Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Elizabeth
Summary: Su intuición volvía para decirle que aquel hombre iba a salvar a su hijo de la muerte y Elizabeth sabía que haría hasta lo imposible para que eso sucediera.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabras clave: Intuición)
Intuición de madre
Elizabeth Masen siempre había sabido que iba a ser una madre demasiado sobreprotectora. Él era su único hijo y, aunque quisiera, no podía evitarlo.
Además, desde el momento en el que había nacido su pequeño Edward, hace muchos años atrás, ella había comenzado a desarrollar una especie de intuición de madre. No importaba si eran las tres de la madrugada y Edward comenzaba a sentirse mal, ella se despertaba de improviso y ya estaba lista para curar lo que fuera que tuviera. O, por ejemplo, cuando su pequeño se encontraba jugando en los jardines de la casa, mientras ella tejía en el salón, y él se raspaba, ella lo presentía y salía corriendo por una gasa con la que desinfectar la herida.
No sabía bien cómo lo hacía, pero aquella opresión en el pecho que sentía cuando su niño estaba mal la había salvado más de una vez de algún accidente realmente grave.
Sin embargo, a pesar de que Elizabeth siempre fue una mujer perspicaz, el punto cúlmine de aquella sensación se dio cuando conoció al doctor Cullen. En el instante en el que sus ojos se encontraron supo que él iba a ser una parte fundamental de la vida de Edward. No comprendería correctamente el papel de aquel extraño hombre hasta que sucediera lo de la influenza.
Cuando su marido, Edward, murió se sintió desbastada, pero no fue hasta que ella y su hijo cayeron con la gripe que las intuiciones volvieron a aparecer. En el momento en el que arribaron al hospital supo que el único que podía salvar a su niño, el único que podía darle otra oportunidad de vivir, era el doctor Cullen. Su intuición volvía para decirle que aquel hombre iba a salvarlo y Elizabeth sabía que haría hasta lo imposible para que eso sucediera.
