Ninguno de los personajes me pertenece solo la historia me pertenece ami tanto comoconsidero tambien a mi amiga anna (hale cullen anna) por sus aportaciones en esta historia.

Bien chicas qui les dejo el primer capitulo de mi historia espero y les guste, es el primer fic que escribo espero y sea de su agrado.

Hola mi nombre es Isabella Swan, mi padre es Charlie Swan el jefe de policía de Poenix Arizona, mi madre Rene Swan ella es maestra en educación especial, mis padres amaban su trabajo y a mí me daba mucho gusto verlos contentos, yo voy a empezar la universidad voy a estudiar literatura.

Este día nos encontrábamos en Italia visitando a un medio hermano de mama que aunque son medios hermanos mi tío Aro la quiere mucho y nos invito a pasar la navidad con ellos, mi mama gustosa acepta pues es el único pariente cercano que tiene.

Y aquí estoy yo esperando que se llegue la hora de la cena ya que teníamos invitados según dijo mi tío aro son unos viejos amigos a los cuales lleva mucho tiempo sin ver.I was brought from my memory by a faint knock at the door.

Para esta ocasión mi prima Heidi me había vestido poniéndome un vestido blanco strapples con un listón negro en la parte baja del pecho que lo hacía resaltar, un poco de maquillaje y un peinado sencillo con unas zapatillas de tacón peligroso al menos para mí (vestido en mi perfil).

Me fije en la hora y vi que no faltaba mucho para que llegaran nuestros invitados así que decid que era tiempo de bajar.

Cuando estaba por llegar escuche risas y platica provenientes de la sala, "los invitados llegaron" pensé.

Al llegar a la sala ahí se encontraban mi papa y mama, tío Aro, tía Suplicia y Heidi con Demetri su novio, junto a ellos estaban 6 personas más 3 hombres y 3 mujeres.

Estaba observándolos cuando mi tío me hablo "Iabella hija te presentare a los Cullen, mira este de aquí es Carlisle y ella es su esposa Esme" el hombre era rubio ojos color azul parecía actor, la mujer se veía amable su cara en forma de corazón y su cabello solo caramelo y unos ojos color verde hermosos.

"Mucho gusto señor y señora Cullen" les dije saludándolos con una sonrisa.

Hola Isabella mucho gusto y por favor llámanos Carlisle y Esme nos hace sentir un poco viejo con eso de señor y señora" me dijo Carlise con una sonrisa sincera en su rostro

"entonces me pueden llamar bella" les dije sonriendo "y yo los llamare Carlisle y Esme.

"Claro que si bella querida" me dijo Esme en un tono maternal.

"Bueno y que a nosotros no nos presentan" dijo una chica bajita con facciones de duende y el cabello color negro azabache cortado hasta por los hombros peinado en distintas direcciones.

Claro que si mi querida e impacienté Alice" dijo mi tío aro "Bella ellos son los hijos del Carlisle y Esme"

Hola mucho gusto" les dije a los cuatro

Hola me dijo la chica que se llamaba Alice " mi nombre es Alice y seremos grandes amigas" y corrió a darme un abrazo el cual yo le regrese ya me empezaba a caer bien.

El siguiente fue uno de los chicos "hola Bella mi nombre es Emmet encantado de conocerte "me dijo y me dijo un gran abrazo también el parecía un oso estaba enorme parecía un jugador de futbol americano. Detrás de el estaba una chica que parecía modelo era hermosa mi autoestima callo al verla a ella era alta delgadísima rubia ojos azules hermosa "Bella ella es mi novia Rosalie" me dijo emmet. "Novia" que no dijo tío Aro que eran hermanos pensé.

Hola Bella mucho gusto" me dijo ella con una sonrisa sincera

"El gusto es mío Rosalía" le conteste también con una sonrisa.

Bueno Bella y este hermoso caballero que está aquí es mi novio Jasper, hermano gemelo de Rosalie" me dijo Alice muy sonriente.

El chico se acerco y me dijo "Un gusto Bella" y me sonrió, "Hola Jasper un gusto también "le dije yo

"Disculpen la pregunta pero mi tío Aro dijo que eran hijos de Carlisle y Esme como es que son novios?" pregunte queriendo aclarar esa parte. Carlisle fue el que se adelanto para contestar

"Bueno Bella ellos son nuestros hijos adoptivos, pero es como si fueran nuestros hijos biológicos" me dijo Carlisle sonriendo con orgullo.

Estaba apunto de contestar cuando entraron una pareja que tenía algunas de las facciones de Emmet y otras de Alice, cuando entraron y vieron a los Cullen se tensaron al igual que los Cullen.

"Buenas noches Edward y Elizabeth sean bienvenidos" les dijo mi tío Aro tratando de aliviar el momento tenso.

Aro querido cuanto tiempo" contesto la mujer la cual no le quitaba la mirada a Alice y Emmet.

Pero mira a quien tenemos aquí a la divina Alice y el juguetón Emmet" dijo el acompañante de la pareja, los mencionados solo se movieron incomodos y dijeron un seco "hola", estaba confundida no entendía que pasaba.

Mi tío nos presento a mis padres y a mí con los recién llegados, estábamos todos platicando claro los Cullen platicando conmigo, mis padres, Heidi y Demetri. Mientras los Masen platicaban con mis tíos.

Sue la encargada de la cena paso a decirnos que ya estaba listo todo para pasar al comedor nos disponíamos a ir para allá cuando el timbre sonó y por la puerta el entro un chico que digo chico un dios griego hermoso el color de cabello cobrizo con destellos rojizos de tez pálida y unos ojos hipnotiza tés color verde, junto a el venia una chica, hermosa pero no como Rosalie me quise suponer que era su novia ya que venían abrazados.

Edward querido pensaba que no ibas a llegar, Tanya hija que gusto que hayas venido." Contesto la señora que le llamaba Elizabeth.

Disculpa mama se hizo tarde pero ya estamos aquí" contesto sin quitarme la mirada, "Aro disculpe la demora" le dijo sonriendo a mi tío Aro.

"No te preocupes hijo lo bueno es que ya estas aquí, pero ven quiero presentarte a mi querida sobrina" le dijo mi tío separándolo de su acompañante.

Isabella, este es Edward hijo de Elizabeth y Edward," me dijo mi tío con una gran sonrisa "Edward esta es mi sobrina Isabella"

Edward dio un paso y tomo mi mano y la beso "Un placer Isabella" me dijo con una sonrisa que me deslumbro.

Hola mucho gusto" le dije sonriendo le quise decir el placer es mío pero fue lo que le pude contestar.

En ese momento mágico se escucho como alguien se aclaro la garganta "Edward hijo no vas a presentar a tu prometida" dijo la mama de Edward viéndome con cara de desprecio, pude sentir una opresión en el pecho.

"Claro que si mama, bueno ella es Tanya mi prometida" dijo Edward presentándola, ella camino hacia mis tíos y mis padres y los saludo, pero no saludo a Carlisle y a su familia, se fue junto a Elizabeth.

Bien pasemos a cenar" dijo mi tío un poco aturdido por ese desplante de la prometida de Edward hacia Carlisle.

Pasamos la cena entre platicas y bromas por parte de emmet hacia alice, Edward los veía con un brillo en los ojos que no supe distinguir, tenía mis dudas respecto a eso porque el desplante de tanya? Porque el comportamiento de los papas de Edward hacia los cullen, lo averiguaría.

Edward en ningún momento dejo de verme, se puede decir que me ponía más atención a mí que a su prometida, y su madre se dio cuenta de eso y me veía con mas desprecio, la verdad me incomodaban sus miradas no se que le había hecho para que me viera con esa mirada de desprecio.

Ya estábamos despidiendo a los Masen y a los Cullen, que por cierto ninguno de ellos se despidió entre sí, alcance a ver como Elizabeth se le quiso acercar a Alice pero ella de inmediato se acerco a Esme quien de inmediato la abrazo como si fuera una niña pequeña, pude ver como Esme veía a Elizabeth con coraje y como Elizabeth le dedicaba una mirada retadora, al final los Cullen se marcharon antes que los Masen, prometiéndole a Alice y Rosalie que saldría con ellas de compras.

Cuando todos se fueron me despedí de mis padres y mis tíos, llegue a mi habitación me puse mi pijama y me dormí pensando en Edward.

dejenme sus comentarios diganme si fue de su agrado y si sigo con esto.