For Me, For You
By Kaoru Tao
Advertencia!!: Este fic contiene YAOI que es una relación chicoxchico, así que homofóbicos FUERA y si tiene alguna semejanza con otro fic, es mera coincidencia
Holas!!! Kaoru Tao reportándose!!! Bien, pues este es mi primer fic Yaoi, así que no sean tan rudos al juzgarlo, la pareja que escogí es HaoxYoh, puesto que no he visto muchos con esta pareja, sí me encanta esta parejita no me importa si son hermanos ¬ Bueno, antes que nada la advertencia esta arriba y les digo que se podría decir que es un AU los gemelos tienen 17 años (Y el carácter de Hao cambia…) y no Anna =3 JAJAJAJAJAJA………
Ahora el fic =3
Era un día cualquiera en la pensión Asakura, vacaciones de verano, por lo tanto habrá visitas. Yoh esta sentado en una piedra del patio trasero, a pesar de tener 17 años sigue con el mismo carácter de siempre, aún admira el cielo. Su prometida no se encuentra puesto que le han llamado para que entrenara a la nueva generación de sacerdotisas.
- Perdiendo el tiempo como siempre -
- ¿Huh? -
El chico de pelo castaño voltea y observa a ese ser que en muchos aspectos se parecen exceptuando la manera de pensar, al igual que el físico diferenciaba un poco en ambos.
- ¿Acaso la extrañas? -
- ¡¡Eso no te importa!! -
- Tranquilo, ¿Acaso crees que no me había dado cuenta de ese cambio de sentimientos? -
- No sé de que me hablas…-
- Yoh, pequeño Yoh, ella se ha dado cuenta, por eso aceptó el trabajo -
- ¿En serio?- decía el menor de los Asakura con un tono sarcástico.
- Je, te dejo para que recuerdes ese momento -
- No, quédate, deja que sigan durmiendo -
Hao sonrió de una manera la cual era símbolo de protesta pero le hizo caso a su gemelo, a quien veía, puesto que a través de los años seguía vistiéndose con el mismo look, lo que si era diferente en él es el cabello ya que ahora lo tenía un poco más largo y ahora siempre lo llevaba amarrado.
Ahora Yoh veía a Hao, esta sorprendido porque su gemelo se ha quedado ahí, también observaba el cambio de él, en ese momento Hao llevaba puestos unos jeans ajustados, zapatos de vestir negros y una camisa blanca desabrochada, sin olvidar su larga cabellera que le hacía ver demasiado atractivo.
- Voy a preparar el desayuno -
- Te sigo -
- ¿Qué quieres? -
- Lo que prepares esta bien, pero he de suponer que tu invitado te pedirá comida china -
- Tienes razón -
En alguna habitación de la pensión
Los rayos del sol se posaban en la blanca piel de un joven de pelo negro con destellos violetas, el chico al hartarse de la luz se voltea y abraza a su acompañante, se queda así un rato hasta que decide levantarse, se aleja cuidadosamente del otro chico de cabellos celestes que parecía que aún dormía profundamente, Ren busca sus pantalones y se los pone.
- ¿Qué hora es? -
- Ya es tarde, bobo -
- Así quédate, te ves bien -
Ren se ruborizo un poco ante las palabras de Horo Horo, este se levanto del futón, se puso su bermuda verde pera y una playera, tomó su banda.
- ¡Deja esa banda! Esta sucia -
- Pero… esta bien-
- Al parecer Anna en verdad se fue -
- Serán unos días… huele a comida china… te van a consentir -
- Sólo tú tienes el derecho para CONSENTIRME – decía Ren mientras se acercaba a Horo y le daba un pequeño beso.
- ¿Y qué piensas? -
- ¿Sobre Hao? -
- Sí -
- No lo sé, pero hay que bajar de una vez -
Cocina
- Tranquilo solo son detalles, mejor siéntate, yo terminaré esto -
- Pero… -
- ¡He dicho que te sientes! En un momento te atiendo a ti -
Hao apagó el fuego que salía de la estufa, tomó el boquitin que se encontraba en la alacena, se acercó a Yoh quien estaba en la silla, se hincó y tomo su mano.
- Baka -
- ¿Por qué? -
- Como es posible que te hayas quemado, ¿En verdad no la extrañas? -
- Te he dicho que eso no te importa – decía con un tono enfadado mientras apartaba su mano de Hao.
- … - Hao tomó nuevamente la mano de Yoh y comenzó a vendarla. – Será mejor que hables antes de que lleguen -
- No extraño a Anna, de hecho prefiero que se quede allá -
- Hablaremos más tarde -
A lo lejos se escucha una voz
- ¡Yoh, hace hambre! -
- Ve con ellos, yo serviré el desayuno -
- ¿Por qué? -
- Hablaremos después -
Yoh salió de la cocina, Hao se quedo serio unos momentos y comenzó a servir las porciones, minutos después todos comenzaron a comer, hubo una gran platica, pero en ciertos momentos Yoh parecía como ido, esos momentos eran cuando Ren y Horo se miraban de una forma en la que casi se besan, Hao se daba cuenta de ello y lo animaba hablándole de otras cosas, todos se sorprendían ante eso. Pasó el día, Yoh se la pasó en el patio trasero ya que no quería estar cerca de Ren y Horo. Hao les pregunto el porque solo estaban ellos dos a lo que le respondieron que los demás llegarían en estos días. La noche cayó, los cuatro habían hecho planes el día anterior para ir a la disco pero Yoh decidió no ir.
- ¿Hablas en serio? -
- Sí…-
- ¿Por qué? -
- No tengo ganas -
Ren lo miraba con cierto enfado.
- Perdona -
- Yo me quedo con él, ustedes vayan a divertirse, en otra ocasión vamos todos -
A todos les sorprendió ese comentario de Hao puesto que nunca había actuado de esa forma.
- Bien, vámonos Horo -
Ambos salieron de la pensión, Yoh estaba cabizbajo y Hao estaba serio.
- Ahora sí, ¡habla! -
- ¿Qué quieres que te diga? -
- Nada, solo quiero que aceptes lo que sientes -
- ¿Aún lees los pensamientos? -
- Puede ser, pero el que tiene que aceptar lo que yo sé eres tú -
- … -
- ¿Qué sientes por ella? -
- Nada, no siento nada -
- ¿Qué sientes ahora? -
- Algo que no puedo describir -
- ¿Quién es el causante? -
- … -
- ¿Celos? -
Yoh se quedo meditando ante esa palabra, se dio cuenta de que eso era, por eso se comportaba así con ellos.
- ¿Por qué? -
- Porque ellos tienen una felicidad que ella nunca me brindó, ni lo hará…-
- ¿Acaso estas en contra de su relación? -
- No, pero no puedo estar siempre con mi sonrisa, haciendo que no me importa, ¿sabes? ¡Yo también quiero ser así de importante para alguien! -
Hao observaba con semblante serio a su gemelo quien se veía realmente triste, con sus ojos cristalizados, aguantando las ganas de llorar.
- Ya lo eres -
Como por arte de magia el semblante triste de Yoh se desvaneció al sentir los brazos de su hermano rodeándolo. Hao lo esta abrazando.
- Hao…-
El mayor de los Asakura tomó la barbilla de su gemelo y alzó su cara hasta que estuviera a su misma altura, Yoh se puso nervioso puesto que sentía el aliento de su hermano demasiado cerca, Hao comenzó a acercarse…
- No sé si esto sea correcto -
- Déjate llevar, tú lo necesitas, yo lo necesito -
Sus labios se juntaron, Hao acomodó los brazos de su gemelo alrededor de su cuello mientras que él sostenía a Yoh por la cintura, Yoh seguía nervioso, Hao comenzó a buscar la lengua de su hermano, jugaron un rato con ellas. Gracias a la camisa desabrochada Yoh comenzó a acariciar la espalda de Hao y este le desamarro el pelo a Yoh.
Hao comenzó a besar el cuello de su gemelo, Yoh se estremecía al sentir esos labios por su cuello, su pecho, Hao comenzó a retirarle la camisa a Yoh, mientras lamía el pecho y pezones del menor de los Asakura. Yoh comenzó a excitarse, Hao comenzó a bajar, besando, lamiendo, probando, se detuvo en el ombligo de su hermano, comenzó a besarle, Yoh temblaba de la emoción haciendo que cierto punto comenzará a sobresalir, las manos de Hao se fueron directo a los botones del pantalón, Yoh se ruborizó al darse cuenta que estaba completamente desnudo y Hao admirándolo.
Aquellos ojos negros se ubicaron a la altura de los ojos de Yoh, los ojos de Hao hicieron un movimiento que Yoh entendió a la perfección y se recargo en la pared, Hao se quito la ropa que le estorbaba quedando desnudo como su hermano, Yoh se quedo boquiabierto, su hermano solo le dio una sonrisa y se hincó nuevamente para llegar hacia aquella protuberancia erecta, Yoh cerró los ojos al sentir la lengua de su hermano deslizándose por aquella parte que nadie, ni siquiera su prometida había visto. Hao rodeó con sus manos esa carne dura, acercó su boca, Yoh gemía al sentir el aliento de su hermano y más al sentir una succión, Hao estaba realmente concentrado en lo que hacía, incluso a él le excitaba eso, su hermano comenzó a arquearse siguiendo los movimientos de SU Hao.
Con la mano que tenía libre comenzó a acariciar otras partes de ese cuerpo que tanto deseaba. Que tanto le excitaba. Que le volvía loco. Yoh se dejaba llevar, en verdad esta disfrutando eso, en verdad se siente querido, pero no puede creer que sea Hao quien le este haciendo el amor con su boca. Hao seguía inspeccionando con su otra mano el cuerpo de su gemelo y al mismo tiempo seguía succionando aquella carne dura, caliente, hasta ahora esta sorprendido porque su gemelo aún no alcanzaba el punto máximo, la mano libre llegó al trasero de Yoh, siguió buscando e introdujo un dedo, el cuerpo de Yoh se tensó ante la invasión de Hao, introdujo un segundo dedo. Yoh ahora gemía de placer, al parecer estaba a punto de explotar, la boca de Hao se llenó de aquel fluido que salía de Yoh, Hao apartó su boca y dedos, se levantó, le sonreía de una forma tan sexy que Yoh no resistió y lo beso de manera automática sin pedir permiso para invadir con su lengua la boca de Hao. Este ágilmente lo levanto acomodando los muslos de su gemelo sobre su cadera, el beso se fue apasionando e Yoh lo interrumpió al sentir una invasión dura, caliente, en él. Hao daba pequeñas embestidas para que su hermano se fuera acostumbrando, Yoh gemía, gritaba de placer al sentir a su Hao en él, hubo un punto que Hao encontró e hizo que Yoh se excitará mucho más y se besaron nuevamente.
Las embestidas fueron aumentando hasta que se hicieron rítmicas, Yoh rasguñaba la espalda de Hao haciendo que este se excitará más, Hao dirigió su mano nuevamente a la carne erecta de Yoh y comenzó a masajearla nuevamente, el menor de los Asakura estaba llegando al límite, otras embestidas más y estallaría, Hao se dio cuenta de ello y aumentó la velocidad sonriendo pícaramente a Yoh, se aferro a su hermano en aquel punto máximo al cuál había llegado, la mano de su gemelo quedó repleta de aquel fluido caliente, Hao siguió con las embestidas pero no tardó mucho hasta que el orgasmo lo controló haciendo que estallara dentro de su gemelo.
Lentamente se separaron, Hao lamió aquel fluido caliente que estaba en su mano, Yoh solo lo veía. Ambos están agotados pero felices, ya que era correcto lo que había dicho Hao; él lo necesitaba e Yoh también. Se dieron un último beso y Hao lo cargó nuevamente llevándolo a la habitación más cercana. Recostando a su gemelo en el futón, mientras le sonreía tiernamente.
- ¿Ves? Eres importante para mí -
Yoh acarició la mejilla de Hao y cerró los ojos.
Bueno ahí esta!!!! No soy muy buena escribiendo esa clase de escenas, al igual ya había escrito algo diferente (sí quieren esa versión… pedirla!!) pero espero que haya sido de su agrado y que me dejen su opinión en un review, creo que cambie radicalmente el carácter de Hao, pero es mi AU así que no me maten U. Además alguien tenía que hacerle ver a Yoh que era importante y quien mejor que su gemelo!!!!
Sí quieren que haga otro capi. Pero con una pareja diferente solo dejen un review y si quieren saber mi opinión, a mi si me gustó mi fic (será por que yo lo hice?? U)
Nos vemos!!!!
