"Hace calor".

Tooth miró hacia Bunnymund, una pequeña gota de sudor caía de su mejilla. "El clima está muy caluroso, como es que aguantas tener toda esa piel encima."

"Sí, bueno, hace demasiado calor." Bunnymund gimió y se limpió la piel cubierta de sudor de su frente. "Si sigue así va a costar mucho poder dormir."

"Hablando de dormir, tengo que trabajar!" Tooth jadeó y salió volando a toda prisa. "Buenas noches, Bunnymund!" Ella gritó y se despidió, antes de desaparecer en el horizonte.

Bunnymund solo podía gemir mientras trataba de dormir un poco. Hacia mucho calor, como se suponía que iba a dormir! Y no podía configurar la temperatura como en el taller de Norte. Su casa, La madriguera de Pascua, estaba al aire libre, así que no había un termostato o aire acondicionado.

Había considerado dormir en otra parte pero tenía que vigilar los huevos de pascua.

Cuando trato de volver a dormir, acurrucado bajo la sombra de una roca, sintió una brisa fría. Era una sensación familiar. Jack Frost estaba aquí.

Se puso de pie de inmediato y agarro su boomerang, arrojándolo en la dirección del espíritu del invierno. Jack dio un pequeño grito mientras esquivaba el boomerang. "Whoa, creo que el conejo no está feliz"

"Jack, ¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Bunny se quejo. "Fuera"

"Que demonios te pasa?, solo vine a verte… aunque parece que llegue en mal momento". Dijo el adolecente mientras señalaba con el cayado al conejo en caso de que le lanzara otro boomerang.

"Si, ¿Qué es lo que tiene que hacer uno para dormir aquí? " El conejo de pascua, dijo en voz alta con irritación. "Hace demasiado calor y luego tu llegas y… espera un segundo"

Jack se quedó mirando al conejo que estaba sumido en sus pensamientos. Bunnymund lo miró por un segundo antes de volver a pensar, entonces lo miro otra vez. "Hey, Jack. Tienes tiempo libre?" El conejo le preguntó de repente, una mirada pícara pegada a su rostro.

"... Sí, pero yo no veo por qué tienes que preocuparte por-W-Whoa!" El espíritu del invierno sólo podía gritar en estado de shock cuando Bunnymund se abalanzó sobre él, de la nada, atrapándolo en un fuerte abrazo cayendo nuevamente al suelo.

"Pero que... déjame ir! ¿Qué demonios?! Hey! Bunny!" Gritó una gran cantidad de protestas, luchaba para soltarse del agarre del conejo de pascua.

Pero se detuvo cuando se dio cuenta de que el conejo ya estaba profundamente dormido, roncando ligeramente y acurrucado contra Jack Frost. Su agarre era todavía fuerte, y Jack no podía hacer nada más que abandonar la pelea después de darse cuenta de que no había salida.

La única cosa lógica que podría hacer ahora seria cerrar los ojos y acurrucarse junto al conejo gigante.

Y tenía que admitir que el pelaje de Bunny era suave y cálido, es mejor que una almohada.


Hola :)

Bueno por el momento solo subo traducciones por el simple hecho que yo no tengo la suficiente cretividad como para subir algo mio.

Igual gracias por leer

NO OLVIDEN LOS REVIEW

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)