Naruko suspiró al verlo ligar, algunos pensarían que con el tiempo ella ya se habría acostumbrado. Pero eso no era así, todas las veces que su amigo Sasuke ligaba con chicas, no podía evitar el que su sangre hirviera y que cerrara su puño; con ganas de golpear a esas mujeres.

Ella y Sasuke se conocían desde que eran pequeños, sus madres habían sido mejores Amigas y sus padres rivales por lo que ellos se conocieron muy temprano en su vida.

Y ella no podía hacer más que preguntarse el por qué.

Por qué Sasuke no quería ligar con ella.

Ella era su mejor amiga.

Se conocían desde pequeños.

¿Es que no era demasiado guapa? ¿Era que no le gustaban sus pequeños bigotes de zorro en sus mejillas?

Entonces Naruko vio como empezaba a ligar con Sakura, la hija del cuarto Hokage.

No hay que decir que Naruko odiaba completamente a Sakura. Por algún extraño motivo a Sasuke le ha gustado Sakura desde que se conocieron en la academia ninja. ¡Y lo peor fue cuando ella fue al mismo equipo que Sasuke y Naruko no! ELLA era la que tuvo que ir a ese equipo, al fin y al cabo; ella se mereció la posición más alta en el ranking de las chicas por todo su trabajo, sudor y lágrimas. Pero no, como los examinadores tuvieron pena de la "pobre honorable hija del cuarto", decidieron hacerla pasar por la mejor alumna.

Naruko pensó en lo que su madre la dijo cuando ella era pequeña

Flashback

-Mami, mami… ¿Cómo empezasteis a salir papá y tú?

Su madre pareció reír al recordarlo.

-Bueno me acuerdo perfectamente que yo había estado esperando a que tu padre me lo pidiera a mí primero, pero tu padre es un inútil en todo excepto en la pelea- Naruko se río ante lo que había dicho Kushina- pero un día me acuerdo que decidí que si él no iba a tener pelot- emmm agallas, ¡las tendría yo! Así que simplemente fui un día delante de él y lo besé en los labios... ¡Y lo peor es que después de eso se desmayó! Pero no pudo negar lo que había pasado y me preguntó muy sonrojado si quería salir con él. Al fin y al cabo, los Uzumaki somos especiales

Fin de Flashback

Naruko se puso colorada al pensar en la posibilidad de besar en la boca a Sasuke, ¡podían salir tantas cosas mal! Pero Naruko no pudo evitar pensar en lo bueno que podría suceder…

¡NO! ¡No más dudas! Ella era una Uzumaki, y los Uzumaki siempre tienen agallas y nunca se rinden. Si Sasuke no iba a hacer el primer movimiento, lo haría ella.

Naruko subió la vista decidida y se quedó en blanco al ver a Sasuke con un ojo negro con la cabeza mirando para abajo.

-Sasuke, ¿qué te ha pasado?

Sasuke suspiró y miró para el cielo.

-Sakura me golpeó después de que ligara con ella- entonces se llevó la mano a su ojo izquierdo- esto es horrible, así no me veré atractivo para las chicas.

Naruko vio que esta era su oportunidad.

-Bueno… Yo no te veo feo… En verdad, te veo muy atractivo.

Entonces Naruko se le acercó lentamente y presionó sus labios a los de Sasuke. El beso duró unos cinco segundos pero Naruko adoró cada uno de ellos como si fueran oro.

Cuando el beso acabó Sasuke la miró con la boca abierta, balbuceando palabras sin sentido. Entonces a Naruko la empezaron a brotar lágrimas mientras un pensamiento la inundaba "la he cagado, ya no querrá ni ser mi amigo".

-Sasuke, lo siento muchi- sus palabras fueron cortadas cuando Sasuke la cogió de la costilla, acercándola a él y la besó.

Parece que su madre tenía razón.

Los Uzumaki eran especiales.

N/A Hola a todos, siento que no pudiera subir ningún capítulo de HP y el mundo squib ni aventuras mágicas en Kanto pero es que estoy con exámenes finales. Pero he podido sacar algo de tiempo para hacer esto, espero que os haya gustado :D