Si no me equivoco, tengo que aclarar que los personajes principales de esta historia no me pertenecen (son propiedad de Rumiko Takahashi) ... Ahora, también quiero aclarar que es mi primer fic, así que espero que sea de su agrado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Capitulo 1. El preludioUn día más... suena el despertador, viernes 7 a.m., una bella mujer despierta aún sin quererlo debido al estruendoso ruido del aparato que le indica el comienzo de la jornada laboral. Se levanta a tomar una ducha para eliminar los restos de sueño y del poco alcohol ingerido la noche anterior.
- "Vaya, con todo lo que tengo que hacer el día de hoy, no debí ir a celebrar con las chicas" –murmuró mientras el agua recorre su cuerpo y empieza a asearse.
Al terminar su rápida ducha, comienza a vestirse, un conjunto de saco y falda negros, una camisa blanca con un delicado pero sexy escote, haciendo juego con sus zapatillas de tacón y levemente maquillada, que la hacían lucir como toda una ejecutiva.
- "Hola kitty. Aquí tienes tu leche, no me extrañes mucho de acuerdo? Nos vemos después –dijo acariciando a la gatita negra que tiene como mascota, cuando se da cuenta del silencio del departamento – "de seguro aún están dormidas, será mejor despertarlas" – avanza hacia las habitaciones y llama a sus compañeras de piso –"HEY USTEDES HOLGAZANAS, DESPIERTEN O NO LLEGARÁN A TIEMPO" – entra a uno de los cuartos y empieza a abrir ventanas y a desarropar a su compañera.
- "Por favor cinco minutitos más"
- "Nada de eso, arriba Ukyo o llegarás tarde" – decía mientras empezaba a hacer cosquillas a su amiga.
- "Jajaja para Akane, jajaja detente por favor, mira, ya estoy despierta jajaja " – reía Ukyo quien ya estaba acostumbrada a la manera tan singular que tenía Akane para despertarlas cuando se quedaban dormidas.
- "De acuerdo, iré a despertar a Sayuri" – y se dirigió hacia a la otra habitación. –"¡Milagro! Ya se ha levantado, de echo, parece que ya se fue" – dijo Akane volviendo a la habitación de Ukyo.
- "Ayer dijo que tendría una entrevista de trabajo temprano, por eso no quiso ir a celebrar tu ascenso, no quería desvelarse" –tomó sus artículos de limpieza –"Ahora voy a tomar una ducha, por cierto te ves muy bien con ese traje, se te ve buen culo" – dijo saliendo del cuarto con Akane delante de ella – "es por eso que traes loquitos a tus compañeros de trabajo. O al menos eso dijeron anoche tus compañeras jajaja"
- "JAJA muy graciosa Ukyo" –respondió Akane sarcásticamente.
- "Oye amiga, somos mujeres, corrección, BELLAS mujeres, tenemos que aprovechar nuestros encantos para hacer lo que queramos con el sexo débil, o sea, los hombres, anda, tú no te cohíbas, guapa" – dijo esto sonriendo a Akane quien solo escuchaba a su amiga con ojos de desaprobación; Ukyo era la mejor amiga de Akane desde la preparatoria; era honesta, trabajadora, excelente cocinera, pero sólo tenia un pequeñito defecto, era demasiado coqueta (por llamarlo de alguna manera), le gustaba divertirse con los chicos, y como ella decía, aprovechaba sus encantos para poder satisfacerse a costa de los hombres.
- "Si, si como digas Ukyo. Me voy, que tengas un buen día y cuídate de tus locuras" - dijo tomando sus llaves para salir del departamento.
- "Vale, yo siempre me cuido querida, suerte en tu nuevo puesto" – grito Ukyo desde el baño.
Akane vive con sus dos mejores amigas: Ukyo y Sayuri. Comparten un departamento desde hace un par de años, desde que ella dejó de vivir con su familia para mudarse a Tokio. Es licenciada en mercado graduada recientemente. Durante toda su carrera ha trabajado para poder terminar sus estudios, ha sido niñera, mesera de restaurantes familiares, cajera en supermercados, en fin. Es por eso que es una mujer muy sencilla, responsable y muy, muy sociable. Y como si esto fuera poco, además es muy bella, con una altura promedio y su cuerpo bien proporcionado, complementado con un rostro y una sonrisa inigualable.
Hace 1 mes que empezó a trabajar para una reconocida compañía de publicidad, y el día anterior le notificaron del ascenso de puesto. Ahora es sub-jefa del departamento de ventas, un puesto muy importante ya que de ella dependerá el trato y las negociaciones con los clientes de la compañía.
Al salir del departamento, Akane se encontró con la Sra. Sato, quien era la encargada del edificio, ella y su esposo eran muy amables y le tenían un gran aprecio a la chica de pelo azulado.
- "Buenos días Akane, que linda estás hoy hija"
- "Buenos días Sra. Sato. Muchas gracias, usted también está muy guapa esta mañana" –sonrió Akane – "¿Cómo está su marido?" – preguntó brindándole un tierno beso a la mujer mayor.
- "Muy bien, ahora lo dejé desayunando, y vengo a preparar el otro departamento querida. Tendrán nuevos vecinos" . -El piso estaba compuesto por sólo dos departamentos ya que eran bastante amplios y confortables.
- "Que bien, espero que sean personas agradables. Bueno Sra. Sato, me despido, nos vemos por la tarde" – dijo Akane caminando al elevador.
- "Hasta pronto Akane. Que tengas suerte, linda".
Y así Akane se dirigió al estacionamiento del edificio y condujo su auto hasta su trabajo mientras cantaba una canción que sonaba en la radio.
Al llegar a su oficina como siempre, con una sonrisa saluda a sus compañeros, mientras éstos se limitan a sonreírle y a darle algunas felicitaciones verbales por su nuevo puesto.
- "Hola Akane buenos días" -un joven de aproximadamente 27 años bastante apuesto la saluda sonriéndole y clavando su verde mirada en ella.
- "Buenos días Sr. Hashimoto, es un lindo día no es así?" –responde con una sonrisa que se le borra al momento de observar cómo el hombre la miraba. Todo esto mientras los dos caminaban rumbo a sus respectivas oficinas.
- "Claro Akane" y más cuando te ves así tan ... apetecible –pensó el hombre correspondiendo la sonrisa de la muchacha. – "Pero no me gusta tanta formalidad de tu parte, llámame sólo Kazuo, por favor. ¿Que tal se la pasaron anoche¿Fuiste con las chicas a festejar?"
- "Si fuimos a un bar del centro estuvo muy bien, fue divertido. Las chicas se han portado muy bien conmigo. Y con respecto a la formalidad, usted es mi jefe, y me siento más cómoda dejando claros los niveles dentro de la compañía, si no le molesta" – dijo mirando al hombre que no dejaba de comérsela con los ojos, haciendo que la chica se sintiera un tanto incomoda, -"no debí usar falda el día de hoy, ... que diablos, es una falda debajo de la rodilla, es él el que no debería mirarme de esa manera" – pensaba la joven al sentirse desnuda frente al hombre.
- "Es verdad Akane, para ser nueva, ya has hecho buenos amigos; y claro que no me incomoda que me llames por mi apellido, es tu decisión Aunque claro que las confianzas las podemos dejar para mas adelante" – dijo sonriendo de manera coqueta a la chica.
Akane guardó silencio un momento para después despedirse cordialmente de su jefe, ignorando el ultimo comentario de éste - "Nos vemos después Sr. Hashimoto, que esté bien" – dijo mientras llegaba a su oficina y se disponía a entrar.
- "Hasta luego Akane" – y siguió su camino hasta la oficina más grande del piso, donde era observado por un grupo de amigos que lo esperaban, quienes al verlo acompañado por "la bonita", decidieron cuestionarlo sobre la relación que tenía con ella.
- "Hey Kazuo, porque tanta amistad con Tendo" –decía un tipo golpeándole levemente la espalda.
- "Si, desde hace días que te vemos muy interesado en ella" – decía otro con una sonrisa pícara.
- "No me digas que ya te flecharon ... "
- "Jajaja" – todos a excepción de Kazuo reían, él tenía a muchas mujeres detrás de él, pero no sólo por ser tan guapo, sino porque era el gerente general y uno de los principales accionistas de la compañía, pero a ninguna tomaba en serio, sólo eran rollos de una noche. Pero cuando apareció Akane en la oficina, algo dentro de él se removió. Ella, de un particular modo le obsesionaba.
- "Acaso están celosos porque yo sí puedo mantener una conversación de más de 10 minutos con ella, sin que me mande por un tubo?" -sonrió al observar como sus compañeros cesaban de reír.
- "Pues si yo fuera su jefe también se portaría tan amable conmigo" –dijo Teshiro quien era otro accionista de la empresa y su mejor amigo. – "Se mira que Tendo es una mujer con carácter, así que más vale que te andes con cuidado.".– le advirtió a Kazuo – "Ahora necesito que des tu autorización para iniciar con el proyecto de la campaña de lencería" – habló volviendo al trabajo, haciendo que el ambiente se tornara más laboral, dejando de lado las bromas anteriores.
Mientras tanto en la oficina de Akane, su asistente le estaba pasando la lista de actividades a realizar el día de hoy, Kei era un joven de unos 24 años que apreciaba mucho a Akane y estaba muy feliz de ser su asistente, ya que, a diferencia de lo que pensaban los ejecutivos de la compañía, era una mujer muy sencilla y gentil con todo el personal del departamento.
- "Señorita Tendo le recuerdo que a las 11 tiene una cita con los clientes de la marca de ropa deportiva para que la conozcan y sepan que ahora tratarán con usted cualquier asunto relacionado con el contrato que tienen con nosotros".
- "Gracias a Dios que te tengo aquí Kei, no se que haría en este puesto sin tu ayuda, así que como te dije ayer, espero que hagamos muy buen equipo de trabajo juntos, si? Necesitaré de tu ayuda para poder sacar adelante este nuevo reto. Y otra cosa, llámame Akane, tu fuiste el primero que me acogiste aquí, así que no me vengas con cosas, somos amigos de acuerdo?" - lo dijo al momento que le daba un fuerte abrazo, demostrando con hechos lo que decía. Cuando Akane empezó a trabajar, lo hizo en el puesto de asistente, y sus compañeras le tenían cierta envidia por ser el centro de las miradas, y gracias al apoyo de Kei, poco a poco la fueron aceptando. Kei era muy guapo, con buen cuerpo, sólo que no estaba interesado en el género femenino, es por eso que se hizo rápidamente amigo de Akane, sin tener otro tipo de intenciones y ella lo aceptó gustosa, ahora él era su asistente y se sentía complacida de tenerlo como apoyo.
- "Claro que si Akane, cuenta conmigo para lo que se te ofrezca. Además estoy seguro que harás todo muy bien, por algo estás en este lugar, desde que empezaste a trabajar aquí, has demostrado ser muy inteligente para los negocios. Aunque déjame decirte que no tengas mucha confianza de Kazuo, el a veces puede ser ... un tanto... "
- "¿Mujeriego?" –se adelantó a terminar la frase –"Jeje no te preocupes Kei, sé muy bien como tratar con esos tipos".
- "Jajaja Eso espero Akane, estaría bien que al menos una de las chicas se le resistiera. Por cierto, te recuerdo que hoy en la noche es la cena de beneficencia, los accionistas y ejecutivos deberán asistir, así que no se te olvide".
- "Claro, no lo he olvidado".
- "Bueno entonces te dejo, si necesitas algo estaré afuera".
- "Gracias" – y así inició su primer día como subjefa del departamento, haciendo mil y una llamadas, conociendo gente, entre otras cosas.
Al atardecer, se dirigió a su casa para prepararse para la fiesta de gala que se realizaría en unas horas, llegó a su piso, y observó una gran cantidad de muebles en el pasillo, y algunas personas entrando con ellos al departamento de enfrente, al abrir la puerta de su casa, se encontró con Sayuri, quien la miraba emocionada.
- "Hola Akane, mira tendremos vecinos nuevos, y por lo que he preguntado a los cargadores¡al parecer es un chico SOLTERO amiga!" – dijo Sayuri muy feliz, ya que estaba convencida de que Akane debería tener a alguien su lado que la apoyara.
- "Ah Sayuri pero si tu ya tienes novio¿porque te preocupas por eso?" – dijo Akane sentándose en el sofá para tomar en brazos a su pequeña gatita.
- "Sabes perfectamente que no lo digo por mi Akane"
- "Ni tampoco por mi" – dijo Ukyo quien iba entrando a la sala con un sándwich en la mano.
- "Oh por favor no empiecen de nuevo" – dijo con fastidio – "no estoy interesada en ningún hombre, ni quiero estarlo en un futuro próximo, de acuerdo?" – Akane ya conocía a sus amigas, una de ellas estaba locamente enamorada de su novio, y la otra estaba perdidamente enamorada ... de los hombres en general, así que el hecho de que Akane estuviera sin pareja, la convertía en el centro de las pláticas de sus amigas, o también en el blanco perfecto para presentarle "buenos candidatos", cómo decía Sayuri cada vez que le presentaba a los amigos de su novio.
- "Vamos Akane al menos tenemos que verlo para darle el visto bueno, tal vez este sí sea el indicado" – dijo Sayuri sentándose al lado de Akane y mirándola con unos ojitos de niña pequeña.
- "Ah Sayuri... eres única. Como sea, me voy a cambiar, tengo una cena importante hoy, así que con permiso" – se dirigió a su habitación, sacó sus artículos personales y entró al baño. Al salir, sus amigas la esperaban en su recamara, listas con una serie de maquillajes, vestidos, zapatos, etcétera.
- "¿Pero que...?" – no alcanzó a terminar ya que Ukyo y Sayuri la sentaron y empezaron con su trabajo de preparar a su amiga.
Eran las 9 de la noche y Akane se disponía a salir de su departamento, lucía verdaderamente hermosa y elegante, usaba un vestido negro strapless ceñido a su figura con un poco de vuelo en la parte de abajo, zapatillas de tacón, que la hacían ver mejor que una modelo de pasarela, traía el cabello recogido, maquillaje de acuerdo a la ocasión y un pequeño bolso.
- "Akane luces genial, solo te hace falta algo que te complemente..." – dijo Sayuri viendo orgullosa a su amiga.
- "Si Akane, te ves estupenda, sólo te hace falta un accesorio muy importante" – Ukyo sonrió al ver como Akane se miraba en el espejo en busca de ese accesorio –"Un apuesto hombre al lado tuyo amiga, jajaja no pongas esa cara, sólo bromeo".
- "Que castigo vivir con ustedes" – dijo Akane sonriéndole a sus mejores amigas, aceptando de buen modo la broma – "Gracias por todo, nos vemos mañana".
- "Que te diviertas Akane".
-"Sip, y que tengas una noche cargada de sexo jejeje" – rió Ukyo, le divertía las caras que ponía Akane al bromearla de esa manera.
- "Ukyo eres insufrible" – se dispuso a salir, vió como el departamento vecino estaba con la puerta cerrada y ya sin ningún mueble en el pasillo – "de seguro está todo listo para el nuevo vecino" – pensó luego de observar la paz que se respiraba en el piso, después de que toda la tarde estuvieron subiendo y bajando personas con muebles.
Ya en la fiesta, Akane era el centro de atención principalmente del género masculino, ella no se sentía intimidada de que la vieran de esa manera, lo que sí le molestaba era el comportamiento de los hombres.
- "Cielos, sólo ven pechos y piernas y ya se emocionan, son como animales, actúan por instinto" – pensaba Akane.
- "Buenas noches Akane, te ves preciosa" – dijo Kazuo acercándose a Akane con una mirada libidinosa.
- "¡¡Deja de mirarme de ese modo!!. Que hombre tan desagradable" – pensó Akane – "Buenas noches Sr. Hashimoto, gracias por el cumplido" – respondió fríamente a su jefe.
- "Ven te presentaré a unas personas" – y así Akane conoció a algunas personas relacionadas estrechamente con la compañía, pasó el tiempo charlando con ellas, cuando de pronto llamó su atención una bella y extravagante mujer de cabellos lilas, quien estaba muy complaciente con un joven del cual sólo observaba su espalda y su bello trasero, éstos estaban al final del salón bastante entretenidos como para prestar atención al resto de los invitados.
- "¿Linda pareja no?, ella es una de las modelos mejor cotizadas en el mundo de la publicidad" – dijo Kazuo a Akane al ver cómo observaba a la parejita del fondo.
- "Supongo que si, es muy bella" – respondió Akane apartando la mirada de los jóvenes amantes.
- "Bueno no tanto como tú Akane" – dijo Kazuo rozando su brazo, lo que hizo que Akane se apartara de inmediato.
- "Si me disculpa voy al tocador, con permiso" – y se retiró, antes de que sus impulsos hicieran que le rompiera la boca a su jefe.
Akane ya estaba acostumbrada a que los hombres la acosaran, pero aún así no dejaba de incomodarla el hecho de que la mayoría de ellos solo buscaban una cosa en ella. Había tenido algunos noviazgos sin importancia, hasta que conoció a su última pareja, parecía diferente, lo que hizo que Akane se enamorara de él, pero cual fue su sorpresa al descubrir que le era infiel. Eso fue el colmo para Akane quien inmediatamente después de descubrir su jueguito lo mandó directo al infierno. A partir de ahí, se propuso dedicarse a su carrera, y no prestar atención a los hombres que la invitaban a salir. Ella por el momento estaba feliz así, sola.
Dentro del baño, se retocaba el maquillaje maldiciendo a su jefe por tomarse esas libertades con ella, - "si no fuera porque necesito el trabajo, desde cuando le hubiera dado su merecido" – dijo Akane al momento que la puerta se abría para dar paso a la exuberante modelo quien venía fumando un fino cigarro.
- "Hola, que fiesta tan aburrida no crees?" – dijo la peli-lila, mirando detenidamente a Akane, que sólo se limitó a responder con un "ya lo creo".
- "Es por eso que yo vengo muy bien acompañada, prefiero estar disfrutando con él a estar saludando a todas esas aburridas personas" – presumió la mujer, sintiéndose afortunada por tener por compañía al apuesto hombre que la esperaba fuera.
- "Bien por ti, al menos estás entretenida, yo solamente vengo por un momento, pero creo que ya es hora de retirarme, hasta luego y que sigas disfrutando" – dijo Akane sonriendo al momento de salir del baño.
- "Vaya que es atractiva esa mujer, bueno, y con esas cosas saliéndose por el escote... por supuesto que creo que sea una de las modelos mejor cotizadas" – pensó Akane con una leve sonrisa en su rostro al referirse al pronunciado escote que usaba la modelo, el cual dejaba muy poco a la imaginación..
Al salir se encontró con Kazuo que la esperaba para invitarle una copa junto con algunos empresarios, Akane la rechazó y se excusó diciendo que tenía que retirarse, no sin antes despedirse amablemente de las personas que le rodeaban.
Al salir del salón, maldiciendo sus zapatillas de alto tacón, tropezó con un torso, un musculoso torso.
- "Ten cuidado muñeca, puedes lastimarte" – dijo una voz ronca y muy sensual, mientras el hombre posaba sus manos en los brazos desnudos de Akane y la miraba de una manera indescifrable, mezcla de satisfacción, deseo y algo más.
Fin Capitulo 1
- - -
Muchas gracias a Freya por orientarme ) ... de verdad estaba un poco perdida respecto al manejo de esta página. Muchas gracias por darte el tiempo de explicarme.
Espero que les agrade esta historia, como dije al principio soy nueva en esto. Asi que tenganme un poco de paciencia.
Atte: Mary
