Dijo rodando los ojos mientras señalaba el pecho de Christa y se señalaba el propio.
-"¡NO LO ENTIENDES! HAZ CONVIVIDO CON LA PLANICIE DESDE QUE TE LA ROBASTE DEL KINDER. ¡NO SENTISTE LOS BUENOS PECHOS EN TU VIDA!" –Uy, Miku está vuelta loca. Y Luka sigue rogando que se la trague la tierra. Ah, y para variar, Shizuma sacó la cámara de video mientras que Nagisa le tomaba fotos. Ymir por su lado seguía sonriendo socarrona y justo cuando iba a hablar: -"LOS PECHOS DE TU MADRE NO CUENTAN"
-"Ara~, ara~, Miku-chan debería calmarse antes de que le de algo" –Se atrevió a intervenir mi prima, obviamente no por voluntad propia, Natsuki está empujándola por la espalda… ¿o la está usando de escudo?
Créanme no la culparía.
Miku está que echa espuma por la boca.
Shizuru sería un excelente sacrificio para calmar a la bestia.
Claro hasta que:
-"Cariño~, ya, ya" –La valiente de Himeko quiso sacrificarse por nosotras.
-"¡Himeko, no! Te puede sacar un dedo" –Advirtió Chikane con desespero. Himeko hizo una mueca entre divertida y preocupada (por la salud mental de la peli-azul) mientras se acercaba más a la frenética peli-aqua que seguía zarandeando a Ymir quien ahora ya no tenía una sonrisa en el rostro. Más bien parecía terriblemente mareada.
-"Yo… no me quejo… si te apuras" –Dijo con dificultad la desgraciada morena.
-"Ya, cariño, ya." –Dijo la pequeña rubia mientras abrazaba con suavidad la espalda de la peli-aqua quien increíblemente se iba calmando. –"Ya pasó" –Sonrió y acarició la cabeza de Miku mientras esta la miraba como un cachorro perdido para segundos después abalanzarse a su pecho.
-"Pechos~" –Lloriqueó mientras fregaba su rostro en las delanteras de Himeko quien sonreía con una gotita en la sien.
-"¡Oye, esas son mía-!" –Quiso hablar.
-"SHHHH, ¿o quieres que la bestia vuelva?" –Pero la peli-plateada la mandó a callar.
-"Pues no" –Dijo en tono de niña regañada y casi digo "aww"…casi…
-"¿Ves lo que provocas?" –Regañó Christa… oh dios mío, nunca pensé decir eso. Pero últimamente la pequeña anda más gruñona que Ymir, y eso es decir bastante.
-"Pero Christa" –Intentó refutar.
-"Pero nada, ve a disculparte con Luka en este momento" –Ordenó muy a lo general (y para más sorpresa de todas) Ymir hizo caso enseguida.
Se acercó diligente hacia la peli-rosa y conteniendo una mueca de fastidio dijo: -"Perdón" –A secas.
-"¿Y qué más?" – ¿¡Realmente es Christa!?
-"Por favor no te desinfles los airbags" –Añadió con voz de aburrimiento.
Shizuma a mi lado no se lo podía creer. A Natsuki casi se le salen los ojos de la sorpresa. Mi esposa miraba todo como si fuese un sueño. Nagisa y Himeko seguían consolando a Miku pero no contuvieron sus exclamaciones. Chikane murmuraba consternada "¿dónde carajo estaba Christa cuando fuimos a casa de Ymir?". Y de cereza del pastel, Shizuru y yo nos estábamos jalando los cachetes para saber si es verdad.
-"¿Desde cuándo eres mandarina?" –Preguntó desconfiada, Luka.
-"No hagas que me arrepienta, Megurine" –Gruñó por lo bajo la morena.
-"¿Qué? Solo fue curiosidad" –Se alzó de hombros y puso una mueca de inocencia. –"Acepto tus disculpas" –Agregó. –"¿Ya podemos comer?" –Cambió de tema.
Raro.
Muy raro.
Hasta Ymir la miró raro.
Y todas se quedaron como pez fuera del agua sin saber que hacer o decir. Shizuma y Chikane realmente tenían la urgencia de convencer a la peli-rosa pero no sabían cómo, ni cómo sacar el tema.
Natsuki aprovechó el momento para largarse silbando mientras arrastraba a Shizuru a la cocina.
Como anfitrionas tenían que iniciar el banquete, pero las desgraciadas prefirieron hacerse pasar por hacendosa sirvientas sólo para huir del tenso ambiente.
Así que: con Nagisa y Himeko ocupadas con Miku, Christa aun regañando a Ymir y mi esposa, tan amable, huyendo a la cocina también, el dúo empresarial no tuvo otra que buitrearme para que vaya a conversar con Luka.
Agh, las odio.
-"Nee, Luka-chan~"
-"Cállate Fate" –Tajante. –"Y quita el 'chan' que no te queda" –Agregó con una mueca de asco.
-"Cállate tú y déjate de pendejadas" –Y un "¡Fate-chan, esa boca!" rompió toda mi atmósfera, por lo que tuve que carraspear y proseguir. –"Perdón, quiero decir, déjate de incongruencias y cuéntame por qué tomaste esa decisión" –Tengo que apelar a la diplomacia si es que no quiero que me batee sin piedad.
-"Tengo que demostrar que mi éxito no es solo debido a… estas" –Se señaló los melones y frunció el ceño. –"Puedo ser mucho más." –Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
-"Por supuesto que eres mucho más" –Le sonreí y ella me miró con atención. –"Eres mucho más dotada que todas las demás" –Me reí en su cara y un segundo después lo lamenté al sentir como mi amiga me golpeaba con fuerza la cabeza.
-"Luka-chan, sé más gentil con ella que después me la dejas más zafada" –Se quejó Nanoha… ¡Oigan!
-"Ups" –Dijo falsamente y después me miró feo. –"Tú también eres como ellos" –Dijo con cierto toque de tristeza y yo fruncí el ceño.
-"No te equivoques ni te emociones, yo no te quiero por tus colosales delanteras" –Negué con el dedo y ella me miró incrédula. –"Yo te quiero por tu voz" –Sonreí de medio lado y mi peli-rosa amiga simplemente suspiró.
-"Bueno, ¿qué quieres?" –Comer quiero, pero esas desgraciadas se están demorando apropósito.
-"Quiero que lo pienses mejor. ¿No crees que es una decisión muy drástica y apresurada?" –Coopera conmigo, yo sé que tú también quieres comer en este momento.
-"No lo creo" –Caprichosa la diva.
El llanto de Miku se hizo más fuerte sorprendiendo a Luka quien suavizó su puchero.
-"¡Se las va a rebajar!" –Se lamentaba Miku con vehemencia. –"Me quedaré sin ellas" –Añadió con un exagerado sollozo. Miré a Luka y esta tenía una vena resaltando peligrosamente en su sien.
-"¿¡Acaso tu también me quieres sólo por mis pechos!?" –Explotó la dotada del grupo.
-"¡Pues claro….!" –Uy –"¡Que no!" –Salvada de última hora señores.
-"¿Por qué será que lo estoy dudando?" –Se cruzó de brazos.
-"¡Porque eres una boba!" –Oh vaya.
-"¿Ahora soy una boba?" –Pelea marital.
-"¡Siempre lo fuiste!" – ¿Por qué demoran tanto con la comida?
-"¡Pues tu me ganas!" –Ya me gruñe el estómago.
-"¡No te subestimes, tu eres mil veces peor!" –Hambreeeee.
-"¡No todo el crédito es mío, querida!" –Lloraré a este paso.
-"¿¡SE PUEDEN CALLAR DE UNA VEZ!?" –Etto…
-"Christa, amor, está bien. Ya acabaron su discusión." –Advirtió con la mirada Ymir.
¿Desde cuándo se invirtieron los papeles?
Regresé a mirarlas a todas y todas por igual tenían el mismo rostro de estupefacción ante la escena. Ni siquiera las protagonistas de la pelea marital se quedaron atrás con la impresión.
Yo sé que todas se preguntan lo mismo…
¿¡Cuándo carajo está la comida!?
-"Está bien. Ymir, tengo hambre" –Habló, esta vez con dulzura casi bipolar. La morena sólo sonrió y la guió a la mesa mientras hacía señas a Natsuki, con la cabeza.
Y tal como si Christa fuese la reina, la comida fue dispuesta sin demora a su alcance. Invitó (amenazó) amablemente con la mirada a que nos sentáramos con ella en la mesa, y así se hizo.
-"Pss" –Escuché a mi costado. –"¿No se te hace raro?" –Me comentó en susurros mi peli-rosa amiga.
-"Raro es poco" –Puse cara de circunstancia. –"Ser tan pasiva no le queda" –Reí ligeramente antes de sentir como un pan se estrellaba en mi cabeza. Bueno, ¿cuál es esa extraña fijación del mundo por golpearme?
-"Las escucho, taradas" –Oh claro, ¿y sólo me golpeas a mí?
-"Ymir, no juegues con la comida" –Habló tu jefa. Sonreí con suficiencia al escucharla y ella a poco me sacaba la lengua.
No sé, me sentí de nueve años otra vez. En una de esas familiares cenas en las que te pones a pelear con tu hermano sólo porque te regresó a ver. Todo bajo la mirada de mamá.
En este momento tanto Ymir como Luka eran como mis hermanas y Christa se volvió como nuestra madre.
Extraño, realmente extraño.
-"Y Fate-chan, por favor dedícate a comer" –Extraño. –"Tú también Luka-chan, ese par no crecerá por sí solo" –Añadió señalando los atributos de la peli-rosa mientras sonreía con cierto toque de… espera se me hace familiar, acaso… ¿¡acaso es sarcasmo!?
-"Madre santa de Yisus, ¿quién eres y que hiciste con el gnomo de Ymir?" –Saltó Shizuma de su asiento mientras señalaba a la pequeña Christa.
Esta paró de comer y dejó la cuchara a un costado de su plato.
La tensión se sentía en el aire y hasta puedo apostar a que todas sin excepción contuvimos la respiración para ponerle toda nuestra atención.
-"No se levanta de la mesa hasta que todos hayan terminado" –Dijo lentamente, en total tono maternal del terror.
-"Lo siento" –Dijo apresurada Shizuma y volvió a su asiento a comer.
La pequeña rubia sonrió como si nada y se dispuso a seguir comiendo en total calma.
Miramos a Ymir y esta prefirió ignorar nuestras insistentes miradas en busca de explicación.
Seguimos comiendo en calma y total silencio (cortesía de la vigilancia permanente de parte de la pequeña rubia) hasta que, a punto de terminar con la comida, Luka se levantó de su asiento llamando la atención de todas.
-"Está decidido. Programaré una cita con el cirujano. Esa reducción no pasa de mañana" –Y contando con el dúo empresarial, Miku y Nanoha, hubo cuatro hermosos épicos escupitajos de líquido, antes conocido como té.
-"¿¡QUÉ!?" –Gritaron las cuatro.
-"¡Que no se gri-!" –Pero antes de…
-"Sí, sí, no se grita en la mesa. ¡Entendimos! ¿Acaso estás practicando para cuando seas madre?" –Bien rebelde Shizuma, se rebela como adolescente que se respeta… adolescente de casi treinta pero bueh.
Miramos a la pequeña y su increíble palidez nos acabó por confundir. Miramos a Ymir y ella también estaba pálida… todo lo pálida que se puede poner una morena claro.
-"¿Algo que quieran compartirnos?" –Preguntó Natsuki con suspicacia.
-"Ehh…" –Dudó el titán.
-"Lo que pasa es que…" –La acompañó la pequeña.
-"Christa está embarazada" –Oh…
Espera, ¿qué?
-"¿¡QUÉ!?" –También hay que exteriorizarlo, y que mejor que en coro grupal.
-"Sabía que te confundían con un chico de pura joda pero no me vengas con que si lo eres, pinche trap del carajo" –Encima se comieron el pastel antes de tiempo.
-"Cállate darketa. Yo no la embaracé, soy mujer y si quieres ven a comprobarlo" –Retó y yo ninguneé con la mano. Iugh~ paso. –"Tomamos la decisión de tener una hija hace unas semanas y queríamos decirlo hoy con más calma" –Inició la explicación mientras tomaba la mano de la pequeña que ahora estaba totalmente sonrojada. –"Pero tuvo que ocurrírsele a la super dotada el querer revolucionar el mundo quitándose lo único bueno que tiene" –Auch, hasta a mi me dolió eso.
Por otro lado, Luka solo parpadeó, se mordió los labios, bajó la mirada, tembló como chihuahua y después de gritar "¡Estúpida!", se fue corriendo muy a lo fresa pechugona.
Miku por su parte posó dramáticamente mientras se lamentaba:
-"Es definitivo, me he quedado sin mis melones" –Triste en realidad (¿?
-"Mis condolencias, pequeña" –Dije y para mí es verdad. Pobre chica.
Cualquier sugerencia, comentario o amenaza de muerte es bien recibida(?
Ahora sí, bye bye~
