¡Volví! Con un one-shot que tenia escrito desde hace tiempo, pero no me molestaría que me dejaran un Review
Disclame: ninguno de los personajes que reconozcan son míos, son de la grandiosa JK.
Locura
Porque si, ¿para qué negarlo?, lo que hacían era una completa locura. En ese momento, mientras se escuchaban los ronquidos de Hugo a metros de distancia mezclada con los gemidos que se les escapaban entre besos.
Pero, tambien, esos momentos eran los que más disfrutaban, la excitación de pensar que en cualquier momento los atraparían. Y momentos despues de terminar, cuando se acostaban uno al lado del otro y sonreían con nerviosismo.
Porque ellos eran solo amigos, los mejores amigos que pudieran desear, aunque en el fondo los dos anhelaran más que eso.
...
-¿No oíste ruidos extraños ayer?-le pregunto Hugo a su rubio amigo.
-Si-concordó Damien-como gemidos.
-¿Ruidos extraños?-pregunto Lorcan en respuesta con una sonrisa inocente-para nada.
Hugo le dedico una mirada desconfiada a Lorcan.
-¿Dónde estuviste anoche Lily?-peguntaron Dominique y Lucy al unísono a su prima.
-Merodeando-respondió Lily.
Lily y Lorcan se dedicaron sonrisas picaras sin que sus amigos lo notaran, porque quizás lo que hacían si era una gran locura, pero era la única locura que cometerían una y otra vez hasta que Hugo y Damien los atraparan o Dominique y Lucy se interesaran mas en las desapariciones de su prima menor.
Tal vez Lorcan sería asesinado lenta y dolorosamente si algún familiar de Lily se enterara, y ella sufriría una larga y monótona vida con sus dos hermanos siguiéndola pero, con tal de estar lo más cerca posible y seguir fingiendo que solo son amigos, toarían el riesgo.
Si, se que debería estar escribiendo para alguno de mis Fics, pero la traicionera inspiración no me llega, y hace rato que quería escribir de esta pareja que, como ya se abran dado cuenta, simplemente adoro, prometo actualizar mis otras historiasen alguno de estos días.
Para mí, Neville tiene tres hijos, Alice, Frank, y el que agregué aquí, Damien.
