Desclaimer: El anime no es de mi autoría, le pertenece a Trigger y a Yō Yoshinari.
Dilo otra vez
-¡Vamos, repítelo! -exigió haciendo un puchero un tanto infantil.
La otra chica la miro con una expresión que denotaba disgusto al hecho de sucumbir ante lo que le pedía, suspiró- no lo haré - respondió cansada.
Akko miró a su amiga la cual evitaba mirarla en esos momentos, tenía las mejillas levemente sonrojadas, parecía nerviosa.
-No seas tímida- exclamo con el fin, más de molestarla que reclamarle.
-No soy tímida.
-Entonces repítelo - insistió la castaña. La chica frente a ella ya no sabia como lidiar con el afán de su compañera.
-Claro que no. Tienes que aprender a escuchar a los demás cuando te están hablando -se quejo queriendo dar por finalizada la conversación.
-No es mi culpa que tu inglés sea muy complejo -se excusó.
Diana no comprendió porque la castaña dijo eso, tenía entendido que su inglés era lo bastante fluido como para seguir las conversaciones de cualquiera. Sospechaba más que Akko lo hacía sólo para que hablara.
-Adem...-Akko paró en seco, lucía como si abruptamente hubiese recordado algo importante - ¡Ya sé! - exclamó, parecía como si una idea se le hubiese colado por la mente- Pon atención a lo que diré entonces.
Diana la miró confundida, iba a preguntar que le sucedía, pero antes de que pudiera articular palabra alguna, Akko la interrumpió, diciéndole algo que ella no alcanzaba a comprender.
Suspiró- Sabes perfectamente que no entiendo el japonés - comentó volteando a ver hacia otro lado.
-¡No...! -respondió rápidamente a la vez que tomaba sus manos. Nuevamente la observó diciendo otra frase que Diana desconocía- repite después de mi -comentó Akko mirándola con una cálida sonrisa.
Diana no comprendía lo que Akko quería hacer, pero le siguió la corriente de todos modos. Volvió a escucharla hablar en su idioma natal, tratando de entender lo que la castaña decía en cada palabra.
-¿K-Kimi ga...suki da...yo? -balbuceo insegura de haberlo dicho de manera correcta.
Diana observó a su amiga la cual, juraría, estaba un poco más roja que antes, sus ojos brillaban mucho lo cual la estaba empezando a poner más nerviosa de lo que ya estaba. Vio como Akko comenzaba a temblar, y al observarla bien pudo ver que parecía como si en cualquier momento se le fuera a escapar la risa.
-¿Akko...? -preguntó confundida para luego ver como la susodicha dejaba escapar unas cuantas risas.
-Jajaja ¡te hice decirlo de nuevo! -respondió mientras le dedicaba una amplia sonrisa satisfecha- me gustas, ¡yo también te quiero!
-Eh..? Tu...-Diana trataba de asimilar lo que Akko había dicho, hasta que cayo en cuenta de la última frase que dijo - ¡Pero no lo grites! -exclamó avergonzada de la manera tan natural en que Akko le decía todo. Suspiró pesadamente posicionando una mano en su rostro -No puedo creer que haya caído en tu trampa...eso es jugar sucio, no lo tomaré en cuenta -se quejó.
-Jeje...no importa como lo digas -Akko se acercó más a ella - siempre significará lo mismo -termino de susurrarle al oído, a lo cual a Diana casi hace que explote de los nervios -en fin, ¿vamos? -preguntó haciendo énfasis en querer seguir con la salida que habían planeado.
-Si...-respondió Diana dejándose guiar por el agarre de Akko, al parecer, sus días en Luna Nova cambiarían drásticamente de ahí en adelante, pero al menos, a un ritmo que admitía, disfrutaría.
Imagen de la que me base para hacer el fanfic: http:ticcytx(*)tumblr(*)com#post#164154651519#part-two-of-this-in-which-all-dianas
El "(*)" sustituir por "."
El "#" por "/"
xD ok, espero que les haya gustado, a pesar de lo corto. En fin, me despido :p
