Este fic participa en el minirreto de diciembre para la Copa de la Casa 2018-19 del foro La noble y Ancestral Casa de los Black.


Este fic es para Spica M. ¡Espero que te guste!


Un traidor inesperado

Aquella noche, el ministro de magia, Tom Riddle, se encontraba redactando una carta sentado a la mesa de su despacho. De repente, escuchó un golpe sordo a su espalda. Se giró súbitamente y vio a un Sirius Black preocupado y cubierto de hollín.

—¡Sabe dónde están! ¡Esa rata se lo ha dicho y va a ir a matarlos! ¡Haga algo, señor ministro!

—Black, respira hondo y cuéntame lo que ocurre.

—Ha encontrado a los Potter y va a matarlos. Como bien sabes, estaban escondidos en Godrics Hollow bajo el encantamiento Fidelio. ¡Su guardián secreto les ha traicionado! Petigrew me lo ha contado y después ha salido corriendo como la rata inmunda que es.

—¿Pero quién va a matarlos?

—Peter me ha dicho que Dumbledore, pero yo no lo sabía hasta hoy. Tantos años buscándolo y lo teníamos delante de nuestras narices…

—No puede ser, es el director de Hogwarts y aún más importante, el de la Órden del Fénix.

—Aprovechó que confiábamos en el para traicionarnos.

—No te creo, Black. Pero no estoy dispuesto a perder a dos de mis mejores aurores sin haber intentado salvarlos. Llévame.

Salieron del ministerio y con un ¡Crack! Se desaparecieron. Cuando abrieron los ojos, se encontraron frente a una casa con la puerta desencajada.

—¡Por Merlín! Tenías razón, Black.

Dicho esto, echaron a correr hacia la vivienda. Atravesaron el vestíbulo y penetraron en la sala de estar. En el centro de la habitación, James Potter luchaba contra una figura alta envuelta en una capa negra. Antes de que pudiesen hacer nada, la figura encapuchada arrancó la varita de las manos de Potter y se descubrió el rostro.

—¿Albus?

Dumbledore se giró lentamente y sonrió al ministro justo cuando un rayo de luz roja impactó en su espalda. Cayó al suelo aturdido y Sirius dejó caer la varita.

—Lily, cariño, ya ha terminado todo. Estamos vivos.

Lily bajó las escaleras con Harry en brazos y abrazó a James mientras sollozaba.

—¿Qué hacemos con él, señor ministro?- Dijo Sirius refiriéndose a Dumbledore que seguía en el suelo sin dar señales de despertarse.

—Le daremos el beso del dementor y lo llevaremos a Azkaban. McGonagall será una buena sustituta para su cargo de director en Hogwarts.

Tras decir esto, todos abandonaron la casa. El ministro de magia levitó el cuerpo inerte de Dumbledore y le golpeó la cabeza contra la puerta al pasar. Los Potter y Sirius se dirigieron al cuartel general de la Orden del Fénix en el número doce de Grimauld Place. Tendrían que mantener una larga conversación con los miembros de la orden para explicarles qué había pasado.

Necesitaban elegir a otro líder.