neko: hola a todos este es nuestro primer fic de harry potter, es un sirius/severus. aunque al principio estara involucrado con mi OC. tal vez agregue otra pareja en el futuro.
inner: al ser el primer fanfic se aceptan criticas
neko: hai pero no sean muy malos, ne? siempre he sido buena creando historias en mi mente pero a la hora de ponerlas en papel a veces... pues... se me va la idea.
inner: asi que sean buenos y no nos regañen mucho.
N/I: ¡ disfrutenlo ! n.O
disclaimer: no me pertenece ninguno de los personajes de harry potter.
_
Era de mañana y unos rayos de sol se filtraban por la ventana golpeando la cara de un joven de 17 que se encontraba plácidamente dormido. De pronto el reloj marco las 6:30am y la alarma sonó, una mano salió de debajo de las cobijas y la muchacho se levanto de la cama sus profundos ojos negros apenas abiertos, su cabello negro alborotado alrededor de su cara y su ropa por ningún lado.
Miro alrededor, suspiro, no podía creer que ya era el primer día de clases, 'y la tortura empieza' pensó pesadamente.
Levantándose Lentamente se dirigió al closet de donde tomo un pantalón negro y una camiseta de manga larga azul marino, por ultimo tomo una chamarra gris la cual le quedaba como 2 tallas más miro en su espejo de cuerpo completo, la verdad es que era una persona atractiva, su cuerpo era delgado pero algo musculoso, su piel era de un color claro como de una muñeca de porcelana, sus ojos eran de un café oscuro aunque tendrías que mirarlo de cerca para notarlo. Su Cabello era de un negro profundo, le llegaba hasta poco arriba de los hombros y se encontraba peinado por la mitad mostrando su , a pesar de todo esto nadie se tomaba la molestia en notarlo, era por eso que nunca se molestaba en tratar de verse bien.
Se miro una vez más y permitió que una sonrisa se posara en su rostro al igual que un ligero rubor al recordar lo que paso ese verano.
*****Flashback****
Se encontraba sentado leyendo cerca del lago del campamento al que su papa lo había enviado para que no lo molestara mientras padre era un adicto al trabajo que le evitaba la mayor parte del tiempo, culpaba de eso a su gran parecido con su madre, quien había muerto cuando el tenia parecer a su padre le dolía recordarle, y por eso mismo no podía verle durante mucho tiempo y su trabajo era lo que mantenía su mente padre trabajaba en una compañía de construcción y no tenía tiempo para cuidar de el. Suspiro, no es como si nunca hubiera estado solo, después de todo nunca estaba en casa.
Un sonido interrumpió sus pensamientos, a la orilla del lago se encontraba una chica de su edad, traía puesta una falda negra con botas del mismo color y unas medias rojas a la mitad de la pierna. Usaba una blusa de tirantes roja con el dibujo de un gato. Su pelo negro le llegaba a la mitad de la espalda en la parte de atrás mientras que en el frente tenía unos mechones abajo del mentón.
"¡ Hola! " dijo parecer estaba tan ocupado observándola que no se dio cuenta de que la joven le había mirado y acercado a hablar con el.
"Hola" dijo sin emoción alguna
" soy Metzli pero mis amigos me dicen Met, ¿y tu como te llamas?"
La miro durante un momento pensando si debería respondedor o solo marcharse, La chica se veía agradable y parecía que solo buscaba platicar con el, así que decidió que le daría una oportunidad. "mi nombre es Severus"
"Severus" repitió lentamente como examinando el nombre, sonrió " es un lindo nombre, dime ¿te gustaría ser mi amigo?"
**** Fin Flashback ****
Ese fue el inicio de un gran verano, Met resulto ser una gran persona se divirtieron y aprendieron mucho el uno del otro. Lamentablemente el campamento termino y tuvieron que decir adiós, pero lo que ocurrió la noche antes de que regresaran a sus casas es algo que jamás olvidaría.
*****Flashback****
Met y el se encontraban sentados en una manta frente al lago, la Luna llena brillaba sobre ellos.
" Sev?"
"mph" gruño en respuesta
" quiero pedirte algo antes de que nos despidamos mañana".
Volteo a verla y vio que tenía la cabeza agachada y que un sonrojo se encontraba en sus mejillas.
"¿si? " pregunto curioso de lo que le pediría.
"esto... Yo... yo quería... es decir... ejem. ¡Quiero dormir contigo!"
"... ¡¿QUE?"
" b-bueno veras siempre dicen que tu primera vez debe ser con alguien en quien confíes y..." sus mejillas estaban de un color rojo y sus ojos miraban al lado contrario.
"... Mira Met yo te quiero mucho pero no de esa manera es decir. Eres muy lindo y todo pero... ¿Por que te ríes?" pregunto levemente molesto.
"Perdón, es que no te estoy pidiendo matrimonio solo, que en estos días te has vuelto mi mejor amigo y pues yo... Solo quisiera que tú fueras el primero y ya sabes intentarlo"
La miro por un momento, la verdad es que era muy linda y era su primera amiga... Tenia que confesar que el también era primerizo y tenia curiosidad. Él confiaba en ella...
" esta bien, supongo que podríamos intentarlo" acepto mirando hacia otro lado sonrojado.
**** Fin Flashback ****
Esa noche los dos durmieron juntos, fue algo fantástico. Aunque al final decidieron que ellos solo querían ser amigos ambos estaban felices de haber compartido su primera noche. Al día siguiente se despidieron y prometieron mantenerse en contacto.Y ahora estaba aquí apunto de ir a su preparatoria el lugar donde adoraban torturarlo e ignorarlo. Suspiro por última vez tomando su mochila y bajando para dirigirse a la escuela, lo bueno de vivir a cuatro calles de esta es que podía ir caminando.
En el piso de abajo su padre se encontraba desayunando vestido en un traje gris.
"buenos días" saludo su papa. El era un hombre alto, pelo castaño obscuro, piel tan blanca como la suya y ojos de color negro.
"hola" respondió sin animo "me voy"
" ¿no vas a desayunar?"
" no tengo hambre" respondió saliendo de la casa "¡nos vemos!"
Salió de la casa y empezó a caminar hacia la prepa. 'quien tendría apetito cuando se dirige al infierno mismo' pensó amargamente. Desde el primer día de clases había sido acosado y molestado. Nadie en la escuela parecía interesarse en el, la mayoría del tiempo lo ignoraban y hablaban con el solo cuando era estrictamente necesario.
Después de 10 minutos de caminar pudo ver un edificio de 3 pisos de color blanco, en la entrada y alrededor de este se podían ver varios jóvenes de 15 a 18 añ cuando se encontraba frente a la entrada sonó la campana anunciando que era hora de entrar.
"Y el infierno comienza" murmuro pesadamente para si mismo mientras entraba.
_
neko: bueno esto es todo por ahora
inner: dejen reviews!
neko: hai... tambien se aceptan criticas y consejos nyyaa!
N/I: nos vemos...n.n
