A petición de todos y gracias a que bueno... me llego esta inspiración, he decidido continuar el fanfic de "como tu" :3

Quizá sea un poco diferente a lo que esperarían, a partir de aqui ya no habra en realidad interacción con los otros personajes.

la razón es que empece una serie de Drabbles (todos ya están escritos*-*) mientras oía canciones de León Larregui y Zoé (¡Amo a ese hombre!), entonces llegaron estas inspiraciones y espero les guste y se entienda como va la historia... e.e pondré el siguiente drabble la próxima semana n.n

Espero dejen Reviews!:3 se aceptan criticas constructivas y opiniones!:3

Disclaimer: Los teen titans no me pertenecen, asi como las canciones mencionadas en pequeños fragmentos.


Femme Fatale.

El sonreía como idiota, como hipnotizado al verla caminar por la torre T, ¿la estaba acosando?... quizá si, no sabía realmente, era algo que hacia inconscientemente, solo la veía pasar, la veía leer sentada en el sofá… no, no solo la veía, ¿la observaba?…. No, mejor que eso: él la admiraba, admiraba cada movimiento tan sutil que daba, como una danza sin música… si, eso era lo que hacía.

¿Estaba mal, acaso? No sabía si era bueno o malo, pero no importaba.

¿Por qué no trataba hacerla reír como antes? Porque no quería perturbarla, no quería arruinar aquella paz con la que leía.

¿Cuánto llevaba asi?... no sabia con exactitud, solo recordaba aquella tonta historia de Cyborg se dio cuenta de muchas cosas, ya sabia que Raven le llamaba la atención, por asi decirlo… pero de eso yacia varios meses, y conforme mas la veía mas notaba lo hermosa que era su mirada azul, lo hermosa que era cuando leía, lo hermosa que era cuando meditaba… lo hermosa que era ella.

Y ahora se encontraba sentado junto a ella, pretendiendo ver la televisión aunque, como había descubierto en las ultimas semanas, era mucho mas interesante verla a ella.

~El tiempo se suspende cuando te miro, siento tu resplandor como una bendición estela mística e intoxica pasión.~

Escuchó alguna vez en una canción… si, era justo como se sentía hacia ella, Raven, a sus dieciocho años era como una Femme Fatale sin necesidad de pretender serlo, para él no necesitaba pretender nada.