Sola nunca más
Hacía una mañana tranquila en este tranquilo bosque, los pájaros cantaban en los árboles, el sol lucía más que nunca, dándole la bienvenida a todo el mundo, en fin, como cualquiera diría, una mañana TOTALMENTE tranquila…
-¡MALDITO GATOOOOOOOO!
Ejem, o quizás no tanto…
-¡Natsuuu, Lucy es malaa!
Happy se apoyó en la cabeza de Natsu mientras se quejaba de Lucy. Natsu solo rio entre dientes. Echaba de menos esas riñas, pensó mientras miraba de reojo a su compañera de viaje Lucy. En verdad, en un año se echa de menos muchas cosas.
-¡No me lo puedo creer, es que simplemente no me lo puedo creer,¿¡ cómo pudiste hacer esto, maldito gato?!¡Y a ti te digo lo mismo, Natsu! ¡Fijo que tú también lo hiciste!¿¡Pero cómo os atrevéis a pintarme la cara con rotulador?! Seréis…
Lucy siguió maldiciendo entre dientes mientras se lavaba la cara en un arroyo. Aunque pasara un año, esos dos nunca cambiarían. Ante ese pensamiento, solo pudo sonreír bobamente. Los había echado muchísimo de menos. Happy sacó un pescado y se dispuso a comerlo, pero se detuvo. Lucy, que ya se había lavado la cara y se había calmado, le preguntó:
-¿Pasa algo, Happy?
-Hemos decidido reorganizar otra vez Fairy Tail, perooo… ¿adónde vamos primero?
Todo se quedó en silencio y Lucy se quedó confundida. Happy tenía razón. Tenían intenciones muy buenas y eso, pero no tenían si quiera un punto de partida, a no ser que…espera, ¡eso es!
Lucy corrió hacia su mochila y se puso a rebuscar como una loca. Natsu y Happy se miraron entre ellos con una gota anime en la cabeza. Natsu inclino la cabeza a un lado y se cruzó de brazos.
-Esto, Lucy, ¿qué haces?
Lucy lo ignoro y exclamo triunfante:
-¡Aquí esta!
En sus manos se encontraba parte del gigantesco mapa que tenia en su casa. En él se podía leer el nombre de Erza y señalaba un punto redondeado por un círculo rojo. Lucy lo señaló.
-Ahí es donde debemos ir. Al pueblo Noahscare.
-¿Noahscare? Nunca había escuchado ese nombre antes.
-No era famoso pero hace 4 meses se creó la pastelería ``La vida es dulce´´, donde se hace el pastel de fresas más delicioso.
Happy solo sonrió con una gota anime. Normal que se encontrara en ese pueblo, pensaban todos a la vez. Natsu sonrió abiertamente y exclamó con el puño alzado:
-¡GENIAL! ¡Así podré desafiar a Erza! ¡Estoy encendido!
Lucy enrolló el mapa y lo metió en la maleta. Después miró a Natsu con una ceja alzada.
-¿En serio? Solo diré una cosa: Erza estaba muy enfadada contigo.
Natsu palideció. Erza enfadada igual a muerte súbita.
-Quizás…quizás me lo piense, jeje…
Lucy escondió una sonrisa. Algunas cosas no cambian. Después de esta conversación, los tres se pusieron en marcha. Caminaron durante varias horas y lograron atravesar el bosque. En la lejanía se podía divisar en pueblo de Noahscare. Llegaron justo al anochecer. Había mucha gente por la calle, se fijó Lucy.
-Tengo sueñoooooo…-dijo Happy soñoliento.
-¿Ya?-pregunto Lucy-Bueno, nos quedaremos en ese hotel y mañana iniciaremos la búsqueda de Erza.
Entraron y vieron que era un sitio sencillo pero cálido, ideal para dormir. Lucy se acercó a la recepcionista.
-Perdone, quisiéramos pedir dos habitaciones, por favor.
-Lo siento mucho señorita, pero solo nos queda una habitación con cama doble. El hotel está totalmente ocupado por el festival de nuestro gremio.
¿Festival? Oh, mierda, pensó Lucy, no se había acordado .El gremio Kanstone celebraba hoy un festival por su 20 año de aniversario. Eso significaba que tenía que dormir junto con Natsu en la misma cama. Espera… repite eso de nuevo… ¿dormir-con-Natsu-en-la-MISMA-cama? Bueno, no pasa nada ¿verdad? Es decir, es su compañero, su mejor amigo, no tenía porque pasar nada, a ella no le gustaba. Mentirosaaaaa, te gusta muchoooo dijo una voz en su interior. `` ¡No, no es verdad! ¡No me gusta!´´-¡Si te gusta, admítelo!`` ¡QUE NO!´´
-¿Señorita?
La voz de la recepcionista sacó a Lucy de sus pensamientos. Genial, ahora hablaba consigo misma.
-¿Señorita? ¿Entonces desea la habitación?
-Umm…Sí, por favor.
Hala. A lo hecho pecho. Intentaría no imaginarse a Natsu durmiendo con ella.
-Okey, entonces una habitación doble…-murmuró la recepcionista-son 5000 Jewels.
-Que caro…-dijo Lucy entre dientes mientras pagaba.
-Su habitación es la 777 ¡Que pasen buena noche!
Lucy se acercó a Natsu y Happy, enseñándoles la llave.
-Ya tenemos habitación, pero-replicó mientras miraba a Natsu con un pequeño sonrojo- tendremos que dormir juntos en la misma cama.
-Jiji, Lucy es una perveeerrrtidaaaaa-señaló Happy mientras tapaba su boca con sus patas y enrollaba la lengua.
-¡Que no es eso!-exclamó Lucy poniéndose más roja aún-¡No hay más habitaciones disponibles!
-Aye, aye…se guuusssstaaannn-susurró Happy.
-Bueno, a mí no me importa, ¡somos compañeros!-dijo Natsu con un gran sonrisa.
Eso es cierto, pero… ¿Por qué Lucy sentía dolor cada vez que decía eso Natsu? No importa, susurró Lucy en su mente un poco sombría.
Después de este intercambio de palabras, los tres se dirigieron a su habitación. Vieron mucha gente saliendo de sus habitaciones con yukatas, mientras hablaban animadamente, pero por desgracia no vieron a Erza. Lucy abrió la puerta y se quedó estupefacta .Esto no podía empeorar, pensó sonrojándose como un tomate. La habitación se notaba que estaba hecha para amantes. Las almohadas tenían forma de corazón, incluso las lámparas tenían esta forma junto con las cortinas. Incluso la manta de la cama tenía una ligera forma de corazón, por no hablar de que todo, absolutamente ¡TODO! era de un color rojo pasión. Natsu la aparto suavemente y solo alzo las cejas.
-Vaya, es todo tan…rojo.
-Yo…yo me voy a dar un baño-dijo Lucy llevándose incluso la maleta. Entró dando un pequeño portazo. A continuación, se miró en el espejo del baño.
-¿Pero…pero que me pasa? No pasa nada, Lucy, que es tu amigo, maldita sea. Vale, sé que todo es muy romántico pero…
De repente se imaginó a Natsu de rodillas frente a ella mientras que tenía en su mano un anillo de compromiso y le decía:
-¡Te amo Lucy! ¡Cásate conmigo y tengamos treinta hijos!
-¡Sí Natsu yo también te amo!
Lucy se puso tan roja que incluso salía vapor de su cabeza.
-¿¡Pero que te estas imaginando!?
De repente, alguien dio unos toquecitos en la puerta (Natsu, supuso ella).
-¿Pasa algo, Lucy? Te he oído gritar.
Vaya, que extraño. El viejo Natsu hubiera interrumpido sin más.
-Sí…Sí, estoy bien.
-De acuerdo.
Oyó a Natsu alejarse. De acuerdo, ahora si me voy a bañar, pensó Lucy y se puso a bañarse.
*En la habitación, minutos antes*
Natsu se encontraba mirando la ``extraña´´ decoración de la habitación mientras colocaba su mochila.
-¡Aye! ¡Yo dormiré en el cojín!
-De acuerdo. Que duermas bien.
Happy se dirigió volando a un enorme cojín en forma de corazón y se acomodó, durmiendo rápidamente. Natsu se acercó y le acarició dulcemente la cabeza, sonriendo con cariño. Ya total, Happy para él era su mejor amigo e hijo a la vez. De repente, escucho gritar a Lucy. Asustado, se acercó a la puerta y se dispuso a entrar .Incluso tenia puesta la mano en el picaporte pero se detuvo .A Lucy no le iba a gustar eso. Aunque si estaba desnuda y él…¿¡Pero que estás pensando, Natsu?!¡No eres un pervertido! Bueno, quizá un poquito .Aclarándose la garganta y un poco sonrojado, dio unos toques en la puerta y preguntó:
-¿Pasa algo, Lucy? Te he oído gritar.
-Sí…Sí, estoy bien.
Vaya, se la notaba un poco nerviosa. A saber que le pasara. Se encogió de hombros y dijo:
-De acuerdo.
Se dio la vuelta y se fue quitando la ropa, menos los pantalones y la venda de su brazo. A continuación, se acostó en la cama y cerró los ojos.
*En el baño*
Lucy ya se había bañado y vestido con su pijama. Menos mal que era largo, suspiro Lucy. Cogió su maleta y abrió la puerta.
-Natsu, si quieres ya te puedes ir a… ¿eh?
Lucy se fijó que tanto Natsu como Happy estaban ya dormidos, este último en un adorable cojín con forma de corazón. Lucy sonrió con dulzura ante esta escena. Camino sigilosamente y dejo apoyada la maleta al lado de la cama. Después rodeo la cama y ocupo el lado desocupado por Natsu, no sin cierta reticencia. A continuación, se quedó mirando a Natsu. La verdad, nunca lo había pensado antes, pero Natsu era bastante guapo. Con su pelo rosado despeluzado y en forma de punta, tenía una cara bastante angelical pero a la vez madura. Es hermoso, pensó sonriendo con un pequeño sonrojo. Fue levantando lentamente la mano para acariciarle su pelo, pero entonces la aparto alterada. ¿Que estaba a punto de hacer? Con ese pensamiento se dio la vuelta y se puso a dormir.
Natsu abrió los ojos lentamente al escuchar como Lucy se iba quedando dormida. Él no había estado dormido todo este tiempo, si no meditando como ya estaba acostumbrado a hacer, así que escucho (o más bien sintió) como Lucy había estado a punto de acariciarlo y cómo había estado observándole todo este tiempo. Ahora él se quedó mirándola. Él ya sabía desde hace tiempo lo que sentía por Lucy (de hecho, desde que había visto morir a Lucy del futuro), aunque no guardaba esperanzas de que Lucy sintiera lo mismo. Ya total, la abandono por todo un año, dejándola totalmente sola sin que él lo supiera. Aunque sea estaba con el gremio, pensaba Natsu para quitarse un poco de remordimientos y culpabilidad antes, pero desde que se enteró que el gremio se había disuelto justo un día después, toda esa culpabilidad le había venido de lleno. ¿¡Cómo pudo dejar a Lucy sola!?Pensó acariciándole su rubio cabello. Ella se había girado a su lado, permitiéndole poder acariciar su cabello. Entonces, Natsu se fijó que Lucy tenía una pequeña lágrima en su mejilla. Se la aparto suavemente y dijo con los dientes apretados:
-A la mierda.
Abrazó a Lucy cogiéndola por la cintura y enredando sus piernas con las de ella. Ella solo se acercó más a él, poniendo su cabeza en el hombro de Natsu y rodeándole con los brazos, apretándole inconscientemente. Le daba igual que mañana se llevara una Lucy Kick, no podía dejar más sola a Lucy y menos dejarla llorando, pensó seriamente Natsu. Después, cerró los ojos y se durmió.
*Al día siguiente*
Lucy sentía mucho calor pero a la vez era muy agradable. La acompasada respiración que oía la arrullaba como una nana. Espera, espera, ¿respiración? Abrió los ojos y vio que estaba en brazos de Natsu. En-brazos-de-Natsu. Ya está. Le da algo. Gritó y mando de una patada a Natsu al suelo.
-¿Pe-pero que haces pervertido? ¿Estás loco? ¡Como te atreves a meterte en mi cama?
Lucy siguió echándole la bronca Natsu, mientras Happy se restregaba sus ojos y el primero se estaba tocando la cabeza dolorida. Soportó la bronca de Lucy, pero sonrió traviesamente y aliviado a la vez y susurró:
-Mereció la pena esa patada.
Gracias por leer mi historia^^.Tened compasión de mí si no es muy buena,es mi primer sugerencias sobre mejoras y consejos.
Hasta más ver.(*-*)/
¿Algún Review?(^^)
