Hola a todos y a todas los que se tomen la amabilidad de pasarse por mi historia me complace muchísimo que estén aquí, para empezar soy Himeko sean libres de decirme como quieran (hime, chan, hime, etc.) esta historia nació producto de una amistad muy bonita con un chico el cual es Aluz (quien por cierto los saluda a todos), esta historia es escrita en conjunto. Agradezco infinitamente a mi hada la cual aquí es llamada "Mouxe" pero para mí es mi amada umiko "gracias por siempre estar conmigo y ser mi apoyo en todo momento y aguantarme en las buenas y en las malas por eso te amo y te amare siempre". Espero de todo corazón que disfruten de esta historia, los personajes con originales algunos mitos no….ahora sin más preámbulos disfruten.

"La Ultima Raza"

Se conocieron en un momento inesperado, y en situaciones que van desde irreales hasta absurdas…el, una poderosa raza encargada de mantener la paz entre los mundos…ella, una criatura inconsciente de lo que es. Ambos unidos por el hilo del destino, sin embargo, no puede haber luz sin obscuridad y ante la amenaza de una nueva raza desconocida para los mundos…se destara un torbellino de complicaciones en el cual el bien y el mal se unirán solo con un propósito…destruir aquello que consideran erróneo, sea eso o no un ser vivo ¿Podrá el amor sobrevivir a la guerra?

Capítulo I: Cuando el destino nos unió

llegada la noche, la vieja ciudad de Londres queda en suma oscuridad, muchos hombres disfrutan en los bares, llenos de borrachos y corruptos seguidos de prostitutas y ladrones aunque claro, no pueden faltar los misteriosos y sombríos hombres sentados en una mesa en la zona oscura, música alegre y rápida sonaba, mientras aquel hombre en el rincón sentado en un banco al fondo de la barra bebía un trago suave de vino junto a una mujer pálida y de sonrisa prominente, el parecía no percatarse de las intenciones de aquella mujer hasta la ignoraba en ciertos momentos, frio y solo siempre con la mirada en su copa, esperando acabársela para irse de una vez. Era de estatura media con ojos cafés, cabello negro y piel tostada, tenia 3 marcas en su ante brazo izquierdo oculto por el saco gris aparentemente viejo y con algo de polvo, con pantalones negros acompañados de una camisa roja intensa como la sangre, así era él; se levanto dejando el trago a medias, salió sin siquiera mirar a la mujer y mirando a su alrededor siendo abrigado por la fría noche, en la calle estaba todo oscuro aunque más que de costumbre… buscaba algo interesante con la vista antes de poderse ir a dormir a su lugar de residencia, observo distante sin éxito por lo que se termino quedando en una plaza cercana.

Su nombre era Aluz y su profesión era por todos desconocida solo se sabía que hacia enormes donaciones a los museos del pueblo, esto y su forma de vestir le dieron el apodo de Undertaker, siguió caminando por la plaza distraído viendo alrededor sin destino fijo, quería algo emocionante para esa noche, mientras el merodeaba en sus pensamientos vio a una mujer fijamente durante unos minutos quedando sin ninguna razón hechizado por ella, era una mujer aparentemente joven aunque se veía claramente que no demasiado, tenía un vestido negro suelto con encaje llegándole hasta un poco más arriba de las rodillas con un collar y aretes en forma de crucifijo... poseía una figura que él consideraba deseable desde un punto objetivo siendo acompasada por una piel pálida sin demasiado exceso, el cabello pétreo y ojos ámbares que al destello de una luz breve cambiaban a un verde oliva lo que por supuesto noto inmediatamente.

La miro perdido parpadeando varias veces y sin darse cuenta la siguió hasta que la tuvo cerca, la chica no pareció notar su presencia sin embargo no duro demasiado tiempo ya que joven volteo al parecer la asusto, pensó que se iría por lo que de una manera educada le hizo una reverencia solo alcanzando a decir-. Buenas noches señorita-.

La joven miro algo sorprendida al sujeto enfrente de ella, su visión del joven era como la un vampiro apunto de cazar a su presa, porque por supuesto la indumentaria ayudaba mucho a interpretar de esa manera el momento, sin embargo rápidamente desecho el pensamiento mientras le dedicaba una sonrisa a aquel extraño-. Buenas noches a usted también-. El sujeto pareció algo confundido, al parecer no acostumbraba a recibir ese tipo de gesto por lo que se quedo asimilando "es muy hermosa", pensó para sí, mientras la chica comenzó a hacer un examen mental de como se verían uno al lado de otro; El era más alto que ella calculaba que si se paraban uno al lado le llegaría por el hombro aproximadamente, era un hombre muy guapo ciertamente, a juzgar por la expresión de curiosidad en sus ojos supuso que se quedo mirando al cambio constante en su color de los suyos gracias a una luz cercana que ofrecía un poste.

La chica miro fijamente los ojos de aquel extraño sonriendo levemente, era una situación bastante extraña aunque no rozaba la incomodidad cualquier persona normal hubiera huido, se hubiese ofendido o tenido cualquier reacción distinta a la de aquellas dos personas, simplemente estaban uno frente al mirándose y sonriendo examinándose y siendo sometidos bajo el escrutinio del otro en minutos que parecían eternos hasta que el sujeto pareció percatarse de algo por lo que abrazo a la mujer rápidamente y se tiro al suelo quedándose sobre ella en un movimiento.

Siete varillas finas y filosas pasaron sobre ellos, la mujer miro al frente y se dio cuenta de que aquel sujeto la había librado de una muerte segura-. Creo que a alguien le molesto nuestra presencia-. Dijo mientras miraba a los ojos a su salvador, el hombre reía y la abrazaba suavemente interesante y llamativa me gustaría conocerte-. Contesto calmado mientras la hacia rápidamente a un lado sobre la grama rodando para esquivar otras cuchillas que quedaron incrustadas en el paso donde antes yacían ellos -.supongo que si te dijera lo mismo en semejante situación te resultaría sarcástico... -.respondió ella.El joven sonrió confiado mirando a quien ahora estaba bajo el, noto cierta preocupación en ella por lo que sonrió y le hizo una señal de que todo estaba bien "al fin una reacción normal", pensó, y acto seguido sus ojos pasaron a ser amarillentos con rayas de un profundo azul marino.

Ya veo…no me defraudaste, esperaba más discreción claro pero veo que sigues siendo algo exagerado, Bestia-. Una sonora y macabra risa se escucho muy cerca y en un abrir y cerrar de ojos entre las sombras apareció un sujeto grande y con una especie de traje de lana, su aspecto era aterrador con dientes afilados y piel tan blanca como la leche su cabello azabache relucía como la noche y estiraba su boca de manera grotesca dando a relucir miles de dientes afilados cual piraña, sus ojos eran amarillos y perturbadores era la primera vez que la joven veía criatura igual -.Ya verás Exortem hijo de Luzbel, te atrapare y comeré tu corazón esta vez-.dijo la bestia decidida.

Aquel que fue llamado Exortem se levanto ayudando a su compañera situándola detrás de el luego saco un abanico y se refresco el rostro, acto seguido hizo un movimiento lleno de elegancia lanzándolo hacia la horrible criatura quien con agilidad los esquivo, sin embargo lo que no vio venir fueron el centenar de agujas que lanzo desde dentro del abanico que con éxito penetraron la piel de aquella persona si es que se podría llamar así, inmediatamente la piel del hombre comenzó a despellejarse y aumentando de tamaño mientras convulsionaba sin control, era un espectáculo irreal y aterrador aquel supuesto hombre mostro su verdadera forma pero solo por unos pocos minutos ya que comenzó a regenerarse, solo se podría ocurrir una palabra para describirlo "un demonio", pensó la pelinegra, aquel ser repugnante se arranco las agujas que parecían quemarlo al tacto dejando salir de su cuerpo un liquido similar a la sangre y con un olor terriblemente fétido.

La chica miraba el panorama consternada, no sabía con exactitud quien era el sujeto que ahora se posaba enfrente de ellos ni porque había tomado esa forma, sin embargo algo en ella le hizo ponerse en guardia, observo como la bestia esquivaba las agujas con rapidez que eran lanzadas por su compañero mientras le veía fijamente -veo que has encontrado un juguete para divertirte ¿por qué no compartirlo…después de todo quedara sola una vez que acabe contigo-.vocifero aquel ser;La joven no movió ni un musculo estaba tensa y en guardia lo miro desafiante pero con un deje de preocupación, todavía no sabía lo que era capaz aquella criatura y tampoco deseaba meditarlo demasiado.

El monstruo esquivaba insistentemente los ataques mientras a su vez también contraatacaba tanto el cómo Exortem, se movían de un lado a otro y con una rapidez impresionante mientras la joven miraba preocupada por el sujeto que la había salvado, el panorama se veía a favor de este sin embargo aquel ser en un intento desesperado lanzo un ataque directo hacia Aluz para distraerlo y lanzar un segundo a hacia la chica. En un movimiento rápido al mirar de nuevo estaba a salvo y en los brazos del joven sin embargo ¿cómo fue que llego a ella tan rápido?, realmente no importaba agradecía que él había ido en su ayuda pero no pudo evitar que le lanzara una mirada llena de preocupación-. ¿Estás bien?-. Pregunto.

El chico vio la preocupación de aquella joven y le pareció algo indecente no contestarle pero la situación ameritaba una solución más rápida-. Solo quédate a mi espalda, por favor no mueras, los civiles no tienen por qué ver eso es mas no sé cómo es que puedes verlo es algo fuera de lo normal-. Sus manos se movieron rápidamente y se metieron en los bolsillos de aquel saco viejo, saco un crucifijo algo extraño tenía muchas inscripciones en latín dejándolo caer al suelo corriendo hasta los pies de aquella bestia, estos halaron la piel que quedaba hasta sacársela, su verdadera forma era una forma bestial y demoniaca, en los hombros de Exortem aparecieron jerarquías con cruces, era un exorcista y el monstro frente a él era su rival más reciente y sin embargo débil-.así que eres un títere de los Azmels, pues te tengo un regalo a ti y a tu jefe, Ve desde el cielo desde el fuego desde la tierra y desde los mares una verdadera centella De Adonis-. El crucifijo se levanto y se partió en miles de pedazos disparándose hacia aquel monstruo incrustándose en su piel siendo el metal plata y oro en aleación, era tan doloroso como mil agujas en los labios llenos de mercurio.

Siento haberte mostrado esto, supongo que tendrás miedo de mí y mis "amigos" claro comprenderé si ahora corres y gritas desesperadamente-.Dijo el chico mientras se movía hasta el sitio donde estaba aquel demonio retorciéndose del dolor, le quito el collar y las prendas de las manos las cuales eran joyas valiosísimas en un museo- ¿te irás?-.pregunto, sin embargo no pudo disimular la cara de asombro, fue imposible de describir aquella situación para él, la chica que debía estar histérica y aterrada estaba a su lado mirado fijamente al monstro con curiosidad.

La joven miraba sorprendida sus ojos tratando de ver en su rostro si lo que decía era cierto ¿miedo de el? ¿Correr y gritar?, supongo que una persona normal en semejante situación se hubiese puesto histérica...pero ella en cambio estaba llena de asombro y curiosidad -. ¿Porque habría de irme?, creo que hace un rato dijiste que me querías conocer...aunque creo que tendremos que hablar sobre el carácter de tus amigos.- Le respondió mientras le dedicaba su más sincera sonrisa para luego mirar las joyas que sostenía admirada. Eran de varios colores a la vez como un arcoíris...la belleza de estas no tenía igual, jamás vio alguna joya semejante, el pareció notar su asombro lo que provoco que bajara la cabeza sonrojada -. Te juro que no soy una interesada es que me sorprendió un poco son hermosas-. Dijo señalando sin mirar las joyas, al voltear la mirada vio al ser espeluznante volverse polvo, ¿quién demonios era él?, "bueno...supongo que para aquellas interrogantes tendría que preguntárselas a mi acompañante", pensó, miro hacia Exortem de nuevo y seguía sin emitir sonido algún, lo que por supuesto le preocupo bajando la mirada consternada -¿Creo que...soy algo rara para ti no?-. Pronuncio sin muchas ganas.

Es una lástima que no puedas usarlas, estas joyas tienen tanto dolor que preferirías morir, es increíble que estas bellezas no puedan ser usadas por una belleza como tú-. Contesto el chico mientras se acercaba a ella y le subía el rostro, sin pensarlo beso su mejilla algo abusivo para Londres, pero de donde el venia eso era un saludo común, las tierras de roma eran muy complejas y más cuando se hablaba de esas costumbres-. ¿Rara? ¿Que acaso estabas durmiendo los últimos 30 minutos?-. Dijo con risa irónica-. ¿Aceptarías un regalo de mi para que tengas algo de recuerdo? y antes de que preguntes ese "amigo" era un humano que pacto con un ser del otro lado mi nombre es Aluz pero puedes llamarme como quieras excepto exortem es un deber que los de mi raza no existamos-. Hablaba mientras sus ojos cambiaban de colores hasta lograr quedar en café pero en un tono más oscuro.- ¿quedaron bien? digo mis ojos, nunca los logre controlar-.

A veces lo más bello tiene un alto precio...y no no estaba dormida si no recuerdas me preocupaba por ti.-. Contesto la joven mientras sostenía una sonrisa sonrojada al máximo...al mirar fijamente tus ojos quedo hipnotizada en ellos-. Creo que son perfectos...Aluz...-. Trataba de desviar la vista pero su cara era una mezcla de sentimientos-. Supongo que puedo aceptarlo siempre y cuando no sea una estaca de madera...oye...hablas como si no te volveré a ver...Por cierto...mi nombre es Evangeline...mis ojos también cambian de color aunque no tan impresionantes como los tuyos-. Las palabras le salían un poco atropelladas dado al nerviosismo y la vergüenza todavía sentía la mejilla cálida...era un sentimiento agradable.

Aluz la miro fijamente a los ojos se acercándose para decirle al oídoérdeme si quieres, nunca puedo morir ni cambiar mi raza, pero, te regalare mi historia y sentimiento para que por lo menos me conozcas, no soy un cazador soy un exorcista, y creo que estas en la etapa de reproducción ¿cierto vampira?-. La había dejado al descubierto, Le dio un abrazo tocando su cintura levemente y rozando un poco sus caderas pegándose a ella-. Mis ojos son lo de menos es algo que siempre varia, pero jamás quedan igual-. Dijo recostando su mejilla en su hombro.

Evangeline lo miraba sorprendida... ¿como el podía saber sobre ella?...sin embargo no pudo pensar por demasiado tiempo, algo en ella se despertó al sentir su rose, sintió como su cuerpo empezó a arder pegado al de él aferrándose a su abrazo aspirando su dulce aroma-.no soy exactamente vampira soy una hibrida...o por lo menos eso presumo...ya que tengo muchos de los síntomas del vampirismo aunque en menos intensidad y jamás he desarrollado un poder especial...mas allá de ver lo sobrenatural...-. Sentía una sensación quemante en la garganta jamás había mordido a alguien antes...hubo épocas donde tenía mucha sed pero tomaba sangre de animal y eso parecía bastarle, pero algo en el le hacía querer beber...sus ojos ya de color oliva y con destellos esmeraldas brillaban...jamás sintió tal deseo en su vida, por lo que decidió soltarse un poco de su agarre-. Jamás he mordido a una persona...estas seguro de que estarás bien... ¿no prefieres contarme sobre ti?...-.

Le miro y sin vacilar tomo su daga perforándose el pecho, al sacar el filo de su corazón estaba manchado en azul y como por arte de magia la herida desapareció en el mismo momento que saco la daga de ella-.No tengas miedo, no me duele, ¿o prefieres algo mas sensitivo?, se de ti porque conozco cada cosa existente, no eres una vampira eres una súcubo, por ello tienes la etapa de apareamiento sed incontrolable a veces mareos, calor interno, dudas inestable y una atracción a no huir tremenda, bébeme o siéntate por 300 años mas a escuchar mi larga y aburrida vida-. Dijo sonriendo radiantemente mientras hacia un nuevo acercamiento.

La joven lo miro sintiendo un leve mareo por la sed su estaba tensa no quería terminar haciéndole daño Aluz aunque lo acaba de conocer por alguna razón, no deseaba apartarse de su lado...-. Estoy entre algo mas sensitivo y escuchar tu historia, aunque no se mas puede ser mas sensitivo que esto...pero...me mata la curiosidad...gracias por aclararme que soy se me hará más fácil el hecho de investigar mis padecimientos en la biblioteca a escondidas de noche de la mansión Domo Sancta...-.

¡Ah! ¿Con que eres tú la que entra en las noches a mi casa?-. Evangeline lo miro con los ojos como platos-. ¿Acaso vives en aquella mansión enorme donde está la enorme biblioteca?-. Dijo casi al borde del suicidio a causa de la vergüenza ¿Quién siria que las casualidades no existen?-.Si… vivo en la biblioteca, y más sensitivo que esto-. Contesto tranquilopara después tomarla de la cintura y tocar sus labios con los suyos, al hacerlo en el piso se dibujo un sello resplandeciente, era azul con letras en Griego contaban la historia de Aluz mientras el tenia los ojos cerrado, parecía inerte. Una voz fuerte resonó como eco en la noche narrando su origen y la destrucción de su raza -."Exortem, ultima raza eternamente muerta creada por el cielo y el infierno para establecer el balance de ambos, El ultimo de la raza es el Ingenio, llamado por los tiempos regente Sol, actualmente Aluz, viviendo por más de 25.000 millones de años, ha sufrido y luchado tanto con ángeles como con demonios, siempre estableciendo un balance, capturado una vez por los hombres fue liberado de nuevo por las bestias del mundo ocultos como humanos, el siempre existirá como el ultimo de su raza sufriendo solitariamente su tormento y sus recuerdos, su raza conformada por padres madres hermanos y amigo… todos fueron masacrados frente a sus ojos sin poder hacer nada, jamás amo o fue feliz de nuevo solo 9 años tenía cuando la muerte de todos sus hermanos lo visito, dejándolo solo eternamente pero con una vida inmortal y sin el mas mínimo deseo de vivir"-. Al callarse la voz los recuerdos entraron directamente en la mente de la chica mostrándole todas las imágenes luchas, victorias risas y tristezas de su vida y el momento más desgarrador de todos…la muerte de su clan.

¿Sabías que es difícil tomar en cuenta cosas tan negativas dándome un beso?-. Dijo la chica mientras lo veía todavía debajo de el, su garganta ardia como nunca, no entendía del todo completamente, aquella situación era irreal, por otro lado la casualidad se vistió de un hombre enigmático ¿quién diría que él era el dueño de esa majestuosa biblioteca en la cual ella aprendía tantas cosas y se escabullo tantas veces? debía disculparse lo antes posible-. Antes de preguntarte si besas a cada chica que conoces...de verdad perdona la intromisión en tu hogar-. Estaba intentando expresar su vergüenza y arrepentimiento por entrar a su casa sin permiso sin embargo estando en semejante escenario era difícil concentrarse en ello.

Tranquila, y no veas esto como un beso, esa es solo mi verdad-. Dijo sin dejar de mirarla a los ojos-.sígueme… ¿debes tener hambre no?, a por cierto y no tienes por qué disculparte me hace bien tu compañía -.Se acerco de nuevo tomándola de la cintura con sus dos manos y para sorpresa de ella…la beso, fue un beso excitante metiendo su lengua y jugando con la de ella salvajemente, mordió uno de sus labios de manera suave y lenta para luego mirarla a los ojos-. Eso es un beso, no lo que hice antes, pues por lo menos ya sabes quién soy yo que soy quien fui o cual es mi misión-.

Evangeline se encontraba confundida, más allá del deseo y mucho mas allá de la sed que la embargaba tenía un sentimiento cálido, anhelante como si la persona quien minutos antes la acaba de besar fuera la luz al final del túnel, la isla con la que sueña un naufrago un tesoro…o incluso más que eso, por alguna razón sentía que caía en un abismo en el cual quería lanzarse una y una vez, lo miro turbada mientras el delicadamente sostuvo su rostros sonrojada, pero él había interpretado su mirada como angustiosa-.no te hare daño nunca ha estado entre mis planes dañar a ningún ser que sea natural de cualquiera de los mundos.-le dijo cual noble caballero.

Miro sus ojos y saco un anillo de uno de los bolcillos de su chaqueta, era una aleación de platino y oro con incrustaciones de un diamante negro y rojo-. Este es mi regalo para ti pelinegra miraba el obsequio impresionada, jamás le habían dado algo tan hermoso en su vidas las únicas joyas que tenia eran su collar y zarcillos de plata que los tenía antes de tener memoria-. Yo...yo...-. No podía articular palabra, ese beso la había dejado pasmada casi letárgica, sentía el calor de su boca en los labios que ahora se veían sonrosados "con que...así se sentía besar a alguien" pensó para sí misma, tomo torpemente el anillo y lo miro atónita-. No...No...Se…Que decir-.

Di que aceptas venir a mi casa-.Dijo el joven sonriente, evangeline asintió avergonzada y caminaron juntos hacia aquel lugar. Aluz iba meditando las cosas acontecidas en poco menos de una hora, esta chica era todo un enigma para él, nunca nadie había llegado a saber la historia de su vida contada por él, jamás fue cercano a nadie ni tampoco sintió la necesidad de dar su vida por otra persona sin embargo aquella pelinegra de ojos ámbares había logrado cautivarlo nunca llego a sentirse más feliz y afortunado en su vida. Tardaron aproximadamente 30 minutos en llegar a aquella mansión tan conocida y temida gracias a los rumores de demonios y fantasmas que rondaban en ella, a primera vista a la mayoría de las personas le aterraría ya que era una casa de estilo victoriano rodeada por un prado antigua sin duda, imponente, majestuosa pero sobre todas las cosas tétrica, la chica sabía de memoria como entrar a la residencia nunca tenia guardias pues nadie se atrevía a entrar, aunque pensándolo bien era la primera vez que no entraría por una ventana.

Por dentro la decoración era tan majestuosa como por afuera con colores rojos negros y piedra por doquier, había estatuas, esculturas y cualquier tipo de antigüedad posible, caminaron en silencio por los pasillos hasta situarse frente a una gran puerta de madera con infinitos detalles artesanales al abrirlas vieron desde afuera aquel lugar impresionante-. ¿Qué haremos?-.pregunto admirada.-. Solo haz lo que quieras o te indique el instinto la tomo de la mano y la llevo hacia el marco de las entrada a la biblioteca donde tantas veces había sentido su presencia -¿entraras o te irás ahora? -." besarte fue algo muy delicioso y quería saber más sobre ti pero no sabía que preguntarte", pensó sintiendo el escalofrío que experimento la chica.

¿Tienes frio pequeña niña?-. Pregunto aun parados en la puerta, no sabía si dejarla ir o dejarla entrar, estaba rara mente nervioso y un poco bajo de energía, de momento a otro sintió como se desvanecía hasta el suelo. Cayo arrodillado frente a la chica no se había dado cuenta pero uno de los dardos de aquella bestia le había impactado, estaba envenenado y aunque era inmune el efecto le debilitaba un poco haciendo que se sintiera adormecido, decidió entregarle las llaves de la biblioteca dándole las indicaciones para abrir la puerta-.usa la llave de vidrio y abre la puerta al entrar solo da tres pasos y grita mi raza eso desactivara el sistema anti-invasión-.

Al ver Aluz en ese estado a Evangeline le dio pánico, por un instante olvido la biblioteca, la pelea todo, no comprendía como en tan solo minutos había evocado esos sentimientos tan confusos y nuevos para ella...tomo la llave y me dirijo adentro...-. Exortem-. Dijo con fuerza y en cuestión de segundos se oyó un ruido sordo que le dio a entender que ya todo estaba bien, visualizo el lugar con detenimiento, era grande y amplio tal como lo recordaba, con aquel estilo antiguo y gótico grandes libreros que cumplían como algunas paredes y estantes más pequeños… calculo la cantidad de libros...tal vez mil...a lo lejos había un pequeño estudio donde se encontraba una chimenea acogedora. No podía negar que cada vez que había entrado se había quedado pasmada con tal lugar sin embargo ese no era el momento tenía que ayudarle Aluz, lo tomo arrastrándolo hacia un asiento color carmín miro de nuevo alrededor di gracias por que la chimenea estaba encendida ya que se encontraba algo fría su piel colocándolo de la manera más cómoda posible y procediendo a colocar la llave sobre la chimenea-. ¿Estás bien?, no me importa demasiado la biblioteca en este momento me preocupas mas tu-.

Exortem sistema de guía activo verificando codes-. Se oyó resonar en el recinto una voz algo rara y acto seguido salió de entre la oscuridad un ser realmente extraño, parecía un cyborg pero era hecho a bases de roca, era la reliquia más cara de los exortems.- Cleoxis ella es una invitada, y soy yo deja la formalidad, tráeme un envase de lujuria rápido por favor -.Cleoxis era ciertamente una especie de criatura de apariencia y origen confuso, con su baja estatura y su apariencia a roca solida con inscripciones maya y una forma semejante a la de un elfo esclavo recién liberado, observo fijamente a su amo mientras empezaba a decirle una información preocupante-. Lo siento señor pero las botellas de lujuria se acabaron, no queda ninguna en todo el recinto, es decir en toda la ciudad, el próximo lote llegara en 5 semanas-. Lo observo y seguidamente observo a Evangeline, era evidente que este hecho le preocupaba bastante -.las cosas nunca habían estado tan mal, más que todo por haber quedado como mal anfitrión por primera vez ¿sabes cuánto siento esta situación?, estoy bien, recuerda que soy inmune a la muerte pero no a los causantes de ellas, o por lo menos no a sus efecto-. "si tuviera a alguien como tú no necesitaría jamás tantos libros ni tanto espacio ni las bestias que rondaban la biblioteca, algo débiles aunque muchas eran muy astutas y escurridizas", pensó.

Me alegra sentirme más aliviada si se te ofrece algo de mí aunque sea tu invitada será un placer ayudarte-. Expreso la chica mientras daba una sonrisa sincera, se levanto más tranquila dirigiéndose hacia aquel misterioso ¿persona/objeto?, no sabía cómo clasificarlo realmente -. Hola Cleoxis soy Evangeline es un placer conocerte-. Explico mientras le miraba confundido -. Muchas gracias señorita-. Contesto mientras la joven le daba una mirada tierna-. ¡Eres muy lindo!-. La pelinegra comenzó a tocarlo mientras el cyborg intentaba pedirle que no lo hiciera mirando hacia su amo, de pronto el cuerpo de la joven cuerpo comenzó a arder estaba sedienta muy sedienta...sus ojos se volvieron de un verde oliva tan intenso que casi podían brillar. Evangeline miraba a Aluz con profundo deseo por lo que comenzó a sacudir su cabeza para rechazar cualquier tentación y pensamiento de esa índole-. Me dijiste que era una súcubo... por cierto no eres mal anfitrión, de todos modos no sé lo que es ser anfitrión así que no importa demasiado...pero si me preguntaba... ¿me podrías contar sobre ellas?, o bueno en dado caso...Sobre mi...-. Deseaba alejar la sed trataba con esmero pero su cuerpo casi temblaba y se erizaba constantemente sintiendo a la vez como su garganta ardía con fuerza, era algo simplemente inexplicable, sin embargo no se atrevía a morder a Aluz.

Recordaba claramente en unas de sus infiltraciones a la mansión, leyó en uno de los libros de la biblioteca que muchas veces los vampiros no pueden controlarse, en ese entonces el solo llegar a pensar en hacerle daño a alguien le dio escalofríos por lo que tomo la decisión de tomar sangre de animal, sin embargo con la siguiente aclaración de que especie era en realidad las ahora tenía sentido el porqué la sangre solo le calmaba mas no le satisfacía por completo...sin embargo... tampoco estaba al tanto de que era exactamente ser una súcubo ni de su dieta y realmente le aterraba pensar dañar a alguien y menos a ese ser tan hermoso que tenía enfrente.

Por otro Aluz sabía muy bien lo que conllevaba y las necesidades que ella tenía por lo que al observarla no tuvo problemas en reconocer esa mirada, se levanto quitando las agujas y liberando la sangre exortem retenida para no buscar dañar a nadie, pero su cuerpo cambio sus músculos aparecieron más tensos y moldeados, sus ojos estaban oscuros como el azabache, una línea de brillo blanco estaba sobre ellos, ya lo amarillo se había perdido, el también estaba sediento de lujuria y su cuerpo no aguantaba más.

Los Exortems eran la combinación de luz y obscuridad junta, por lo que debían mantener un equilibrio constante en su cuerpo, estos se alimentan con lujuria como parte de su dieta para que los deseos carnales no nublen su juicio y se desate su lado más primitivo y para que ese pecado no caiga en las manos de los humanos ya que corrompería las almas. Además los exortems pueden reproducirse como los humanos y podrían tener decencia lo que desataría una serie de poderes y fases desconocidas junto con la posible creación de una nueva especie, es por esto que estaba angustiado ya que frente a él se hallaba por primera vez alguien que le estaba haciendo perder la razón.

La energía que tenia Aluz en ese momento era demasiada y la lujuria de las botellas era lo que lo controlaba, se torturaba con las dudas mientras cada poro de su cuerpo lo contradecía por lo que al final termino sediento pero no sin permitirle a la chica escoger lo que sería ahora su destino. Se acerco a la joven y las marcas de Sadness aparecieron, eran marcas negras como cicatrices y atravesaban verticalmente sus ojos haciendo que su rostro se hiciera más pálido, sus labios se tintaron amoratados y en un momento todas las marcas desaparecieron, solo la palidez permaneció mientras Evangeline lo miraba atenta.

Le toco la mejilla y le mostro su cuello acercando su cabeza a su hombro y con voz profunda y baja le dijo que lo mordiera-. Muerde profundo y excitante se que las llamas recorren tu vientre, es tu época, se libre sé hacer lo que te plazca, ¡Cleox! ve a los sótanos y trae vino…activa la gala quiero que esta noche sea algo distinta a las demás-. Cleox se retiro rápidamente y de pronto cortinas vino tinto intenso aterciopeladas cubrieron las estanterías, la alfombra se volvió roja y brillante mas afelpada que en ningún otro momento, las luces se pusieron medias y el vino apareció de la nada manteles de color sanguinario recubrieron las mesas y el asiento donde estaba se convirtió en un diván-. ¿Qué harás? Huiras o solo harás lo que necesitas.

No sé qué demonios quiero...tengo mucha sed...me arde el cuerpo...nunca antes me había pasado esto...-. Evangeline se aferraba insistentemente a la mano que reposaba en su mejilla proveniente de aquel muchacho; y luego se abrazo a su pecho mientras aspiraba su aroma, sentía que s cuerpo ardía cada vez más fuerte y la garganta mas áspera, hasta que en un momento determinado su cuerpo latió...no sabía que quería...pero de algo estaba segura...se estaba volviendo loca...el olor de aquel hombre era nocivo en ese momento, era varonil y profundo acaricio su espalda lentamente desde su nuca hasta la parte baja de la espalda dibujando con sus manos su forma...era embriagador y excitante su cuerpo le estaba pidiendo algo incomprensible...sin embargo su hermoso cuello invitaba a morderlo...todo en el era como un bocado de comida para alguien que ha pasado hambre por meses...-. ¿Si te muerdo me calmare?, no sé cómo funciona ser súcuba ya bastante problemático era cuando pensaba que era vampira...-. Veía borroso pero en la distancia vislumbro a Cleox cerrando la puerta ¿desde cuándo estuvo ahí? Suponía que después de todo las cosas no aparecieron por magia...

Pensó una y otra vez temeroso de morderle...podría que querer comerle y ese pensamiento la llenaba de pánico, ciertamente no sabía qué hacer ni cómo actuar ahora, entendía porque aquella mujer llamada Eva había caído en tentación, en ese momento el era su deliciosa fruta prohibida la cual no sabía que le podría traer si el paraíso o el infierno…

Con solo chasquear los dedos dos hoyos se abrieron en el cuello de Aluz, de ellos sangre suave y azul fluía miro a Evangeline con profundo deseo y sin tapujos comenzó a tocarla, poco a poco recorrió con sus manos de manera delicada, casi femenina pero a la vez muy desesperada y varonil, le toco la espalda y poco a poco fue apegándose más a él. La ropa yacía perlada en sudor y poco a poco iba sintiendo cada vez más insistentemente ese olor de mujer que le hipnotizaba-. ¿Me perdonarías si rompo tu vestido?-.pregunto algo temeroso pero decidido mientras observaba como la chica insistentemente mordía su labio inferior intentando contenerse-.ven vamos lame un poco mi sangre…necesito que lo hagas, hazlo rápida y desesperadamente devórame con tu pasión Eva... se tú la primera en beber la sangre que te hará existir en el día y poder estar despierta y viva para siempre -. Dijo mientras su respiración aumentaba de velocidad y tensión.

Creo que a estas altura podría perdonarte lo que sea...confiare en ti, si he de condenarme por ello...entonces seré feliz prisionera de mi error junto valor y lamio la sangre que emanaba de su cuello...y al instante siguiente sintió como si hubiese dejado de existir, todo se volvió blanco y cuando se dio cuenta estaba l amiento y besando con pasión desesperada aquel lugar, ¿que importaba que fuera su primera vez?, no tenia arrepentimientos, se apego mas a él con deseo…estaba sonrojada y demasiado concentrada en su labor para pensar en mirarle más por vergüenza que otra cosa, enredo una de sus manos en su cabello y mordió fuertemente lo suficiente para sentir un pinchazo pero aflojando de inmediato para dejar el dolor atrás rápidamente mientras lamia y besaba la pequeña marca, sentía su cuerpo temblar y levanto la mirada hacia a él sonrojada-. ¿Estás bien?-.

Para Aluz aquella sensación era algo increíble, era la primera vez que sentía eso, por primera vez estaba siendo herido y le gusta, jamás había estado tan cerca de una mujer temblaba tras cada lamida, con paciencia fue bajando el cierre del vestido, mientras ella seguía con la labor y lamia el cuello de él, este besaba y lamia sus hombros y el inicio del cuello. Pronto el cierre quedo abajo, y su camisa y saco ya estaban en el suelo, las marcas de las batallas y quemadas de las llamas estaban como tatuajes permanentes en su cuerpo, mordió su piel haciendo 12 hendiduras finas por donde salió su gustosa y exquisita sangre, cada vez que la lamia era como si su cuerpo se estremeciera -.¿en realidad quieres esto?...digo es tu primera vez, es decir la primera vez que bebes sangre, no sé si además quieras convertirte en algo mas allá que en una joven súcubo que creía ser vampira -.dijo algo rojo por la excitación y por la vergüenza de estar así con una mujer por primera vez.

En realidad es la primera vez en todo...supongo que no tengo nada que perder además, jamás me sentí tan feliz con algo que he hecho hasta ahora, así que...estoy muy segura-. Contesto Eva mientras le besaba dulcemente, intentaba imitar el beso que le había dado el chico anteriormente pero solo obtuvo una versión juguetona aunque para ella igualmente exquisita, soltó su boca sonrojada comenzando a dar besos húmedos desde su clavícula hasta tu vientre podía sentir como la sangre salía de su cuello pero ciertamente en el momento no le importaba...sentía que la ropa quemaba subiendo de nuevo con sus besos hasta sus hombros observo que su sangre iba a manchar el brasier recordando que no tenia mas ropa por lo que miro al chico apenada -. ¿Te importa que me lo quite?..No tengo más ropa...-.

Aluz no le dio tiempo de terminar, el mismo con sus manos algo hábiles en quitar cerrojos y broches de manera rápida, puesto que la larga vida le había hecho ser así, soltó la prenda mientras le abrazaba y besaba de nuevo, con el mismo impulso desabrocho su parte baja del vestido-. Es tu decisión si quitártelo y dar marcha atrás o detenerte -. Le dijo mientras a la vez soltaba los correajes del pantalón que tenia encima, en total era: 6 seguros en la cintura 6 seguros en la pierna derecha y 6 seguros en la pierna izquierda aseguraban el pantalón a la piel y en cada uno de los seguros de corea un cuchillo de filo eterno-. Vestidos hay por montones acá solo tienes que ver bien en lo profundo-. Ya se sentían los efectos de la pasión en su cuerpo intensificándose con cada beso húmedo que le daba la chica, mientras más bajaba mas impulsos eléctricos eran trasladados por su cuerpo, "Es...esto... es... tan bueno, no quiero que termine" pensó mientras la tomaba por un seno guiado por el instinto presionándolo un poco arrancándole gemidos suaves.

¿Es tu elección pero te persuadiré?-. Dijo la chica mientras soltaba gemidos pequeños, su cuerpo ardía sin control solo quería sentirle quería explorarle por completo y perderse en el-. El vestido no es tan importante después de todo...-. Sin pensarlo dos veces tomo lo que quedaba de su vestido, lo tiro con gracia y sensualidad rompiéndose, una vez casi desnuda observe como algo en el pantalón ya más suelto de Aluz deseaba salir, por mero instinto coloco una mano sobre eso y lo acaricio suavemente, se agacho hasta quedar a su altura y paso su lengua con delicadeza...inmediatamente sintió como el miembro palpitante respondía a su tacto y al mismo tiempo como su cuerpo se estremecía sin control -. Quiero continuar...-.

¡Ah!... espera es... es... muy bueno -. Decía Aluz mientras le acariciaba el cabello suavemente, su cuerpo por primera vez reaccionaba así, en ese momento todos aquellos instantes de guerra y lucha eran como un mero recuerdo, recordaba que cada vez que peleaba había un sentimiento parecido, hasta que solo desabrocho su pantalón y quede desnudo frente a ella. Ya la erección se hacía notar y la poca experiencia resaltaba mucho, tanto odio y tan poco amor en su vida le había hecho un inexperto total, "el cazador cazado por fin estaba arrinconado", pensó divertido-. Ve despacio, no quiero manchar tu rostro, seguro seria lo que haría que este momento se dañara-. La observo tiernamente y le beso profundamente agachándose para alcanzar sus labios mientras acariciaba más directamente sus senos sin tanto pretexto. En su larga vida a pesar de que hubo momentos en los que vio la anatomía femenina jamás le había interesado observarla con detenimiento, sin embargo comenzó sentir una curiosas insaciable por lo que la acomodo de modo que pudiera apreciarla con detenimiento, "ese espacio entre tus piernas jamás había visto algo parecido y que me causaba curiosidad es algo que me gusta realmente me encanta", pensó para sí-. ¿Qué hacemos ahora?-.

Evangeline bajo la mirada avergonzada, realmente no tenía demasiada experiencia pero el deseo era tan palpable que casi podría envolverse con el-. No tengo idea...-. Su sonrojo crecía y se extendía alrededor de su cuello y clavícula, sus piernas abiertas le avergonzaban ¿cómo es que a llegar hasta ese punto es que daría tanta vergüenza?...aunque considerándolo desde su punto de vista, ha de suponer que al beber de él y de su lujuria pudo calmar la ferocidad que tenía en ella y por ende controlar la sed...sentía la sangre caer sobre ella, era tanto el calor que emanaba de ella que creía que evaporizaría la sangre al tocarla, por lo que oculto su cara en el cuello de él permitiéndose aspirar a fondo su aroma-. Nunca he estado con un hombre antes...y según lo que has dicho tú no has estado con ninguna mujer... ¿qué tal si solo nos dejamos llevar?-. Dijo mientras sonreía con una mirada que reflejaba miles de sentimientos rozando sus labios con los del para finalmente juntas sus labios en un beso dulce y apasionado-

Aluz le correspondió con suavidad tras oír su sugerencia y empezó a rozar su cuerpo con el de ella mientras le besaba, besaba su cuerpo mientras palpaba su espalda desnuda para luego empezar a lamer y besar su cuello, mientras tanto los besos se hacían más eterno y las jerarquías se empezaron a extender por mi cuerpo hasta llegar a cubrir hasta su espalda baja y totalmente el pecho, cruces y raíces de espinas eran los dibujos en su piel, y pronto sintió una tibia y cálida sensación en su lugar más intimo y se dio cuenta que estaba aprisionado entre las piernas de ella las cuales vio cerradas para ese momento "que será esto que sentimos, ¿por qué no puedo entender nada? " se pregunto así mismo queriendo saber más sobre eso que estaba sucediendo, mientras sentía que no podía ni moverse más por miedo aunque mas por placer que por cualquier otra cosa"

El cuerpo de la pelinegra temblaba...cada rose le invitaba a mas deseaba sentirlo dentro de ella que sus cuerpo se unieran...-. Por…Favor...no puedo más...-.lo miro muy sonrojada y con los labios hinchados de besarle abrió de nuevo sus piernas muy despacio, sintiendo su miembro sobre su entrada…era una sensación húmeda, y a los pocos minutos...sintió una explosión dentro de su cuerpo por lo que se estremeció y retorció debajo de ella, su mundo giraba dando mil vueltas y millones de estrellas apareciendo dejándola ciega y absorta de su alrededor, aunque era algo nuevo para ella fue la mejor de las sensaciones.

El chico entendía a la perfección sus palabras ya que él sentía la misma desesperación, por lo que se acomodo y comenzó a ubicarse en su entrada, logrando penetrar un poco nada mas, sentía un dolor leve pero también uno de los mayores placeres que había sentido mientras combinaban sus jugos por primera vez en sus vidas…ese día ellos descubrieron que era el placer-. Espera, me duele un poco, no te muevas porque me gusta-.Dijo mientrasle abrazaba fuertemente, estuvieron así por algún tiempo hasta que decidió adentrarse más lo que ocasiono otra explosión en el interior de ambos y entre sus piernas corría un poco de sangre mezclada con jugos blanquecinos de ambos. Ahora estamos unidos por nuestros cuerpos aunque fue algo mucho más hermoso de lo que pensé-. Dijo a mi mismo pero en voz alta sin la intención de que ella le escuchara.

Evangeline estaba extasiada de felicidad y no pudo evitar comenzar a llorar por primera vez en su vida sentía verdadera felicidad como si estuviera en el paraíso...sintió algo en su interior romperse y un dolor agudo que palpitaba y ardía, sin embargo el placer lo dulcificaba y le hacía sentir bien pero al escuchar sus palabras lloro mas abundantemente nada podía igualar aquel momento-. Estoy feliz-. Dijo abrazándose su espalda...Luego de unos minutos la sensación de dolor se calmo y una necesidad agobiante de moverse se apoderaba de ella por lo que comenzó a marcar un ritmo cada vez más moderado.

El chico por otro lado se empezó a mover un poco después que ella, al principio no se amoldaba del todo pero logro tomar su ritmo, "me nivele", pensó-. Ah mm... ahh, esto... es... tan hermoso, te vez preciosa... ¿sabes?..., creo que el diván...ah se siente solo...m... vamos hasta allá-. Entre gemidos de placer puro, tomo a la chica aun penetrada mientras comenzaba un juego de besos y caricias en el trayecto al diván, los movimientos y sensaciones lo volvían loco, lo intoxicaban y mareaban de puro placer al levantarla podía sentirla más internamente y una vez estando cerca de aquel mueble ya allí no quiso sentarse ni acostarse, la mantuvo cargada mientras se movían frenéticamente -. Ahh te siento tan caliente... Siento que... pronto explotare de nuevo, si quedas embarazada... ¿me culparías si no te dejo ir así quieras irte? -. Pregunto preocupado, la joven sin embargo no respondía por lo que la beso fuerte mente y se abrazo mas fuerte a ella, quería mas y mas además realmente a esas alturas ya estaba perdiendo completamente el control.

Si me dejas ir entonces volvería así que no tiene caso que me vaya-. Dijo Evangeline mientras se movía frenéticamente, sus senos subían y bajaban con desenfreno y las manos de Aluz apretaban fermente sus muslos casi enterrando las uñas dejando que ella se aferrara a su espalda...era tan placentero...sus caderas subían y bajaban cada vez mas rápido y comenzó a sentir el orgasmo inminente. Sin previo aviso justo antes de explotar mordió el hombro de su hombre hasta sentir sangre salir de él y luego...aquellas estrellas comenzaron a brillar de nuevo...podía sentir como temblaba su interior y el de él, al parecer ambos habían alcanzado el clímax sus jugos se mezclaban mientras era recostada aun penetrada debajo de aquel ser maravilloso en el diván, su respiración estaba desenfrenada no podía articular palabra alguna de pronto...sin darse cuenta…Todo se volvió negro.

..

¡Sí! El primer capítulo terminado con mucho amor para ustedes espero comenten que les pareció y me haría feliz ideas o cualquier sugerencia que quieran dar gracias por leer n.n.