Imposible
por Marlene Tod
-Oh venga, eres absolutamente aburrido Harry.- Le tiraba de la manga, casi arrastrándolo hacia la puerta. -No te arrepentirás, te lo prometo.-
-Mala señal, eso de que empieces a prometer.-
El rubio le miró a través de unos párpados casi cerrados, pasando casi imperceptiblemente la lengua por sus labios secos. Harry tragó, antes de insistir de nuevo.
-Draco, no me pongas caras.- El moreno desvió la mirada, posándola en una nada interesante farola, intentando no observar el cuerpo que se acercaba peligrosamente al suyo.
-Te encanta que te ponga caras.- Sonrió ladeando la cabeza. Un mechón de cabello platino se escapó del orden que todos seguían. Harry suspiró.
-Eres un imbécil Malfoy.-Hizo una pausa y volvió a encarar al otro. -Está bien, iremos a esa fiesta, ¿Contento?
-Me pone tanto que me llames Malfoy.- Sonrió abiertamente. -Me recuerda a los buenos tiempos, cuando liberabas toda tu tensión sexual en mi, insultándome y pegándome.-
-¿Pegándote?-
-La mirada al culo, Potter. La mirada al culo.- Le dio un beso en medio de la mata de cabello revuelto que era la cabeza de Harry, y le cortó antes de que pudiera replicar. -Ni se te ocurra negarlo, si quieres que hoy me pegue a tu culo. -Sonrió divertido.
-Te odio.- Harry bufó, escondiendo una sonrisa.
-Eso procuro a cada momento.- Y tiró una vez más de la manga del moreno, arrastrándolo al interior de la sala.
