Day 01: Heroes

Rated: K

Summary: Una misión, muchos estragos y un simple "Sasuke es el culpable por desvirgar a Sakura".

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.

NA: Tarde, como siempre. No estoy muy convencida con este OS, ni con los prompts en general, pero veamos como va. Espero su apoyo durante este mes.

NA: Sakura usa un vestido de boda tradicional.


.Irresistible.


Ellos estaban sentados frente a él, sus espaldas perfectamente erguidas y protegidas por las capas y capas de tela—el traje ceremonial cubría cada parte de piel que él ya se había acostumbrado a ver— y el recelo se hizo presente de nuevo, el motivo por el cual él por fin no tenía que evitar mirar gran parte de su expuesta piel y parecer un completo pervertido (maldiciendo, ella y su constante poca importancia al vestir así).

Inconscientemente, su puño se cerró con fuerza cuando el monje frente a todos continuaba la ceremonia de purificación, ellos a punto de recitar los votos.

Era ese extraño (la verdad no) sentimiento de molestia, el incontrolable deseo de sacar su reliquia, levantar la mano, y arremeter contra la cabeza de ese tardado.

Respira, inhala, exhala...

No es como que de verdad se estén casando,

No es como que a él de verdad le importe.

No, no lo era…

Idiota chica irritante y su molesta constante de perturbarle...

Repitiendo esto una y otra vez le mantenía la cabeza algo ocupada, sin embargo poco podía hacer para mantenerse alejado del idiota par frente a él, por mucho que quisiera, No ayudaba el hecho de que esa ceremonia era falsa, o que el momento de saltar en acción estaba por suceder en cualquier momento. Debía concentrarse.

Tch, tch, idiota.

Idiota Naruto por involucrarlos en eso.

Idiota Kakashi por acceder a la estupidez del simio.

Idiota Sakura por aceptar tener el rol de novia.

Idiota él, por negarse en tomar el rol de novio.

(O idiotas todos ellos, por no insistirle una segunda vez,)

En cuanto se topara con la maldita bestia que estaba secuestrando novias le partiría la cara con su-

Un estruendo inmenso, el romper del shoji, gritos de pánico y exclamaciones ahogadas, las personas alrededor se movían entre las nubes de arena y estructuras desechas, buscando por una salida y sobre todo de no toparse a la tan temida bestia.

Una risa irritante y exagerada penetró el lugar, y con una velocidad tal que incluso el propio Sasuke no esperaba el ser estaba a escasos metros de él.

Era inmenso, grotesco a la vista, sus pasos hacían temblar el suelo, decididos en su avance hasta la pareja. Inamovibles, aun manteniendo su mascarada de aterrados humanos, el rubio u la pelirosa estaban viéndole con la mejor emoción falsa en sus rostros.

Uno

Risa rechinante,

"¡Tontos humanos!"

Garras afiladas, colmillos sobresalientes y el crujir del tatami bajó sus pies, Sakura y Naruto retroceden mientras Sasuke lleva su mano hasta debajo de sus enaguas, preparándose para tomar su arma.

Dos.

"¡Por favor, no nos lastime!"

"No te preocupes, pequeña, te trataré bien."

Tsk.

"¡No se atreva!

"¿O harás que, idiota humano?" más cerca, él podía ver la cara de disgusto de Naruto, el fétido olor del ser era tal que incluso ellos no podían pasarlo por alto, solo un poco más-

Tres

Toma bruscamente del brazo a Sakura, Naruto continúa maldiciendo y temblando, Sasuke se inclina hacia adelante, la sonrisa de sorna del monstruo crece, los lloriqueos falsos de Sakura y Naruto continúan, así como las asquerosidades dichas por la criatura, Sasuke debe aguantar no saltar de inmediato y cortarle la cabeza, pues puede ver como la propia Sakura comienza a extender su mano, y con ella una daga, a punto de atacar. Pero antes de que ella siquiera pueda hacerlo, la criatura deja de hablar, como si el reciente contacto con la chica le hiciera saber algo, y Sasuke duda.

No podría saber quién es ella, no aún, pues el watanoshi le cubre de tal manera que es imposible alguien pueda ver el distinguido color de su cabello.

Un resoplido y un gruñido de furia,

"¡una novia manchada!"

Como la peor blasfemia lanzada a ese ser. Mientras, la sentencia recae en ellos, tratando de entender sus palabras, y luego asimilándolas. Por como sujeta a la mujer del brazo, casi obligándola a mantenerse de puntitas sobre sus pies, Sasuke puede ver como los ojos de ella se agrandan ante la situación; no habían esperado esto. Así mismo Naruto, igual de sorprendido, parece tomado desprevenido, desconectado de que hacer o decir.

Sasuke por su cuenta está igual de estupefacto.

¿Cómo...?

! ¡Has arruinado mi cena!" Gruñidos sanguinarios del horrible ser al pasmado rubio, tomándolos por sorpresa; de todas las posibles situaciones, esto, jamás cruzó por la mente de Sasuke.

Aunque no deberían sorprenderse, este ente después de todo, vivía para devorar doncellas, y era por eso que ellos estaban ahí, con esa maldita boda falsa.

El grito adolorido de Sakura le despertó de sus pensamientos, había olvidado por instantes que Sakura seguía bajo las garras del monstruo.

Levantando la vista, pasos rápidos decididos a arremeter de una buena vez por todas, Sasuke se apresuró, pero su gran velocidad no fue de mucha ayuda, no cuando perdió varios minutos sumido en sus pensamientos ante el "la chica no es virgen" porque para cuando estuvo cerca, Sakura es lanzada hacia el frente, destrozando el santuario y levantando más polvo.

Sasuke se detiene en seco, incrédulo de lo que acaba de pasar. En su mente, como sonido de fondo cree escuchar el grito de furia de Naruto, más otras maldiciones, pero el pelinegro no puede registrar nada más que la figura bajo un maltrecho kimono blanco, sangre y tierra manchando la pureza del mismo.

Luego más que ser consciente o sentir— como una experiencia extra corporal, ve su propio cuerpo moviéndose robóticamente hacia adelante, todo en cámara lenta, su brazo levantándose hacia su hombro, tomando su reliquia, y como la criatura al fin recae en su presciencia, -ya no neutral sino oscura, sanguinaria- y es como al ver sus ojos, esos temibles ojos, que la criatura se paraliza, incluso Naruto, que sigue siendo un pensamiento vago en el fondo de su razón, está en algún lugar fuera de su vista, porque su mirada no flaquea de la abominación que será eliminada de-

"¡Shanarooo!"

Sasuke apenas tiene tiempo de parpadear y ser consciente, incluso con sus ojos apenas si puede registrar lo que ve: Sakura golpeando y lanzando al monstruo metros fuera con el solo poder de su puño.

Jadeando, postura encorvada, Sasuke solo puede verla, inmóvil, hasta que un llorido abandona su boca y ella cae de rodillas.

Son las lágrimas quienes parecen darle una bofetada a Sasuke, para que por fin despabile y se apresure hasta ella.

"¡Sakura-chan! ¡¿Estás bien?!" Naruto arrodillado a un lado de ella, mostrándose aterrado -en cierto punto luchó contra la bestia, y tal parece le dio algo de batalla- tratando de saber la condición de la chica.

El watanoshi ya no cubre su cabeza, así que Sasuke puede ver con claridad su rostro. Moho y rasguños en sus mejillas, sangre en su boca, ojos con lágrimas que ya no son contenidas.

"Sakura," su mano se mueve por sí sola, y se posa en su cabello, que al igual que su apariencia, el peinado está desecho. Su mano se tensa, deseo de acariciar su rostro, de eliminar las impurezas del mismo, ¿Estás-?

"¡Sasuke kun!" Llora con más angustia, y es aquí donde el teme que las heridas sean peor de lo que aparentan, ella era, después de todo, una mujer fuerte, y quien sabe qué-

"¡Mi shiramuko! ¡Está arruinado! Ese maldito desconsiderado, como se atrevió a-" Una serie de insultos, lloriqueos y quejas comenzaron a salir sin discriminación de su boca, obvia ante las reacciones de los chicos a su lado.

Un momento, ¿ella está llorando porque su estúpido kimono está sucio?

Sasuke gira lo ojos,

Chica idiota,

"¡Oye!" Parece que no lo dijo solo en su mente. "Es más que un simple kimono, ¡es el kimono! ¿Sabes cuándo podré volver a usar uno? ¡Nunca! Y ni siquiera pude disfrutar de este, y Naruto también se veía tan guapo y-"

La mano de Sasuke en su boca fue dura, pero no pudo evitarla.

"Irritante, deja de hablar." Y lo único que ganó fue una mirada de desprecio tal que se arrepintió de haber dicho eso. Pero era mejor que seguir escuchándola alabar a Naruto y su propio vestir, e imaginarla con ese mismo kimono sujetando la mano del idiota.

"Eh, chicos…" la voz de urgencia de dicho rubio cortando la batalla de muerte que ambos tenían con sus miradas.

De entre los escombros, iracundo y sediento de huesos rotos la bestia caminaba hacia ellos.

"Ni creas que te vas a liberar tan fácil de esta," le dijo Sakura. "Sasuke,"

"Tch."


"No pueden trabajar sin supervisión, ¿eh?"

Un suspiro cansado, el silencio incómodo. Los tres jóvenes trataban de no ver a la cara al monje, y tenían la decencia de lucir avergonzados– excepto Sasuke, a él le importaba una piedra lo que este hombre pensara, y su orgullo era más grande que los cielos, claro que no admitiría su culpa en esto.

Y no lo fue, cuando Sakura entraba en modo bestia, era difícil detenerla.

"¡Pero Kakashi, no fue nuestra culpa!" Una ceja levantada, la única que podían ver, el rostro del monje estaba casi siempre toda cubierta.

"¿Entonces de quién? Porque el plan, había sido una perfectamente ideado; no debía haber pasado todo este alboroto." Señaló con sus manos, santuario destruido, personas heridas, daños que les costarían mucho.

Y Kakashi tenía razón, el plan era sencillo y aseguraba una eliminación limpia. El monstruo iría tras la chica, una vez que esta estuviera en rango de ataque, un golpe mortal por parte de ella, y Naruto y Sasuke terminarían con el objetivo en un instante.

"¡Fue culpa de Sasuke-teme!"

"¿Qué?"

"Sasuke…"

"¡No fui yo!

"¡Claro que sí!

"Chicos, paren-"

"¡Cómo mierdas fue mi culpa!

¡Tú eres el responsable! ¡Echaste a perder el plan incluso desde antes! Todo por no aguantar tus urgencias con Sa-

"¡Ssshh!" La mano de Sasuke acallándolo,

"Oh, ¿quieres explicarte, Naruto?

"No, no quiere." Pero es aquí donde Sakura vuelve a ser el centro de atención,

"¡Aaaaah!, ¡jamás podre vestir un shiramuko, estúpido Sasukeee…! La chica, rompió a llorar, de nuevo.

Si tan solo estuviera a su alcance, también le taparía la boca. Considerando esto muy seriamente, ella seguro le daría una paliza por hacer eso de nuevo, y luego Naruto logró zafarse y sin pena, gritó,

"¡Sasuke le quitó la virtud a Sakura y la bestia lo supo! ¿Cómo? Ni maldita idea, enserio, solo estuvo cerca y le olió, ¡eso es repugnante! ¡Pero no tanto como esto dos haciéndolo!"

"¡Cierra la boca!

"Oh, vaya."

"¡Sasuke kun, toma la responsabilidad! Moriré de nuevo, y jamás poder casarme,"

"Eres una exagerada," murmuró, girando su rostro y evitando que le miraran. 'tomar responsabilidad con Sakura' no lo diría, pero la idea era un tanto irresistible en su mente, aun así… "Eres jodidamente irritante."

Una exclamación ahogada por parte de ella, y más lágrimas.

"Ara, ara, Sasuke, no debes ser tan cruel con una doncella."

"Ella no es una doncella," dijo como si nada, recordando claramente como ayudó con eso. Sakura le golpe el brazo, aun quejándose.

"No, porque la desvirgast-"

"¡Qué te calles!

Kakashi sacudió su cabeza, cansado y rendido. Volviendo a mirar a su alrededor, no podía más que pensar que los daños saldrían más caros que la recompensa, o la gratitud de haberse deshecho de tal mal en esta villa, todo por las tonterías de estos… seres.

Incluso ellos son hormonales, pensó con sarcasmo. Sería mejor que todos salieran de ese pueblo ese mismo día, si no querían ser cazados.

Otro suspiro, "Ustedes son los peores héroes que pueden existir. No sé en qué estaba pensando el viejo cuando me asigno a esta misión con ustedes."

Naruto rió, como si hubiera dicho lo más hilarante, pero fue Sasuke quien respondió,

"Te has olvidado; nosotros no somos héroes."

De pronto ellos ya no vociferaban a sí mismos, sino que su atención, ojos firmes y sin duda se fijaban en el monje.

"Esto es parte de nuestra redención, la manera mas fácil de pagar por nuestros crímenes," dijo Sakura. "Estamos lejos de ser buenos, de ser héroes."

Kakashi enmudeció, a veces olvidaba que ellos no eran unos jóvenes, o humanos, muy a pesar de sus apariencias y comportamientos.

"¡Pero sin duda alguna te protegeremos en este viaje, ttebayo!" la sonrisa enorme del rubio, la mirada de confianza de la pelirosa y la sonrisa altanera del pelinegro.

No, estaban de lejos de ser plasmados en leyendas que contaran sus poderes y astucias, con alabanzas y respeto, pensaba Kakashi, sin embargo, este trío dejaría una gran marca a su paso.


Hummm… no es para nada SS, jajaja, la idea la tenía desde hace tiempo, seguro la desarrollare como historia independiente, pero fue lo mejor que pude hacer para el día uno. Lol.

Reviews, follows y favs, please. Este va a ser un mes largo.