¡Hola a todos nuevamente!
Bueno como sabrán esta historia ya estaba subida en esta página pero por algunas sugerencias de algunos de mis lectores he decidido reeditarlo y subirlo nuevamente sin errores o al menos eso se intentará. Espero que les guste y me apoyen para hacer de está historia una buena historia. Si aburre o algo no la continuaré por eso pido que me den su opinión nada más comenzar. Gracias.
Aclaraciones: Naruto No me pertenece, es de única propiedad de Masashi Kishamoto-sama. Pero Sasukito-kun y Itachikito-kun son míos los Lunes, Miércoles y Viernes. Estás historias tan extravagantes y tan locas son exclusivamente mías. No dejo que nadie las cuelgue sin mi permiso.
Notas: Sasuke Uchiha – Sakura Haruno - Itachi Uchiha / Gaara - Hinata Hyuuga - Naruto Uzumaki / Neji Hyuuga - TenTen Ama / Temari - Shikamaru
Sugerencias:
¡Reviews! Si quieren que lo continúe háganmelo saber. Al menos unos cuantos, por favor. Todos vuestros comentarios se agradecen y lo sabéis ¿Qué os cuesta dejar un comentario? Sólo son dos minutos o hasta menos...
Summary:
-AU- Una esclava, simplemente eso era ella, un objeto sexual con el que jugaban y después tiraban. Pero el colmo de esto es que te enamores del monstruo quien te ha introducido en el mismísimo infierno eso te convierte a ti en el peor de los demonios.
.-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-.
[†] My sweed obsession [†] [SαsuSαku]
Un nuevo comenzar
By:
Saku Chan
.-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-.
La expresión "Edad Media" ha sido empleada por la civilización occidental para definir el periodo de 1000 años de historia europea entre el 500 y 1500 d. C. El inicio de la Edad Media está señalado por la caída del Imperio Romano Occidental, generalmente tomado como el fin de la historia clásica antigua. Teniendo en cuenta esta breve explicación, podemos empezar con nuestra historia donde las brujas, vampiros, nobles feudales y esclavos son los protagonistas.
Mucho tiempo atrás el Clan Uchiha dominaba el mayor territorio del mundo. La familia central se establecía en Roma, donde eran conocidos por el nombre de 'Los castigadores'. Algunos se preguntaban si podían ser tan crueles, otros les tenían tanto terror que se escondían para no ser vistos por ellos y los que quedaban eran revolucionarios solamente esperaban no ser descubiertos por ellos ya que no dudarían en cortarles sus cabezas ni un instantes.
La familia central eran Uchiha Fugaku un hombre frío, estricto con todos y cumplidor con su tarea, su mujer Uchiha Mikoto la cual era al contrario que su marido dulce, encantadora y servicial, tuvieron dos hijos el mayor se llama Uchiha Itachi era un sádico, mataba de la manera más cruel, era alabado por su padre tenía unos 18 años y por último el pequeño de los Uchiha, Uchiha Sasuke un chico de 16 años como los caracterizaba era frío, arrogante y sentía asco al estar con el pueblo algo que su madre no toleraba y su padre idolatraba. Los dos chicos parecían dos dioses, su piel blanca, sus ojos negros carbón, su cuerpo... Su todo, eran maravillosos ninguna mujer se había podido resistir a sus encantos.
Mientras ellos se divertían y se burlaban, en la calle humildes familias, morían de enfermedades o simplemente porque no tenían el alimento necesario para sobrevivir, triste pero cierto la calle era un agujero negro donde muy poca gente lograba salir con el fin de escapar del mismísimo infierno en el cual eran sometidos. Hacía unos días una mujer con su hija había llegado a la ciudad muchos cuando las veían las llamaban brujas, hechiceras o ya pasaban a insultos superiores. Tsunade, era esa mujer, era rubia delgada, bien proporcionada, inteligente y de un carácter bastante fuerte. Ella solamente tenía la intención de salvar vidas como Dios le había ordenado así que junto con su hija Sakura una chica de unos 15 años de pelo rosa habían hecho las maletas desde Francia y fueron por el camino que Dios les había asignado por alguna razón.
El día comenzaba, agua caía del cielo mostrándose triste por alguna razón desconocida. Una mujer rubia se levantaba era su segundo día, y ya quería marcharse de ese lugar, fue espantosa la llegada, muy pocas personas las aceptaron como tal, aún recordaba los insultos, pero algo le llamo la atención una palabra que para ella era sacrilegio 'Bruja' ¿Era ella una bruja? No había decidido tener esa vida, ni su hija tampoco el señor ya había escrito sus destinos los que no podrían ser cambiados.
Su hija, su amada hija solo tenía dieciséis años para vivir aquello pero ya no podía evitarlo, miró a su lado, donde una chica pelirosa dormía plácidamente con sus ojos cerrados, parecía un ángel el que había llegado a su vida en un error de su juventud, su querido padre no quería saber nada sobre ella, pero gracias a ese 'error' salió del pozo donde se encontraba encerrada, cuando la vio al nacer, supo que esa niña era un regalo de Dios, siempre estuvo a su lado en los buenos y malos momentos mostrando ante todo que eran una familia unida la que se quería mutuamente.
- Sakura – susurró levemente, mientras la movía de un lado a otro para despertarla.
- Déjame un rato más – contestó girándose para el otro lado.
La mujer la volvió a mirar, lo único que le paso por la cabeza ' como no se despierte ya la que le caerá va ser poco' como si la chica lo hubiera oído se levantó de golpe, dejando a Tsunade sorprendida por la actitud de la pelirosa.
- Hola mamá – saludo mientras se tiraba abrazarla dulcemente.
- Hola mi niña – correspondió al abrazo, cuando este se rompió le dio un 'suave' golpecito en el brazo haciendo que a Sakura le salieran pequeñas lágrimas de sus ojos esmeraldas.
- Mama, te pasaste – balbuceó Sakura tocándose el brazo.
Se prepararon para el largo día que les acechaba, se vistieron con un vestido de campesinas cada una, blanco como la nieve y largo. Salieron para tomar un poco de leche, se habían instalado en un pequeño hostal de la familia Sabaku, los que muy amablemente las acogieron.
Era una familia pequeña tenían tres hijos la mayor se llamaba Temari, se mostraba dura ante los demás, era una luchadora nata y siempre consigue lo que quiero mediante el esfuerzo que pone en todo, Gaara un chico de carácter serio y problemático, por lo que comentaron tenían otro hijo pero tuvo que irse a servicio de los Uchiha y según los rumores de el pueblucho era el cartero de ellos un cargo que a la mínima te mataban por cualquier cosa, vivían con la tristeza y incertidumbre de si lo volverían haber, sus padres Asuka Sabaku y Kyo Sabaku, mantenían el negoció a flote junto con sus hijos quienes intentaban ayudar en lo que podían.
Las dos damas bajaron lentamente mientras miraban el buen estado en que estaba aquel hostal para sus años. Cuando llegaron a la cocina no se encontraron nadie, solo una nota que les contaba que iban a pagar los impuestos y que tuvieran cuidado con los guardias quienes no dudarían en preguntar sobre si habían pagado o no. Tomaron un vaso de leche rápido, se pusieron encima de sus vestidos una túnica marrón con una capucha para cubrirse, salieron de el hostal y corrieron hasta llegar a un pequeño hospital donde entraron rápidamente para no ser descubiertas por la guardia.
Una vez dentro, no encontraron nada de nada estaba vacío, era verdad ahora que se daban cuenta no habían visto a nadie de la población solo a guardias custodiando las calles. Eso si era raro. A los pocos minutos unas trompetas comenzaron a tocar parecía como si hicieran una fiesta así que decidieron ir a mirar que pasaba. El ruido las llevo al centro de la ciudad donde una gran multitud estaba a juntada en la plaza principal para mayor seguridad se escondieron.
La familia Uchiha estaba preparándose para la gran fiesta que haría, según Mikoto habían de fortalecer lazos con la población algo que a los Uchiha masculinos les daba un asco y un odio puro, miraban a la gente como bichos a los que tenían que exterminar. Según Fugaku que después de la 'gran charla' propuso a sus hijos investigar sobre la gran llegada de la hechicera Tsunade y su hijita, las cuales se estaban escondiendo de ellos y para satisfacer el plan de venganza contra los Hyuga habían de tenerlas en su poder lo antes posible para no perder.
Era la hora de salir a fuera para anunciar la fiesta que se haría en el palacio Uchiha. Así hicieron el primero que bajo fue Fugaku que llevaba puesto el traje imperial que bajaba con su mujer al lado que vestía un traje violeta con broches de oro. Los últimos en bajar los hermanos Uchiha quienes vestían con ropa hecha especialmente para ellos hecha por el gran diseñador Uzumaki Jiraya, un hombre de unos ochenta años, pelo blanco y de un carácter peculiar era un pervertido de cuidado cuando tenía la oportunidad te tocaba el culo sin pensarlo dos veces pero aún así era un buen hombre.
- Hoy se ha hecho la recolecta de los impuesto y ya sabéis que pasa si no pagáis ¿no? – hubo un silenció sepulcral, Fugaku sonrió por sus adentros – Veo que si lo sabéis, bueno eso no es lo único que quiero informar – su voz cambió a una más seria y pesada – Abra una fiesta en mi casa mañana, tenéis que venir 'todos' – recalcó – Quien no venga su muerte esta asegurada.
Al acabar su 'instructivo' discurso giró su cara hacia su mujer quien lo asesinaba con la mirada y eso ya sabía que quería decir un mes sin revolcones, menos más que las prostitutas calmarían su sed de hombre. Miró a sus hijos quienes tenían una sonrisa de superioridad, como 'quería' a sus hijos.
Supuso que ya era hora de irse de allí esa gentuza estaba ensuciando su aire puro a un que no quería ni pensarlo así que sin más sus pasos lo dirigieron hacia su casa, donde allí reposaría el resto del día, a los pocos segundos sus pasos fueron seguidos por su familia.
El juego acababa de empezar y más de uno saldría por patas...
Continuará...?
.-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-.
¿Que les pareció?
¿Reviews?
¿Quieren la continuación pronto?
.-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-..-*-.
