MÁS QUE AMIGOS… MUCHO MÁS
CÁP. 1: CADA QUIEN CON SU VIDA
"Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo"
La vida suele ser tan distinta a como una lo imagina, suele dar giros inesperados y convertir lo que una ves era felicidad en una oscura tristeza, mientras eres un niño todo parece ser mas simple, en la adolescencia enredamos nuestras vidas pero siempre podemos salir bien parados de los conflictos, ¿que pasa con la juventud? ¿Cómo sobre vivir a una etapa que se empeña en hacerte caer para no levantarte jamás? Mientras nos detenemos a mirar atrás nos damos cuenta de lo fácil que era ser niño, mientras nos detengamos a mirar a delante nos daremos cuenta lo extremadamente difícil que es tomar un camino de los miles que se presentan, y todos ellos tan oscuros y sin un visión de un final con luz nos aterrará pero también nos gratificará porque en el camino encontraras personas confundidas y aterradas como tú, si se dan la mano y caminan juntos llegaran al final del camino a salvo, y lo mejor de todos es que tendrás un amigo a esa persona para que alguien te vea sonreír.
Un amigo te ayudara a levantarte de las caídas más duras, te dará una mano para seguir cuando ya todo te haga pensar que ya no hay un porque para seguir, un amigo es la fe que da confianza al vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar y el que te empuja a buscar la salida.
ROSE POV
Los últimos rayos de luz en el horizonte comienzan a desaparecer… otro día que acaba… otro día que se va… otro día de vivir por vivir.
Conduzco mi descapotable rojo por la carretera como todos los días a estas horas, ¿de donde vengo? No importa mucho… mantengo la vista al frente, estoy cansada ha sido un día muy largo, prendo mi reproductor del auto y pongo un CD… cualquiera… no importa mucho, en ese momento comienza una canción… Rock en español… me gusta y comienzo a escucharla para despejar mi mente.
"Estoy cansado de que me digan que hacer… estoy cansado de tener que verme bien… yo solo quiero ser no pretender ser alguien que no soy…"
Mientras escucho me pongo a pensar en cosas que jamás me detuve a pensar.
Mi nombre es Rosalie Lillian Hale Whitlock, tengo 18 años y vivo en Nueva York desde hace más de 4 años, tengo un hermano gemelo llamado Jasper y una vida envidiada por todos. Vivo en un a magnifica mansión a las afueras de Manhattan, inmensos jardines, canchas de todos los deportes, piscinas, un inmenso cuarto y decenas de autos, ropa, dinero a montón y decenas de sirvientes a mis pies… lo tengo todo
"Quiero saber lo que es vivir quiero sentir lo que es ser feliz, quiero tocar algo real y volar… soy de la alta sociedad… alta sociedad… no me importa el que dirán..."
Soy líder de porristas en el instituto al que asisto, la chica mas popular y envidiada de todas, a parte soy modelo con un futuro prometedor… tengo amigos a montón y un novio muy guapo… soy hermosa… completamente hermosa y lo tengo todo.
Tengo un carácter algo difícil, soy frívola, calculadora, rebelde, siempre segura de mi misma, siempre segura de todo lo que puedo conseguir con solo abrir mi boca, una sola palabra mía, una sola mirada mía puede producir muchos efectos.
"Quiero saltar al vacío sin pensar que pasara que será de mi… dejarlo todo lo que tengo atrás y encontrar mi libertad…"
Tengo a muchos muchachos comiendo de mi mano, y a Felix el capitán del equipo de básquet, el chico mas popular, guapo, inteligente y rico, una combinación definitivamente irresistible y lo mejor de todo es que esta muerto por mi, que mas puedo pedir… a pesar de que soy algo coqueta y puedo volver loco a un hombre con solo sonreírle y me aprovecho de ello, amo a felix con toda mi alma, pero eso el no debe saberlo jamás, ¿débil yo?, nunca, primero muerta antes que las personas crean que yo soy débil.
"Quiero saber lo que es vivir quiero sentir lo que es ser feliz quiero tocar algo real y volar, soy de la alta sociedad alta sociedad… no me importa el que dirán."
¿Soy feliz?... eso no importa mucho… tengo todo, sin embargo me pongo a escuchar una estúpida canción y de repente me siento así tan vacía, el que mis padres pretendan hacerse creer de que no existo no debería de afectarme, se supone que yo ya supere esa parte en mi vida, no me importa, mejor dicho no me debería de importar…
ALICE POV
Me queda bien… tengo un buen cuerpo, pero sin duda el vestido es muy bello… tengo que verme muy bella para recibir a Bella y Jasper cuando vengan a Forks, desde hace mucho tiempo que no nos vemos… estoy muy emocionada.
-¡Alice!- alguien fuera del vestidor grita mi nombre y me saca de mis pensamientos
- ¡ya voy marco!, espera solo un momento- le dije mientras acomodaba la manga del vestido
Mi nombre esMary Alice Cullen Platt tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo llamado Forks en la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, tengo un hermano gemelo y unos adorables padres, además de tener al chico más perfecto como novio muerto por mi… ¿que le puedo pedir mas a la vida?, soy una chica alegre, divertida y optimista, no puedo negar que soy muy bonita, además eso me repite mi novio todos los días, no pretenderán que después de escucharlo por más de 3 año no me lo llegara a creer.
Mi padre es el jefe del hospital de Forks, pero solo por hobbi en verdad no necesitamos de ese dinero ya que tenemos una incalculable herencia de parte de mis abuelos.
Sin embargo vivimos sin ostentaciones, bueno quizás no en lo que a autos se refiere y a ropa… nada mas, después somos unas personas muy modestas.
Mi madre se llama Esme es la mejor madre del mundo, comprensiva y amorosa, yo la adoro; mi padre se llama Carlisle y es el padre mas guapo del mundo y ni que decir de lo comprensivo y genial que es, pero lo mejor de todo es que se aman; ¿cuantos padres llevan casados mas de 19 años y se siguen viendo con la misma mirada de amor que el primer día?
-¡Alice!- otra vez Marco, aunque mi vida parece genial tengo un pequeño problema soy virgen, si seguro dirán ese no es un problema, pero yo si lo veo así, más cuando ya no sabes que inventar para escabullirte de tu novio de 3 años, yo lo amo, pero en verdad no me siento segura aún, problema o no estoy en una etapa de confusión porque yo si quiero pero algo en mi no, ¿qué hago?
- ¡alice!- vuelve a llamar, será mejor que salga
- ¿que te parece?- le pregunte al perfecto muchacho que había frente de mí cuando salí
- muy bella- dijo con una sonrisa picara
- Vez que vale la pena esperar- le dije acercándome lentamente hasta estar frente al chico que tanto amaba
- sí songo que sí… pero ya veo porque a tu hermanos y a Emmett no les place acompañarte de compras- dijo abrazándome por la cintura
- se aburren… pero tu no… a ti te encanta verme probar ropa- le dije entrelazando mis brazos por su cuello
- me encanta verte a ti- me dijo dándome un pequeño beso en los labios, estar en sus brazos era lo mejor que había en el mundo… no había duda que lo amaba con total locura, pero no es suficiente aún… creo
BELLA POV
¿Cuan difícil puede ser vivir sin tener lo que verdaderamente se añora?... pues no mucho creo yo, si fuera diferente no estaría en mi recamara empacando para regresar a un pueblo perdido y olvidado en vez de quedarme aquí.
Phoenix es un lugar de ensueño para cualquiera, hace calor y el sol brilla con gran intensidad, la ciudad que es inmensa rebosa de vitalidad cada día, pero a mi nunca me llamo la atención en los mas de 6 años que llevo aquí.
Mi nombre es Isabella Swan Dwyer y tengo 17 años, vivo con mi madre y su esposo Phil en Phoenix desde que tenia 10 años, antes vivía en un pueblo de Oregon cuando mi vida era feliz y sin complicaciones, éramos una gran familia feliz, papá, mamá y mi muy atolondrado hermano mayor Emmett, pero tuve que mudarme cuando mi madre dejo a Charlie.
Me encuentro en mi habitación, aun no termino de empacar, esta es sin duda la parte más tediosa de salir de viaje, mmmm…. Jamás me ha gustado. Sin embargo el vuelo a Seattle parte mañana a primera hora y tengo que apurarme, mamá y Phil me llevaran a cenar para despedirme.
Cuando terminé de serrar la maleta camine hacia la ventana para mirar el hermoso paisaje de Phoenix, el sol brillaba majestuoso en lo alto, suspire y mire panorámicamente mi habitación, camine hacia una pared donde había pegado hacia mucho tiempo un cartel con letras de varios colores que decía TE VAMOS A EXTRAÑAR, el cartel tenia también varias fotos, una foto que mire con nostalgia mostraba a 6 niños abrazados y sonrientes, a la derecha un niño rubio sonreía abrasando a una pequeña niña de confecciones muy diminutas y frágiles, su sonrisa era limpia y rebosaba de dulzura, a su costado abrazada a ella estaba yo, según yo no había cambiado mucho, aun sigo igual de blanca como el papel es muy raro para vivir en un lugar donde hace sol todo el año, mis ojos son de color café y mis cabellos misteriosamente lo llevaba crecidos y ondulados como ahora con esa tonalidad chocolate que me caracteriza, a mi costado mi hermano un niño de cabello ondulado oscuro pequeño y contextura delgada, tan blanco como yo me ponía cuernos en la foto y se reía serrando los ojos dejando ver esos hoyuelos de inocencia que lo acaracterizan… aun no puedo creer todo lo que a cambiado Emmett no se parece en nada al niño que había allí, a su costado una niña rubia con una cola de caballo y una sonrisa disimulada que dejaba ver unos frenillos, llevaba lentes y miraba con desaprobación a mi hermano, y el ultimo muchacho… mi mejor amigo… un niño de cabellos dorados muy guapo e imponente la abrazaba para completar la foto; ¡como pasa el tiempo!…. Sin embargo esa no era la única foto habían más, todas con las mismas personas pero en diferentes posiciones y momentos, el cartel también tenia varios recortes de colores con letras de niños que decían diferentes frases "te voy extrañar mucho enana chocolate… Jass", "no te olvides de mi nena… rose", "te echaré de menos amiita… Ali", "por siempre amigos…. Edd", "siempre a tu lado… Emm", había pegado muchas cartas de todos ellos en el mismo cartel durante todos estos años al igual que E-mail, me dio nostalgia y despegue una para leer, tenia fecha de hace 4 años y decía:
Bells
Te extraño mucho amiita, no sabes cuanto, espero con ansias el verano para que vengas a Forks, te tengo una mala noticia, supongo que Emmett te pondrá al tanto pero prefiero adelantarme, Jass y Rose se van de Forks sus papás decidieron viajar a Nueva York, nos sabes como estamos… Jass esta muy triste, pero a Rose parece entusiasmarle irse de aquí… no la culpo sabes que este clima nunca le agrado aparte de lo que paso con James… ni modo creo que el sexteto de oro ahora si se acabo…
No leí más, recordadaza esa carta, recuerdo llamar a Rose y recuerdo sus palabras "no quiero quedarme estancada aquí bella" la entendí y a si fue como ella y Jasper se fueron de Forks, desde allí nunca más la volví a ver a pesar de que viajo en verano a Forks a ver a mis amigos y a mi hermano, me escribo de vez en cuando con ella pero ya no es lo mismo ha pasado mucho tiempo y siento comos si nuestra amistad se hubiera terminando.
EMMETT POV
Hoy sin duda será una gran noche… una cita con Victoria Brandon sin duda es una gran oportunidad… podría ser la indicada para estar con ella como mi novia por mas de un mes… de verdad me trae de una ala.
¡Rayos!... ¿dónde deje mi celular?... mire panorámicamente mi recamara y di un gran suspiro, sin duda necesita una limpieza urgente, parecía que en ese cuarto no habían pasado una escoba en décadas y su ultima limpieza fue solo hace dos semanas… creo que ya le toca. Camine hacia un montón de ropa sucia que me llegaba a el muslo y empecé a buscar allí, encontré una foto de mi hermanita Bella, di un gran suspiro porque por fin se vendría vivir conmigo y dejaría la bruja de Renée.
Mi nombre es Emmett McCarty Swan Dwyer, tengo 18 años y vivo en Forks desde toda la vida, vivo con una familia de viejos amigos… lo Cullen, desde que mi padre murió, de ello hace 2 años, se supone que me iría a vivir con mi madre pero no la soporto así que roge a Carlisle para que me dejara quedarme con ellos y el no puso objeción.
Tengo una hermana, como ya dije es menor que yo… es una nena y es mi adoración, solo nos vemos en las vacaciones ya que ella prefirió irse con mi madre cuándo esta dejo a mi padre hace 7 años por otro hombre… jamás se lo perdoné y por más que debo no puedo dejar de culparla de que Charlie muriera solo y sin la familia que tanto amaba.
Como ya dije lo único malo de todo ello fue que me tuve que separarme de bella… de eso quizás me debo arrepentir, jamás debí dejarla sola con la bruja de madre que tenemos, pero demasiado sacrificio hago con ir en navidad a pasarla con ellas.
Lo importante es que mañana mi enana llega de Phoenix y no solo de visita si no para quedarse, por fin se dio cuenta de que para mi madre es un estorbo. Por otro lado Jass uno de mis mejores amigos regresaba también arto ya de la vida de niño rico que tienen en Nueva York… sin duda este año será genial.
JASPER POV
Ya es tarde… ¿donde estará Rose?... no quiero dejarla aquí, pero quien hace entender a esa testaruda que se vaya conmigo… sin duda es mas masoquista que yo… como puede aguantar vivir aquí, yo no lo soporto y ansió demasiado tomar el avión para estar con las verdaderas personas que siempre me quisieron sinceramente lejos de si tengo o no tengo dinero, pero Rose es diferente a mi, ella siempre preferirá vivir adorada por el mundo, envidiada y deseada, que no tener todo ello, ella es así y no puedo hacer nada contra ello.
Mi nombre es Jasper Hale Whitlock, tengo 18 años y vivo en Nueva York con mi muy peculiar familia. Peculiar porque no estoy segura de que lo que yo tengo se a una familia, a mis padre jamás lo veo y pocas veces hablo con ellos y mi hermana vive en su pequeña cajita de cristal y yo solo permanezco fuera de ella para recogerla cuando esta se rompa.
Soy un chico que tiene todo en el sentido objetivo de la palabra, soy popular entre los chicos, las chicas me desean y tengo tanto dinero que medio mundo me envidia. Sin embargo jamás me a interesado todo ello, lo único que verdaderamente me hace feliz es el verano cuando regreso a Forks y comparto momentos con mis viejos amigos. Vivía yo con ellos hace 4 años, pero mis padres se cansaron del pueblito y vinieron aquí trayéndonos a Rose y a mi con ellos. Como digo yo regresaba a Forks en verano… hace dos veranos que no regreso, mis padres tratan de complacer a Rose mandándola a lugares exorbitantes de la tierra y francamente jamás dejaría a mi hermana sola, así que la acompaño…por ello el empeño de que se venga conmigo me aterra la idea de dejarla sola.
EDWARD POV
Colonia… celular… chaqueta… ¡listo!.... estoy genial… será la mejor fiesta de todas, uh… se me hace tarde, Tania debe de estar esperándome para que la recoja.
Baje por las escaleras camino a la puerta del garaje camine hacia mi Volvo y entre, lo prendí y salí de la casa hacia la oscura noche.
Mi nombre es Edward Anthony Cullen Platt y tengo 17 años, vivo en Forks con mis padres, mi hermana gemela Alice y mi mejor amigo Emmett. Hoy día como muchos fines semana, hay una gran fiesta en la playa con minitas preciosas, mucho alcohol, y diversión a full, que mas puedo pedir, mi madre dijo que regresara temprano porque la mutante de Bella llega a primera hora y tenemos que ir a recogerla, la verdad estoy entusiasmado por ello, es mi mejor amiga en todo el mundo y no la veo desde hace un año, debe haber crecido, era demasiado enana incluso hace un año atrás. Jasper también regresaba, ese imbécil, no venia desde hace dos años y en verdad lo extraño, aunque hablamos por Internet la cosa no es la misma, me muero por que estemos reunidos todos como los viejos tiempos.
Llegue a la casa de Tania toque el claxon ya que por nada del mundo me atrevería tocar el timbre y ella salio. Era muy hermosa y llevo enamorada de ella desde hace mucho tiempo, Salí de mi coche y le abrí la puerta del copiloto, me agradeció y entro, prendí el auto y nos dirigimos a la playa.
Entablamos una conversación algo amena hasta llegar a la playa, Al llegar rápidamente bajé del coche y caminé hacia mi grupo de amigos, Jacob un chico alto llevaba el pelo largo recogido con una goma elástica en la nuca. Su piel era de un color rojizo y ojos oscuros sobre los pómulos pronunciados; Mike por el contrario era totalmente diferente al primero, era de rostro aniñado y el pelo rubio en punta cuidadosamente arreglado con gel y ojos azules casi trasparentes; James por otro lado era alto, su cabello es de un castaño claro y estaba recogido por una coleta y su piel, su piel era completamente blanca y por ultimo Laurent tan distinto como los tres primeros, su piel era pálida pero de un color oliváceo, llevaba el cabello de color negro largo pero con rastas, ellos eran mi grupo de amigos y pertenecían al igual que yo al equipo de soccer del colegio, Emmett también partencia pero el no vendría porque por fin saldría con la hermana mayor de James, Victoria.
- hola- salude a todos abrazándolos
- hola… Tania- saludaron
ROSE POV:
Al llegar a casa note que las luces estaban apagadas… se había hecho tarde y solo unas cuantas ventanas de la inmensa mansión alumbraban, deje mi coche estacionado en la entrada y Peter el chofer tomo mis llaves y se lo llevo, subí las amplias gradas de mármol que conducían a la puerta principal de la casa y entre. La amplia sala de estar esta oscura alumbrada solamente por algunas lámparas, mire a lo alto de las escaleras y suspire, pronto Margarita la mucama se apareció para atenderme.
- señorita… ¿va a cenar?- me pregunto con una sonrisa tímida
- no… esperare a que mis padres lleguen- dije tratando de ser amable
- oh… su padre me dijo que no vendría a cenar, porque terminaría unas sentencias en el juzgado- dijo la mucama algo avergonzada, yo hice una mueca de resignación y camine hacia las escaleras
- supongo que mi madre tampoco vendrá- le dije con un tono de decepción pero sin dejar de tener en mi tono de voz esa frialdad tan característica mía
- no llamo… pero escuche decirle que cenaría con unos ejecutivos para cerrar un trato- dijo la muchacha. Porque imaginé que comería con mis padres, si jamás lo hago, ¿Qué me llevo a pensar que hoy seria distinto?
- ok… no tengo hambre de todas maneras… ¿Japser?- pregunte por ultimo a la mitad de las escaleras
- en su recamara… termina de empacar- dijo la muchacha aun parada en el mismo lugar
- gracias… puedes retirarte- dije y subí las escaleras, camine por el amplio pasillo y abrí la puerta blanca de la derecha del corredor, al abrirla me tope con Jass, empacaba una imponente maleta, me miro con una sonrisa incomoda
- te vas a ir de todas maneras- dije con decepción recostada en el arco de la puerta
- ya te pedí que vinieras conmigo… pero no quieres- contesto sentándose en su cama
- ¿Porqué?… también te aburriste tu de mi- le dije
- Rose… yo ya no soporto vivir aquí… una vez me dijiste en Forks que no querías quedarte estancada allí, te digo lo mismo pero no por lugar… si no por esto, por mamá y papá, por esta vida… no quiero quedarme estancado- dijo sin mirarme
- ya no somos unos niños Jass… ya deberías de olvidar todo lo que dejamos allí- le dije con nostalgia, ya que yo extrañaba mucho lo que había dejado allí
- me opongo a ello, allí esta Esme… que es lo mas cercano a una verdadera madre para mi, Carlisle es como un padre y los muchachos mas que amigos son como hermanos, me regreso Rose abandono esta vida… no me pertenece… no soy yo, y se que tu tampoco- me dijo mirándome a los ojos
- jamás… no regresare, tengo todo lo que quiero aquí, una carrera de modelo exitosa, amigos, un novio, vamos… ¿porqué regresaría a un pueblo asquerosos, que jamás me dio nada?- le dije con rabia
- ¿no extrañas a los chicos?- me preguntó… claro que los extrañaba, pero yo no podía retroceder con mis sueños por más que los quisiera con todo mi alma
- sí… pero no mas de lo que extrañaría esta vida- le dije y Salí de mi recamara hacia mi coche, lo prendí y Salí de allí… iría a ver a Felix, era tarde lo mas probable es que estuviera ya durmiendo, al llegar a su casa note un coche parqueado en su jardín, baje del mió y fui caminando a la parte trasera de la casa, allí a la luz de la luna y el reflejo de la piscina lo mire con Susan besándose… ella era mi amiga y el mi novio… ¿Cómo me podían hacer esto?... caminé con total ira y los separe
- Rose yo te puedo explicar- lo escuche decir pero era demasiado tarde mi mano le había dado una fuerte bofetada
- no quiero que me expliques… no te quiero volver a ver en mi vida- le dije y salí de allí; Felix me siguió tratando de pararme de un brazo pero me solté y seguí caminando en realidad no oía bien que es lo que decía, solo bla bla bla
- ya déjame… olvídate que existo, quédate con tu ramera- le dije y subiéndome a mi auto arranque hacia mi casa
Por el camino llore con amargura… ¿como podía haberme hecho esto?, creí que el me amaba, lo amaba y era una de las únicas personas en las que confié que jamás me harían daño… ¿porqué?... ya no soportaba esto…. en verdad tenían razón… en la mañana Valeria Twens me había dicho con odio algo que me dolió en el alma recordé sus palabras… "crees que lo tienes todo Rosalie Hale, pues te equivocas, no tienes nada, mírate, nada, los que dicen ser tus amigos lo son por que tu les convienes, tu propia madre ni te soporta y tu padre prefiere vivir sobre un avión que estar a tu lado, los sirvientes te atienden y fingen quererte solo porque les pagan"… tenia razón, no tengo nada. Aparque mi auto, entre a la casa, mi madre había llegado, camine a las sala y allí la encontré
- hola- le dije, ella me miro y luego continúo con los papeles que revisaba- termine con Felix- le conté
- ¿Felix Dwonson?- dijo sin nada de interés en sus palabras
- sí… se besaba con una de mis amigas- le dije mientras con tristeza, con rabia e ira
- así son lo hombres Rosalie… No deberías de tomarle importancia- dijo con total frialdad sin dejar de leer sus estúpidos papeles
- crei que me amaba, mamá- le dije tratando de evitar no llorar
- ¿amarte?, ¿alguien podría amarte a ti?... Rose te creí menos ingenua, los hombres no aman y menos a muchachas como tú… solo eres una cara bonita y cuerpo arrebatador hija y lo hombres no aman solo cuerpos bonitos a lo mucho te desean, debes agradecer que el muchacho estuvo contigo tanto tiempo- dijo mi madre sin ningún momento mirarme, sus palabras me dolieron en el alma, y una pequeña lagrima rodó por mi mejilla, en ese momento la puerta principal sonó y papá entro a la sala
- buena noches- dijo con frialdad colocando su saco en el sofá, yo aun permanecía en el mismo lugar, me seque el rostro inmediatamente
- ¿que tal tú día papá?- le dije tratando de sonreír
- fastidiado… mucho trabajo- mamá lo miro con escepticismo
- vamos Arturo no tienes que mentirle a la nena, porque no le dices que atuviste con una de tus amantes
- por favor Elizabeth- el contestó mi padre molesto, después comenzaron a discutir… yo solo los miraba que gritaban, de repente todo se puso silencioso mientras ellos gritaban a viva voz, no soporte más y decidí salir de allí, camine despacio hacía la recamara de Jasper y abrí, encontré a mi hermano leyendo una revista mientras escuchaba música con sus ipod, lo mire con tristeza, el se levanto sentándose bien y se quitó los audífonos, yo camine hasta abrazarlo y comencé a llorar, el me abrazo con fuerza, jamás lloraba ante nadie mas que con él
- tranquila Rose todo va estar bien- me dijo besando mi cabello
- sácame de aquí Jass, llévame lejos, llévame lejos… vamos a forks, al fin del mundo, ya no me importa… solo sácame de aquí.- le dije llorando desconsoladamente.
BELLA POV
-¿Segura?- pregunto mi madre en el aeropuerto
- sí… me hará bien vivir con Emm- le dije levantando mi mochila
- oye… sabes que aquí siempre tienes tu casa- dijo Phil abrazando a mi madre, ello se amaban, por ese sentido me sentía tranquila, mamá estaría feliz sin mi, en ese momento fue cuando mas me di cuenta que soy un verdadero estorbo para su relación.
- gracias- le dije, mi madre me abrazo pero lo sentí superficial, sabia que en el fondo de ella estaba totalmente feliz de deshacerse de mi
- saluda a tu hermano y dale un gran beso de mi parte- dijo mi madre
- sí… lo haré- le dije y camine hacia la puerta de abordaje- cuídate mamá- le dije volteando a verla por ultima vez
Ya en el avión despegamos, era un viaje corto pero aun así no me gustaba, cerré los ojos y me puse a escuchar música con los audífonos, una canción me hizo sonreír era la canción que identificaba a mi sexteto de oro cuando éramos pequeños… era como un himno para nosotros
"Pase lo que pase cueste lo que cueste hoy que todo cambia y nada será igual los buenos momentos los grandes secretos que juntos vivimos no se perderán
Aunque no te encuentres mañana en mi vida y son los recuerdos que vendrán de ti siempre habrá rincones de grandes señales que me hará sentir que no te perdí que no te perdí.
Nos toca caminar rebelde way me incitas a volar rebelde way con todo a contra mano con bronca y con llanto se pondrá sentir tu lo lograras te quiero cargar es que vivos estas enfrenta tu verdad rebelde way
Con esa canción comencé a recordar mi infancia, como olvidar los campamentos las fiestas a las que asistíamos el inseparable sexteto de oro como el papá de Edward nos llamaba, pasar siempre todas las tardes en el roble que había en el bosque donde la casita que Carlisle nos construyó se levantaba, los juegos que inventábamos… siempre juntos, como grandes amigos.
Pase lo que pase pierda quien pierda una sola cosa jamás cambiara esas ganas locas de vivir la vida apostando ajeno solo por jugar
Cuando el tiempo astuto nos deje muy solos los buenos recuerdos aparecerán la melancolía de una rebeldía que me hará sentir que era bajo el fin que era más feliz
Nos toca caminar rebelde way empecemos a volar rebelde way con todo a contra mano con bronca y con llanto se pondrá sentir tu lo lograras te quiero cargar es que vivos estas enfrenta tu verdad rebelde way
Desde niños… desde siempre amigos, inesperables… como extrañaba a la alegre y optimista de Alice, al siempre ocurrente y sabio de Edward, al sobre protector de Jasper, a la irritante pero gran amiga por sobre todo de Rose y a mi bromista hermano, de repente sentí un vacío… ¿y si ya no era igual?, habíamos crecido, ya no éramos niños, habíamos cambiado… me pregunto ¿todo volverá a ser como antes?
ALICE POV
Divina como siempre… me dije a mi misma mientras me miraba en el espejo de mi cuarto, vestía divinamente, tenia que estar perfecta para recibir a los visitantes, de repente comenzó a sonar el teléfono, pero nadie contestaba, seguro edward no se había levantado y a Emmett no lo había escuchado venir, pero ¿y mis padres?, oh… sí… recordé que salían a correr todas las mañanas, tome el teléfono antes de que despertara a Edward ya que no el gusta que lo hagan, termina irritado todo el día si no duerme bien
- alo- dije con desanimo
- ¿enana?- preguntó la voz reconocible de Jasper
- Jass- los salude emocionada- ¿no deberías de estar en un avión hacia Forks?- le recrimine
- sí, estoy por tomarlo… solo llamaba para avisar que Rose se viene conmigo- dijo feliz
- ¿Rosalie?- pregunte sorprendida
- lo decidió anoche- dijo emocionado
- eso es genial- le dije emocionada
- por favor puedo hablar con Carlisle para decirle- dijo Jasper
- no están… pero no hay problemas yo les digo, seguro se pondrán muy felices- dije muy alegre
- bueno, entonces nos vemos ok… bye enana- se despido
- bye altote- le dije molesta pero divertida
Guau… rose vendría… eso era estupendo, no la veía desde que tenia 13 años ¿Cómo habría cambiado… que emoción
EMMETT POV:
Debía despertarme pero estaba demasiado cansado… había sido una noche larga y no podía abrir los ojos… tampoco quería, Las caricias de la mujer estupenda que estaba a mi lado me tenían muy cómodo
-Emm… despierta… no querrás que mis padres se despierten y te vean, peor aun que James lo haga- me dijo Victoria que estaba recostada sobre su brazo izquierdo, abrí los ojos y la mire profundamente… rayos era hermosa, su cabello rojos y su blanco rostro pecoso era de ensueño
- no me quiero levantar- acuse mimoso
- vamos levántate- dijo levantándose de la cama envuelta es sabanas. En ese momento sonó mi celular y atendí con desden
- Emmett McCarty Swan Dwyer- grito Esme al otro lado de la línea
- Esme ¿que pasa?- pregunte
- te dije que regresaras a casa temprano porque llegaba tu hermana- me dijo muy molesta
- si pero se hizo tarde y me quede en al casa de James- le dije con voz arrepentida
- pues te quiero aquí en 10 minutos- me dijo en casi un grito
- ya voy- dije suavemente cortando el teléfono
- ¿Esme?- pregunto Victoria y yo asentí
- nunca ha habido problemas en que me quede a dormir fuera pero hoy llega mi hermanita- le dije
- entonces ya levántate- me dijo con una sonrisa
- bueno solo si me das un gran beso- le dije sentándome en la cama, ella se acerco y me beso con pasión, era todo una mujer, ¡rayos! me traía loco y eso no estaba bien.
Me cambie rápidamente baje por su ventana y me dirigí a mi jeep, lo prendí y conduje a casa, entre y en el comedor encontré a Edward
- ¿recién vienes?- preguntó Edward con una cara de resaca impresionante
- ¡que cara hermano!- le dije sentándome
- me va a explotar la cabeza- dijo, en ése momento la enana diabólica entro al comedor
- Jass llamo, dice que Rose viene con el- dijo con gran felicidad
- ¿la dientes de lata viene?- pregunte sonriente
- dudo mucho que siga con frenillos- Dijo Edward
- bueno… pero seguro que aun sigue con los lentes de botella- dije riendo
Después de que me bañara y cambiara rápidamente fuimos al aeropuerto en Seattle, mi hermanita llegaría primero, fuimos a la puerta de aterrizaje y miramos hacia la puerta de repente una pequeña mutante entro por la puerta con una maleta enorme, me miro abriendo grande sus ojos y corrió hacia mi, la alce dándole vueltas
- Emmett… te extrañe- me dijo mientras la abrazaba con fuerza
- enana… yo te extrañe a ti- dije sin poder dejar de tenerla en mis brazos
- aire- dijo si respiración y así la solté... seguía igual, pequeña, flaquita, aunque a mi pesar tenia buen cuerpo y digo a mi pesar porque siempre se hacia difícil ahuyentarle los novios siendo tan bonita y con ese cuerpo, su rostro estaba igual que hace unos mese que la vi en Navidad, cuando reaccioné Edward y Alice la abrasaban al mismo momento y le decían cosas con mucha alegría, luego abrazo a Carlisle y Esme
- bueno… llevemos sus maletas al auto mientras esperamos la llegada de Jasper y Rose- dijo Carlisle
- ¿rose?- pregunto mi hermanita
- se animo a visitar la ingrata- le dije sonriendo
- eso es genial- dijo alegre Bella
Pasamos el tiempo hablando emocionados en al cafetería, le preguntaron de todo y conversamos amenamente, hasta que llego la hora de la llegada de los Hale, fuimos a la puerta de llegada
- bueno… todos atentos a unos rubiecitos- dijo Esme riendo
- vamos… solo han pasado dos años de no ver a Jasper… puedo recordarlo- dijo Alice con entuciasmo, claro si Jasper y ella era casi inseparables de pequeños
- la que si supongo cambio fue Rose- dijo Bella
- vamos… no creo que haya cambiado mucho- dije dando espalda a la puerta de donde salía la gente del avión de Nueva York
- según dice Jasper esta bonita- dijo Edward
- para Jasper, Rose siempre fue bonita… seguro sigue tan falquita y pequeñita como antes, pecosa, y con sus frenillos y recuerdan la cola de caballo que siempre tenia, y los lente de botella... debe seguir igual de insignificante y feita….- reía yo cuando las miradas de todos de confusión me callaron y la a voz sensual y escalofriante de una muchacha me hablo en el oído y dijo
- espero que no estes hablando de mi - volteé lentamente y allí estaba la imponente figura de una rubia despampanante, llevaba el cabello rubio dorado ondulado y caía rebelde largo en cascada por su espalda y hombros, era tan blanca pero de un rostro tan perfecto, su maquillaje era suave pero sus labios perfectos brillaban por el gloss, era alta y…. oh por dios… tenia el cuerpo más hermosos que había visto, llevaba pescadores azules muy apretados y unos tacones altos negros, su top pegado era negro pero tenia un escote que dejaba ver dos grandes razones para desviar mi mirada de sus profundos ojos azules y de su sonrisa tan perfecta…. Era tan perfecta que dolía
- ¿rose?- pregunté, no se cual exactamente era mi rostro pero puedo asegurar que la sonrisa de satisfacción en su rostro era porque la baba empezaba a caer.
- emmett- dijo la rubia con una sonrisa fría y calculadora que me causo escalofríos
