Tras salir de Hogwarts, Remus Lupin debido a su condición era incapaz de encontrar un trabajo estable. Cuando Lord Voldemort cayó… comenzó a viajar por el mundo... en busca de su lugar.. en busca de un sitio donde pudiera comenzar de nuevo. Su corazón estaba dividido... todos sus amigos o estaban muertos... o en Azkaban.

Sarantha Daratrazanoff, es hija de Mikhail Daratrazanoff, un famoso mago rumano, y de Raven, una joven rom... algo parecido a la nobleza de su pueblo. Cuando cumple 11 años, en vez de ir a un colegio... sus padres deciden contratar a un tutor... el cual está hasta que la joven cumple 17 años con ellos.

Ahora, años más tarde.. los caminos de ambos se vuelven a juntar... ¿Qué les deparará el futuro? ¿Qué ocurrirá? La Guerra está a punto de desatarse... y esta vez Voldemort tiene más apoyos que en el pasado.

Disclaimer: Todos los personajes que conozcáis son de J.K Rowling, los cuales he tomado prestado durante un ratito... los personajes que no conozcáis son de cosecha propia.

He estado haciendo cálculos rápidos.. así que no se si estarán muy bien o no... pero espero que me perdonéis si hay alguna confusión U. Este será mi primer fic largo... quería hacerlo... llevo algún tiempo con estas ideas en la cabeza y tenía que exponerlas de alguna manera.

Cualquier coincidencia con algún otro fíc... que sepáis que no lo he hecho a propósito, como ya he comentado soy "novata" en y aún no me he leído ni la mitad que me quería leer.

Espero sus reviews ... tanto si os gusta como sino... con sus criticas o con su apoyo... o con sus ideas para mejorar la historia...

Supongo que en un principio os parecerá lento, pero espero que esto poco a poco vaya cambiando y os guste como va quedando. Las ideas están pensadas... el problema será darlas forma, de todas formas quiero subir un capítulo cada unos pocos días ahora que hay tiempo con esto de las vacaciones.

Un saludo,

Ellayah

-------------------------------------

Me encuentro sentada en mi habitación, viendo como lentamente las sombras del exterior cubren por completo la estancia. Una noche más me mantendré en vela, en silencio, simplemente contemplando las sombras jugando con los rayos de Luna... mas esta vez los plateados retazos de luz... no llegaran. Esta noche me encontraré a solas con mis pensamientos, con mis sentimientos... sin más compañía que la Oscuridad.

Las horas pasan lentamente... hace tiempo que dejé de pensar con coherencia... hace tiempo que las lágrimas dejaron de manar... hace tiempo que el vacío se apoderó de mi ser. Con movimientos mecánicos me acerco hasta la ventana y la abro... alzando el rostro para observar las diminutas esferas que son las estrellas esta noche... la única luz que se puede vislumbrar en este apartado lugar al que me he recluido. Cierro los ojos y aspiro el fresco aire de la noche... el cual me trae miles de olores distintos... La lluvia, como las saladas gotas, ha parado ya... dejando el bosque en una tranquilidad que parece sobrenatural. El olor a tierra mojada me azota al volver a aspirar con fuerza... intentando que esos olores mundanos lleven un poco de tranquilidad a mi atormentada mente.

¿Por qué huí así? ¿Por qué me marché sin decir una palabra a nadie? ¿Por qué en estos momentos me siento avergonzada ante mis actos?. Llevo en este lugar casi dos meses y aún no he encontrado fuerzas para llamar a nadie... para, siquiera, escribir unas frases y enviarlas... Con delicadeza tomo una de las gotas de lluvia entre mis dedos... observando como se evapora lentamente ante el calor de mi piel. ¿Cuánto más podré estar escondida en este lugar antes de que la realidad me abofetee? Un suspiro ahogado se escapa de entre mis labios, y vuelvo a sentir ese nudo que atenaza mi garganta. No, no, no. No quiero volver a llorar esa noche... Quiero olvidar... ¿Acaso no he venido hasta aquí para hacerlo? ¿Acaso no he vuelto de nuevo a este lugar que me vio nacer hace ya tantos años atrás para empezar de nuevo?.

Cierro la ventana de nuevo tiritando de frío. Había olvidado lo crudo que podía ser el Invierno en este lugar. Con paso lento me obligo a acercarme hasta la cama intacta, como otras tantas noches y acostarme en ella... dejar que la textura de las sabanas y el peso de las mantas me relajen... No puedo permitirme el no dormir otra noche... el pasar otro día como una sonámbula de un lugar para otro. No puedo permitirme el lujo de preocupar a los pocos que me han visto cuando bajo al pueblo, a apenas un kilómetro de esta casa escondida en mitad de ninguna parte.

Los párpados se me cierran... quizá por fin esta noche pueda dormir... quizá por fin... esta noche pueda acariciar la tranquilidad que en el pasado encontraba entre tus brazos.. quizá... únicamente quizá... pueda comenzar de nuevo.. pueda alejarme de tu constante recuerdo. Quizá... por una vez.. por una sola vez en mi vida... consiga hacer algo bien... consiga demostrar al mundo que soy algo más que una "sangre sucia" sin nada más que ofrecer que una pobre ayuda...

Como ves... si recuerdo las palabras que cruzasteis.... si recuerdo los comentarios que ambos hicisteis...

Bien... quédate con tus maravillosos amigos... yo no os necesito... A fin de cuentas... no soy más que una pobre alumna... con aires de grandeza ¿no es cierto?

Déjame dormir esta noche.... llévate tus recuerdos.

--------------------------------

Y aquí llegó... espero que os guste y que me dejéis reviews.. Quiero dar las gracias especialmente a Nigriv... gracias a sus palabras me he decidido a subir esto.. es el principio de un fic que aunque tengo la idea, no se cómo se irá desarroyando...

Un saludo,

Ellayah