¡Holaaaaa! Espero que estén teniendo un lindo día/tarde/noche. Este es mi primer fanfic Jelsa, así que estoy súper nerviosa por esto. Yo amo demasiado a esa pareja, y siempre he querido escribir sobre ellos. Espero que les guste.

Prólogo: La muerte de la Reina

Ya habían pasado casi seis meses desde que la Reina Elsa tomó el trono y se descubrieron sus poderes. A pesar de que todo el reino la consideraba no apta para ser Reina debido a los problemas que causó al no saber controlarlos, Elsa asumió el reinado con mucha dedicación e inmediatamente empezó a trabajar.

Se preocupó por las necesidades de todo Arendelle y se encargó de que nadie sufriera por hambre o por frío, y le dio empleo a todo el que lo necesitara. Obtuvo buenas relaciones con los demás reinos y Arendelle dejó de tener enemigos, ya que el poder de su Reina era algo de lo que todos temían. Además de que gracias a sus poderes, Arendelle siempre tenía el clima ideal y la productividad creció.

Anna, mientras tanto, ayudaba a Elsa a gobernar y al mismo tiempo organizaba los preparativos de su boda con Kristoff, quién le había pedido matrimonio hace poco. En el Reino había una atmósfera de paz y felicidad que nada ni nadie podría romper.

Hasta que Elsa de Arendelle enfermó.

Elsa era una Reina que vivía por su Reino, y después de haberlo congelado por accidente y hacerle daño a muchas personas, quiso redimirse, por lo que hizo de todo para que los habitantes de Arendelle estuvieran felices.

Incluso lo que le hacía daño.

Empezó a contener su poder cada vez más, hasta el punto de absorber el frío cuando era invierno para que nadie sufriera por esa estación.

Y eso logró que empezara a congelarse por dentro.

A pesar de sus poderes, Elsa era humana, y a pesar de poder soportar inmensas cantidades de frío, había un punto donde su cuerpo no podía soportar. Y ella llegó a ese punto.

Debido a su enfermedad, empezó a congelar el castillo, y temiendo que su poder congelara Arendelle otra vez, pidió que la encerraran en el sótano del mismo, lejos del alcance de todo el mundo. Anna estaba preocupada, Arendelle estaba preocupado, y Elsa no hacía más que empeorar.

El día antes de morir, Elsa soñó con La Luna.

Supo inmediatamente su destino, y llamó a la persona que más amaba en el mundo, Anna. Le dijo que si seguía en el Reino, iba a destruirlo con su poder, y que su cuerpo ya no podría resistir más. Necesitaba volver al sitio donde escapó la primera vez, o más lejos todavía, le dijo. Así que Anna, con lágrimas en los ojos y un hueco en su corazón, la envió al sitio más alejado de la civilización que conocía, sabiendo que esa sería la última vez que vería a su hermana.

Al día siguiente, todo el mundo lloró la pérdida de su Reina, pero nadie sufrió ni lloró más que Anna. Quién a pesar de tomar el puesto de Reina rápidamente, nunca volvió a sonreír como antes, y no hubo día que no rogara por una oportunidad de ver a su hermana una vez más.

Lo que nadie nunca supo es que Elsa había sido llamada, y que ahora ella estaba en cada copo de nieve, lluvia o vientos característicos del invierno. Que la misión que ella tenía era más grande que gobernar un Reino. Y que nacer con poderes no había sido una casualidad, estaba destinado.

La que una vez fue Elsa de Arendelle se convirtió en la Reina de las Nieves. La Estación del invierno hecha espíritu, y la que se encargaba de que este funcione en todo el mundo.

Lo que nadie sabía era que Elsa no murió, sólo se convirtió en su verdadera forma.

¿Qué me dicen? ¿Les gustó? ¿No les gusto? ¿Lo odiaron con su vida? ¿Les encantó tanto que no pueden dejar de leerlo? Déjenme sus opiniones en los comentarios, según la respuesta que tenga este capítulo, iré subiendo los otros.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME