Esta historia participa en el reto De amor y otras tribulaciones del foro La Aldea Oculta Entre Las Hojas.

Los personajes de Naruto son de Kishimoto.

Advertencia: OoC, semi AU, pues en mi historia no ocurre la masacre del clan Uchiha.

Pareja: ShisuixHinata

Antes que comiencen a leer debo aclarar un poco acerca del genero que me corresponde usar en esta oportunidad y se percaten que no pretendo escribir romance aunque puede contener cierto toque.

Friendship (Amistad): Se centra en la relación amistosa de dos o más personajes. Puede contener toques de "Romance" aunque tendrían lugar en un segundo plano.


.

.

.

Capitulo único

.

.

.


Paseaba por la aldea mientras veía un poco deprimida el ambiente festivo que se colaba por todas partes.

Ella no estaba de humor para esas celebraciones pues hacia muy poco había sufrido su primera decepción amorosa, o mas bien ni siquiera llego a eso pues con el contante temor de ser rechazada nunca profeso su amor a ese rubio y ahora que tenia una pareja no pretendía inmiscuirse.

Le dolía que nunca hubiese tenido el valor de declararse así como también se reprochaba ser tan tímida pero eso era parte de su personalidad y aunque trataba de corregir ese problema aun se notaban matices de la misma. Uno nunca llega a cambiar de hábitos completamente.

Viendo tantas parejas que celebraban el amor ella se sentía sola. Era joven, si. Solo contaba con 17 años pero ella era fiel a sus sentimientos y por esa misma razón sentía que ningún otro hombre entraría jamas en su corazón pues esta ya estaba ocupado.

Una solitaria lágrima corrió por su mejilla antes de limpiarla rápidamente y hacer como si nada estuviese pasando. Siguió caminando distraídamente con ese aire melancólico hasta que chocó un una pared, suave y cálida. ¿Una pared suave y cálida? Inmediatamente subió la vista para encontrarse un par de ojos negros como la noche que la observaban divertido.

Avergonzada y con la mejillas arreboladas se alejó un poco mientras hacia una reverencia disculpándose por su torpeza.

—Shisui san disculpe usted— murmuró avergonzada.

Él solo sonrió divertido hacia la linda jovencita que estaba en frente.

— No te preocupes hermosa, si querías tener contacto conmigo habérmelo dicho, total se que soy irresistible— no podía evitar decir eso y más al contemplar las mejillas rojas de la chica.

—Yo...yo...— una sonora carcajada la hizo detener la linea de sus pensamientos para contemplarlo un momento

—Ah pequeña, tranquila que solo estaba bromeando— sonrió de nuevo y desordenó su cabello como si fuera una pequeña niña.

Un pequeño puchero adornó su rostro mientras que el otro sonreía mas abiertamente.

—Ah Hinata chan, siempre he sabido que es usted una chica adorable y lo es aun más cuando se sonrojo o hace puchero.

—Este, yo... ¿gracias?— murmuró un poco cohibida de estar en frente de un hombre como Shisui Uchiha. Todos saben que es uno de los galanes mas cotizados en la aldea y todas vuelven sus ojos al verlo pasar.

—No es necesario dar las gracias cuando es verdad, ademas debes creerme porque soy un experto en juzgar la belleza de una mujer.

¿Qué podía decir ante eso? Nunca fue de muchas palabras y menos estaba acostumbrada a recibir alabanzas. Así que optó por sonreírle tímidamente.

—Ah— murmuró el Uchiha — Ahora que lo recuerdo hoy es San Valentín ¿Porque estas sola Hinata chan?

De inmediato un matiz de tristeza adornó sus facciones haciendo reaccionar al azabache.

—Disculpe, no fue mi intención incomodarla— comenta mas serio pero sin perder la calidez. ¿Era posible que ella no tuviese una persona especial con quien compartir su día? Eso era imposible, nomas bastada darle una mirada sutil para darse cuenta que era toda una belleza.

—No se preocupe Shisui san, lo ha hecho sin intención pero prefiero no hablar de ello, ahora si me disculpa tengo que irme— le había costado hablar tan libremente sin tartamudear pues aunque había dejado de lado ese habito cuando estaba nerviosa no podía evitarlo.

Salio corriendo hacia el lado contrario del Uchiha quien la observó hasta que se perdió entre los transeúntes.

.

.

.

Ese día regresaba de misión, una larga y tediosa misión junto a un grupo de 3 ANBU.

Entregó el informe y de inmediato comenzó a recorrer su amada aldea.

Amaba ver como la paz era palpable y como el ambiente festivo recubría de amor y felicidad las calles de Konoha.

Saludaba a las jóvenes a su paso y lanzaba besos a unas cuantas mas. Distraído mirando la silueta de una joven rubia sintió el peso de un cuerpo chocar contra el suyo.

Nada mas y nada menos que la princesa Hyuuga ante sus ojos.

Sonrió pues siempre era un placer ver sus mejillas sonrosadas y ese adorable tartamudeo que bien sabia él le encantaba a mas de uno en la aldea.

Aunque fueron pocas las palabras que cruzaron se dio cuenta de dos cosas. Una era que seguía tan linda como siempre y dos era que no tenia a nadie con quien compartir ese día especial.

Cuando ella se alejó él quedó en medio de la calle contemplando lo que podía hacer por ella. Tenia una debilidad y es que no le gustaba ver a las chicas deprimidas.

Como buen caballero que era tenia que hacer algo por ella. Regalar chocolates estaba fuera de su lista pues eso era para enamorados, ademas son las chicas quienes los regalan.

Pasó uno de sus largos y elegantes dedos por el mentón pensando en una solución. Sonrió ante su deducción y salio rápidamente.

.

.

.

Cuando se alejó de Shisui corrió hacia el bosque, ese día no representaba nada bueno para su corazón y sus sentimientos y mientras mas observaba la festividad su corazón se iba agrietando. Necesitaba alejarse y pensar...no, lo mejor era no pensar.

Llegó al bosque, a un área donde siempre entrenaba sola y hasta desfallecer. Ya casi era de noche y el sudor perlaba todo su cuerpo, sus manos magulladas y el sucio cubriéndola mientras su dificultosa respiración era símbolo inequívoco de haber entrenado recientemente.

Sin ganas de volver aun a casa, la chica de mirada perlada se recostó en el verde pasto mientras su cuerpo se relajaba y así poder seguir entrenando mas tarde.

.

.

.

—¿Donde diablos se ha metido esa chica? —murmuraba pensativo mientras observaba la aldea desde lo alto de las esculturas Hokages.

Con el valioso paquete en las manos y su dedo indice en el puente de su nariz meditaba donde podría haber ido. No la conocía lo suficiente como para saber donde iba a... la verdad no sabia a que pero suponía a estar sola.

Sasuke seguro ni le hablaba, así que hablar con su primo menor seria una perdida de tiempo e Itachi, pues aun no regresaba a la aldea. Solo quedaba él y su gran ingenio.

Mentalmente se reprendió por no haber pensado esa posibilidad antes. Claro, por algo tenia el Sharingan y una de sus cualidades es que podía ver el chakra.

Haciendo uso de la velocidad que lo hizo merecedor de ser llamado Sunshin No Shisui volvió al lugar donde la vio por ultima vez. Sin mas preámbulos activó su dojutsu y aunque era leve el rastro de chakra ahí estaba.

Cálido, delicado, nadie mas tenia un chakra como ese. Sonrió antes de emprender la marcha hasta donde lo indicara el rastro.

Jadeante y llena de sudor mientras se dejaba caer de espaldas en la grama, así fue como la encontró.

Sin esforzarse en ocultar su presencia o aparecer con sigilo se acercó.

Ella de inmediato se levantó y su cara aunque un poco sucia no dejaba de notar el toque de sorpresa por haberla encontrado ahí.

—Shisui san — murmuró — ¿Qué...qué hace usted aquí? — Al ver su falta de delicadeza rápidamente se apresuró a corregirse — No, no es que me moleste verlo pero...

—Tranquila Hinata chan, no es necesario tratar de corregir su desconcierto ¿le molesta si me siento? — cuando ella negó, el joven de alborotados cabellos azabaches se sentó a su lado pero sin invadir su privacidad — La verdad es que la estaba buscando.

Ella se sonrojó no solo al darse cuenta del modo en que estaba y segundo porque él haya declarado que la buscaba.

—¿A...a mi? ¿Por qué? ¿Lo he ofendido? — la suave risa del joven la tranquilizo e hizo que su corazón se acelerara un poco.

—Se que es extraño pues usted y yo no somos precisamente amigos pero — ¿Cómo continuar? — La verdad es que la vi un podo deprimida y supuse que necesitaba un poco de compañía pero si le molesta me iré.

Ella sonrió cálida hacia su persona. De todos los Uchiha, Shisui siempre era accesible.

—No me molesta su presencia — la suave y melodiosa voz hizo eco y llegó hasta invadir todos sus sentidos. Un buen amigo, era lo que llegaba a su mente cuando pensaba con detenimiento en su azabache compañero.

—Espero que no le moleste compartir un rato agradable conmigo — entregó el paquete a la chica y esperó a que lo abriera.

Sus perlados ojos iluminados le dijo que había acertado en su elección.

— San Valentín también es un día donde se celebra la amistad y puesto que antes la he visto en la tienda de dulces de mis tíos supuse que estas eran sus preferidas. Feliz día de san Valentín Hinata chan.

—Muchas gracias Shisui san, lamento no tener nada para usted — decía mientras miraba con ojos brillantes los rollos de canela — Aunque me gustaría compartir con usted los rollos de canela — dijo mientras le entregaba una.

El joven de ojos ónix observó el dulce antes de tomarlo y llevarlo a su boca.

—Feliz día de San Valentín para usted también Shisui san — dijo en su mismo tono suave de voz.

Ciertamente no eran muy unidos y no deberían estar ahí pero el día del amor y la amistad era para celebrar eso. La amistad, bien sea una vieja amistad o una nueva amistad como la que se formaba en esos momentos, y después de todo la amistad es otra forma de amar ¿No?

El moreno sonreía mientras comía el rollo de canela pero sabia que al día siguiente tendría que ir al medico pues la canela hacia estragos en su cuerpo. Pero no ese día, no ese momento. Este era un día especial para pasarlo con alguien especial aunque solo fueran amigos recientes.


Al final me salio casi el doble de lo que tenia planeado pero no podía detenerme hasta dejar un escrito mas o menos presentable.

Espero que se haya notado el genero friendship en el fic y me disculpen los errores de ortografía presentes. También que el genero que originalmente debía trabajar era Crime con la pareja SasuHina y aunque tenia la idea no pude terminarla pero tal vez luego vea la luz aunque advierto de una vez que seria una especia de darkfic.

Muchas gracias por los posibles review que pueda recibir.