High School DxD Re: Life

Prologo

Estaba atardeciendo, el sol comenzaba a ocultar sus radiantes rayos para darle paso a la nocturna luna, pero mientras eso pasaba, las personas podían admirar fijamente el bello atardecer que reinaba en la actualidad.

En medio del bosque, una hermosa casa de campo resaltaba con mucha facilidad, ya sea debido a su extenso tamaño o por la fama de las personas que la habitaban.

Cada uno de ellos es considerado una leyenda en el mundo actual, sus logros y grandes éxitos los hicieron merecedores de dichos títulos.

Las historias comienzas de diferentes formas, una que otra trae a un protagonista del mundo real y lo transporta a un mundo lleno de fantasías, otras solo le revelan la realidad del mágico mundo que nos rodea.

Pero esta no comienza así.

No. Esta historia es muy diferente a las otras que hayan leído.

Rias, ¿Pasa algo? — Un hombre alto de largo cabello castaño se acercó hacia el mecedor en donde una bella mujer adulta tenía recostado su cuerpo.

Ya no era una adolescente como hace años, pero su belleza nata solo maduro cada vez más por cada año que transcurría, su rostro que en el pasado mostraba pequeños dejes de inocencia, ahora mostraba madurez, pero sin borrar la expresión calidad que caracterizo sus intentos ojos color zafiro.

El largo cabello rojo carmesí que la hiso merecedora de su título ya no era tan largo como antes, lo había cortado hasta un poco más bajo de su cuello para hacer resalta su madurez.

Sin embargo, ese rasgo solo le daba más belleza a esa mujer.

Solo recordaba, han pasado muchos años desde nuestro primer encuentro y me cuesta creer que hayan ocurrido tantas cosas.

Nuestro primer encuentro, si no mal recuerdo, ¿Creo que sucedió un día lluvioso?

Ante tal pregunta, la pelirroja rio levemente y oculto su risa con el dorso de su mano derecha. Pero era cierto, así fue su primer encuentro, un día lluvioso que marcó el inicio de su historia.

Ise, si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu pasado, ¿Lo cambiarias?

Issei parpadeo brevemente, sin importar que tipo de persona seas, todos alguna vez deseamos tener ese tipo de posibilidad.

Podría remediar tantos errores.

Salvar a muchas personas.

Lograr un camino diferente.

El castaño sonrió y negó moviendo su cabeza hacia los lados, por más jugosa que sonara dicha proposición, los errores del pasado forjaron la persona que es el día de hoy.

Esperaba esa respuesta — Rias abrió un pequeño cuaderno que mantenía reposando en su regazo — Dicho eso, me gustaría empezar a escribir.

¿Escribirás otra novela?

Algún problema querido, déjame recordarte que mis obras son muy apreciadas.

No lo niego, pero siento que esta obra será diferente, ¿Cierto? — Issei se acercó al cuello de la bella mujer y miro con su mirada color miel el nombre del título — Re: Life…

¿Te gusta?

— "Life" una vida. "Re" puede llegar a significar Rey en otros idiomas.

La Vida de un Rey, el inicio de todo comenzó con un pequeño príncipe perdido en sus recuerdos, príncipe que fue despertando y trajo de vuelta al mundo a la princesa que perdió hace milenios.

Issei camino lentamente hasta quedar frente a Rias.

Sera una historia muy larga, ¿Estas segura de escribirla?

Los retos siempre me han gustado, aceptar este será un nuevo desafío para nosotros.

Ya veo. Entonces escribe con tinta en papel… toda nuestra mágica historia de amor.

La pluma toco la primera línea del libro en blanco, con sumo cuidado y presión la bella mujer de cabello rojo carmesí trazo la primera letra.

Ella… trazo el inicio de la historia.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Issei Hyodo, un joven de solo 14 años de edad se encontraba recostado en el campo de su Secundaria, las clases había terminado y el decidió quedarse un tiempo más antes de regresar a su hogar.

A simple vista aparentaba ser un ser humano normal, rasgos Japoneses destacan en su cuerpo y rostro, apariencia sencilla y nada ostentosa.

— [¿Qué pasa?] — Una voz en su cabeza pregunto con curiosidad — [Te noto distraído, ¿Ocurre algo?].

Esa voz no era producto de su imaginación.

No. Esa voz era todo menos producto de su mente, la verdad es que Issei Hyodo es una persona que entre 1 en un 1.000.000 que fue bendecido por una reliquia milenaria.

El mundo que conocemos está plagado de Dioses y Seres Sobrenaturales que solo un puñado de personas logra conocer e interactuar con ellos a lo largo de su vida.

Issei es un joven que a pesar de su corta edad, ya ha tenido historia con seres de todas las razas Bíblicas. Pero en fin, eso no explicaba mucho de la voz que le hablo hace poco.

Aunque no lo crean, los Dioses no son los seres más fuertes y temidos que existen, en el mundo hay existencias que siembran miedo sin importan por donde pases.

Los Dragones.

Seres creado por energía pura que poseen un poder casi ilimitado, ellos se dividen en categorías y existen desde la clase baja hasta el punto final de su jerarquía… el Rey Dragón.

Pero, hay 4 puestos más que incluso superan al Rey.

Los 2 primeros son las existencias más fuertes que poseían el título del más fuerte y el segundo más fuerte de todos los mundos. Ellos se postraron en esos puestos y nadie ha podido hacerlos bajar desde entonces.

Solo 2 seres se le acercaron, pero debido a sus conflictos diarios, ambos cayeron presa del odio y comenzaron una lucha que fue imposible de calcular por un límite de tiempo normal.

Día y noche, ellos seguían luchando solo porque era su respectivo deseo.

Esos 2 seres fueron conocidos como los Dragones Celestiales, existencias más fuertes que los mismo Dioses y que solo perdían frente a los 2 más fuertes del mundo.

Pero ellos perecieron a manos de las Facciones Bíblicas y el Dios Bíblico, usando su poder e ingenio encerró las almas de los respectivos Dragones Celestiales en unas reliquias que se conocen por el nombre de [Secred Gear].

El punto es que Issei Hyodo poseía uno de esos 2 [Secred Gear] que albergaban el alma de un Dragón Celestial.

Issei Hyodo poseía el [Boosted Gear] que albergaba el alma de Ddraig. El Dragón Emperador Celestial Rojo y que además le daba el título milenario del ya muy conocido Sekiryuutei.

Así que bien, Issei Hyodo parecía una persona normal pero en realidad estaba muy lejos de serlo. Lo aparentaba pero no lo era, poseer ese título era un peso muy grande que él estaba dispuesto a cargar con orgullo.

— Nada, tu despreocúpate compañero — Issei se levantó y miro el cielo — Oh… Parece que está por llover.

— [Tienes razón, mejor vete antes que caiga la lluvia].

— Aunque mis padres no están en casa.

— [Son personas ocupada compañeros, ustedes son la única familia que a pesar de ser tan apegada a lo sobrenatural se comportan con normalidad].

— Tienes razón, somos algo extraños.

Las gotas de lluvia comenzaron a bajar del cielo, una tras otra hasta que ya no eran simples gotas, si no una leve lluvia en medio del atardecer.

Issei comenzó a correr hacia su hogar, si seguía en línea recta llegaría en solo 2 minutos debido a su velocidad. Vio el puente y pensó en ir hacia él, pero si iba por ese camino solo tardaría más.

"Ve…"

El castaño reacciono y busco con su mirada el dueño de dicha voz.

Pero… no había nadie aparte de el por la zona, era tan extraño, es como si la zona hubiera sido apartada únicamente para él.

— [Socio, ¿Qué haces?]

Curioso, Ddraig pregunto al ver como su portador comenzó a tomar el camino largo hacia su hogar.

Sin embargo, Issei no respondió a la pregunta de su compañero Dragón.

El Dragón Gales decidió mirar al frente a través de los ojos de Issei, cuando vio lo que su compañero estaba admirando, su mirada monstro cierto grado de melancolía.

Justo ahí, en medio de la lluvia, una hermosa joven de largo cabello rojo carmesí… estaba llorando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

— Lo lamento Rias, pero el consejo decidió que te unirías en matrimonio con Riser Phoenix.

— ¡Pero Oka-sama! ¡Yo no deseo casarme con alguien como él!

Ella sabía que su madre no tenía la culpa de nada, el Inframundo tubo un cambio de líderes, pero a pesar de eso las leyes en su mayoría seguían siendo hechas por los Demonios de hace milenios.

Se sentía devastada, su corazón dolía tanto, el solo pensar que tendría que unirse en matrimonio con un Demonio tan prepotente como lo era el tercer hijo de los Phoenix le daba nauseas.

— ¡Rias! — Con voz autoritaria, su madre intento calmar los reclamos de su hija — Por favor entiende, esto será en unos años, tendrás tiempo antes de que esto suceda.

— ¡Pero pasara…! Sin importa cuánto tiempo tenga antes que pase, llegara el día que tenga que volverse su esposa — En sus radiantes ojos color zafiro, las lágrimas estaban dando acto de presencia — Yo… ¡Yo no quiero algo así!

Corrió hacia la salida.

Uso el círculo mágico que poseía para regresar al mundo humano y simplemente desapareció.

Casarse.

El sueño de toda mujer es unir su vida junto al hombre que robo su corazón, ese bello momento en donde sus vidas queden oficialmente unidas entre ellas, el momento que anhelaba desde niña… ahora se asemejaba mucho al verdadero Infierno.

El hombre que habían escogido como su prometido, era el prototipo perfecto de un Demonio joven y rebelde que pertenecía a uno de los clanes más fuertes e influyentes del Inframundo.

El nombre de su prometido es Riser Phoenix, ese hombre es el tercer hijo del prestigioso clan Phoenix, un clan Demoniaco que se diferenciaba de los demás por tener la capacidad de regenerarse de cualquier herida como la mística Ave Fénix.

No quería casarse.

El solo hecho de pensar que ese hombre tocara su cuerpo la hacía sentirse sucia y le provocaba nauseas.

Lo odiaba.

Lo aborrecía con toda su alma.

¿Quizás era cierto lo que decían los miembros de la Iglesia? Ella era un Demonio y ellos son considerados seres oscuros, ¿Quizás un Demonio no podía aspirar al verdadero amor?

Sin poder aguantar más, Rias estallo en llanto, no le importo que la lluvia bañara su cuerpo, en ese momento solo quería llorar y sentirse libre.

Desahogar su pena y el dolor que poseía.

¿Cómo quería que alguien viniera en su ayuda?

¿Qué una persona le brindara la mano?

Vivir un sueño así, sonaba muy irreal, pero ella deseaba con todas sus fuerzas que ocurriera. Miro al cielo deseando solo una cosa, pidiéndole al destino un pequeño deseo.

— Ayúdenme…

Ella no esperaba ninguna respuesta y mucho menos que alguien viniera a ayudarle. Pero por alguna razón, Rias Gremory escucho una hermosa melodía de piano tocar cerca de ella.

Fue entonces… que Rias Gremory escucharía las palabras que cambiarían su destino por siempre.

— ¿Estás bien? — Una voz joven pregunto detrás de ella — ¿Te pasa algo?

Con suma lentitud, Rías volteo su rostro para ver quien le había formulado aquella pregunta.

Sus ojos color zafiro le permitieron visualizar a la persona que pronuncio dicha pregunta.

Se trataba de un joven de cabello castaño corto y mirada amable de color miel, el uniforme estudiantil que vestía pertenecía a una Secundaria así que ese chico era posiblemente 1 año menor que ella.

Antes de poder hablar, ella sintió como las gotas de lluvia ya no caían sobre su cuerpo, fue ahí cuando se dio cuenta que el mismo joven castaño tenía un paraguas y con ese mismo objeto la estaba cubriendo de la lluvia.

Un extraño la había venido a ayudar sin siquiera conocerla.

¿Era acaso eso posible?

— Oye, ¿Te sientes bien? — Volvió a preguntar el joven castaño — No deberías estar mojándote, ¿Puedes resfriarte y eso sería malo para tu salud?

— Estoy… bien… — Intento retroceder, pero sus piernas fallaron y casi cae al suelo si no hubiera estado sostenida del barandal del puente.

Ella no se había dado cuenta, pero su cuerpo estaba temblando, la lluvia la había resfriado. Desde que era una niña fue poseedora de una buena salud, pero quizás la fatal noticia que recibió de parte de sus padres en la mañana más la fuerte lluvia que mojo su cuerpo por casi una hora fue mucho para ella y termino teniendo inicios de fiebre.

— No estás bien. No hay que ser un médico para darse cuenta que estas temblando — Rebatió el castaño, colocando la palma de su mano en la frente de la hermosa joven de largo cabello carmesí — Estas ardiendo en fiebre, ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Si te dejo solo empeoraras.

Por supuesto, ella podía irse de ese lugar utilizando un círculo de tele transportación. Pero por alguna razón, ella no pudo pensar en ese método y solo lo olvido.

— Ven conmigo, mi casa queda al frente de aquí — Sugirió el castaño, tendiéndole la mano a la pelirroja.

¿Ir con él?

En primer lugar ella no lo conocía, irse con un completo extraño seria la peor estupidez que haya cometido en toda su vida.

"Ve…"

Rias Gremory escucho esa palabra venir de alguna dirección, pero eso era imposible, nadie aparte de ellos estaba en ese lugar, ¿Entonces quien le había hablado?

Sin saber el porqué, ella sostuvo esa mano.

Al ser una princesa, ella aprendió desde pequeña a no confiar en los extraños, pero por alguna razón inexplicable su corazón sintió que tenía que tomar esa mano y no dejarla ir jamás.

Al cabo de unos minutos, ambos jóvenes arribaron al hogar del castaño.

Cuando la puerta de la casa se abrió, el castaño prendió la luz de la sala y le permitió a la joven de mirada zafiro entrar.

Era una casa que cualquier familia de clase media tendría, no era sencilla pero tampoco era ostentosa. Pero al momento de entrar, Rías sintió como el cálido ambiente familiar inundo su frio cuerpo.

Issei le permitió sentarse en alguno de los muebles de la sala, mientras la pelirroja tomo asiento, el castaño se dirigió a la cocina de su hogar, los minutos pasaron y entonces regreso con una bandeja que sostenía 2 tazas de chocolate caliente.

Issei llego hasta ella y le ofreció una de las 2 tazas.

Rias tomo la taza con ambas mano.

Soplo el leve vapor que salía de la bebida, Rías tomo un sorbo del chocolate que le fue ofrecido por el castaño y una lagrima bajo por su blanca mejilla derecha.

— Esta… esta delicioso…

La calidez de la bebida estaba calentando su cuerpo, el frio de la lluvia estaba abandonando el cuerpo de la joven pelirroja con mucha rapidez.

— ¡En serio…! Mi madre lo hace mucho mejor, pero juro que hice mi mejor esfuerzo.

Al ver la alegría que invadió al chico solo por un buen cumplido, Rias hiso lo que no había hecho en varias horas… comenzó a sonreír radiantemente, una verdadera sonrisa adorno su hermoso rostro.

— Veo que te hice sonreír — Issei argumento victorioso — Por unos momentos pensé que no podría hacerlo, pero ahora que lo hice puedo afirmar que eres mucho más hermosa cuando sonríes.

No era la primera vez que le hacían ese tipo de comentarios, desde niña las personas la cortejaban y alababan como si fuera una Deidad caída desde el cielo.

Pero todas esas personas poseían intereses ocultos detrás de sus sonrisas, la perseguían por su prestigio y que además era la hermana menor del actual Maou Lucifer.

No la veían a ella.

Solo veían los títulos y beneficios de la familia Gremory.

Pero este chico, Rias vio la mirada que poseía el castaño, una mirada tan amable y sincera que creyó nunca ver en toda su vida.

— Por cierto, me llamo Issei Hyodo — Se presentó el chico, sonriendo entusiasmado — ¿Puedo saber tu nombre?

Sintiendo nuevamente una inexplicable calidez en su pecho, ella asintió y respondió.

— Rias… me llamo Rias Gremory — Sonriendo igual de entusiasma, la pelirroja se presentó — Es un gusto conocerte, Issei.

Ese fue el inicio.

El comienzo de la melodía que uniría las piezas de cada engranaje, el mundo que conocieron estaba por cambiar y ellos abrieron las puertas de dicho cambio.

Ellos… cambiaron sin saberlo la historia.

Ese día se encontraron, los que en unos años serian conocidos como… El Rey y la Reina de la Absoluta Destrucción.

Hola soy ReyEvolution…

Quise escribir este nuevo prologo desde hace un largo tiempo.

¿Por qué?

Cuando reescribes un capitulo te das cuenta de la evolución que has tenido como escritor y sobre todo, ayudas a la historia que llevas a posicionarla en buen camino.

Pienso que en este prologo solté toda la historia de mi Fanfic, pero solo las personas que analicen cada palabra podrán darse cuenta de todo.

Esta historia esta titulada como High School DxD Re: Life.

Explique su significado en este capítulo, los que pensaron que solo fue un nombre y que lo puse porque se veía bien estaban equivocados jejeje,

Re: Life tiene un significado que en sí, es prácticamente toda la historia.

Me gustaría saber que opinaron sobre este nuevo prologo y si les gustaría que rescriba los demás capítulos, solo ustedes deciden y nadie más que ustedes.

Espero que les haya gustado y que además lo hayan disfrutado.

Hasta la próxima se despide ReyEvolution…