Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.

Línea temporal: Universo alterno.


INTEMPORAL

Capítulo Único

Es lo mismo. Nada ha cambiado. Sakura sigue despertándose a la misma hora, golpeando el reloj con su poderoso puño cada mañana con la intención de acallar el ruido que la molesta. Su cabello sigue enredándose cada mañana y pasa los mismo veinte minutos de siempre cepillándoselo. Sigue olvidándose desmaquillarse antes de dormir y sigue sufriendo contra el delineador para que la línea del párpado superior no quede mal hecha. Lava su cara, cepilla sus dientes y utiliza sus maquillajes favoritos para sentirse guapa.

Su madre le prepara el desayuno como todas las mañanas, a veces huevos, a veces avena, a veces cereal y otras sólo pan. La regaña por usar una falda tan corta y Sakura se escapa gracias a Ino que toca el timbre de su casa, lista para ir juntas a la preparatoria.

Camina el mismo tramo hasta el bachillerato, la falda de su uniforme danzando al compás de sus pasos. Las mismas clases de siempre junto con los mismos profesores la esperan, con la tarea siendo una constante entre todos ellos.

Sí, nada ha cambiado.

Las bromas con los amigos, los cuchicheos y as personas son las usuales. La rutina se mantiene. Y aunque todos los días son diferentes, en realidad siguen siendo iguales. Ella está acostumbrada, casi satisfecha con su estilo de vida. Tranquila, sin verdaderos sobresaltos, pero lo suficientemente feliz.

Porque, oh, sí, todo se mantiene igual. Nada ha cambiado.

Su vida continúa siendo la misma a pesar de que tiene el corazón roto. A pesar de que llora cada noche y le extraña como una loca. A pesar de las muchas veces que ha pensado que sus días han perdido el sentido y que haría todo, incluso perdonarle lo imperdonable, para regresar con él.

Todo es lo mismo de siempre, las personas siguen avanzando y el mundo no para de girar, como si nada sucediera realmente, como si todos estuvieran bien.

Como si fuera ajeno a su dolor.

Como si sus sentimientos no pertenecieran a ese mundo.

Como si ella no tuviera el alma destrozada.

Como si todo estuviera bien.

Eso es lo que representa una ruptura.


La verdad es que no quiero decir mucho sobre esta viñetilla. Yo sólo quería expresar lo poco que le importa al mundo que uno esté sufriendo porque haya terminado con alguien y que, en realidad, no representa más cambio en la vida del que nosotros creemos.

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PD: Piensen en quien quieran para ser el ex de Sakura. Decidí dejarlo al aire.