Escapando de una Vida.
La tierra desecrada y desquebrajada, los cielos oscurecidos por tierra y nubes tormentosas, el sonido era el de gemidos de los supervivientes a la batalla final, este era el escenario que había quedado tras el último enfrentamiento contra Tobi, poniendo fin a la cuarta guerra ninja.
Con…con un demonio…-se decía aquella chica mientras intentaba quitarse las rocas que la enterraban, sus brazos apenas y podían con su peso, molesta y adolorida haciendo un último esfuerzo lanza los escombros que la enterraban por los aires, Sakura Haruno se levanta tambaleándose y muy mal herida, pero aun entre los vivos, durante la última batalla la intervención de la pelirosa fue indispensable, fue gravemente herida e incluso perdió su ojo derecho, pero eso no le impidió seguir avanzando y protegiendo a Naruto en su batalla contra Tobi.
Donde…donde estoy…-se dice jadeante Sakura tratando de distinguir algo entre tanto polvo con el ojo que le quedaba, su boca seca, sus piernas apenas y la sostenían, bañada en su propia sangre era realmente un milagro que estuviera viva.
Intenta avanzar pero cae de rodillas de inmediato, su respiración no le ayudaba mucho en su condición, acelerada y llevando a sus pulmones todo aquel polvo el cual le causa una fuerte toz, intenta buscar que llevarse a su nariz, pero había perdido su equipamiento, se arranca un trozo de tela de su chaleco y lo lleva a su rostro para evitar aspirar tanto polvo.
Intenta pedir ayuda pero no sale palabra alguna de sus labios, haciendo un esfuerzo consigue ponerse de pie, aunque tembloroso da un paso y luego otro, aunque sus piernas se encontraban débiles, consigue calmarlas lo suficiente para poder caminar.
Siendo médico, apenas y tenía chakra, impidiéndole curar sus heridas o las de alguien, ni siquiera tenía medicina alguna consigo.
¿Dónde…donde están…donde están todos…?-se dice Sakura preocupada mientras seguía avanzando evitando caerse, lo único que aparecía con cada paso nuevo eran enormes pedazos de piedras.
Tras caminar sin rumbo por un rato Sakura escucha el sonido una piedra moviéndose, rápidamente la busca, aun que quería informar a quien fuera que estuviera debajo de su presencia no puede, agachándose y utilizando el chakra que le quedaba logra mover aquella inmensa piedra para darse un gran sorpresa con quien se encontraba.
Sin aliento para pronunciar su nombre, se encuentra con Sasuke…aún vivo, su cuerpo se encontraba muy mal herido, su cabello bañado en sangre, parte de sus ropas desgarradas y con una respiración apagada.
Sakura cae de rodillas asombrada del lado derecho de Sasuke, la cabeza de Sasuke apuntaba hacia ella, después de todo lo que paso, después de todo el daño que había sufrido Sasuke durante la batalla contra Naruto y este aun respiraba, la expresión de Sakura era de furia su mano se movía lentamente al cuello de Sasuke para terminar lo que había empezado pero se paraliza al ver actividad en los ojos cerrados de este, si iba a matarlo le causaría un gran placer ver sufrir a Sasuke.
Los ojos de Sasuke se abren lentamente, cuando intenta mover su cabeza suelta un fuerte gemido de dolor-ábrelos Sasuke…-se decía ansiosa Sakura, cuando por fin termina de abrir sus ojos este se percata de la presencia de Sakura así como esta de que no tenía su Sharingan, lo extraño era la mirada que tenía Sasuke, no era molesta, rabiosa o similar era de echo confusa y apacible más aun, una inocente pregunta hace que Sakura retroceda sorprendida-¿qui…quien eres…?
Sakura se cae hacia atrás por lo que escuchaba-tiene…tiene que ser una broma…-se decía Sakura, no había señal de que Sasuke fingiera, mucho menos de que este planeara algo con esa piedra aplastándolo, acaso…acaso realmente Sasuke había perdido su memoria.
La pelirosa se encontraba en un dilema, uno grande, parte de ella quería arrancarle la cabeza y usarla de balón por todo lo que había causado Sasuke, pero otra…otra no podía ignorar aquella mirada tan apacible y calmada, Sasuke no dio ningún tipo de señal de que supiera quién era en el momento que abrió los ojos, más aun…aun que uno pierda la memoria ahí características que definen a uno las cuales siempre se encuentran presente y este Sasuke no mostraba nada de rabia, ira, nada de eso.
El quejido de Sasuke hace que Sakura regrese en sí, este intenta moverse pero al darse cuenta que debajo de la cabeza de Sasuke había una gran cantidad de sangre Sakura lo detiene.
¿Qué hago…que hago?-se preguntaba Sakura consternada Sakura, Sasuke vivo, sin memoria…aunque esto seguía en duda era una posibilidad, salvarlo o asesinarlo, Sakura se lleva sus manos a su cabeza, quería gritar pero no podía.
Realmente…¿¡con un demonio que hago!-Sakura golpea el suelo, un intenso dolor invade su rostro, estaba llorando, lagrimas por un ojo, sangre por el otro, levanta su mirada encontrando a Sasuke aun contemplándola, la mirada era la misma, confusa y apacible, si estaba jugando con ella, era realmente bueno y si no…estaría matando alguien sin pasado.
Si voy a matarte…si voy matarte…-se repetía Sakura y con esto por fin se decide-si voy a matarte…por lo menos tienes que regresar a ser tú mismo…-se decía Sakura decidiéndose por salvarlo, con esto nuevamente las lágrimas brotan por sus ojos, sabía muy bien que para poder salvar a Sasuke…ella debería abandonarlo todo, amigos, familia, todo ya que no podría dejarlo en esas condiciones sin vigilarlo en caso de que regresara a ser el mismo monstro que había sido hasta hace poco.
Tras pensar por un instante recuerda algo que fue de mucha ayuda para infiltrarse en la fortaleza de Tobi, rogando que aun estuviera entero se concentra llamándolo, justo al lado de Sasuke brotan esporas blancas las cuales toman la apariencia de Zetsu, un clon de Zetsu blanco el cual Sakura había creado para poder infiltrase en las líneas de Tobi, mejor aún, este tenía su bolso con su equipamiento.
¡Perfecto!-se dijo Sakura, el Zetsu le entrega el bolso a Sakura, lo primero que saca es una píldora del soldado para renovar un poco de su Chakra y una cantimplora con agua y da un sorbo a esta, Sasuke intenta extender su mano a la cantimplora pero Sakura no le permite levantarla.
Tran…tranquilo…-susurra Sakura con un tono áspero, saca de su bolso una frasco y lo abre-bebe esto…es medicina…te ayudara…-Sasuke bebe del contenido de este, en lugar de medicina lo que Sakura le da a Sasuke es un calmante, uno fuerte, de inmediato le da un sorbo de agua y casi al instante Sasuke cae dormido.
¿¡huh!?-voces distantes distraen a Sakura, al parecer un equipo de rescate había llegado-con un demonio…-se dijo Sakura preocupada, si alguien veía a Sasuke vivo, no durarían en llevárselo, pero en las condiciones que se encontraba no pensaba permitir que lo tocaran-Zetsu, ¡sombra!-comanda Sakura aun con su voz áspera, Zetsu une sus manos y crea un domo cerca de la cabeza de Sasuke, Sakura utiliza su técnica médica para curar la herida en la cabeza de Sasuke ya que en aquella nube de polvo que cubría todo alrededor el destello verde claro de la técnica de palma mística es inconfundible y podría ser un poco visible.
Las voces se acercaban cada vez más-…Zetsu…distráelos por favor…-comanda Sakura, Zetsu se desaparece y de repente se escucha una explosión distante y con esto se alejan las voces rápidamente.
Lo…lo siento…Naruto…-se dice adolorida Sakura, sabía muy bien que el rubio no moriría tan fácilmente, que se encontraba en algún lado herido, pero se había decidido a salvar a Sasuke y para hacerlo…ella tenía que desaparecer…y debido a la naturaleza del ataque final, el que su cuerpo no fuese encontrado pronto era algo muy creíble, sin embargo debía eliminar esos cabos sueltos…pero ya habría tiempo para eso después, habiendo curado lo más que podía a Sasuke, Sakura comando a Zetsu sacarlos de ahí y llevarlos a un lugar lejos, Zetsu los cubre a ambos y convirtiéndose en un masa blanca desaparecen bajo tierra…
