Hola a todos! Bueno estoy devuelta, traduciendo esta historia, que me gusto a pesar de que ya es muy repetido el concepto… espero y les guste!
POV General
Sam y Freddie estaban caminando a Bushwell con sus manos entrelazadas y sonrisas tontas pegadas en sus caras. Se dirigían ah decirle a los demás sobre sus sentimientos, que era lo mejor que les había pasado a ellos.
Sam estaba tratando de concentrarse en la forma de cómo decírselo a Carly. ¿Cómo reaccionaría? ¿y qué dirían los demás? Tal vez lo mejor es que no le dijeran a nadie. Porque si le dicen a Carly ella no es capaz de mantener esto en secreto. Tal vez no era una buena idea decírselo a Carly. Sam pensó deteniendo su paso. Soltó la mano de Freddie y simplemente miro al suelo. Freddie se paro frente a la rubia y le dio una mirada de confusión.
-¿sucede algo?- pregunto tratando de leer su expresión
- Tal vez no debemos de decírselo a nadie- dijo levantando su mirada a sus ojos. Aun no averiguaba lo que estaba tratando de decirle.
-¿Qué no debemos de decirle a nadie?- le pregunto, simplemente estaba confundido
- tal vez no deberíamos decirle a nadie que estamos saliendo- dijo ella. Freddie aun parecía perdido y no lo entendió
- ¿Por qué no?- pregunto, mirándola directamente a esos ojos azules. Tomándola de las manos y entrelazándolas con las suyas. Sam las apretó suavemente antes de contestar
-Tengo miedo de lo que vayan a decir o hacer… quiero decir… ¿Cómo reaccionaran?. Ellos piensan que jamás podría pasar, Carly solo por ser nuestra mejor amiga, pero en la escuela, y si se burlan probablemente de no ser yo también me burlaría probablemente- dijo, con una voz suave, casi como un susurro.
Tenía una mirada de preocupación en su rostro que hizo que el castaño se preocupara demasiado. "Tal vez sea lo mejor que pueda hacer por ella" pensó. Le sonrió tiernamente, ganándose una sonrisa de vuelta de la hermosa chica que estaba frente a el.
-supongo que tienes razón Sam, pero ¿Qué pasa con Carly? ¿Hay que decirle?- pregunto Freddie.
Vio su sonrisa desvanecerse. Se soltó de sus manos y miró hacia el suelo bajo sus pies. Ella se cruzo de brazos. "Carly probablemente le diría a alguien lo sabe". Tal vez ella necesitaba pensar un poco más sobre esto, sabia que era lo mejor en este momento. Ella suspiro…
-no se tu, pero yo no creo que debamos de decirle a Carly. ¿Recuerdas cuando ella accidentalmente le dijo a todos acerca de nuestro primer beso? Yo no creo que sea capaz de mantener esto en secreto- explico Sam. Freddie asintió
- Estas en lo cierto- dijo comprendiendo- Así que…- dijo
- ¿así queeee?- dijo Sam, tratando a completar la frase
-¿quiere decir que estamos saliendo en secreto y nadie puede saber si o no…?- pregunto sonriendo. Sam no pudo evitar reírse de Freddie. "el es un idiota". Pensó. "pero es lindo y es todo mío". Añadió a sus pensamientos.
- si, suena interesante ¿no?- le dijo a Freddie. El asintió con la cabeza en comprensión- Hey, ¿quieres correr hasta Bushwell?- Sam sonrió ampliamente- el ultimo es una berenjena!- dijo mientras corría.
-Hey, eso no es justo!- grito, corriendo tras ella rápidamente. Sam se hecho a reir.
Corrieron al Bushwell Plaza y de alguna manera Freddie logro llegar unos segundos antes que Sam, Trataron de recuperar el aliento y cuando lo hicieron se echaron a reír.
-perdiste- dijo Freddie cuando dejo de reír- supongo que, no lo tienes ya- bromeo y recibió una mirada de la rubia.
- escucha Benson, incluso si eres mi novio y a pesar de que te quiero, es mejor que no me hagas enojar- Sam le dijo de una manera que Freddie encontró sexy
- creo que ya lo sé a estas alturas- le dijo a su novia secreta. Eso hizo reír a Sam.
-Vamos, vamos a entrar. Creo que va a llover y no he hablado con Carly sobre mí "ignorándola". Le dijo a Freddie, que le hizo pensar. ¿Qué le dirá a Carly? Si Sam le dijo que ella la razón por la que no le diría su secreto. Bueno, ella acabara improvisando algo.
Freddie abrió la puerta y entró. Sam y Freddie entraron en el vestíbulo y se sintieron aliviados al ver a su desagradable portero Lewbert dormido. Los dos adolescentes se dirigieron al ascensor. Sam apretó el botón tres veces.
Las puertas del ascensor se cerraron cuando Sam y Freddie estaban dentro. Freddie cogió la mano de Sam y la atrajo hacia él. Envolvió sus brazos alrededor de ella y con eso, conectaron sus labios. Su control en torno a Sam y ellos apretados. Ella dejó escapar un suave gemido de placer cuando ella levantó los brazos y las envolvió alrededor de su cuello. Ese beso dulce se convirtió en un apasionado. Las puertas del ascensor se abre demasiado pronto para que la pareja y se soltaron el uno del otro.
Sam y Freddie sonrió ampliamente. Todavía querían uno al otro-¿Qué fue eso? -Preguntó Sam rompiendo el silencio.
-Simplemente pensé que no iba a ser capaz de darte un beso con alguien a nuestro alrededor, así que debería hacer un buen uso de mi tiempo solo contigo- Explicó, aún deseando más.
Sam se echó a reír. -pensamiento inteligente- Ella dijo arreglándose el pelo y saliendo, tirando de Freddie con ella antes de que las puertas del ascensor se cerraron.
Bueno eso es todo… nos vemos pronto!
Reviews :*
