HOLA CHICOS!pues esto es una locura que salio de un dia de estudio de fisica, imaginen..., esto es solo el principio preparanse para lo viene por que son las mayores locuras jamas inventadas de los personajes de nuestra querida JK, que por supuesto aprobecho y si por desgracia son suyos, si fueran nuestros...lo dejamos en que ron no estaria precisamente con hermione xDDD, bueno que disfruten, gracias por leer y please dejen muchos reviews!


Capitulo 0: Introducción.

Ya han pasado diecinueve años desde la caída de Lord Voldemort. ¿Qué habrá sido de aquellos jóvenes que salvaron a toda la comunidad mágica? ¿Volverían a una vida tranquila y pacífica después de la caída del señor tenebroso?

Eso pensaban ellos… Pero se equivocaban.

Hace un par de días, en el tranquilo Godric's hollow un, para nada joven, Harry Potter dando un paseo con su "tranquila" familia, tropezó con una piedra de un extraño color azul.

-¿Papá y tu jugabas al Quidditch?-pregunto tapándose la cara el joven James Sirius Potter.

Un dolorido Harry se levantó del suelo cogiendo la piedra azulada con la que se había tropezado, con ojos llorosos dijo.

-Aaaaaaaaaah Ginny, deberíamos ir a San Mungo, me dueleee-Dijo al borde de las lágrimas- Creo que van a tener que amputarme la pierna-Dijo en tono dramático.

-Ojalá estuviera aquí tu madre para ver lo hombre que te has hecho.- Dijo Ginny con tono irónico.

Entonces la piedra comenzó a brillar intensamente, cegándolos con su blanquecina luz a todos. Cuando por fin la luz se fue pudiendo abrir los ojos, ante ellos había una pelirroja con unos ojos extrañamente familiares.

-¿Ma…Mamá?- Y con lágrimas en los ojos, salió corriendo para abrazar a quien creía que era Lily Potter.

-Esto…. Cariño- Dijo la extrañada Ginny- T-tu madre es la de al lado.

-Perdona es la costumbre- Dijo con naturalidad- ¡Mamáaaaa¡.- Salió corriendo, esta vez si, hacia Lily Potter.

Mientras madre e hijo se fundían en un cálido abrazo, los tres jóvenes Potter, se la daban la vuelta planeando disimuladamente, su escapada.

-¡James, Lily, Albus! Saludad a la abuela.

La abuela que parecía tan joven como su hijo abrió los brazos, y los niños resignados tuvieron que aceptar el abrazo con una sonrisa un tanto extrañada, en sus rostros.

-Ojalá James, estuviera aquí para veros- Dijo Lily.

De repente, la luz cegadora regresó a la conmovedora escena. Y un hombre que sólo se podía diferenciar de Harry por sus ojos apareció.

Lily corrió hacia su amado James, plantándole un dulce beso.

-Ya sé como os sentís hijos, cuando me veis con vuestra madre- Dijo Harry mirando aun la conmovedora escena de sus padres.

-Bueno…esto, no es por cortar el rollo pero creo que deberíamos irnos a casa- Dijo Lily Luna Potter.