Hola! Finalmente aquí doy señales de vida n.n y es que la inspiración a andado muy floja (culpo a mi universidad totalmente =_=#) pero hoy andando aburrida en unas horas libres se me ocurrió hacer este reto que he visto antes y me ha llamado la atención. Algunos tal vez ya lo conozcan, es el de los 5 sentidos, espero salga bien.
Sin más que decir solo tengo que poner lo de siempre: D. gray-man no me pertenece, yo solo lo uso por diversión, amor al yaoi y claro al laven que hace tanto no escribía TTwTT
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-OIDO-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. –
¿Aburrido? Un poco…bien, quizás un mucho.
-Las tarjetas de almacén nos vienen a ayudar a tener un control del producto que tenemos en nuestra bodega, es importante anotar cada producto que entra y…- La voz se fue haciendo más difusa conforme el sueño iba adueñándose del pequeño alumno de blancos cabellos, cuando de pronto, otra voz se dejo escuchar.
-¿Profesor las empresas no tendrían un inventario en la computadora volviendo obsoletas las tarjetas?-
Profunda, fuerte, atrayente, una voz totalmente perfecta. Allen despertó de inmediato al escucharla y su mirada ubico pronto al dueño de tan seductora voz, un pelirrojo de la primera fila, que siguió haciendo preguntas y comentarios a lo largo de la clase.
-Con una voz así si pongo atención a la contabilidad-pensó el albino disfrutando por primera vez de la tediosa materia.
