Capítulo 1
Es mi primer Fanfiction de Castle, había escrito uno de Fringe en otra web. Espero que os guste, intentaré seguir escribiendo y terminarlo, pero será difícil, porque siempre llega un punto en que una se cansa de escribir.
Esta historia es de Beckett adolecente en su último año de instituto, con casi 18 años, que tiene lugar más o menos al 1999. (Spolier: se encontrará con Castle, tranquilos, pero más adelante)
Esto es el instituto. Un lugar donde las hormonas lo dominan todo. Esa vitalidad y sensación de que puedes hacer de todo, que eres libre, de que tienes toda una vida por delante, vives el momento... hasta que te das cuenta que no eres la única así. Otra niñata se interpone en tu camino, creyéndose superior a ti y te arruina la vida.
Esa zorra, también llamada Verónica, me ha quitado el novio y también mi orgullo personal. Un día a la salida del instituto simplemente me pasa por el lado, empujándome, y se lanza a sus brazos. Y él la mira sonriendo y la besa delante de mí apoyado en su moto. Me quedo con la boca abierta a escasos dos metros y poco a poco consigo reaccionar. De mi boca sale un 'Cabrón' furioso e indignado, y él me mira aún abrazado a esa.
-Lo siento Becks – dice y sonríe, volviendo a mirar a Verónica, quien aprovecha para besarlo apasionadamente delante de mí lanzándome una mirada de victoria.
Siento una mano en mi hombro y me doy cuenta de la realidad. Medio instituto ha presenciado la escena más vergonzosa y traumática de mi vida. Gente que pasa por los lados se ríe de mí y hacen chistes. Aún estoy paralizada mientras contemplo a la nueva parejita yéndose en moto, y deseando que se me trague la tierra.
- Tranquila Becks. Tom es un idiota. Él se lo pierde. –Me dice Madison a mi lado. Y me empuja para salir de ahí. – ¿Sabes que haremos? – yo la miro – Ahora iremos a tu casa y nos desahogaremos ya sabes cómo – y me guiña un ojo.
Me quede pensando un momento, asumiendo todo lo que acababa de pasar. Madison me miraba esperando una reacción por mi parte, y finalmente hice una mueca intentando parecer una sonrisa y dije- ¿Película, helado y música? – Levanté una ceja y nos sonreímos con complicidad.
- Esa es mi chica – dijo y nos reímos mientras íbamos de camino a casa.
- Ah no. Drama romántico no. – Me quito la cinta de las manos.
- ¿Por qué no? Me gusta Titanic! – Estaban en su habitación con música a un volumen alto puesta sentadas sobre almohadas y decidiendo que película mirar.
- ¿Estas de broma? – le lancé una mirada asesina- estamos superando una ruptura, así que mejor una comedia o de terror. Mas bien terror.
- Ver a Leonardo diCaprio me ayudará a superar la ruptura. Solo tengo que compararlo con Tom y me sube la moral –suspiré en plan enamorada, aguantando el dolor que me supuso decir su nombre.
Madison me tiro una almohada a la cara – Ja ja ja, muy graciosa… Hazme caso de una vez.
- Esta bien... – dije con cara de fastidio poniendo los ojos en blanco. – ¿Y que quieres mirar entonces?
- Que te parece "La matanza de Texas" – dijo en pose teatral mostrando la película.
-No- dije rotundamente. No pensaba ver una masacre precisamente ahora o me daría ideas no precisamente buenas.
- Joo.. ¿y Halloween VI? – dijo posando ojitos de niña buena. A Madison le encantaban las pelis de terror, y estaba poniendo la escusa de mi ruptura para hacérmelas ver.
- No, nada de terror.
- Mala persona.. estoy intentando ayudar! – pasó a la siguiente. – Y que tal "Entrevista con el vampiro"? No es del todo terror y sale Tom Cruise y Brad Pitt.
- Esta no está mal… los vampiros son unos de mis seres mitológicos favoritos. – sonreí, pero luego miré entre todas las películas del suelo y cogí una - ¿Y si miramos "Regreso al futuro"? – dije ilusionada. Era una de mis pelis favoritas. De pequeña la ponía una y otra vez sin parar, y hacía mucho tiempo que no la veía.
- Bueno… - dijo mirándome mientras ponía mi mejor cara – esta bieen… miraremos esa, pero solo porque sé que te encanta la ciencia ficción. – sonreí de oreja a oreja mordiéndome ligeramente la lengua y puse la cinta al reproductor.
Madison fue a buscar helados al congelador y los trajo. Paré la música, y nos pusimos a ver la película. Estábamos solas en casa. Mis padres no iban a volver hasta tarde.
Cuando estaba a punto de terminar, en la escena en que intentaban que el coche funcionara con los relámpagos, sentimos unos golpes a la puerta de mi habitación. Puse pausa y pregunté quién era.
- Soy yo hija, puedo pasar?
- Sí – abrió la puerta y nos encontró a Madison y a mí al suelo mirando la tele y con tarinas de helado vacías por el suelo. – ¿Que hacer aquí tan pronto, mamá?
- He terminado antes de trabajar. – respondió.- Hola Madison, no sabía que vendrías.
- Hola sra. Beckett – dijo poniendo cara seria.
- Katie, te dije que limpiaras tu habitación y ahora está peor. Cuando ella se marche ya te puedes poner las pilas. – se giró para cerrar la puerta pero volvió a entrar - ¿Mañana no tenías un examen de historia?
- No – respondí rápido, pero ella me miró y supo que era mentira. Me había olvidado completamente del examen.
- ¡Katherine! ponte a estudiar, que desde que sales por ahí con ese tal Tom tus notas han bajado.
Me sentaron fatal esas palabras y se me empezaron a escapar algunas lágrimas.
- Tranquila mamá que eso ya no será un problema. – grito con la mirada clavada en el suelo. Su madre se dio cuenta de que le pasaba y fue a consolarla.
- Lo siento Katie, sea lo que sea que te hizo eso ya pasó.. – me dijo mientras me abrazaba fuete a ella. Necesitaba ese abrazo, ahora me daba la sensación de haberme quitado un peso de encima. – Vamos hija… tu eres mejor que él, que nunca me llegó a caer bien, pero no pasa nada… - se separaron un poco. Madison contemplaba la escena.
- Me dejó por otra- dije entre sollozos desahogándome. Ella me acarició la cabeza y me sonrió tiernamente.
- Tranquila todo va a ir bien desde ahora. Vigila más con quien sales, hija. – Se levantó y se dispuso a irse – hoy te dejo quedar con tu amiga, pero a partir de mañana debes estudiar.
- De acuerdo mamá – dije.
Ya me sentía mucho mejor. Terminamos la película y Madison se fue.
Mañana sería un día difícil, pero tenía la sensación de que saldría adelante.
¿Qué os ha parecido? Esto es solo el comienzo, ya veréis como de va desarrollando. Dejadme alguna review porfa, ni que sea de una palabra ;)
