-.1.-
KagaKuro: Collar.
¨Kagami-kun tarda mucho¨ Se repetía en la cabeza Kuroko mientras sorbía un poco de su habitual malteada de vainilla. ¨Quedamos en vernos frente al Maji Burguer, pero no lo veo por ningún lado¨ El chico parecía algo nervioso y molesto, dio un suspiro y volvió a sorber.
Al poco rato de seguir mirando para los costados, pudo divisar esa inconfundible cabellera roja, estaba caminando entre la multitud de personas que iban cruzando la calle, se había puesto una camisa a cuadros de color rojo y una musculosa blanca que hacía lucir lo que colgaba del cuello, ese maldito collar decía Kuroko. Claro que fue gracias a él que todavía usaba el collar con el anillo de Himuro pero a Kuroko no le agradaba la idea de que su novio tuviera algo de otra persona y que de él no tuviera nada. Por eso arreglaron esa salida, para poder comprar alguna joya de pareja que pudieran usar.
Aunque la razón no sólo era la de Himuro ya que pues casi todos sus amigos tenían algo que compartían solo con su pareja. Aomine y Kise tenían unos aritos, Kise tenía uno azul y Aomine uno amarillo, que según Kise, eran sus colores de la suerte. Y hablando de suerte los que tenían más joyas o cosas en común eran Midorima y Takao, los cuales compartían los Lucky ítems que Midorima usaba cada día, mientras que por otro lado Murasakibara al ser tan infantil le obsequió un anillo de dulce a Himuro, al parecer lo deja en el refrigerador cada noche para que no se arruine, Kise decía que era un novio respetable y hasta algo obsesivo, pero si hablamos de obsesivos había una competencia entre Akashi y Teppei, pues como todos sabemos que Akashi ama tanto a Furihata decidió entonces que cuando se graduarán compartirán un departamento y no tuvo mejor idea que anotar que la propiedad valorada en 2.000.000 de yens quede a nombre de Furihata que según él, sería su regalo de aproximadamente unos 3 años y que no le iba a deber nada hasta que se casaran. Pero Teppei no quedaba atras y habia comprado un cuarto al lado del suyo en esas residencia en donde vivía, solo para llenarlo de fotos tamaño pared de su actual pareja Hanamiya Makoto. Y además del cuarto, compro otra habitación la cual lleno de juguetes y cosas de bebé porque le había dicho a Hanamiya que cuando se graduaran tendrían unos 3 hijos maso menos, claro que se ganó una buena patada en los bajos pero se dio cuenta que su novio estaba sonrojado hasta más no poder, eso quería decir que la idea no le desagradaba mucho.
Pero volviendo a Kuroko, este tenía una cara de enojo hacia Kagami quien venía completamente relajado con unos auriculares manos-libre puestos. Tenía sus ojos cerrados hasta que dio media vuelta y vio que un nene se cayó al lado de él mientras cruzaba la calle y jugaba a saltar por las líneas peatonales. Kagami se detuvo y lo ayudó a levantarse, el niño lloraba sin remedio hasta que el pelirrojo sacó un chocolate de su bolsillo y se lo obsequio, la madre muy apenada se disculpó con él y el chico invisible no pudo contener una sonrisa de amor hacia su pareja. ¨Qué dulce es¨ Pensó, mientras tanto Kagami seguía su camino mientras silbaba al compás de alguna canción que pasaba por su cabeza. ¨ ¿Que estará escuchando?¨ Se preguntaba Kuroko.
Puso pausa en su teléfono, ya que él también estaba escuchando música. Kagami lo noto en el momento en el que pisó la vereda del restaurante y también se quitó las manos libres para poder ir corriendo junto a Kuroko.
_ ¡Kuroko!, lamento haber tardado tanto le tren se retrasó en una parada, al parecer alguien apretó accidentalmente el botón de frenado de emergencia _
_ Está bien Kagami-kun, no estoy enojado… ¿El niño de recién, está bien?_
_ Sí eso creo… ¿¡Estabas mirándome!?_ Kuroko ríe un poco, mostrando esa sonrisa que a Kagami hace sonrojar hasta las orejas.
_ Si, fuiste muy amable Kagami-kun...Oh por cierto ¿Que estabas escuchando? Ya sabes, silbabas muy animado _
_ Oh bueno, estaba escuchando la radio, justo pasaron un tema algo...romántico y yo solo _ Kagami aclaró su garganta _ Pensé en ti..._ El pelirrojo giro su cabeza hacia un costado para disimular su sonrojo. Kuroko no pudo evitar otra pequeña risa, realmente su novio no tenía remedio.
_ ¿Y tú que escuchabas?_
_ ¿Mmm?_ Le dio el último sorbo a la malteada de vainilla.
_ Bueno es que estabas escuchando música también, tienes los auriculares colgados_ Dijo señalándole.
_ Ah sí, es Rock Pesado_ Como siempre, Kuroko le contestaba tan relajado que incluso le daba miedo a veces. ¿Ese chico podía escuchar Rock? ¿Y del Pesado?
_ Nunca pensé que te gustara, te ves más…tranquilo_ Comenzaron a caminar.
_Bueno, la paciencia hace al maestro_
_ ¿Qué quieres decir?_
_Es solo un dicho…_ A continuación, ambos casi al mismo tiempo se tomaron de las manos. El resto de la tarde se la pasaron mirando joyería para pareja. Los vendedores siempre les mostraban anillos para casamiento aunque ellos insistían en que no era lo que buscaban con un ligero sonrojo de parte de ambos. Luego de pasar por 5 tiendas diferentes, al fin, Kuroko habia visto algo que le gustaba. En la última tienda que visitaron, entraron tomados de la mano, una dependienta se les acerco y les pregunto si buscaban anillos de compromiso, ambos respondieron que todavía no, le dijeron que buscaban alguna joya de parejas. La chica muy ansiosa los dirigió hacia una repisa de donde bajo un collar con forma de corazón, la cadena estaba bañada en oro igual que el dije, este se separaba en dos mitades perfectamente cortadas. Los ojos de Kuroko se iluminaron y Kagami sabía que ese era el correcto.
Salieron de esa tienda, tomados de la mano de nuevo y llevando con orgullo el hermoso collar.
