¿Cómo sería la historia de Teddy Lupin, si Severus Snape salva a todos en el último minuto con una poción especial?

SALUDOS! Queridos Muggles… SIP soy yo otra vez. Para quienes no me conocen, escribo fics de algunas cosas y soy un poco nueva en el FANFIC WORLD. Me encanta leerlos y escribo muchos pero me da miedo publicarlos.

En esta ocasión, por el saludo os daréis cuenta de que es un POTTER FICK, un REMUS & TONKS para ser más exactos. UN ONESHOT, bueno no me crean aunque sí espero que sea ONESHOT. Otro dato importante esto es un final alterno porque sé que como yo, muchos de ustedes no están contentos con el final de Remus y Tonks. SIN MÁS VAMOS POR ELLO….

Una cosa adicional, si queréis leer esto de la forma más entendible:

Esto es una narración normal

Esto es un pensamiento

Esto es un pensamiento pasado

Si algo está entre paréntesis somos mi inner y yo pensando en voz alta ;)

PS: LOS PERSONAJES DE ESTE FIC NO ME PERTENECEN, TODOS SON PARTE DEL UNIVERSO DE HARRY POTTER CREADO POR J.

DILE NO AL PLAGIO

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todos lloraban a los compañeros caídos en batalla. Hogwarts estaba destrozada y el trío de oro caminaba por los alrededores con las reliquias de la muerte discutiendo sobre qué hacer con ellas. Cuando la voz de Ginny llega desesperada pidiéndoles que regresen al Gran Comedor donde se encontraban la mayoría de víctimas de esta sangrienta batalla. Con premura, los chicos emprenden la marcha y al pasar por las puertas, Harry abrazó a Ginny quien necesita consuelo debido a la gran cantidad de emociones del momento.

Hermione-esto no puede ser verdad- veía con horror todo lo que ocurría en el Gran Comedor; dentro de todo el rango mágico que se desarrolla en este mundo nunca se ha oído hablar de cosa semejante. -Ronald ¿estás viendo lo mismo que yo?- Ron la mira y asiente incapaz de pronunciar una sola palabra. Delante de ellos se encontraba el único e inconfundible Severus Snape, (a quien muchos consideraban que muerto, por las fauces de Nagini)

-Srta. Granger, Sr. Weasley dejen de perder el tiempo y busquen algo en que ser útiles. Si nos damos prisa podemos salvarlos a todos- decía Snape con fingida molestia. Después de todo el muy cobarde si era un doble espía a favor de la Orden del Fénix. Además, fue lo suficientemente hábil para crear una contra pasión a la muerte.

-Me pregunto si algo tendrá que ver el filtro de muertos en todo esto- era lo que se cuestionaba Hermione, mientras miraba a Severus repartir una sustancia en diferentes botellas que el profesor Slughorn le pasaba.

Harry llegó con Ginny cobijada bajo su brazo y no pudo sorprenderse al ver a Snape aún con vida. –Severus!- llamó con premura en la voz. Soltó a su acompañante y corrió al encuentro del mejor amigo de su madre. Snape volteo a verlo y con cierta nostalgia saludo- Sr. Potter, que agradable que se encuentre sano y salvo. Su madre estará complacida de saberlo- y se estrecharon la mano como si fuesen viejos amigos que se encontraban tras años de no verse.

Harry le pregunto- ¿En qué puedo ayudar?-

-Ayúdame a repartir esta posición antes de que sea demasiado tarde- replicó Severus. Sin nada que agregar Harry se puso a ello. Con paso firme se acercó a donde estaban los Weasleys reunidos en torno al cuerpo inerte de Fred (MI gemelo favorito)

-Harry, ¿qué haces?-cuestionó Bill al verlo con el frasco en mano.

-Bill confía en mí, puedo traer a Fred de regreso, pero necesito hacerlo ya- Bill y el resto de Weasleys se apartaron para que Harry pueda verter el líquido en la boca de Fred.

-Solo hay que esperar- comentó antes de correr junto a los cuerpos de Remus y Tonks. Sin ninguna duda se arrodillo frente a ellos y les dio de la poción. Se incorporó y vio solo a Severus y al profesor Slughorn repartiendo las opciones.

-Por favor, si todos ayudamos podemos regresarlos. No serían víctimas de esta batalla que yo mismo he causado. Ayúdenme a corregir mis errores- pidió Harry desesperado. Ginny- Harry, y ¿esto si va a funcionar?-

Claro que sí, la preparo Severus y Dumbledore colaboró mucho en el diseño original. Confía en mi Ginny- Y así lo hizo, poco después de que la pelirroja tomara un poco de poción los demás siguieron su ejemplo. Dentro de 45 minutos todos habían tomado la sustancia. Y como arte de magia, Fred despertó gritando el último hechizo que hubiera hecho de no ser por el Avada Kedavra que le arrebató la vida.

Molly- Oh, por las barbas de Merlín. Fred, hijo, cómo te encuentras-

Aún confundido por su entorno- Mamá, ¿qué ha pasado?- Fred mira a su alrededor y se percata de que poco a poco todos se están despertando. –Fred, tranquilo pronto explicaremos qué ha ocurrido- comentó Snape. Y en cuestión de minutos el Gran Comedor se llenó de conmoción por todos aquellos que "regresaban a la vida". Se escuchaban gritos de sorpresa, llanto de dolor de quienes habían sido torturados y algo que poco esperaban.

- Oh! Dora, gracias a Merlín estás con viva mi amor- Decía Remus mientras se aferraba a su mujer. –Remus, ¿Cómo es posible? Te vi morir. Y juraría que mi tía me mato a mí –

-Si me prestan atención por favor- Decía Severus con calma-Aunque no se entienda en este momento empezare a explicar todo esto. Por órdenes de Dumbledore, hace tiempo empecé a desarrollar una solución que permitiera regresar a la vida a quienes fueran víctimas de Voldemort- a pesar que ya lo derrotaron algunos aún temen su nombre (El miedo que ejercen las dictaduras una pena)

-Así, si ustedes estuvieron por decirlo de alguna manera… muertos, pero ya no más. NO hay efectos secundarios visibles hasta el momento pero por precaución todos deben pasar a San Mungo. Y aquellos que fueron mordidos por Carroñeros u Hombres Lobo vengan conmigo.- Sale en dirección a las mazmorras donde aún quedan suplementos para hacer pociones.

-Entonces Dolohov si me alcanzo con su maldición asesina y como es que Dora parece igual de consternada que yo. Será que ella también… no puede ser ella es muy hábil y el otro mortífago que estaba con Dolohov era su tía Bellatrix, pero… no ella ya mató a Sirius, no le importaría matarla también por traidora de sangre.- La mira a ella, a su bella esposa tan ausente como él en sus pensamientos y no puede evitar sentir que tiene la razón, ella también murió en esta batalla.

-Dora- no hay respuesta. Se levanta y la abraza- Dora, tranquila ya paso. Ahora estaremos juntos los tres- Los 3- replica ella- Claro Dora. Seremos, Ted, Tu y yo- ella se abraza a Remus como un niño que pide protección y llora desconsolada.

Muchos voltean a ver la escena, conmovidos y a la vez sorprendidos de que el hombre lobo sea tan sincero con la chica. Harry se les acerca- Remus, Tonks. Andrómeda ha preguntado por ustedes es mejor que se aparezcan en casa. Vayan con Teddy y estén en familia. Si necesitamos algo les llamamos.- Tonks asiente y mira a Remus expectante

- Vamos Dora, Teddy nos necesita. Suerte Harry- Se levanta, estrecha la mano de Harry, saluda al resto de personas presentes con un movimiento de cabeza y le tiende la mano a Tonks para ayudarla a incorporarse. Tonks se despide con un abrazo de Harry susurrando- Gracias- saluda al resto y acepta la mano de Remus para aparecerse juntos en la casa de Andrómeda, donde habían dejado a Teddy.

Se escucha el clásico chasquido cuando alguien aparece y Andrómeda se pone alerta. Por un espacio en la ventana observa a la calle y se paraliza al mirar a su hija y su yerno caminando tomados de la mano como si nada hubiese pasado. Entran en la casa y Tonks corre a los brazos de su madre, alegre de verla una vez más; Remus también abraza a su suegra y aceptan gustosos una taza de chocolate cuando un llanto causó un estruendo en la casa parcialmente silenciada. Tonks sale corriendo en dirección al llanto para calmar a su precioso bebé.

-Tranquilo Teddy, mamá ya está aquí- lo está arrullando con calma y mucho amor con la espalda en dirección a la puerto y no es consciente de que Remus mira esa escena completamente embelesado. Con mucho cuidado se le acerca y la abraza desde la espalda.

Tonks suelta un suspiro y le dice- y pensar que por poco nos perdemos de todo. Una suerte que Dumbledore siempre piensa en todo- Remus asiente con mucho fervor y acaricia al bebé entre los brazos de su mujer.

- Dora, nunca más les harán daño, a ti o a Teddy. Lo juro por mi vida- le suelta de repente, la gira y la besa con amor, pasión contenida, lujuria y mucha posesión. Teddy se calma y mira a sus padres y su cabello se pone todo rosado (medio fucsia), en una señal que su padre interpretó como- Tiene vergüenza de nosotros. Y solo es un bebé. Que criatura hemos creado…-

- Dora, nunca más les harán daño, a ti o a Teddy. Lo juro por mi vida- le suelta de repente, la gira y la besa con amor, pasión contenida, lujuria y mucha posesión. Teddy se calma y mira a sus padres y su cabello se pone todo rosado (medio fucsia), en una señal que su padre interpretó como- Tiene vergüenza de nosotros. Y solo es un bebé. Que criatura hemos creado-

-Remus, creo que no le gusta que seamos cariñosos entre nosotros cuando está presente- comentó con mucha vergüenza Tonks.

-Sí creo que tienes mucha razón.

-Nymphadora! Remus! Bajen que el chocolate se enfría- Gritaba Andrómeda Tonks desde la planta baja- Y no dejen que Teddy se duerma de nuevo. Ya ha dormido mucho.

El cabello de Tonks se tornó de un rojo intenso cuando escuchó el llamado de su madre, pero por el hecho de tener a su hijo en brazos no hizo ni amago de responder. Por el contrario miró a su esposo quien parecía divertido con la reacción de ella.- Si mucho te gusta verme molesta puedes irte cuando quieras. Teddy y yo estaremos bien- solo descargando su enojo

-¿Irme? Pero qué demonios insinúas Tonks. Crees que te dejaría con él bebe sola. Tu torpeza ya es un peligro para ti no se diga para terceros.-Dijo molesto por el comentario de la chica.

-Si como sea, Lupin- soltó de repente la chica pasando por su lado y entregando el bebé para que lo cargara él.

Remus parecía confundido, usualmente ella no dejaba al bebe solo cuando está despierto. Gustaba mucho de hacerle caras ridículas para que el niño riera sin parar. Sin embargo, aceptó gusto cargar a su hijo y llevarlo al comedor. Mientras caminaban reparo en el hecho de que el cabello de sus metamorfomagos había cambiado, Tonks lucía un negro propio de la familia Black y su hijo un azul grisáceo; el mismo que usaba antes de ponerse a llorar.

-Dora, ¿estás bien?- preguntó con preocupación y al no recibir respuestas continuo- lo que dije, yo lo siento mucho. Me deje llevar por tu comentario. Perdóname por favor- Estaba a punto de volver a disculparse pero la voz de ella lo distrajo

-No te disculpes Remus, tú no tienes el la culpa. Y quien tiene que pedir perdón soy yo; no debí decir todo eso. Estaba molesta y me pegue contigo.-confesó con dolor en su voz

-No hay cuidado hermosa. Yo si tuve la culpa por reírme de tu cabello rojo. Me recuerda al de Lily cuando se molestaba con James y Sirius. Queda todo olvidado. ¿Te parece?-

-Sí. Ese momento nunca paso amor.- dijo con una sonrisa tan propia de ella que hacía que el corazón de Remus se alegrará.

-Mira, su cabello cambió otra vez-

-¿Cómo?-bajó la cabeza y su hijo ahora llevaba el cabello de un azul eléctrico tan intenso que sus padres dedujeron al instante como felicidad.-Creo que este niño me acaba de manipular-pensaba Remus.

-Creo que nos manipulo a los dos, porque yo también vi su cabello-

-¿Has usado legeremancia, Dora?-

-Sí, es una forma muy sutil de saber qué piensas. Dado que tu cara no lo permite-

Su réplica al comentario de su esposa se vio cortado por otro llamado de su suegra.- Si no bajan en este momento haré desaparecer el chocolate- Ambos adultos se miraron entre sí, y bajaron tan rápido como pudieron. Al entrar en la cocina, está la mesa con tres humeantes tazas de chocolate y un biberón para Teddy, también lleno de la deliciosa sustancia. Andrómeda estaba sentada de espalda a la ventana de la cocina, Remus puso al pequeño Teddy en su silla para bebe en la mitad de Andrómeda y Tonks, las únicas de que podían darle de comer. Por consiguiente Tonks se sentó frente a su madre y su esposo a su derecha.

-Ahora díganme ¿qué pasó en ese castillo? El patronus de Harry dijo unas cosas que no quise creer- dijo Andrómeda.

-Es una historia muy larga y con unas cuantas cosas que aun no entiendo- tercio su hija- Pero si aun así quieres saber que paso, supongo que mejor te lo decimos- al finalizar esto miró a su esposo para pedirle que fuese él quien iniciara la narración. Remus asiente ante la petición silenciosa de su mujer y tomó unos minutos para organizar la narración.

-Pues bien- empezó- no hace falta que narre desde que deje a Tonks en casa para que cuidara de Teddy, esa parte está clara para todos. Por el contrario empezaré por decir lo nerviosos que estábamos todos al llegar a la casa de Aberforth para poder organizarnos y salir al castillo. En ese momento solo pensé en que si corría con mucha suerte podría ver crecer a Teddy.- ante esto tanto Andrómeda como Tonks miraron al pequeño ajeno a todo lo que decía su padre, está ocupado en tomar su biberón sin ninguna preocupación.