Capitulo 1
Safe and Sound.

- ¿Santana?... ¿ Santana me escuchas?, Santana sigue consiente vamos en camino al hospital, ya casi estamos ahí solo no cierres tu ojos de nuevo.

¿Qué?, ¿ hospital?, termino de abrir sus ojos solo para ver las incandescentes luces de la ciudad golpear su rostro, estaban matándola, estaban taladrando su cerebro, de pronto se dio cuenta que su ropa estaba desgarrada, y sintió dolo, dolor en todo su cuerpo, fue entonces cuando otra luz golpeo su rostro y vinieron a su mente destellos de lo ocurrido en horas pasadas, llevo sus manos a su cabeza y empezó a sacudirla como queriendo con ello ahuyentar todo lo malo.

Santana: No!, No!, basta!, basta no me toquen!

-Santana cálmate, cálmate ya paso!

Santana: déjame bajar de el auto ahora!, dijo tomando el volante para obligarle a parar sin siquiera darse cuenta aun de quien era aquel la persona.

- Tranquilízate aras que nos matemos!, orillo el auto para poder manejar la situación y tratar de controlarla.

Santana: tu!, ¿Porque estoy contigo?

- eso no es lo importante ahora, tiene que verte un medico.

Santana: no!, no quiero ir a un hospital!

- entiende que lo que te paso pudo a verte dejado lesiones grabes!

Santana: por favor no… Por favor Sebastián… no quiero ir a un hospital, esto es Lima y todo el mundo se enteraría de esto en un segundo, puedes dejarme… solo dejarme aquí…

Sebastián: ok, ok, no te llevare a un hospital, pero tampoco puedo dejarte aquí, ¿te llevo a tu casa?.

Santana: No!, a mi casa no, mis padres ni siquiera saben que estoy en Lima.

Sebastián: ok, encendió de nuevo el auto y lo puso en marcha.

Ni siquiera se preocupo por preguntar a donde la llevaría, solo perdió la conciencia de nuevo y cuando abrió sus ojos a causa de una pesadilla se encontró en una habitación muy grande y lujosa.

Santana: No!, entonces alguien salió de entre las sombras y se acerco a ella.

Sebastian: tranquila estas a salvo, no te hare daño, nadie te ara daño aquí.

Santana: ¿por que?...¿porque me tubo que pasar esto a mi?, dijo llorando a mares, desmoronándose por completo.

Sebastian: yo… me gustaría decirte algo que pudiera aliviar tu dolor pero… no se como ayudarte en este momento…

Santana vio la angustia en los ojos del que alguna ves fue su rival, ¿era sincera su preocupación?, por otro lado Sebastián se encontró con aquella mirada llena de dolor, las desbordantes lagrimas no dejaban de salir y fue entonces cuando se sentó a su lado y la abrazo, era un abrazo que contestaba a la pregunta de Santana, la cual no sintió miedo y cuando pudo reaccionar se entrego a el abrazo apretando con su manos la camisa de Sebastián, y dejando así salir todo ese dolor atreves de sus lagrimas, así fue durante un muy largo rato.

Santana: ¿A dónde me has traído?

Sebastián: estas en mi casa, puedes quedarte aquí hasta que decidas que harás después.

Santana: ¿y tus padres no te dirán nada por haberme traído?

Sebastian: ellos casi no viven aquí, se la pasan de viaje, y en todo caso nunca se dan cuenta de lo que pasa conmigo.

Santana: ¿Por qué lo haces?... se supone que somos enemigos.

Sebastian: lo que te paso va mas allá de una estúpida e infantil rivalidad entre colegios, no podía quedarme sin hacer nada.

Santana: gracias…

Sebastian: ahora que estas un poco calmada,¿ ahí algo que necesites?

Sebastian: quiero…, dijo apartándose de el para poder verlo a los ojos, ¿podría ducharme?...

Sebastian: Claro, la ducha esta detrás de esa puerta.

Santana: yo…

Sebastian: ¿necesitas algo mas?

Santana: me apena tanto pedirte esto… es solo que mi cuerpo me duele a morir… no puedo sostenerme, ¿podrías ayudarme a llegar?…

Sebastian: por supuesto, vamos, la tomo en brazos y la llevo a la ducha, ¿crees que necesesites ayuda para?…

Santana: hasta aquí esta bien, creo que puedo con lo demás…

Sebastian: ok, te preparare la tina para que sea mas fácil, traer un poco de ropa, vuelvo enseguida.

Santana:¿ oye niño bonito?...

Sebastian: dime.

Santana: gracias por todo…

Sebastian: no tienes porque agradecer…

_

Sebastian: ¿Santana?, voy a entrar a dejarte la ropa, dijo tocando la puerta y abriéndola lentamente, dejare la ropa aquí, puedes avisar cuando estés lista para ayudarte a llegar a la cama.

Santana: ok. Demoro un rato en terminar de cambiarse debido a las lesiones en su cuerpo, cuando termino volteo a ver su reflejo en un enorme espejo que se encontraba a su costado, ¿en verdad era ella?, porque al verse asi de miserable llena de rasguños y moretones le asía pensar que era alguien mas la que podía ver atreves de ese reflejo, no… esta no soy yo… est no me esta pasando a mi… No!, No!

Sebastian:¿ Santana?, ¿ Santana?, voy a entrar…

al abrir la puerta la vio en el suelo abrazando sus piernas y con su cabeza hundida entre sus rodillas, se acerco a ella pero reacciono asustada y solo se alejo a la otra orilla de el baño, lanzándole lo primero que encontró.

Sebastian: tranquila, mirame, mirame soy yo…. Sebastian…, no te are daño, me voy a acercar ok…, se arrodillo para quedar a su altura.

Entonces Santana alzo su vista y se acerco gateando lentamente asía el, Sebastián le extendió su mano, entonces ella la tomo y acto seguido se echo a sus brazos, siendo así abrazada por el, era extraño pero podía sentir cierto alivio y calidez en ese abrazo.

Santana: ¿porque?... ¿Por qué tenían que hacerme esto a mi?..., ¿yo no entiendo que fue lo que hice para merecer esto?, las lagrimas salían sin parar, pareciera que nunca se terminarían.

Sebastian: vamos tienes que intentar descansar un poco, la tomo en sus brazos y la llevo hasta su cama.

Santana: lo siento…, dijo ya recostada y cobijada por el.

Sebastian: ¿porque?, pregunto limpiando el rastro de sus lagrimas para después sentándose en una silla cercana a la cama.

Santana: por lo de hace un rato

Sebastian: no ahí cuidado, esto es debe ser muy difícil para ti asi que… solo no te preocupes por nada.

Santana: Sigo sin entender porque te arriesgaste para ayudarme, otra persona al ver a esos sujetos solo hubiera hecho como si no hubiera visto nada

Sebastian: puede que asi sea pero, yo tengo dos hermanas, una de ellas es de tu edad y no me gustaría que algo asi les pasara a ellas.

Santana: cada ves me sorprendes mas, dijo con una medio sonrisa, ¿es este tu verdadero yo?

Sebastian: sabes tu yo nos parecemos mucho, nos creamos una cubierta hecha de maldad y fingida fortaleza para impedir que ns lastimen y nos pisoteen, pero en el fondo somos mas que eso, ahora te dejare descansar, me retiro.

Santana: espera, tomo su mano y lo miro fijamente sin decir mas.

Sebastian: esta bien me quedare hasta que te quedes dormida.

_

A la mañana siguiente se despertó a causa de una nueva pesadilla, aun no savia que debía hacer, no sabia si llamar a sus padres, o ir a New York con Kurt y Rachel como era su plan original, podría seguir adelante y fingir que no le paso lo que le paso. Se acerco a una enorme ventana y sento en el borde que tenia, escucho como tocaban la puerta y volteo asustada

Sebastian: ¿puedo pasar?, asomo su cabeza por la puerta.

Santana: es tu casa claro que puedes pasar, dijo aun desde la ventana.

Sebastian: te traje el desayuno

Santana: gracias pero… no tengo hambre.

Sebastian: lo dejare aquí por si siente hambre después, dejo la bandeja sobre una mesita y se acerco a ella sentándose en otro extremo de la ventana. ¿ has pensado que quieres hacer?

Santana: lo siento se que debo ser una molestia para ti…

Sebastian: claro que no, no fue mi intención hacerte sentir asi, solo quería saber …

Santana: lo se, discúlpame, pues no lo se, estaba pensando ir a New York con Kurt y Berry como tenia planeado antes de… de lo que paso, es solo que no se si pueda salir a la calle… tengo tanto miedo…, maditas lagrimas que no dejaran de salir nunca, se limpio rápidamente las lagrimas que no sesaban.

Sebastian: No te preocupes, tomate tu tiempo, puedes estar aquí tanto como tu quieras, no ahí ninguna prisa, ahora tengo que ir a el colegio pero regresare por la tarde, ¿crees que puedas…?

Santana: no te preocupes, no saldré de la habitación

Sebastian: puedes hacerlo si asi lo deseas, si necesitas algo puedes llamar a las sirvienta, les he informado que tengo visita y que te ayuden en lo que necesites.

Santana: gracias, espera … ¿que Dalton no es un internado?

Sebastian: ah si así es pero es opcional la estancia ahí, ahora me tengo que ir…

Santana: claro, ve…

_ Un mes después _

Avia pasado ya un mes un mes en el que estuvo, pensando, pensando, solo pensando en cualquier cosa para tratar de ayuentar todos esos recuerdos de su mente, para no pensar en la suciedad que sentía en su cuerpo, la suciedad que las largas duchas que se daba a veces hasta cuatro veces al dia, en las que tallaba con mucha furia la fibra contra su cuerpo haciéndose daño pero nada , nada ayuentava el inmundo olor de esos tipos de su cuerpo.

Sebastian: Buenas tardes, ¿ la señorita López esta en su habitación?

- si joven, no a salido de ahí como siempre, le lleve la comida y al parecer se estaba duchando, solo que…

Sebastian: ¿Qué sucede?

- hace rato que volvi por la charola y seguía en la ducha, creo que ya lleva mucho tiempo ahí dentro.

Sebastian: ¿y no le preguntaste si estaba bien?

- lo siento joven es que como a la señorita no le gusta que le molesten, y a veces se pone agresiva a no ser de que sea usted el que entre a la habitación, yo la verdad no quise…

Sebastian: rayos!, nada les cuesta preguntarle si esta bien!

subió las escaleras corriendo, llego a la habitación y se dirigió a el baño, se acerco y toco la puerta.

Sebastian: ¿Santana?,¿Santana todo esta bien?, Santana voy a esperar unos minutos y luego entrare ¿ok?

pudo escuchar los sollozos de Santana lo que quería decir que estaba "bien", por eso se sentó recargado en la puerta de el baño a esperar que ella decidiera a salir, de pronto escucho débilmente una canción que avía escuchado ya en varias ocasiones en ese infernal mes que ella llevaba luchando con eso que tanto le atormentaba.

Santana
I remember tears streaming down your face
When I said, I'll never let you go
When all those shadows almost killed your light

Sebastian
I remember you said, Don't leave me here alone
But all that's dead and gone and passed tonight

En cierta forma aquello era como aquello era como aceptación para que el pudiera entrar, y así fue, la vio ahí desnuda en la tina con el agua fría cayendo sobre su lastimada piel por lo duro que tallaba, el echo de que el fuera el que la avía salvado y que por cierto fuera Gay, le daba la cierta confianza a Santana para dejar que el fuera el único que se le acercara, Sebastián cerro la regadera, la levanto cuidadosamente y le puso una bata, la cargo y la llevo hasta la cama, volvió a el baño por una toalla con la que después empezó a secar cuidadosamente su cabello ante la atenta mirada de ella, entonces continuo con la canción…

Sebastian
Just close your eyes
The sun is going down
You'll be alright
No one can hurt you now
Come morning light
You and I'll be safe and sound

Santana fue cerrando lentamente sus ojos, dejándose llevar por la sensación de alivio que le producía la cercanía de Sebastián, y se unió a la canción

Santana
Don't you dare look out your window darling
Everything's on fire
The war outside our door keeps raging on
Hold onto this lullaby
Even when the music's gone

Sebastian
Just close your eyes
The sun is going down
You'll be alright
No one can hurt you now
Come morning light
You and I'll be safe and sound

Santana, Sebastian
Just close your eyes
The sun is going down
You'll be alright
No one can hurt you now
Come morning light
You and I'll be safe and sound

Sebastian: ¿te sientes mejor?

Santana: ahora que estas aqui me siento mejor

Sebastian: tenemos que hablar

Santana:¿de?

Sebastian: Tenemos que buscar ayuda, no puedes seguir encerrada en estas cuatro paredes para siempre, seria bueno que consultáramos con un psicólogo

Santana: yo no estoy loca!

Sebastian: tranquila, nadie dice que lo estés, pero tampoco puedes pasarte toda la vida encerrada en este sufrimiento, solo piénsalo prométemelo ¿si?

Santana: ok, lo pensare

Fueron interrumpidos por el celular de Sebastián

Sebastian: permíteme, se alejo un poco, ¿Hola?

- tenemos que hablar es urgente

Sebastian: esta bien ¿Por qué no vienes a la casa?

- sabes que no es conveniente

Sebastian: no te preocupes puedes hacerlo, además no puedo alejarme de casa en estos momentos

- ¿y eso?

Sebastian: sol ven a casa y no preguntes

- ok, estare ahí en unas horas

Sebastian: te espero

Santana: ¿tienes que Salir?

Sebastian: no, claro que no

Santana: no tienes que estar encerrado aquí conmigo, ya has hecho suficiente por mi

Sebastian: no trates de convencerme, ahora cambiate, ¿ oh piensas quedarte todo el dia asi?

Santana: tu también cambiate estas todo mojado.

Sebastian: ok, ahora vuelvo, mas tarde podemos salir a el jardín hoy el dia esta tan bello como tu

Santana: gracias por eso

Sebastian dejo la habitación olvidando su celular en la cama, Santana comenzó a cambiarse y cuando termino escucho el celular de sebastian sonar, lo tomo y al ver el numero y la foto en el identificador se quedo perpleja.

Santana: ¿que?...

Continuara…

Proximo Capitulo: ¿Dónde esta la señorita Lopez?

Adelanto:

Sorprendentemente Sue es la única que se percata de la desaparición de Santana cosa que al parecer no es sabida por los integrantes de New Directions, al tratar de averiguar descubren una noticia que cambiara sus vidas, Santana descubre algo sobre Sebastián que podría cambiar la forma en que lo vio en el ultimo mes y causando con ello un acontecimiento inesperado.