DISCLAIMER: Los personajes no son míos. Son de la grandísima J.K. Rowling que tan buena es al prestárnoslo. Los drabbles si son míos y mi ejército de inferis atacará a cualquiera que se atreva a robarlos.
GENERO: Romance.
PAREJA: Sirius Black / Bellatrix Lestrange.
RATING: M
N/A: Siempre me ha gustado mucho esta relación. Creo que son dos personajes con mucha fuerza y, aunque realmente Bella es ocho años mayor, me gusta saltarme la línea temporal para hacer esto posible. Espero que disfrutéis tanto al leerlo como yo al escribirlo.
ES UNA ESCENA TÍPICA
- Y bien, ¿dónde está, Bella?
- No lo sé, madre.
- No me mientas. Dime donde esta.
- Madre, le juro que no sé donde esta. Yo no me lo he llevado.
Es una escena típica. Bella y su madre, Druella Black, discuten en el salón por algo que Bellatrix ha hecho. Pero es una discusión fría, en voz normal, sin berrinches ni palabras fuera de tono. En cierto modo, elegante. Como los Black. Y, como viene siendo normal, la tía Walburga acude a ver que interrumpe la paz en su casa.
- ¿Por qué discutís, Druella? ¿Qué pasa aquí?
- Bellatrix ha vuelto a hacer de las suyas. Ha robado el anillo de Orión, Walburga.
- Bella, espero que eso no sea cierto -El rostro de Walburga se torna en una máscara de frialdad.
- No fui yo, tía, fue Sirius. ¡Siempre es Sirius!
Y es tan rápido que Bellatrix no tiene tiempo de esquivarlo. La mano de su tía cruza su rostro. Cuando puede volverse a mirarla, con los ojos llenos de lágrimas por el dolor, Walburga sigue igual de recia que antes.
- Bellatrix, no te atrevas a gritarme en mi propia casa. Y mucho menos para manchar el nombre de un hijo mío.
- Pero tía…
- Silencio, Bellatrix, ya basta -Interrumpe Druella-. Sube a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo ordene.
Bella sale del salón y sube corriendo las escaleras. Se encierra en su habitación y lloró sobre la cama. Es una escena típica. Sirius roba, rompe y pelea. Sirius siempre se salta las normas y, luego, la culpan a ella. Pero Bella no sabe donde esta el anillo, ni rompió las copas de cristal, ni le puso el ojo morado a Regulus. Bella nunca hace nada de eso.
Y, cuando esta llorando, siempre llaman a su puerta. Ella se levanta y abre sin preguntar quien es. Porque ya lo sabe. Y él la abraza y le pide perdón. Porque Sirius no quiere que le peguen ni que la regañen. Pero Walburga prefiere ignorar que Sirius es un rebelde y culpar a Bellatrix. Y ellos creen que es porque le molesta que su hermano tuviera una primogénita perfecta y ella tuviera un traidor. Por eso culpa a Bellatrix. Porque no es su hija.
Así que Sirius se sienta junto a ella en la cama y le seca las lágrimas. Le besa la marca que su madre le ha dejado en la cara y le acaricia el pelo. Entonces, Bella levanta la cabeza y le besa en los labios. Y Sirius le responde. Es una escena típica.
