¡Saludos! Les paso este drabble que me salió de repente en este rato de inspiración, participando en la temática "Reto Semanal" con el "Drabble sobre Shen - Long" de la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball.

Que lo disfruten.


El guerrero Dragón


Actúa como si no le importara el estar confinado ahora a unas esferas y en forma de dragón. En sus tiempos de caballería fue el más valeroso guerrero, recorriendo Universos, visitando planetas y participando en batallas donde tuvo el valor moral de intervenir aunque no fuese llamado.

Por sus hazañas, por su armadura de escamas y su forma de pelear, fue apodado como 'El Guerrero Dragón'. Leyenda de leyendas, deber de deberes, donde el pensar y el chistar no tenían cabida cuando observaba la menor injusticia y sentenciaba a los agravadores con su poder que inmuta. Sus embestidas arrasaban como el fuego todo terreno por donde sus ondas de poder se arrastraron, sin perder nunca el garbo ni el estilo en sus peleas. La sangre de sus enemigos bañó constantemente su espada hasta cubrirla con un impermeable que le dio poder de justicia.

Su escudo fue siempre protector de su industria, testigo de las embestidas cargadas de odio, resentimiento e incomprensión hacia las causas que él protegía con su vida. Y su enorme poder que se acrecentaba y se expresaba como las alas del fénix cuando se determinaba a hacer frente a un gran obstáculo, levantaron energías y propagaciones de todo su ser por el cosmos, al punto de ser presentido incluso por aquellos que nunca le conocieron. Sus técnicas, sus ojos rojos como el infierno, sus ataques certeros que desequilibraban y derrumbaban la más firme creencia opuesta, señaladas y sentenciadas con la punta de su espada.

Llegó el día de su muerte. Murió como un héroe, y los Dioses, inspirados en su causa y su ejemplo, le brindaron la oportunidad de reencarnar a través de alguna reliquia.

Las esferas del dragón fueron creadas por un Nameku, y con ello, vieron la oportunidad para que su alma llegase en forma de un santo capaz de cumplir cualquier deseo, por haber sido un guerrero de palabra que frente a todo lo que se comprometía, lo cumplía hasta el último grano de arena.

"Servirás a todo el Universo. Los necesitados invocarán tu poder y te llamarán para que emerjas como un dragón. Tu alma será resguardada en siete esferas, y cuando alguien logre reunirlas todas, te pondrás a su servicio".

"Serás otorgado con uno de los mayores poderes permitidos en este mundo. No revelarás tu identidad nunca, a menos de que eso dependa el equilibrio mismo. Ahora ve y cumple con esta importante misión de vida a como sólo los Dioses pueden hacerlo, a encargo y deber al Universo, para mantener la estabilidad y el equilibro".

"A partir de ahora, serás invocado y adorado como… ¡Shen – Long!".

Y así, el Guerrero Dragón tomó la forma de lo que siempre representó en sus peleas en vida, llevando la bendición más allá de lo que jamás hubiese imaginado, sirviendo ahora a miles de millones de desamparados y desafortunados, a esos que siempre contempló en su corazón cada vez que se enfrascó en una batalla a muerte por el bien y protección de todos ellos.


500 palabras.


Nota de autor:

Esto salió en un momento loco de inspiración, metiendo una historia que se me vino a la cabeza y que la relacioné con el dragón.

Espero que les haya gustado y los veo en una próxima lectura.

Atte. Skipper1.