Capitulo 1
Bastante ha pasado desde que entre a la universidad de new york, desde que lo conocí, todo empezó un lunes cuando una maestra nos encargo una entrevista hacia un chico mayor a nosotros…
-¿Dónde conseguiremos citas para verlos miss? –cuestiono Blaine con intriga.
-hay una lista en la puerta, pueden escoger de ahí un nombre y colocar su nombre en frente para saber con quien irán.-
Saliendo del salón, Blaine coloco su nombre frente a un tal kurt hummel, no tenía ni idea de quién era y tampoco tenía ni idea a lo que se enfrentaba con él.
Todo estaba planeado se verían en la noche en la habitación del rubio, ya que el argumentaba que tenía el día ocupado por los deberes escolares.
Llegada la hora el moreno llego hasta el lugar acordado y llamo a la puerta, estaba totalmente nervioso, él sabía que si era 'feo' podría hacer la entrevista sin problemas pero si era atractivo, todo sería más difícil, la mayoría de sus amigos sabían la orientación de este, y él se sentía feliz de ser lo que era, llamo una vez más hasta que apareció un tipo bastante atractivo, alto, rubio, cabellos dorados/claros, con unos ojos penetrantes azules, tal vez Blaine no cayó al suelo por el simple hecho de no poderse mover, estaba boquiabierto por tanta perfección en un ser humano.
-Buenas… noches… mi nombre… es…es… Blaine –Este muerde su labio inferior por instinto, se da cuenta rápidamente y palidece más.
-¡Vaya!, no pensé que los menores fueran tan… ¿atractivos? –sonrió el mayor, con picardía y fuego en sus ojos.
-Eso fue extraño… –el moreno se quedo a media oración ya que fue halado por kurt para que entrase en la habitación.
-Okay, sr Anderson, comience con sus preguntas, lo escucho –dijo el mayor acomodándose de forma provocativa en el sillón frente a Blaine, mirándolo de forma pasiva mientras mordía su labio inferior.
-Bueno… pues si no te molesta, grabaré esta entrevista para… –tose para aclarar su garganta esta muy nervioso, más cuando la mirada de kurt lo recorre entero. –irnos un poco más rápido y no quitarte más tú tiempo.
-Está bien señor Anderson, pero me gustaría que me hablase de usted, después de todo soy mayor ¿no? –musito el rubio levantándose de su asiento para invitar a Blaine a sentarse a su lado.
El menor obediente se coloco al lado de kurt temblando, este tomo las hojas que Blaine sostenía de donde provenían las preguntas y las coloco a un lado de él –y dime Blaine, esto no debe ser solo de mí hay que dar y recibir ¿no lo crees?, cuéntame de ti. –comento el ojiazul poniéndose cerca del moreno, subiendo sus piernas a las de este.
-Pues soy muy tímido y… -tose de nuevo para aclarar su garganta, necesita terminar rápido, su voz se hace más baja hasta susurrar, el comenzó a bajar el volumen cuando su inminente erección crecía bajo las piernas del rubio –Aquí estoy contig… con usted, tratando de hacerla de reportero. Soy pésimo.
-No lo eres, pero, me encantaría ayudarte –Dijo kurt notando lo que había bajo sus piernas, este se sintió feliz, logro algo en tan poco tiempo, era totalmente suyo.
-¿cómo… cómo? –susurro el moreno aun rojo por su 'problema'
-Bien empecemos, quítate la ropa. –ordeno el kurt en un tono autoritario sin dejar de sonreír.
-¿Qué? No, no puedo hacer eso… no… -el moreno palideció y tragaba saliva lo más rápido que podía, su subconsciente quería hacerlo, por primera vez el quería dejar de ser tímido.
-Entonces yo lo haré, quita tus manos de ahí, ¿crees que no he notado lo que 'tu amigo' siente por mí? –dicho esto, kurt comenzó a acercarse, Blaine no reaccionaba pero si quito sus manos que cubrían su erección, el rubio llego y tomo su rostro con una mano y le dio una sonrisa de medio costado, y fue bajando hasta llegar a él zipper de su pantalón, comenzó a jugar con este lo subía y lo bajaba, creando una fricción en el miembro erecto del moreno, esté solo recostó su cabeza hacia atrás. Kurt termino de jugar y bajo completamente el zipper y con este poco a poco los pantalones, dejando al descubierto la ropa interior de color negro –Vaya exactamente sabes, vestir. –susurro el rubio, que rápidamente bajo la ropa interior del moreno y con un susurro inaudible soplo cerca del miembro de Blaine que se movió rápidamente al sentir una corriente enorme por su cuerpo. –Bien sr Anderson, levante las manos y no sé vuelva a mover de la forma en que lo hizo, por que le irá mal. –El moreno no entendía la reacción autoritaria de kurt, pero quería que llegara hasta el final así que opto por obedecerlo, el rubio se levanto y despojo al moreno de su playera tipo polo color negro, estaba completamente desnudo a merced de un chico que apenas conocía, y rápidamente se había vuelto loco por él.
-¿qué…. Qué pien… piensas hacer? –le susurro el moreno al ojiazul quien se alejo para mirarlo completo. El moreno estaba de pie inmóvil, esperando que el rubio hiciera su movimiento.
-Pues le diré, señor Anderson, la vista me parece perfecta, pero esto sería un regalo de mi parte para usted, quiero estar en CONTACTO con usted, pero hoy, hoy le daré un regalo leve y después continuaremos con su entrevista…-el rubio se inclino hasta la erección del moreno y la tomo con su mano derecha y la apretó de forma que el moreno se retorció de placer cosa que a kurt no le pareció -¿qué le dije señor Anderson?, se lo pasaré, porque no sabe cómo comportarse con alguien como yo, pero ya sabrá después –el rubio continuo con su mano dándole placer a Blaine que dejo de moverse ya que estaba obedeciendo le tenía miedo, si mucho miedo.
-Señor… estoy a punto de ah… -alcanzo a decir el moreno y repentinamente el ojiazul de detuvo, antes de que Blaine terminase.
-Bueno creo que es suficiente. –suspiro el ojiazul que estaba completamente tranquilo como si no hubiese pasado nada –Así desnudo sr Anderson, termine su entrevista.
-¿Qué?, claro… -entre suspiros soltó Blaine, acababa de dejarlo así a medias, y tenía su inmensa erección ahí aun así seguiría su entrevista.
