Magical Doremi: Pocket Monsters! (Parte 1)
Este fic crossover es una traducción al español por mi parte del fanfic que leí del que me basé para hacer a los dibujos de Doremi. Este fanfic pertenece a la escritora confluentColors en la página de fanfiction. La traducción al español es por mi parte, así que espero que les guste.
…
(Ojamajo Doremi (Magical Doremi) y sus personajes, pertenecen a Toei Animations)
(Pokemon (Pocket Monsters) y sus personajes, pertenecen a Nintendo y a Kunihiko Yuyama)
...
¡Viaje en la región Johto, La nueva historia de Doremi! (Parte 1)
(Episodio 1: ¡Una nueva historia, un nuevo mundo! ¡Doremi está de vuelta!)
Doremi miraba por la ventana de su cuarto: La lluvia de afuera golpeaba el vidrio de su ventana, mientras que el cielo estaba oscuro y tormentoso, los ocasionales destellos de los relámpagos aparecían siempre seguidos por el fuerte ruido de uno que otro trueno, mientras que las gotas de lluvia se deslizaban y goteaban por el vidrio de afuera.
Doremi: *Suspiro*
Doremi estaba mirando hacia afuera con una expresión de entre aburrida y pensativa. No había escuela debido a la fuerte tormenta, y los últimos días de escuela se estaban aproximando para dar espacio a las vacaciones de verano. Pero esto no le importaba mucho a Doremi.
Doremi (Pensando): Las extraño, chicas...
Había pasado 2 años después de su último intento por convertirse en verdaderas brujas, y las demás tomaron caminos separados: Emily (Hazuki) fue transferida a una academia/internado por su madre, los padres de Sophie (Aiko) volvieron a estar juntos y se mudaron de vuelta a Osaka para cuidar a su abuelo, Nicole (Onpu) se fue de gira por el mundo, y Mindy (Momoko) regreso a Estados Unidos con sus papas. En cambio, Doremi junto con su hermana menor Bibi (Pop), se quedaron en donde estaban e iban a visitar la tienda mágica de vez en cuando para recordar los buenos tiempos. Extrañaban mucho el mundo de las brujas e incluso a Majorka (Majorika). Pero después de renunciar a ser brujas, tuvieron que renunciar a Hana, sus hadas y su magia; despidiéndose así del mundo mágico de las brujas, tal vez para siempre.
Doremi: ... *Suspira*
Doremi se levantó de donde estaba mientras se estiraba un poco, los músculos se le habían adormecido después de tanto tiempo sentada. Estaba aburrida, no tenía nada mejor que hacer. Su padre se había ido a un viaje de pesca con unos amigos, mientras que su mama se había ido al centro comercial que acababa de abrir. La casa estaba en silencio, no se oía nada más que el ruido de los truenos de afuera y de la lluvia cayendo sin cesar.
Doremi: Que raro. ¿Que estará haciendo Bibi?
Doremi se fue a la habitación de su hermana pequeña para ver como estaba, pues no había oído su voz desde hace horas, lo que la preocupo un poco. Cuando llego a la puerta de la habitación de su hermana, toco la puerta...
No respondió... Otra vez... Tampoco... otro... nada.
Doremi entonces vio como la puerta se abrió lentamente, y la pelirroja entro a su cuarto.
Doremi: ¿Bibi?
No hubo repuesta alguna.
Doremi: ¡¿Bibi, estas ahí?!
Hubo silencio...
La pelirroja entonces se puso a buscar a su hermana en todas partes, de entre las cobijas, en el armario, hasta debajo de su cama. Pero no consiguió nada, su hermana no estaba.
Doremi: Diablos, ¿Dónde se habrá metido?
Entonces fue cuando Doremi se percató de algo que estaba sobre el tocador de su hermana. Parecía una carta que apenas fue abierta. Doremi se acercó a la carta y la tomo entre sus manos, leyendo con cuidado lo que decía...
...
...
Después de eso, Doremi se quedó en estado shock. Sus manos temblaban tanto que la hicieron tirar la hoja que tenía en sus manos.
Doremi: ¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER!
No desperdiciando más el tiempo, se fue directo a su cuarto para ponerse el abrigo de lluvia, y salió corriendo afuera de la casa hasta el lugar en el que todo había comenzado: La tienda mágica...
Continuara...
