HOLAAAAAAAAAAA :D! Ahmm… bueno, este es mi primer fic de una de mis parejas favoritas, Natsu y Lucy, ambos me parecen adorables y apachurrables (:

En fin, acepto todo tipo de criticas, buenas malas, sugerencias, todo es bien recibido :D

* Fairy Tail es un manga propiedad de Hiro Mashima.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Me quieres? Demuéstralo

Cap.1

"Natsu"

Otra vez estaba tirada en mi sillón, llorando como una bebe y secándome los mocos con 3 kilómetros de papel higiénico, viendo por millonésima vez Romeo y Julieta.

Como ya era ritual, me arrastre hasta mi caja de recuerdos, las lagrimas se agolparon en mis ojos, deseosas de salir al ver la cara sonriente y hermosa del único chico al que me entregue por completo, sus brazos me envolvían en un cálido abrazo, nuestros ojos brillaban, ¿Cómo pudo dejarme por otra? Acaso todas esas promesas, todas esas palabras ¿eran mentira?

Igual que mi padre… ¿Por qué se caso con mi madre si la odiaba tanto?¿Dinero?
Mi mama paso toda su vida amándolo y el, dedicado al trabajo, trabajo y mas trabajo… la dejo tan abandonada que mi madre cayo enferma, tiempo después, murió.

Mas lagrimas, mas moco, más gemidos ahogados, más desesperación, más recuerdos, más dolor, mi cabeza explotaba, Todos los hombres son iguales, mi padre, Loki, todos eran lo peor, los odio, apreté la mandíbula, mire la foto, y sin pensarlo, la partí por la mitad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Lucy! ¿Qué diafragma estas utilizando?

- 5.6 – murmure mientras analizaba con cuidado cada detalle de la foto que acababa de tomar.

-Quiero ver- canturreo Levy dando saltitos a mi alrededor, me incline para que pudiera verla.

-¿No la notas un poco clara?- pregunte.

-Para nada, es perfecta- Levy sonrió ampliamente- Ahora ayúdame con la mía!

Le sonreí mientras tomaba su cámara y ajustaba algunos valores.

Ya habían pasado 3 años desde la noche en la que decidí tirar a la basura cada recuerdo de Loki, lamentablemente también termino en la basura el poco corazón que me quedaba, desde entonces no he vuelto a salir con ningún chico, ni siquiera me a gustado alguno.

Una tarde en la que paseaba distraída, me tope con una exposición fotográfica, como no tenia mucho que hacer, entre, cuando salí, ya sabia a lo que dedicaría mi vida.

Ingrese a Fairy Tail, una prestigiosa universidad de artes, estaba bastante lejos de mi "casa" asi que tendría que vivir en el campus, mate dos pájaros de un tiro, viviría lejos de mi padre y podría estudiar algo que me hacia sonreír como antes y me apasionaba.

Ahí fue donde conocí a Levy, mi compañera de cuarto, mejor amiga y quizás, la única persona a la que amo, ella me ayudo mucho, demasiado, a recuperar toda mi alegría y vitalidad. Levy estudia Pintura, pero siempre, en nuestros ratos libres, nos vamos a cualquier lugar a tomar fotos.

Le devolví la cámara a Levy, de inmediato ella comenzó a disparar contra la manzana que colgaba de un frondoso árbol, sonreí complacida, le dije que iria al rio a ver que fotos podía conseguir, asintió sin mirarme, concentrada en la manzana y murmuro algo como "nos vemos allá"

Pasee la mirada por el calmado rio, vi a un simpático sapo sobre una roca no muy lejos de la orilla, como no era época de lluvias, no había ningún problema si me acercaba un poco mas, tantee con cuidado las húmedas rocas, pise con seguridad, me agache y coloque la cámara sobre mi rostro. No estoy segura de como paso, no se si resbale, no se si trate de retroceder para encuadrar mejor al sapo, pero el hecho es que estaba cayendo de espaldas, lo único que pensé fue: "NO, MI S FOTOS!" antes de mojarme por completo en el poco profundo rio.

Abrí los ojos, preparada para ver mi cámara mojada y completamente estropeada, pero, de una manera gloriosa estaba suspendida en el aire.

-Lo lamento, te deje caer, pero tenia que salvar tu cámara.

Una voz radiante y alegre me hizo levantar mas la mirada, un chico pelirosa me sonreía y sostenía mi cámara por la correa, extendió su mano alentándome a tomarla y poder ponerme en pie, la tome y rápidamente estaba de nuevo sobre mis dos piernas.

-Gracias por dejarme caer- le dije con una sonrisa y extendí mis manos en busca de mi cámara.

- Solo te la daré si me dices tu nombre- tentó el muchacho alzando el brazo, poniendo fuera de mi alcance MI cámara- Yo soy Natsu.

Lo mire con recelo, quizás podría darle una patada el entrepierna y dejarlo tirado en la orilla… pero corría el peligro de que dejara caer mi cámara…

-Lucy, ahora ¿podrías darme mi cámara?

Su sonrisa se ensancho y bajo lentamente el brazo.

-Lucy, un placer conocerte- canturreo y me coloco la cámara alrededor del cuello.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*-* NATSU
Jajajaja, bueno espero que les haya gustado~ (: Nos leemos pronto!