Sasusaku : Mi razón de vivir

Capitulo 1: Tasuke

En la aldea de Konoha todo se hallaba tranquilo, por las calles se veía a los aldeanos haciendo sus cosas, algún que otro ninja merodeando por el lugar, los niños jugando sonrientemente, casi todo había vuelto a la normalidad luego del desbastador ataque de Pein, desde eso ya había transcurrido un año y cinco meses.

Las casas de habían reconstruido con mucha ayuda de Suna, que ahora mas que nunca era la nación hermana de Konoha, mas desde que los cinco Kages se juntaron y se debatió sobre la inminente Guerra que se aproximaba declarada por el mismo Madara Uchiha que se presento en la reunión.

Aun se hacia muy extraño que no se halla comenzado la Guerra, quizás Madara necesitaba tiempo para hacerse con los biju antes de enfrentarse contra cinco grandes naciones. Pero aun así todos se mantenían alertas, a las misiones, que escaseaban, por más mínima que fuera iba no menos de dos equipos, y la seguridad en las entradas de las Villas aumento considerablemente.

La aldea se veía feliz, y eso era algo bueno mientras durada, ya había sufrido muchas perdidas, y mientras mas se alargara el inicio de la Guerra era mucho mejor…

Un rubio imperativo golpeaba la puerta de una pequeña casa, aporreaba la pobre puerta de madera color oscura mientras gritaba un "sakura-chan ábreme!", el chico insistía golpeando la entrada, unas nubes oscuras comenzaban a formarse en el cielo, y estruendos comenzaban a resonar en el.

-oh vamos sakura-chan!- suplicaba el chico – me caerá la tormenta encima ábreme!- grito a mas no poder.

Una peli rosa furiosa abrió de golpe la puerta – maldita sea Naruto! – exclamo la chica pero al abrir la puerta solo vio un gran sapo de peluche y detrás se escondía su amigo- y eso? – pregunto señalando el peluche que sostenía el rubio

Él salió detrás del muñeco sonriendo con esa gran sonrisa zorruna que lo caracteriza- es un obsequio…

-no te he dicho que basta de obsequios?- dijo la chica – ya no se en donde meter tantas cosas…-dijo suspirando y haciendo ademan de que el rubio ingresara a la casa.

Caminaron hasta la pequeña sala de la casa donde había un sofá enfrente de una pequeña mesa de té, esparcido por el lugar estaba lleno de juguetes, muñecos y demás cosas.

Naruto dejo el gran sapo a un lado y tomo asiento en el cómodo sofá – donde esta? – pregunto el oji azul

-duerme…-bufo la peli rosa – pero seguro que con los golpes de la puerta y si escucho tu voz enseguida lo escucharemos llorar.

-es que él adora mi dulce voz- sonrió y trato de hablar melodioso- que puede decir…me adora…-

-claro que te adora y por eso es que si se despierta tu lo cuidaras, yo tengo muchas cosas que hacer…-aviso la chica- tengo una pila de ropa que planchar, juntar todo este desastre- dijo señalando todos los juguetes tirados – y estaba por cocinar…-suspira agotada de tan solo pensar todo lo que tenia que hacer.

-invítame a cenar – le sonrió el rubio – luego yo te ayudare a juntar este desastre.

-me parece un buen trato…-dijo la peli rosa con un dedo en su barbilla como analizando lo que decía Naruto.

Sakura preparo arroz con pollo y verduras, la chica se había vuelto practica en la cocina así que nunca le llevaba demasiado tiempo cocinar, la cena transcurrió tranquila, charlaban de como había estado todo en los últimos días y Naruto le comentaba a la peli rosa como estaba su relación con Hinata.

Luego de lavar los platos sucios, comenzaron a juntar los juguetes y ponerlos todos en una baúl que había en una esquina de la sala, era de color azul con pequeños gatitos dibujados en el.

-enserio lo digo Naruto, si le siguen regalando cosas tendré que vivir en el jardín…-

Naruto estaba por responder pero comenzaron a escuchar unos sollozos provenientes del callbaby

-te dije que en cualquier momento se despertaría..-suspiro la peli rosa y se encamino por las escaleras hacia los cuartos de arriba. Luego de unos minutos bajo cargando algo muy pequeño en brazos y cubierto por una fina y pequeña sabana celeste, Naruto la intercepto al final de las escaleras sonriente.

-déjame cargarlo…-le pidió a la peli rosa, ella gustosa retiro la pequeña sabana dejando a la vista unos pequeños ojos negros, se abrían y se cerraban perezosamente, su pelo azabache se encontraba rebelde como siempre y su pequeña manito estaba en su boca a modo de chupete- venga con el tío Naruto- decía el rubio en tono tonto, como ese que todo el mundo usa cuando le habla a un bebe, y lo tomo en sus brazos- te traje un sapo de peluche – seguía hablando en el mismo tono- cuando crezcas te enseñare a invocar una de verdad…-

Sakura miraba la escena con dulzura mientras comenzaban a caminar hacia el sofá- si mi hijo sale hablando como idiota será tu culpa por hablarle como tal- dijo en tono de burla

-eso no pasara…-decía el rubio sin mirar a la chica embobado jugando con las manitos del bebe- será el chico más guapo y popular de toda la aldea…-

La vista de sakura se perdió en el suelo, se sintió nostalgiosa al recordar quien había sido "guapo y popular" cuando eran niños, se sentía vieja al pensar en esos tiempos, la vida la había hecho madurar de golpe, con tan solo 18 años ya era madre de un pequeño de cinco meses de vida.

La peli rosa se había percatado de que su amigo había seguido hablando hasta que escucho algo que la saco de sus pensamientos-…y tendrá muchos amigos y será muy feliz…- termino de decir el rubio

Sakura apretó el puño de su mano apoyado en su rodilla, gesto que para naruto no paso desapercibido

-que sucede sakura-chan?...-pregunto dejando de jugar con el pequeño

Ella suspiro resignada…-tu crees que los padres de los niños de su edad dejen que sean amigos de él..?- dijo en tono más de afirmar lo que decía que de preguntar

-claro que si…-el rubio dijo sin dudar

-sabes como es la gente…-comenzó a hablar variando su vista de naruto al suelo, del suelo a naruto- es siempre lo mismo…-suspiro – se acercan y me dicen "que lindo bebe" y cuando me alejo y creen que no los escucho…-volvió a suspirar resignada- lo veo en sus caras…"18 años y un bebe?","es una zorra"…y muchas mas cosas…la gente es cruel tu mas que nadie debería saberlo- clavo sus ojos jades en los azules

-no les hagas caso, la gente siempre habla pero tarde o temprano se arrepiente de lo que dicen- trato de animarla

-no es solo lo que digan de mí sino…. No hace falta decirlo todo el mundo que no sea idiota sabe bien quien es el padre, o al menos lo sospechan…míralo Naruto- movió la cabeza hacia el niño – es idéntico...el hijo de un traidor así lo llaman las malas lenguas- sonrió amargamente.- no quiero que sufra, ni que lo desprecien…-

-no lo harán, te lo prometo…-el rubio estiro su mano para posarla encima de la de la peli rosa , ella sonrió ante el gesto del oji azul y le sonrió con ternura

-tu no viniste solo por el sapo y la comida no?- cambio el tema la peli rosa

-me voy en una misión…-dijo el rubio volviendo su mano al bebe – es sobre una investigación en una isla, suena aburrido pero con la escases de misiones tengo que agradecer que me envíen a mi-

-es cierto…-pensaba la chica en las pocas misiones que habían últimamente, y además ella sabia la verdad detrás de esa misión Tsunade se lo había contado todo…-además necesitas dinero si sigues comprándole obsequios a mi hijo quedaras en la banca rota..- echo a reírse la ojijade.

-no importa, por mi sobrino me gasto hasta el ultimo yen- bromeo y acerco su rostro al pequeño chocando su nariz con la del bebe- parto mañana…-dijo volviendo la vista a la peli rosa- iré con Yamato, Gai-sensei y con dos shinobis más….mmm creo que somos muchos para una misión sencilla pero con Akatsuki rondando y la amenaza de Guerra dijo la vieja que es mejor prevenir…-

-Tsunade-sama tiene razón, cuantos mas ninjas vayan contigo mejor, recuerda que tu eres el principal objetivo de Akatsuki…- puso un semblante serio al nombra esa organización.

Sakura sabia muy bien que mandar a Naruto a esa "misión" solo era una excusa para alejarlo de la Guerra, seria llevado a una isla donde se encontraría con el jinchuriken del ocho cola, segunTsunade el portador del hachibi lo controlaba a la perfección, así que la idea era que le enseñara al rubio como controlar al kyubi, además de protegerlo, naruto era el gran héroe de la aldea, y esta vez se había decidido que si la Guerra iniciaba el Kyubi y el Hachibi no debían participar, conociendo a Naruto no se quedara quieto con esa idea así que lo engañarían para alejarlo del peligro.

Ya era muy tarde, naruto debía irse a su casa a descansar, ya que partiría temprano por la mañana, la tormenta había terminado así que el muchacho se marcho de la casa de la peli rosa, no sin antes hacer dormir al pequeño bebe.

En los bosques no muy lejos de Konoha se hallaba un shinobi de esa aldea, arrodillado en el frio suelo, enterraba sus manos en el barro suplicando por su vida, a un lado de él yacía el cuerpo de un shinobi muerto, y a sus pies se imponía un hombre de capa negra con nubes rojas portando una mascara naranja con un solo un hueco donde se dejaba ver un ojo con el sharingan activado.

-por favor no me mates!- suplicaba en sollozos el ninja

-no me sirven de nada, ninguno tiene información del jinchuriken- hablaba tranquilamente el de mascara- zetsu…-llamo el hombre

Una especie de planta comenzó a sumergirse desde la tierra, una vez estando completo miro a su líder.

-mátalo…-le indico señalando al ninja que aun lloraba en el suelo

-no, no! Por favor, te diré algo que te interesara pero no me mates…-gritaba desesperado el hombre

Madara hizo un gesto para que Zetsu se detuviera- habla!- le ordeno al ninja

-Sakura Haruno tiene un hijo….-comenzó a hablar el hombre temblorosamente

-y con eso que?, no me interesa en lo mas mínimo esa Kunoichi- el akatsuki se volvió a zetsu para que prosiguiera con la orden de matarlo.

-aguarda, aguarda!- Gritaba el ninja- es hijo de Sasuke Uchiha!- grito ya desesperado y asustado- nadie lo sabe pero es obvio que él es el padre…-

-ummm…-comenzó a pensar Madara – creo que podría serme útil…- dio la vuelta dándole la espalda al ninja y comenzó a alejarse- mátalo…-le indico a su subordinado antes de perderse de vista

-no, no, te di información no me mates!- entro en pánico el shinobi, y lo ultimo que se escucho fue un grito desgarrador.

En la entrada a la Villa se encontraba Naruto junto a su grupo a punto de marcharse hacia su "misión".

-naruto!- se escucho gritar no muy lejos

-sakura-chan!- la peli rosa se acercaba a toda prisa con su bebe en brazos- que haces aquí?-

-creíste que no vendríamos a despedirnos?- se acercó al rubio y lo beso en la mejilla- cuídate si?

-no te preocupes, estaré bien…-le sonrió, luego se acercó al bebe y le dio un dulce beso en la frente- y tu pórtate bien, no le ocasiones problemas a tu madre, te extrañare Tasuke…-susurro lo ultimo.

Se alejó de la aldea con una gran sonrisa, extrañaría a todos pero estaba feliz de por fin tener una misión.

Sakura paso la tarde trabajando en el hospital, lo bueno de ser ninja medico era que no necesitaba salir en misiones para tener dinero, ganaba bastante bien en el hospital, lo suficiente para vivir, además de que casi no necesitaba comprarle cosas a Tasuke ya que todos sus "tíos" le regalaban cosas, juguetes, ropa y todo lo que necesitaba.

Ser madre tan joven era difícil , aun ella tenia manías de adolescente pero debía olvidarse de que aun era una y enfocarse en su bebe, trataba de ser la mejor de las madres, deseaba tanto que sus padres estuvieran para poder ayudarla pero ya no estaban, habían fallecido durante una misión, pero al menos contaba con sus amigos, con Tsunade, todos la apoyaban, desde un principio lo hicieron sin cuestionarla en sus decisiones, sin preguntar quien era el padre de su bebe, aunque era muy evidente quien era, todos le daban una mano cuando más lo necesitaba.

Como Ino que se había ofrecido en cuidar al pequeño mientras la peli rosa trabajaba en el hospital, "la tía Ino te cuidara" decía en el mismo tono tonto que naruto hablándole al pequeño, acaso creían que el niño era idiota?, era un bebe podrían hablarle normal que igual no entendería.

Luego de una tarde de trabajo sakura busco a su bebe en la casa de los Yamanaka y luego se dirigió a la suya, por culpa de naruto no había podido planchar la montaña de ropa así que luego de darle el biberón a Tasuke lo bañaría para luego dormirlo y ella poder hacer los quehaceres de la casa, ser ninja, medico, ama de casa, madre era muy agotador casi no le quedaba tiempo para recordar que también era mujer y mucho menos recordar que era adolescente, pues si ya lo había dicho antes la vida había hecho que la flor de cerezo madurada antes de tiempo.

Lo primero en su lista ya lo había cumplido, Tasuke dormía como un angelito, esperaba que esta noche sus sueños no tuvieran interrupciones aunque con Naruto fuera de la villa estaba segura que su pequeño ángel dormiría hasta la mañana.

Bajo las escaleras hacia el comedor, suspiro de cansancio al ver sobre una de las sillas una cesta llena de ropa que planchar, ya había dejado preparada la vieja frazada con una igual de vieja sabana encima donde solía planchar.

Así pasaron media hora, lo que mas odiaba en la vida era planchar, y con un bebe de cinco meses que se ensucia cada dos segundo la pila de ropa era interminable. Bostezaba cansada cada vez que miraba el cesto de ropa, parecía seguir igual como si no hubiera planchado ninguna prenda.

Sakura llevaba cerca de ella siempre un callbaby para escuchar por allí si Tasuke se despertaba, escucho un ruido y pensó que provenía de ahí, levanto el artefacto que se asemejaba a una radio y la poso en su oído, nada….no escuchaba nada….volvió a escuchar un sonido, dejo el callbaby en la mesa ya que el ruido no lo provocaba su bebe, camino lentamente hacia la puerta de vidrio que daba al jardín trasero, se hallaba a oscuras, la peli rosa deslizo la puerta hacia un costado y dio un paso fuera de la casa…nada…no se veía ni oía nada.

Giro para entrar a su casa pero otra vez el ruido hizo que volteara a ver el jardín, no veía nada, fijo su vista en la parte mas lejana del césped verde, un brote comenzó a asomarse, sorprendida quedo inerte viendo al hombre planta que salía del suelo, lo reconocía bien era el subordinado de Madara Uchiha, ya lo había visto antes.

Cuando el hombre planta estuvo ya visible la oji jade noto que cargaba algo, el aloe vera parlante comenzó a hablar- dile adiós a mami…-dijo en tono malévolo y comenzó a enterrarse nuevamente en la tierra.

Sakura al reaccionar y darse cuanta que lo que cargaba ese maldito era a su bebe corrió gritando desesperadamente hacia el lugar donde el hombre planta se iba enterrando.

-tasuke! No, no!- gritaba desesperada- se arrojó al suelo tratando de alcanzar lo ultimo que se veía de zetsu pero no lo logro, cayo al suelo y lo único que logro agarrar fue solo césped, húmedo y sucio césped…

Bueno hasta aquí el primer capitulo

En el próximo veremos como se aclaran algunas dudas de como sasuke es padre de tasuke y de los planes de Madara, y obviamente sakura no se quedara quieta con el secuestro de su hijo.