Fanfic "Love between everything else" by DianaCullenSwan

Summary:

Isabella es una chica huerfana que trabaja para la familia Cullen Chatelain desde los cinco años. Carlisle es un hombre que la maltrata como a un objeto, Esme le da de comer lo del dia anterior poniendo de pretexto que tiene prisa, Jasper le habla con insultos, Rosalie no la deja usar ropa descente frente a ella, Emmett la golpea, Alice & Edward parecen ser los unicos que la tratan bien. Pero cuando Edward se va a Inglaterra todo cambia... A su esperado regreso 10 años después Edward se enamora perdidamente de ella sabiendo que su familia la trata mal y no es más que una chica huerfana que hacía ya tantos años había llegado en busca de una casa y comida. Ella también se enamora de él, pensando que nunca tendrá una oportunidad ¿que harán para ocultar que se aman?

Chaper 1: Prologo, introduccion a mi vida, Bella

Dejenme presentarme mi nombre es Isabella, ¿mi apellido? no lo se, soy huerfana desde que tengo memoria, cuando era bebé mis padres me abandonaron, a los cuatro años conocí a Alice Cullen Chatelain, un año mayor que yo, la conocí mientras paseaba en el parque, obviamente ella estaba perfectamente vestida, mientras que yo era una niña pobre, tenía buen corazón, era notable. Recuerdo perfectamente cuando la conocí.

FLASHBACK: 12 años antes

Iba caminando por el parque pidiendo dinero o algo para comer a los hombres de los puestos, cuando de pronto choque con una niña como de mi edad...

-Lo chento...-ella volteó a mirarme, me examino de arriba a abajo, hasta que por fin hablo, mientras se limpiaba la faldita que traía

-No fue nada señodita, no de peocupe...-

-Alice hija, ten más cuidado de con quien chocas, que tendrás que bañarte al llegar a la casa-

-Pelo mami...ella es como yo, no tene nada de difedente- dijo la que respondía al nombre de Alice

-Disculpeme señoda, no eda mi intenzhion chocar con su hija...- dije yo amablemente

-Ashh niña, no hay cuidado, pero la proxima vez fijate por donde caminas, puedes ensuciar a mi hija. ¿tus padres?- me preguntó la señora, yo no pude evitar derramar unas lagrimas

-Emmm, no tengo pades, me abandonadon cuando etaba chiquita, soy huedfana...-

Alice bajó la mirada y le dijo a su madre

-Mami, dejalo azhi, no hay pobema...-

-Está bien hija...pero ¿cual es tu nombre criatura?

-Isabella...- dije apenada

-IZHAAAA!- gritó Alice, su madre solo rio y dijo

-Ven con nosotros veremos que dice Carlisle...-

Ahi fue cuando todo comenzó, cuando conocí a mi mejor amiga desde hacía ya doce años, Alice Cullen Chatelain.

Carlisle Cullen, su padre, me había aceptado en su casa con la condicion de que debía ayudarles a limpiar, ser su...sirvienta. Carlisle era un buen hombre, con las personas ricas claro, porque a mi...me trataba como a un objeto

"Isabella limpia la mesa" "Isabella eso ya tenía que estar servido" "Muevetee!" "Plancha la ropa" "lava los trastes" y si no hacía lo que él decía me jalaba el cabello, yo no quería llorar, pero así me toco vivir...

Esme Chatelain, Al principio, una persona bondadosa, pero cuando comencé a trabajar para ellos ya no me quería dar de comer, siempre ponía el pretexto de que tenía prisa, y me daba lo que sobraba del día anterior, si no sobraba nada...No comía.

"Perdón Isabellita pero tengo que trabajar" "perdón hija pero a Rosalie se le hace tarde" "llevo prisa, ammm creo que hay algo en el refrigerador"

Rosalie Hale Chatelain, 3 años mayor que yo, no me permitía vestir bien, cuando iba con ella me hacía usar ropa desgarrada, todos me señalaban por andar con alguien tan hermosa y millonaria como ella.

"Isabella no seas idiota, quitate esa mierda que traes de ropa" "No, eso es para mi" "Deja de vestirte como prostituta"

Jasper Hale Chatelain, 2 años mayor que Rosalie, me gritaba palabras rudas, insultos, que dañarían el autoestima de cualquiera...

"NO ERES MAS QUE UNA ESTUPIDA HUERFANA" "MALDITA ZORRA, DEJA DE COQUETEARLE A EMMETT" " PERO SI QUE ERES IDIOTA, MI ABUELA LAVA MEJOR ESA ROPA" y muchos más que me dolería recordar.

Emmett Cullen Chatelain, ese hombre si que era gigante, era 5 años mayor que Jasper, por lo que me llevaba diez, todo el tiempo me ponía apodos y si no hacía lo que él decía me golpeaba a veces cachetadas, puñetazos o jalones de cabello.

Edward Cullen Chatelain, dos años menor que Emmett, siempre solía ser cariñoso conmigo, nunca me maltrataba, al contrario, me quería demasiado, solamente tuve la oportunidad de conocerlo dos años, ya que se fue a Inglaterra. Hubiese deseado que quién se hubiera ido, hubiera sido Emmett. A pesar de que era pequeña cuando lo conocí, realmente lo amaba, me enamoré de él en el poco tiempo que tuve para conocerlo.

En fin nunca he tenido una vida muy digna de alguien de mi edad, pero soy feliz porque Carlisle tuvo el corazón para dejar que me quedara con ellos.