hola a todos, saben... en este momento nose que esirbir, pero espero que les guste este fic. es mi primer fic para ekip beat y eso; espero que les guste.
Era imposible. No podía creerlo y no quería creerlo… ¿me estaban jugando una broma?. Mire a Shotaro y simplemente me deje abrazar. Lo necesitaba y sabia que el me necesitaba a mi. -…te amo.- susurre mirándolo a los ojos mientras lo abrasaba.
.-.-.-.-.-.-.-.
[1 semana después]
Sabía que podía ser repentino, pero había pedido al presidente una hora para hablar con el y explicarle mi situación. Yo ya no podía seguir siendo parte de LME. –…es por eso que deseo dejar el mundo del espectáculo.- dije sonriendo dulcemente mientras me mantenía tranquila en mi puesto. Me era difícil decir aquello, pero era necesario. – Lamento si esto le ocasiona problemas.- agregué y el presidente me detuvo antes de que alcanzara a hacer una dogesa.
El hombre me sonrió y se levanto de su lugar para sentarse a mi lado. –Si es tu decisión y, como has dicho, te decides retirar ahora que has terminado con todas las grabaciones de los dramas…creo que no puedo interponerme.- dijo para luego poner una mano en mi hombro y agregar. –Kyoko-kun. Quiero que sepas que siempre tendremos las puertas de LME abiertas para ti.
En aquel momento sonreí reteniendo las lágrimas. Este sería el fin de una bonita historia.
- Mogami Kyoko. Acepto tu renuncia a LME.- dijo tomando la postura de jefe y presidente de LME.
- gracias presidente Takarada Lory.- conteste dejando escapar una lagrima.
Lo había pasado muy bien en mi corta carrera de actriz y me hubiera gustado disfrutar un poco más de ella, pero no podía y "dejar LME" era la mejor decisión que podía tomar en este momento. Solo que no quería… –yo… realmente estoy muy agradecida de todo lo que han hecho por mi…- dije en un susurro reaccionando a las lagrimas que escapaban de mis ojos.
Lory me abraso y consoló como el padre que nunca tuve.
.-.-.-.-.-.
Por la tarde, cuando entre a mi departamento, me lleve una sorpresa al ver como Sho se esforzaba en lo que queríamos formar. Sonreí y mi corazón se hincho de alegría… de seguro que no me arrepentiría de nada, porque el y yo estábamos poniendo de nuestra parte para seguir a delante con nuestras vidas… para vivir juntos
-.-.-.-.-.-. Shotaro-.-.-.-.-.-.-
Sabía que Kyoko no me creería. Lo hizo: no me creyó. Pero luego de una semana, la vi en la entrada de mi departamento y corrí a su lado para toparme con la sorpresa de que ella me necesitaba. Le entregue todo mi apoyo y cariño, porque realmente la aprecio y apreciaba mucho.
En cuentas cortas, basto una semana para que Kyoko creyera mis sinceras palabras y cediera ante ellas…
-.-.-.-.-.-.
[ 1 semana después]
Ya vivía con Kyoko en mi departamento. Adoraba tenerla allí y comer nuevamente sus ricos platillos. Ahora debía poner el 399% de mi para que todo esto saliera bien, al menos eso me dijo Shoko y yo estaba dispuesto a cumplirlo… pero no estaba dispuesto a dejar que mi linda Kyoko dejara de ser actriz. Ósea, si, me molestaba que trabajara con ese tal "actor de tercera", pero no quería que Kyoko dejara a un lado su prometedor futuro de estrella a causa de lo que estábamos viviendo.
Se lo dije y le cante todo el sermón, cuando me entere que había renunciado a LME sin consultarlo antes con migo. Estaba realmente molesto, pero ella demostró no estar tan afectada por ello. Incluso me lo conto como si fuera lo más normal del mundo, pero yo no era estúpido y sabia que había estado llorando, hasta un par de horas antes…aunque no quise tocar mucho el tema y preferí seguir haciendo lo que me mantenía tan concentrado cuando ella llego y me comento lo de su renuncia.
Antes de que Kyoko entrara y me digiera que había renunciado a LME, yo me encontraba concentradísimo y algo cabreado ya que, por primera vez, me encontraba sobrepasado por algo… no es que fuera malo haciéndolo, pero era complicado y realmente me arrodillo ante quienes pueden cambiar un pañal…
Alguien… ¿podría explicarme porque es tan difícil cambiar un pañal?... no creo que se necesiten estudios previos para lograrlo… pero entonces, ¿acaso soy un asno? ¡Porque les juro que no entiendo porque se me hace tan difícil!.
No me digan… Kyoko tiene razón. Lose. Lo admito ¡soy tan estúpido que ni el pañal de mi bebe se cambiar bien!
que... ¡QUE!?
wooo mi idea de fic es con capitulos cortitos. espero que les halla gustado y, bueno, me gustaria sabe que les parecio... ¿creen que es dificil cambiar un pañal?
