Capítulo 1
Bueno, este es mi primer Fic, siempre me han gustado las historias Sev/mione y este es el primero que me atrevo a publicar.
¡Espero que os guste!
Antes de nada todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, y avisar que incluirá escenas de sexo explícito.
Tras la gran batalla todos los alumnos de último curso tuvieron que repetir ese año. 7º curso era el más importante de todos, dependiendo de sus notas irían a parar a un sitio u otro, las universidades mágicas impartían todos los años unas jornadas de orientación para ayudarles a decidir sobre su cercano futuro, cosa que por culpa de la guerra no pudieron realizar.
Sin embargo esta historia empieza una vez los chicos terminaron su último curso. Todos tomaron decisiones muy distintas, Harry desde que descubrió la profesión de auror se había preparado con ansia para ello, y debido a su pasado no le fue difícil pasar las pruebas de acceso. Ginny decidió compaginar la carrera de medimago y entrar en un buen equipo de Quidditch. Como ambos estudiaban en Londres Harry y ella vivían felizmente en una bonita casa en Notting hill.
Sin embargo los caminos de Ron y Hermione se separaron. El pelirrojo no había sido capaz de superar la muerte de su hermano Fred, tenía pesadillas continuas y decidió que lo mejor sería alejarse una temporada. Cuando su hermano Charlie le ofreció acompañarle a Rumanía para aprender sobre los dragones no se lo pensó dos veces, eso le ayudaría a despejar su mente y además era algo que siempre le había fascinado. Hermione estaba hecha polvo, no concebía una vida sin él a su lado, se alejaba de ella y no podía impedirlo. Intentó por activa y por pasiva continuar la relación a distancia, pero Ron no estaba por lalabor, solo quería desconectar. El día que se iba a Rumanía fue a despedirle.
-Ron, por favor.- Las lágrimas brotaban de sus ojos como si no dependiera de ella.- Ve con tu hermano, pero no me dejes, podemos seguir juntos, nos queremos, te quiero como no voy a querer nunca a nadie.
-Hermione, claro que te quiero, muchísimo- tomó la cara de ella entre sus manos con ternura.- pero ahora mismo no estoy preparado para tener una relación. Necesito desconectar de todo un tiempo, porque si no no saldría bien. Te prometo que todo se arreglará, cuando vuelva todo será como antes, pero una temporada de desconexión me vendrá muy bien.
Besó a Hermione en los labios y cogió el tren, dejando a la chica con la mirada perdida, viendo como su amor se escapaba entre sus dedos.
En cuanto a lo que profesionalmente se refiere Hermione aceptó una propuesta que la hizo la profesora McGonagall.
Cierto profesor por fin había conseguido el puesto que llevaba ansiando toda su vida, cambiar las pociones por Defensa contra las artes oscuras. Así que una idea de la profesora, debido a la gran destreza de la alumna precisamente en la asignatura que quedaba libre, la ofreció una formación privada con el mejor pocionista del último siglo, Severus Snape. La profesora creía oportuno que, debido a los conocimientos de Hermione 4 años en la universidad serían demasiados para ella, y en un año con la ayuda del profesor ya podría estar impartiendo clases.
Como Hermione siempre había querido enseñar y las pociones era una de sus asignaturas clave, aceptó sin dudarlo, lo que la daba más miedo era tener que aguantar a Snape todos los días…
¡Ya se que es cortito, pero voy a subir ahora mismo otro más que ya tengo escrito!
¿Qué os ha parecido el planteamiento? ¡Dejad reviews! J
