Disclaimer:Skip Beat y sus personajes NO me pertenecen (ojalá fuera así) sino que son de Nakamura Yoshiki-sensei.
Takarada Lory, apodado LoveMon, CEO de Lory's Magestic Entertaiment era un otaku del amor. Ese no era ningún secreto, todos en el mundo del espectáculo sabían del fetiche de la cabeza de LME.
Su constante fracaso en juegos Otome, lo tenía con el ánimo por los suelos.
Su fiel ayudante, como cada semana, le traía el encargo de las editoriales de manga shoujo de Japón, mangas semanales, mensuales, quincenales y semestrales se apilaban en el enorme escritorio de roble del presidente de la gran firma de talentos.
Las coloridas y alegres, con flores, tonos pasteles y rosa, y parejas llenando las portadas hicieron pensar a Lory en un cliché del manga shoujo.
La chica y el chico protagonista tenían colores de cabello diferente.
Rojos, morenos, rubios, albinos, azules, verdes, morados y un sinfín de tonalidades, pero siempre contrastantes.
Eso le hizo pensar en su pareja favorita, aquellos que de no ser porque tenían voluntad propia, desearía emparejarlos como si se tratara de un manga shoujo, o uno de sus videojuegos.
Y lo vislumbró, como una epifanía. Ahí estaba el cliché. Kyōko con su cabello marrón anaranjado furioso, Ren con su clásico cabello castaño, ambos tinturados, se dijo volviendo a caer en un pozo de angustia.
Nubes negras se arremolinaron sobre su cabeza, Sebastián juró verlas, aunque también pudo atribuirlas al stress de trabajar con tan excéntrico hombre.
Sin embargo, Lory recordó que esos tonos de cabellos no eran reales, y vio la luz al pensar en que tanto sus tonalidades tinturadas como sus colores reales eran contraste. Ella morena, él rubio.
Sí, Lory encontró el primer cliché en su pareja de actores favorita. Y así estuvo día tras día encontrando más y más clichés.
Comenzó a reír y hablando a la nada dijo: ¡sólo me falta que sean amigos de la infancia que no se ven hace mucho tiempo!
Sebastián vio salir un cuadro de rosas tras la espalda de su jefe. Sí, definitivamente era estrés, pediría vacaciones.
