RESUMEN:
Corre, corre! Corre más rápido!
Corre, corre, corre! Corre más rápido! Apúrate!
Corre! Estas cerca! Corre, no te detengas!
Corre! Solo unos pocos pasos más!
- S-Sasuke...? -
Era el! A pesar de que sus ojos sean de color marrón oscuro, era el! Esa mirada tan inconfundible para mí. No había duda, tenía que ser el! Pero su aspecto era otro, además de que era imposible que se encontrara ahí frente mío. Era completamente imposible! No podía salir de mi asombro.
- ...Zoe? -
Mi respiración se detuvo. Mi corazón se detuvo. Mi mundo se detuvo. Un par de lágrimas salieron sin mi permiso. Tenía que ser una maldita broma, era imposible. Con mi mano derecha tape mi boca. Otras lágrimas salieron. Sentí que mis piernas empezaron a fallarme, sabía que en cualquier momento caería de rodillas al piso para llorar y llorar por todos los sentimientos que pasaban por mi cuerpo al escucharlo decir el nombre del personaje el cual invente para poder estar más cerca de él.
Después de un minuto que fue eterno, asentí levemente con la cabeza. Si hablaba sé que soltaría el llanto. Él sonrió de soslayo como solamente él puede hacerlo. No eran los mismos ojos ni el mismo peinado, pero era él. La misma maldita sonrisa de arrogancia que solo un Uchiha puede hacer. La misma maldita mirada afilada y que podía intimidar a cualquiera. Él se aferró con un poco más de fuerza a mi mano izquierda.
- Te encontré. Al fin te pude encontrar -
SasuZoe Universo Alternativo
