A Kankuro nunca le gusto el frío, siempre ha preferido los climas calurosos, claro eso no significa que no pueda aguantarlos por el bien de una misión pero al final del día sabe que volverá a su desierto o no volverá jamas.
De cualquier manera fue extraño para todos en especial para él encontrar el gusto por una mujer cuyo elemento es el hielo (no usa la palabra amor, eso no se hace, al menos no él).
Yuki Miu nacida al las afueras de Kirigakure y tomada bajo custodia por Konohagakure hace algún tiempo. La primera vez que la vio le pareció hermosa, cabello castaño, liso, largo, brillante, su rostro el de una muñeca de porcelana, su personalidad tranquila y sensata, a pesar que en ese momento era un prisionera de Konoha, salio de prisión para ser parte de una misión muy especifica aliada con Sunagakure donde él fue parte.
Él tenia quince años en el momento y ella solo unos meses más joven. No la vio hasta tiempo después y durante ese tiempo ella cambio de un estado sombrío a uno más alegre y expresivo, un tipo de persona con el cual todos quieren acercarse.
No supo en que momento se había enamo... tomado tanto el gusto por ella pero ahora es capaz de soportar el hielo en su habitación y ojala sea por un periodo prolongado de tiempo
