¡HELLOW!
Lo prometido es deuda, aqui el fanfic de Felix y Bridgette, con la partipación de mis queridos Quantic Kids :'3
Tanto el comic como la portada estan en proceso, y éste será publicado en Wattpad(uso mi mismo nombre ahi), ya que aqui no se puede XD!
Espero que disfruten este corto primer capítulo!
Miraculous Ladybug PV pertenece a Thomas Astruc y Toei Animation.
Capítulo 1: Nueva mañana con algo de suerte
.
Despertó como si un mal sueño se tratase. Bridgette Cheng sentía que salía de una horrible pesadilla y que el mundo que ella había conocido era diferente. Desconcertada, se talló el ojo izquierdo con cuidado y dio un gran bostezó, vio la hora en su reloj y supo que tenía la hora justa para ir a la escuela. Con poco ánimo, se levantó de su cómoda cama y fue al baño para prepararse, no supo porque, supo que hoy sería un gran día. Ya preparada, tomó su mochila y fiel paraguas para después bajar al comedor a desayunar, se moría de hambre.
—Buenos días—Saludó alegremente, su prima Sabine con una sonrisa, mientras terminaba de servir el desayuno en la mesa.
—Buen día—Con la misma alegría devolvió el saludo, sentándose en la silla— ¿Marinette sigue dormida?
—Es muy dormilona a esa edad—rió Sabine al recordar a su querida hija de 6 años de edad, dormir como si no hubiera un mañana, Bridgette soltó una pequeña risita por igual.
—Déjala que duerma, que lo necesitara cuando tenga mi edad—Dijo Bridgette, tomando un croissant—. ¿Mi padre ha llamado?
—No aún—respondió ella, la joven bajó un poco la mirada desanimada, y la joven señora lo pudo apreciar, vio la hora del reloj marcando las 7:55 am—. Bridgette, se te está haciendo tarde.
La chica se atragantó con el croissant al darse cuenta de la hora, rápidamente se bebió el jugo de naranja, agradeció a su prima -que bien parecía una tía-, para luego salir de la panadería disparada como un flash.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La china corría por las calles para poder llegar a tiempo, en el camino se encontró con su mejor amiga, Alaya Césaire, quien se veía con una sonrisa en la cara bastante sospechosa.
—Hola Alya—Saludó, tras recuperar el aliento perdido.
— ¡Hey Brid! —Le dio unos cuantos golpecitos en la espalda para ayudarla a calmar su respiración—Chica, no vives tan lejos, deberías de levantarte más temprano—rió la morena, viendo como su amiga sacaba la lengua juguetona—. Cambiando de tema, adivina cual es el tercer Blog más visitado de Francia.
—Hmm—Pensó juguetona, ella sabía la respuesta—No lo sé, me rindo—musitó derrotada.
— ¡El Quantic Blog! —Admitió emocionada, su blog cada día ganaba popularidad, ya que no era un blog cualquiera, era el blog de los superhéroes de Paris, Ladybug y Chat Noir junto a su equipo, los Quantic Kids.
—Muchas felicidades.
—Y eso no es nada, pronto mi Blog será el más visitado de toda Francia, estoy segura que solo es cuestión de tiempo—Dijo con orgullo, mientras que ambas terminaban de entrar a la preparatoria François Dupont, junto a los demás alumnos.
—No lo dudo amiga—Secundó Bridgette. Ambas llegaron a su aula correspondiente, tomando asiento y colocando su mochila en la mesa.
—Agreste en la nueve en punto—Avisó Alya con una sonrisa pícara.
La azabache giró la cabeza emocionada, su corazón se aceleró y su mechón rebelde tomó forma de un corazón, al mirar como Félix Agreste entraba al salón con calma y seriedad muy habitual en el joven. Ignorando todo a su alrededor, tomó asiento al lado de Allan, quien insistía en ser su mejor amigo, cuando él realmente le daba igual tenerlos. Nuevamente, sentía esa incomoda mirada que le daba la Cheng a sus espaldas, tratando de ignorarla lo más que podía.
—Buen día, Félix—Saludó el moreno sonriente.
—Buen día—Respondió con cortesía, sin darle mucha importancia, mientras sacaba su libro favorito y comenzaba una corta lectura hasta que la maestra llegara a impartir su clase actual.
Minutos después, la maestra llegó con una cara seria y unos papeles en las manos, con una tiza, escribió en el medio de la pizarra algo relacionado con un trabajo en parejas.
—Lamento informarles que el Director decidió cambiar el método final de evaluación, por culpa de la psicóloga escolar—Comenzó, llamando así la atención de cada uno de los estudiantes—. Por motivo de cambio de curso, y que posiblemente no todos compartan el mismo, la psicóloga pensó en un método para que los Alumnos que peor se llevan, según ella, puedan mejorar sus relaciones y logren convivir—Informó, el murmullo de estudiantes no se hizo esperar.
—Algo así ¿Cómo un Proyecto? —Inquirió la guitarrista Juliana, levantando la mano.
—Exacto—Respondió la profesora—. Aquí tengo la lista de las personas seleccionadas por ella, y el tema que se usara.
—Sea lo que sea, Sarah lo hará conmigo—habló Cristal con superioridad, mientras su amiga asentía conforme y sumisa.
—No es algo que decidas tú—Contestó Roseta con tranquilidad.
—Ella tiene razón, lo siento señorita pero la lista está hecha y es aprueba de cambios—Culminó la profesora con autoridad, haciendo que Cristal bufara molesta en su asiento cruzándose de brazos—. Como decía, el tema del proyecto es la Revolución Francesa y la Dictadura de Napoleón Bonaparte. En dos, harán una presentación a mano, una obra histórica, o un video documental que explique lo mejor que se pueda sobre estos hechos, tendrán que elegir cuál de todos usaran, tengan en cuenta que el trabajo escrito es obligatorio, con el tema de la obra es totalmente opcional, en esto, pueden formar un equipo de 4 personas con los dos correspondientes, para eso tienen que avisarme con anterioridad.
—Entiendo. ¿Ya puede decir como estamos repartidos? —Preguntó el moreno de lentes, Matt.
—Están repartidos así: 1- ) Roseta y Sarah. 2- ) Matt y Ken. 3- ) Allan y Juliana. 4- ) Alaya y Cristal. 5- ) Félix y Bridgette 6- )…7- )… 8- )…. 9- )…—Terminó de decir—. Es todo, más tarde se juntan y se ponen de acuerdo, la fecha de entrega es en un mes, les doy suficiente tiempo para que no se descuiden sus demás materias escolares—Avisó, para luego ponerse a dar su clase, ignorando el pequeño murmullo que se hacía entre sus alumnos, seguramente inconformes con la elección dada.
Félix bufó molesto, no quería hacer el trabajo final con su acosadora, tenía cosas mejores que hacer, como seguir estudiando para que su hermanito Adrien no tuviera esa carga de la empresa de su padre, asegurarse de la salud delicada de su madre, y enamorar a Ladybug para deshacerse de su maldición de la mala suerte del anillo de Chat Noir. Por otro lado, Bridgette se moría de la emoción, pasaría tiempo de calidad con su adorado Félix, todo iba tomando mejor para ella, Hawk Moth estaba más tranquilo en los últimos meses, por los cuales, ella junto a Chat Noir y los Quantic Kids estaban con algo de tiempo libre. Los Akumas son algo que se debía tomar en serio, puesto que no son un juego de niños. Su suerte sí que estaba mejorando en su vida amorosa. Murmuró unas cuantas palabras de felicidad a su compañera color carmín oculta en su pequeño bolso, y le sonrió a su mejor amiga la cual no estaba para nada feliz de trabajar con esa rubia teñida oxigenada, la cual no se iba a quedar con los brazos cruzados en esta situación.
El día pasó normal y con tranquilidad, cada alumno fue a reunirse con su compañero y ponerse de acuerdo, a pesar de no estar muy contentos con aquello, tenían que hacerlo si querían pasar la materia. Al finalizar las clases, los alumnos guardaron sus libros en su mochila y salieron del aula y posteriormente su hogar.
Caminando por los pasillos y casi saliendo de la escuela, Bridgette se acercó a Félix, nerviosa. —D-Disculpa, ¿te molesta si comenzamos el trabajo ya? —preguntó, jugando con sus dedos tímidamente.
El rubio suspiró un poco. —Ven conmigo a mi mansión, ahí no podremos de acuerdo de una vez—contestó, serio y resignado. El chico se alejó de ella esperando que su limusina llegara. La peli-azul no dejaba de pensar en "mi mansión" haciendo que su cara se pusiera como un tomate de lo rojo.
¡Malditas hormonas adolescentes!
—Te vas a desangrar Bridgette—rió divertida la Kwami, luego rápidamente se escondió cuando sintió una presencia cerca. Alya le tocó el hombro a su amiga, para sacarla de su ensoñación.
—Si no te das prisa, tu chico se irá—dijo ella juguetona, Bridgette volvió en sí, y sin querer tropezó bajando las escaleras preocupando a Alya, por suerte el chico la sostuvo justo a tiempo, mirándose por unos segundos...Alya supo que sobraba y de mala gana, fue donde Cristal para ponerse de acuerdo con el proyecto, sabiendo que eso sería una tarea casi imposible de lograr. Que la suerte la acompañara.
Se miraron fijamente a los ojos. Félix se quedó viendo profundamente esos ojos azules, nunca se fijó que tenían un hermoso azul mar, parecido a su querida Lady, por otro lado, la cara de Bridgette se sonrojó hasta las orejas, nunca había visto tan de cerca los ojos gris-jade del rubio, sin querer, le recordaron en parte a su molesto compañero de batalla, Chat Noir.
—Joven Félix, llegara tarde—La nueva asistente de su padre, Natalie, carraspeó rompiendo el momento de manera estrepitosa. Félix volteó la cara sonrojado y se cruzó de brazos soltando a Bridgette con poca delicadeza.
—Bien, por cierto, ella es mi compañera Bridgette Cheng, vendrá con nosotros—Dijo señalándola sin interés, mientras que Bridgette recuperaba la compostura, asintiendo lentamente y más calmada. Natalie levantó una ceja en desaprobación—. Haremos un proyecto escolar, y nos pondremos de acuerdo en algunas cosas. ¿Verdad, señorita Cheng?
—S-Si—Secundó ella.
—De acuerdo, tendré que cambiar su horario si es algo importante de la escuela—Seria y no muy convencida, se encaminó a la Limusina.
Félix le abrió la puerta a ella como todo un caballero. La azabache entró en ésta con miedo y desconfianza. Poco después entró Félix sentándose a su lado, poniendo su mano sobre la de ella sin querer, sonrojándola y sobresaltándola. El rubio no se daba cuenta, hasta que una extraña onda de calor y familiaridad lo hizo percatarse que tocaba la mano de su acosadora, quitándola esta vez con suavidad, el recuerdo de sus ojos seguía rondando su mente, no se atrevía a mirarla a la cara, por lo que, se limitaba a observar a la ventana esperando que la limosina arrancara, mientras que Bridgette oía cada vez más fuerte los latidos de su acelerado corazón.
Ese camino sería jodidamente largo para ambos.
.
.
Un comienzo algo tranquilo, pero les aseguró que se pondra mejor minetras avanze la historia.
Habran parejas secundarias, estas son Claude/Kid Mime x Allegra/Melody y Alya2D x Allan/Mercury Aunque estos mas bien serán cupidos 7u7
Creo que es bastante ovbio que uso los diseños preliminares de los personajes, y otros nombres, aunque son parecidos.
Tengo varios Headcanons, entre ellos, el PV pasa unos 10 años antes que la serie actual, Félix es hermano mayor de Adrien y Bridgette es prima segunda de Marinette.
En este fanfic Hawk Moth NO es Gabriel Agreste, sino otro personaje complemente diferente.
Mas adelante subire mi version ideal del PV, pero como ahi no habrá casi nada de romance, pensé en hacerlo en este fanfic, con ayuda de mi amiga quien, esta haciendo el comic y tambien me da ideas :3
Espero que les haya gustado!
Me dejan reviews *-*
Y hasta la proxima!
Sayonara ;3
