Hola! Después de meses vuelvo y esta vez con un fic de mi serie favorita: Black Sails.
Si no la han visto pues entonces se las recomiendo. Es muy atrapante.
Bueno dejo este pequeño Drabble aquí para contribuir.
Disclaimer: ni Black Sails ni ninguno de sus personajes me pertenecen. Son propiedad de Jonathan E. Steinberg y Robert Levine. Yo sólo escribo ésto sin fines de lucro.
No Valdrá La Pena.
Sentía esa molestia en el pecho. Esa que siente cada vez que hace halgo que no sabe si está bien o mal, pero que lastima a alguien que, si bien no puede decir que quiere - porque él es Charles Vane, el capitán Vane y el amor no es algo que pueda tomar en cuenta en su impredecible estilo de vida -, al menos tiene relevancia en su vida.
Y lo peor no es haberle dado la espalda por segunda vez a la persona que lo consideraba su hijo, no, eso ya es malo, pero no alcanza para que no tenga ni ganas de tomarse todo el licor existente en el barco (cosa rara en él, ya que todos conocen su afición a la bebida).
No, lo que lo tiene así es la certeza de que no valdrá la pena. Porque sabe que aunque puedan recuperar Nassau, él volverá a estar solo. Como siempre lo ha estado.
Porque no puede evitar pensar que inevitablemente Flint se hará con el poder para gobernar Nassau, y no porque él no pueda vencerlo en un estupido duelo de espadas y si es necesario a puño cerrado. No, él no tiene dudas de que ganaría porque es excelente con la espada y a decir verdad está en mucha mejor forma que el idiota de Flint, que el tipo ya está un poco viejo.
El problema es que aunque consiga ganarle, por mucho que le pese,su nombre si bien aterroriza a la comunidad no pirata y pirata por igual, no lo hace al nivel que el del capitán James Flint.
Ese maldito nombre eriza la piel de las personas, y tiene historias desgarradoras, tenebrosas y crueles que lo respaldan. Ese maldito nombre es capaz de hacer que casi la totalidad de la isla se vuelque a su favor a pesar de darle la espalda a Inglaterra y convertirse en criminales otra vez.
Porque además de ello Flint, siempre tiene a alguien de su lado. No importa cuantas idas y vueltas haya en sus planes él siempre tiene apoyo.
Charles Vane, en cambio, se siente solo, porque efectivamente lo está. Reconoce que no tiene la lealtad de nadie y más de una vez se ha quedado fuera de juego por ello.
Sabe que aunque Jack le diga una y mil veces que está de su lado, él siempre velará por Ann y el oro.
Es dolorosamente consciente de que su tripulación lo abandonaría a la primera de cambio.
Incluso Eleonor le ha repetido una y mil veces, verbalmente y con acciones, que jamás estará de su lado - y su herido orgullo sabe cuánto eso le duele-.
Comprende que nada de esto valdrá la pena porque al final volverá a estar solo. Y que, a pesar de todo, Teach es el único que no lo traicionaría, y paradójicamente es a quien él ha traicionado ya dos veces.
Esa horrible molestia en su pecho vuelve a acecharlo y no sabe que hacer.
Porque en el fondo intuye que quizás se haya equivocado en su decisión. También es consciente de que esta vez no habrá vuelta atrás y que seguramente no vuelva ver a Edward Teach jamás.
Al menos no para compartir un par de tragos como viejos amigos.
No, definitivamente no valdrá la pena.
Y fin. Que les pareció? Personalmente no me apasiona el resultado pero tenía que hacer algo de ésta serie. Solo hay, contando éste, 4 fics en español!. Y ninguno de este gran personaje.
Bueno en fin espero les haya gustado y si pueden y tienen tiempo déjenme un review por favor!
Ah y me queda decir que estoy trabajando en un fic de Harry Potter. Tendría más de un capítulo aunque no creo que demasiados. Todavía no quiero tirarme a hacer historias muy largas ya que me falta perfeccionar bastante la escritura.
Sin más que decir, hasta la próxima!
