Es un GaaHina.
Disclamer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia es totalmente mía.
~ .Pearl Eyes. ~
Prologo
¿Qué harías si estuvieras muerta y no te hubieses ido? ¿Qué harías si tuvieras tu cuerpo, si pudieras tocar, oler, sentir más haya que los demás? ¿Qué harías si no respiras? ¿Podrías aguantar mirando la vida ir y venir, sin embargo, no para ti? ¿Qué harías si las pesadillas por la noche son realmente el recuerdo de cómo has muerto? ¿Qué harías si te enamoras? ¿Que harías si no pudieras tenerle, si fueras un riesgo para la persona que amas?
~…..~
Era noche, invierno para ser exactos y aunque apenas comenzaba esa temporada del año, la nieve comenzaba a caer, sus pasos eran dejados marcados por la nieve en el suelo, pequeños copos de nieve se miraban en su cabello negro-azulado, sus mejillas sonrojadas dejaban mirar el frió que se colaba por su abrigo y tenis, caminaba admirando el paisaje, era su época del año favorita, pronto, escucho pasos, no quiso mirar, su corazón gritaba a rápidos palpitares que corriera, que se salvara.
Escucho como al caer su cuerpo algo se rompía, sintió los golpes por todo el cuerpo mientras caía por aquel barranco. Sintió algo tibio correr desde su cabeza hasta el cuello, gimió de dolor al sentir como era levantada sin cuidado alguno de su cabello, la adrenalina corrió por su cuerpo al ver con sus orbes aperlados aquel arma, estaba asustada, asustada y al borde del llanto.
Cerro los ojos cuando miro como se levantaba el arma, sintió algo enterrarse en su corazón, y pronto aquel liquido tibio le cubría, estaba luchando por su vida, sin embargo, cuando escucho un disparo, todo se volvió obscuro.
~….~
Despertó al sentir lo frió de la nieve, le dolía el cuerpo, se enderezo y escucho el tronar de sus entumidos huesos, se tocó la cabeza, dolía, dolía y mucho, abrió los ojos con terror al notar, al sentir, que había sangre seca, había, acaso ella ¿Había recibido un disparo? Miro con temor su cuerpo, ahí estaba aquella cuchillada, ¿Estaba muerta? Miro su piel; pálida y prácticamente blanquizca, casi como la nieve, también había pequeñas manchas moradas, gritaba mientras tocaba su piel y la sentía tal como era ahora, una piel suave pero muerta.
Dejo de llorar cuando noto que no salían lágrimas, se abrazó a sí misma, estaba asustada, completamente asustada, aterrada, teóricamente y medicamente muerta, pero literalmente viva. Completamente viva.
¿Hinata?
