Disclaimer: Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen, sólo la historia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

.

.

.

.

Era una mañana tranquila en Fairy Tail. Quizás demasiado tranquila. Natsu dormitaba sobre la barra bajo la dulce mirada de Mirajane, que limpiaba vasos al otro lado. Gray disfrutaba de un pringoso bocadillo acompañado por Juvia, quien seguía sin apañarse para comer esas cosas que tanto le gustaban a su Gray-sama y que ella quería compartir. Éste pensaba que era pesada, a la vez que adorable, con esos esfuerzos por sentirse cerca suyo. Erza estaba en una misión, o eso era lo que había dicho hacía un par de días, cuando misteriosamente recibió una carta de alguien que hacía llamarse Mystgun y que decía que estaría en un pueblo cercano a Magnolia varios días. Lo raro era que Lucy y Wendy aún no habían aparecido por allí.

- Natsu, qué haces durmiendo en la barra? -se quejó Laxus al llegar y sentarse a su lado.- Últimamente no levantas cabeza, te encuentras bien?

El Dragon Slayer de fuego alzó un poco la cara para mirarle y respondió con desgana.

- Déjame en paz, Laxus. Otro día te venceré en una pelea. Hoy estoy muy cansado.

- Pero…

La camarera interrumpió al rubio, le apartó un poco y quiso explicarle.

- Lucy y él llevan un tiempo muy… cariñosos en el gremio, y cada noche salen juntos de aquí.

- Pero eso no es nada nuevo! -Rugió el mago de rayo.

- Bueno, -dijo guiñándole un ojo- puede que ahora sí que sea distinto… -y haciéndole una caricia en el brazo le sonrió antes de volver a lo que estaba haciendo.

.

Fue poco antes del medio día cuando la maga de espíritus estelares entró hecha una furia con la Dragon Slayer del cielo detrás de ella tratando de calmarla.

- Lo siento mucho, Lucy-san! No era mi intención! -se disculpaba la pequeña.

- Tranquila Wendy, si en realidad no es culpa tuya. -Se paró al lado del mago de fuego y le gritó- Natsu! -El chico se cayó del taburete por el susto- No te atrevas a dormir en un momento así!

- Q-qué momento? -Preguntó fuera de lugar. Ella le cogió del brazo y le arrastró hacia un rincón vacío alejado de los oídos del resto.

La joven maga de pelo azul temblaba mientras les veía hablar agitados. Estaban discutiendo y sin duda era por su culpa. Gray se acercó a ella y le quiso preguntar para enterarse.

- Qué le ha hecho esta vez el cabeza de antorcha a Lucy?

Wendy se tapó la boca con las manos y negó con la cabeza.

- Yo no lo puedo decir, bastante he hecho ya…

La respuesta preocupó al chico, que volvió la cara hacia la pareja que seguía discutiendo. Natsu estaba cruzado de brazos recibiendo una enérgica charla de la rubia, mientras miraba hacia otro lado con el ceño fruncido. Lucy gesticulaba con fuerza de lado a lado tratando de hacerle entender algo, o al menos de que prestara atención. Entonces le señaló con el dedo y en ese momento el gesto del chico cambió por completo, volvió la cara hacia ella con una expresión de sorpresa e incredulidad, bajó los brazos mientras decía algo, y al ver a la chica asintiendo un poco sonrojada evitando su mirada, dibujó una radiante sonrisa y se lanzó a abrazarla y bambolearla por los aires. Ella no podía evitar sonreír ante esa reacción, pero trataba de seguir enfadada, así que hizo un leve amago de soltarse. Cuando la dejó en el suelo, sin soltarla, dijo algo mientras señalaba con la cabeza hacia donde se encontraba el resto del gremio presente, y al ver que el rubor en las mejillas de la muchacha aumentaba y que negaba con fuerza, la agarró de la mano y tiró de ella hasta acercarse a la barra y subirse sobre ella, arrastrando a la avergonzada maga espiritual con él. Gray tiró de Wendy y se acercaron al lugar, mientras ésta seguía arrepintiéndose por lo que en teoría había desatado.

- Atención a todos! -Comenzó Natsu gritando y llamando la atención de los presentes.- Tengo algo que comunicaros! -Lucy trataba de zafarse sin resultado. Entonces él la acercó más a su cuerpo, la miró con ternura a los ojos mientras la abrazaba delante de todo el mundo, y continuó- Vamos a ser padres!

.

.

Se hizo el silencio.

Nadie dijo nada, y Gray miró a la pequeña dragona a su lado.

- Ésto era lo que…?

Ella asintió.

- Lo sentí con mis poderes y quise felicitar a Lucy-san, pero ella aún no se había enterado. Casi le da un ataque!

El gremio seguía en silencio, estupefactos ante la noticia. Cómo era posible que Natsu, su Natsu, el cabeza hueca que no parecía saber ni lo que significaba tocar un par de pechos femeninos, hubiese dejado embarazada a Lucy? Naaaa seguramente era broma. Por fin, Levy se animó a decir algo:

- P-pero cómo…? Es verdad?

Miraba a su amiga mientras preguntaba, y recibió la contestación afirmativa por su parte. Todo Fairy Tail estaba en shock. Para echarle un cable, y sin que sirviera de precedente, Gray empezó a aplaudir para animar a los demás ante la buena noticia, y poco a poco se le fueron uniendo. Pronto los vítores animaron a la pareja que seguía sobre la barra, sonriendo ante la mirada de todos, y sin previo aviso, y totalmente encendido por el momento de apoyo de sus compañeros, Natsu acercó más a Lucy hacia él y la besó con ardor. Ésta no podía resistirse a esos besos de fuego que le daba su Dragon Slayer, siempre que la besaba de esa manera la dejaba totalmente a sus pies. No sabía cómo había aprendido a besar de esa manera, si nunca le había considerado alguien que se interesara por las mujeres. Pero el caso es que ahí estaban, esos besos que la dejaban sin sentido, que la hacían estremecerse hasta los dedos de los pies, y que sin duda habían sido los causantes de aquello que crecía dentro de ella en estos momentos.

La gente empezó a gritar ante esa muestra de afecto bajo las voces de "enhorabuena", "hay que celebrar" o "iros a un hotel". Cuando el beso terminó ambos permanecieron mirándose atontados un momento, sin decir nada, sin notar el ruido que se estaba levantando en la sala, sin hacer caso del resto del mundo. Entonces Natsu susurró algo, sabiendo que no le escucharía pero que le entendería, y ella le respondió de la misma manera.

.

"Te quiero"

"Yo también te quiero, idiota"

.

.

.

.

.

Hola a todos! Bienvenidos a éste nuevo proyecto. Es un encargo para SteiciMcgarden que pidió hace tiempo en el foro Grandes Juegos Mágicos, y yo vengo a hacer su deseo realidad. Espero que te guste, y cualquier cosa que quieras durante el desarrollo de la historia espero que me la pidas, estoy aquí para acatar tus órdenes *se inclina hacia delante con la mano en el pecho a lo Sebastian Michaelis*

Mi idea, como dice el título, será repartir la historia en 9 capítulos (sin contar el prólogo y/o/u un posible epílogo) que serán más o menos largos, dependiendo de lo que vaya ocurriendo en ese mes del embarazo de nuestra protagonista. Espero veros por aquí!

Nos leemos ^^

Hanako