"Estoy seguro que esto es mala idea, pero nada se puede confirmar sin haberlo intentado primero." — Tarmo Flake

LOS EXTRADITABLES

ANTOLOGÍA


INTRODUCCIÓN


¡Saludos, lectores y lectoras del fandom de MonMusu! ¡Les damos la calurosa bienvenida a todas las personas interesadas en este pequeño proyecto sobre uno nuestros universos ficticios favoritos!

Ahora, estamos seguros que poseen muchas dudas al respecto y desean salir de estas lo antes posible, así que hemos preparado una simple serie de Preguntas y Respuestas que, esperamos, esclarecerán toda cuestión.

– ¿QUIÉNES SOMOS? –

Un sencillo equipo de amigos que adoran escribir sobre Monster Musume y hemos decidido coligarnos en un proyecto grupal, tanto para entretener al público, como ejercer nuestras capacidades creativas. En resumen, un montón de nerds con demasiado tiempo libre.

Nuestro nombre original es Kampfgruppe Kreativentruppen, pero preferimos el sobrenombre de Los Extraditables, haciendo humorística alusión a nuestros diversos orígenes. Quizás, después de leer nuestras obras, consideren que el título es demasiado adecuado.

– ¿QUIÉNES LO CONFORMAN? –

Un variopinto conjunto de escritores de habla hispana cuyos nombres quizás les sean familiares. Hasta ahora, los integrantes principales y sus historias son los siguientes:

– Tarmo Flake: Autor de "No es fácil ser una Arachne", "Eiko" y otros cuentos. Nativo de México.

Paradoja el Inquisidor: Creador de "Sins of the Father" y oriundo de México.

Onix Star: Autor de "Forjar una nueva vida" y "Un encuentro monstruoso". También de México

Alther: Creador de "El poder de la ciencia… is coming". De Perú.

JB-Defalt: Nativo de Argentina y autor de "Ça Ira".

Arconte: Creador de "La dura vida del geólogo". Oriundo de España.

– ¿DE QUÉ TRATARÁN SUS HISTORIAS? –

Relatos no-canon basados casi exclusivamente en personajes originales (OC) que hemos plasmado en nuestras propias historias ambientadas en el mundo de Monster Musume.

Esta idea surgió después de que todos nosotros nos encontráramos escribiéndonos pequeños guiños y referencias en nuestras historias, creando en el proceso una especie de universo compartido.

Dado que tales instancias se volvieron comunes, decidimos que sería buena idea aprovechar esa creatividad y publicar algo más que simples menciones, intercambiando personajes y permitir a otros autores plasmar sus propias interpretaciones de estos.

Debido a que no todo el mundo está familiarizado con todos los relatos de los escritores involucrados, hemos tratado de que cada fic sea entendible para el grueso del público lector. De esa manera, sentirán que están leyendo sobre personajes únicos en su fandom preferido, pero sin sentirse alienados.

– ¿CUÁLES SON LAS REGLAS A LAS QUE SE APEGAN? –

Sin bien no son oficiales y no hay un estatuto definido, todas se basan en el sentido común. Las principales e importantes son:

– A): Todas las historias deben desarrollarse exclusivamente en el universo de Monster Musume.

– B): Los protagonistas son creaciones originales de otros autores del fandom hispano y pertenecientes a este grupo. Un autor únicamente puede usar los personajes creados por otro, sin recurrir a los propios.

– C): Las apariciones del cast original están, obviamente, permitidas. Esto es MonMusu, después de todo.

– D): Ninguno de los relatos son considerados canon. Tanto en el sentido de que no afectan la continuidad establecida por Okayado o las creadas por los escritores de los respectivos personajes. Únicamente son simples tributos pensados para entretener.

– E): Siempre se respetará la visión original del autor, habiendo hablado previamente con él o ella. El respeto es la clave de la convivencia.

– F): Y lo más importante; esto es un hobby, no una obligación. Cada quién es libre de aportar cuando lo desee. No hay amonestaciones para quien, por cualquier motivo, decida no cooperar.

[~*~*~*~]

Como pueden ver, hemos puesto empeño en nuestro pequeño y humilde proyecto. Esperamos que esta idea les agrade y pasen un momento ameno con lo que sale de nuestra imaginación. Nuestro único fin es divertirlos y, si por un momento lo logramos, entonces será nuestra mejor recompensa.

Sin nada más que agregar, excepto nuestros mejores deseos para ustedes, Los Extraditables les agradecemos que se tomen su tiempo de leernos.

¡Que pasen un excelente día!