Dedicatoria:
Este fic se lo quiero dedicar a todos los fans de la serie Death Note, pero sobretodo a mis dos grandes amigos Lola y Marcos.
Disclaimer:
En este fic tome prestados a algunos personajes y es posible q se use un lenguaje crudo y violento, así q si esto te molesta por favor no leas mas, pero si en cambio te da curiosidad… sigue tranquilo (a).
Esta historia se desarrolla en una prestigiosa universidad japonesa, sitio donde nuestros protagonistas aprenderán a no llevarse por las apariencias y abrir sus corazones a nuevos sentimientos.
Era lunes por la mañana y como era costumbre un joven de cabellos blancos, mirada oscura, amante de los dulces iba tarde a su clase de música, el nombre de aquel joven es Near, el y un joven de cabellos largos negros y ojos del mismo color (L Ryuuzaki) eran amigos desde los cinco años.
Ambos estudiaban en la misma universidad, Near quería ser compositor y cantante y L estudiaba literatura inglesa, ellos tenían una gran amistad con una chica y otro chico.
La chica llamada Mina, de cabellos negros, usaba blusas negras con detalles en violeta o rosado y enaguas con las mismas características (era Emo, no tengo nada en contra de los emos, simplemente quería introducir este tema a mis fics, ya q he notado q en ninguno tocan ese tema. N.n) y como era de esperar Mina no le caía muy bien a todo el mundo, por ejemplo Misa Ayame (se q la odian, pero tranquilos, solo lean).
Mina estudiaba para ser modista y tenia un gran talento con todo tipo de telas y diseños.
El otro chico se llamaba Matt, él era pelirrojo, media metro ochenta, ojos cafés, contextura delgada, su único vicio era el fumado, él estudiaba arquitectura, el problema es q no lo hacia por voluntad propia, sino por q su padrino lo obligo a estudiarla, Matt estaba muy enamorado de Near, pero nunca se atrevió a decirlo, no directamente (decía indirectas, pero a Near nunca le cayeron o se hacia en tonto).
Durante la hora de almuerzo el grupo siempre se sentaba en una mesa que estaba junto a la ventana, con la vista perfecta a la cancha de baloncesto.
L y Matt estaban hablando tranquilamente cuando Near y Mina se sentaron frente a ellos, Matt se veía cansado y aun mas ojeroso q L, Mina y L compartieron miradas cómplices por un momento, hasta q ésta dijo –Matt, hace cuanto no duermes?- el pelirrojo la miro asombrado y dijo –de q hablas? Estoy bien… solo me desvele un poco con un buen libro- Near acoto –pues esas ojeras no se hicieron en una noche de lectura, mi querido amigo- L agrego –de hecho hay un noventa y ocho por ciento de probabilidad de q se hayan formado por llevar unas semanas sin dormir-.
El pelirrojo se sentía incomodo, no le podía decir a sus amigos q sino pasaba el examen del día siguiente perdía la materia y su padrino lo mandaba a Alemania (ahí vivían sus abuelos y eran muy radicales), no resistía la presión de dejar de ver a sus queridos amigos y al amor de su vida; tomo sus cosas y se fue.
Los otros tres se miraron y L dijo –parece q esta presionado, debemos dejar q organice sus ideas- la chica acepto –tal vez tengas razón Ryuuzaki (miro su reloj) y yo también me voy, debo recoger una cosas- les dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue.
Light Yagami atravesaba en ese momento las puertas del comedor, acompañado de la inseparable (por no decir insoportable) Misa Ayame, la cual al ver a Mina no perdió el tiempo y dijo justo cuando pasaba a su lado –q bueno q se van las plagas- Mina respondió –ahí esta miss agua oxigenada- la rubia la tomo del brazo y dijo –mi rubio es natural, bruja!!- la pelinegra se soltó del agarre y sonriendo con prepotencia dijo –si tu lo dices- y se fue, dejando a miss agua oxigenada, digo a Misa ahogándose del colerón y a ciertos jóvenes muertos de la risa (Near, L y Light).
La rubia al ver las risas de los jóvenes, miro con odio a L y dijo –tu cállate, fenómeno…. Solo unos bichos raros como ustedes andarían con esa… con esa…- Light se harto de oírla con esa hablada hedionda y dijo –ya basta, Misa.. En primera tu fuiste la q la provoco y la q se humillo en publico solita y en segunda, ya deja de meterte con todo el mundo solo por q no comparten tu sentido de… (La miro de arriba abajo con un deje de desprecio)… lo q sea q llames moda- la rubia no resistió el coraje que aquellas palabras le provocaron y le dio una cachetada al castaño.
Light estuvo a punto de perder los estribos, pero para fortuna de la rubia latosa el timbre de entrada a clases sonó y todos fueron a sus respectivos salones.
La profesora de corte y confección (es una materia q se da para los modistas) saludo a sus alumnos y dijo –a partir de hoy van a hacer un vestuario informal y quiero q trabajen en parejas- todo el mundo estaba contentísimo con la idea de trabajar con sus amigos, pero como todo lo lindo se acaba –las parejas las haré yo- todos esbozaron un largo suspiro ojala no me toque la fenómeno pensó Misa, mientras Mina pensaba siempre y cuando no me toque la peliteñida todo esta bien.
-Misa Ayame y Mina- ambas abrieron los ojos como platos y la primera en reclamar fue Misa –profesora, como puede dejar q una persona sin el mas mínimo sentido de la moda venga a recibir clases aquí- la profesora dijo –todos estamos aquí para aprender y si no le gusta mi elección, le sugiero q se retire de mi clase y se olvide q alguna vez piso este suelo, señorita Ayame- (Mina 2 - Misa 0).
La rubia se sentó junto a la pelinegra, la cual no aparto ni un instante la mirada de su tomo de Sukysho, la rubia al ver el tomo se lo quito de las manos y dijo mirándolo –es el nuevo tomo?- la pelinegra lo recupero y dijo –si, por q?- la rubia dijo –te gusta el yaoi?- la otra respondió –y a quien no? Es lo mejor- ambas se miraron por un instante sin odio y sonrieron.
La profesora les dijo q iban a hacer un desfile frente a toda la universidad con los mejores trabajos, todos estaban mas q emocionados con la idea.
En la clase de literatura, el profesor Watari hablaba de Shakespeare y de cómo su vida y obras han influido en muchas personas -… un ejemplo se da en Romeo y Julieta.. Quien no ha estado enamorado de un amor imposible? Quien no ha soñado morir en brazos de quien te hace suspirar todas las noches? Quien no estaría dispuesto a morir por defender ese amor tan puro y muchas veces tan irreal?...- muchos de los alumnos ya se estaban durmiendo con la hablada sentimentalista del viejo, solo L y Light estaban "poniendo atención" y cada vez q podían miraban de reojo a su compañero de al lado (Light a L y viceversa).
Ryuuzaki podría decirnos si usted alguna vez ha estado tan enamorado como Romeo?- el pelinegro dijo –Disculpe, señor Watari, pero no acostumbro hablar de mi vida personal con otras personas-, el castaño miro curioso la actitud de su compañero, entonces el profesor decidió seguir dando la clase, ignorando la pregunta antes planteada.
Al salir de clases el singular grupo se reunió en uno de los patios a conversar un rato o simplemente pasar tiempo de calidad con sus amigos.
Mina fue la ultima en llegar a la pequeña reunión, coloco su bolso al lado de L y se sentó junto a éste para contarle lo del desfile, fue entonces q llego Misa y dándole un trozo de papel a la emo dijo –no lo desperdicies- y se fue.
La otra desdoblo el papelito y vio un número de teléfono celular con una estrella negra a un lado y el nombre de Misa en la parte de abajo, L al ver esto menciono –esa era Misa Ayame?- la chica dijo –tal vez este intentando reformarse…- en ese momento sonó el celular de la chica lo contesto y al oír la voz al otro lado del auricular dijo con una gran sonrisa –hola, mi amor! Como has estado?.... yo pues bien… aquí en la universidad y tu?... cuando llegas?.... quieres q te recoja?... aww esta bien, pero me llamas a penas llegas… chao, besos- Near dijo –un novio?- la chica dijo –no tonto… era Joan, mi hermano, llega mañana de Italia y viene a estudiar en esta universidad, es un alumno de intercambio-
L pregunto –q estudia?- ella respondió –arte, deberían ver sus bocetos.. Son monto bello (muy bello)- Near menciono –no sabia q hablaras italiano- Mina le dio un suave golpe en la cabeza y dijo –es mi lengua natal, baka… debiste ver el trabajo q me costo hablar japonés tan fluido- los tres chicos se rieron después de ese comentario.
*****EN EL AEREOPUERTO*****
Una voz femenina sonaba por el altavoz diciendo –pasajeros del vuelo 126 proveniente de Venecia, favor salir por la puerta 14- un joven de unos 23 años, tez bronceada, ojos verdes, cabellos negros iba rumbo a la prestigiosa universidad con solo un pensamiento "pronto te veré, hermanita"
Que les pareció?
Tal vez esta un poco mas corto q mis otros fics, pero lamentablemente la inspiración me esta fallando y estoy pasando por momentos un poquito tensos.
Gracias por leer!
chao
