THIS WILL BE THE ONLY ENGLISH TEXT IN THIS WHOLE FANFIC:

As I mentioned back in `The Ionian Incident´I was going to make another fanfic, this time is in Spanish, for all those readers who can't read in english (Although, if they can't read in english, does this mean they never understood that I was making a spanish fic?) Anyway. This is the ONLY TEXT of english you will see, so if you are following me and wonder: What is this thing? It's another story, following the steps of Summoning Magic (although not in the same universe) where I introduce different Champions, OCs and many more stuff.

The real question you may ask is: Isn't three stories already too much? Maybe, but I will keep working on all of them.

Next chapters will be for Heroes & Legends so do not worry, I might have something for the weekend (Started a new year in college and god damn it, I only have thursdays free!)


La noche había llegado a la gran ciudad de Washington, luego de una semana llena de exámenes en la universidad, James pudo relajarse. Esa misma noche, él fue invitado a una fiesta en la casa de uno de sus amigos de la escuela, sin embargo el término `fiesta´ implicaba una reunión con otros 4 amigos y juntarse para jugar su juego favorito en línea, League of Legends.

Dentro del grupo de amigos de James, cada uno ocupaba un rol en el equipo, y en el caso de este chico, su puesto era el de ser el soporte, ya sea brindando utilidad mediante curaciones o evitando que las principales amenazas del otro lado maten a sus compañeros.

Este chico universitario de 23 años no se destaca mucho del resto del mundo, su corto cabello de color marrón y ojos del mismo color lo convertían en una persona normal, ni siquiera su desempeño académico es destacable ya que sus notas no son más qu con lo que era imposible para él alardearle a sus amigos que siempre lograban puras A o en pocas ocasiones una B. No obstante si había algo de lo que James estaba orgulloso era su habilidad en League ya que ninguno de sus compañeros lograba superarlo en el rol de soporte.

Eran las 8 de la noche y el universitario había llegado caminando hasta la casa de su amigo, todas las luces estaban prendidas y se escuchaba a gente hablar desde dentro, esas voces eran fáciles de reconocer para James ya que eran las mismas que le recordaban sus épocas en la escuela, antes de que todos sus conocidos se separaran hacia distintos trabajos o universidades.

James se acercó a la puerta y golpeó suavemente con sus nudillos la madera, pero los ruidos del interior no cesaron. Al ver que sus amigos no escucharon en el primer intento, la idea del estudiante fue la de apretar el botón del timbre que se ubicaba a la derecha de la puerta. Esto fue un éxito ya que las voces se callaron y el sonido de alguien acercándose a la puerta era cada vez mayor.

¨¿Quién es?¨ La voz de Luke, uno de los mejores amigos de James, preguntó a la persona de afuera.

¨El repartidor de pizza ¿Quién más va a ser, bobo?¨ El castaño respondió, riéndose ante su respuesta.

La puerta se abrió y Luke se encontraba del otro lado. A diferencia de James, el dueño de la casa se dedicaba a trabajar en una oficina y ya que la misma lo obligaba a usar camisa y corbata, Luke tenía prohibido tener cabello largo y de colores extravagantes, así que para evitar problemas decidió teñirlo a su negro original ¨Por un momento pensamos que nunca ibas a venir¨ Él se puso a un lado y le permitió a James entrar a la casa ¨Cuanto antes instales tu computadora, más rápido vamos a poder estar en cola para las rankeds¨

¨Si, ya va¨ James se quitó la mochila de la espalda y la abrió. Dentro había un par de cuadernos de la universidad, su computadora portátil y un par de auriculares.

Una vez extraídos los elementos necesarios para jugar, el estudiante se acercó a la gran mesa en el centro de la sala de estar y comenzó a conectar los cables a la electricidad.

¨Claro ¿A Luke lo saludas y nosotros dejamos de existir?¨ A la derecha de James habían otros 2 chicos, sus caras eran similares y el cabello dorado los hacía fácil de identificar. Los hermanos Greg y Ted son grandes amigos del castaño, sin embargo solo Ted, el hermano mayor, fue compañero de escuela mientras que al menor lo conoció mediante estas reuniones para jugar todos a League.

¨Prefiero tener instalado todo antes de estrechar la mano con el resto¨ James le respondió al mayor mientras terminaba de conectar los auriculares a la computadora portátil. Una vez hecho, él se levantó y extendió su mano pero Ted decidió abrazarlo ¨¿También vas a querer una palmadita en la espalda y besitos en la mejilla?¨

¨Ha, ha, que gracioso¨ El rubio rió sarcásticamente mientras veía que Luke se acercaba a la mesa ¨¿Y Jessica? Supuestamente dijo que iba a venir¨

¨Ah, sí, ella me confirmó a último momento que prefería quedarse en su casa¨ El dueño del hogar encogió sus hombros ¨Pero da igual, seguimos siendo 5 para jugar¨ El chico de cabello oscuro giró su cabeza hacia James quien estaba apretando unas teclas de su computadora ¨¿Ya está?¨

¨Todo listo, comienzo a invitarlos¨ James asintió e hizo click en el botón ubicado en la parte superior del cliente de League que decía `JUGAR´

Una vez los cuatro se habían metido a la sala creada por el universitario, bastaron un par de minutos para que Jessica, la chica que faltaba, se uniese a la sala, sin embargo ella decidió permanecer callada y no usar su micrófono, de tal forma que la única forma de comunicación era mediante el chat del juego.

¨¿Qué elegimos? Algo pesado o... no sé, tranquilo?¨ Luke preguntó, mirando al resto de sus compañeros de equipo quienes estaban dudando todavía.

¨Es una normal, guardemos lo mejor para la ranked¨ Greg agregó mientras elegía a Kindred, también conocidos como Los Cazadores Eternos, y ocupando el rol de jungla.

¨Y te mandas con Kindred…¨ Ted ríe mientras que con su mouse hace click sobre la rata de Zaun, también llamada Twitch ¨No sé qué van a ir ustedes, pero necesito a alguien conmigo en bot¨

La chica ausente no hizo nada más que elegir a Shyvana, el campeón mitad dragon y mitad humano, y en el chat solo escribió una palabra: Top

Luke inclinó su cabeza y ubicó su mano en su barbilla, indeciso sobre qué personaje usar en esa partida ¨Jamie necesito que elijas que usar, tengo algo para los roles que faltan¨ Sin decir nada, el estudiante eligió a Sona, La Virtuosa de las Cuerdas, como soporte mientras que Luke decidió ir con LeBlanc para ocupar la línea del medio ¨Muy bien, dudo que ustedes quieran ir tranquilos. Terminemos rápido la partida así comenzamos con los rankeds¨

Y con ambos equipos ya armados, la partida comenzó. Del otro lado tenían una composición bastante particular, eran todos campeones pertenecientes al Vacío, entre ellos estaban: Cho'Gath, Rek'Sai, Malzahar, Kog'Maw y Vel'Koz. Un equipo extraño y que ciertamente podría ser derrotado fácilmente por el equipo de James.

Sin embargo antes de que comience la batalla, la luz que colgaba del techo comenzó a parpadear ¨No ahora, por favor¨ Luke miró hacia el foco de luz que se volvió a normalizar ¨Ni siquiera estamos en partida¨

¨Curioso, esto me hace acordar a un fanfic que leí¨ Ted mencionó mientras el resto inclinó su cabeza para escucharlo ¨Era sobre los campeones del LoL que venían a la Tierra y tenían que enfrentarse a Malzahar y todos sus bichos raros¨ Todos volvieron a ver sus monitores al ver que la partida ya había comenzado ¨En fin, después les sigo contando¨

Cada uno compró sus objetos y partieron instantáneamente hacia las distintas líneas y la jungla. Los rivales todavía no aparecieron de tal forma que el comienzo resultó bastante tranquilo, permitiéndole a Greg adquirir el primer buff sin problemas.

Los minutos pasaban y la partida estaba estancada, con 10 muertes en ambos bandos y una mayor cantidad de torres destruidas por el equipo rival, el gran monstruo de la Grieta del Invocador, el Barón Nashor, había aparecido, y quien logre eliminarlo, tendría la victoria. Sin embargo el equipo de James estaba en desventaja de oro y de objetos de tal forma que iniciar una pelea en equipo no haría más que causarles una derrota. Pero ellos no tenían otra opción más que asesinar al monstruo púrpura.

Todo el equipo de James se reunió alrededor del foso de la gran bestia y comenzaron a atacarla. Sus vidas bajaban y los rivales del Vacío no aparecían, era una mala señal ya que ellos podrían estar en cualquier lado, ya sea ocultos detrás del foso o de camino a la base de los amigos.

¨Invocador, los rivales se encuentran a nuestra izquierda. Corran hacia la línea central apenas maten al Barón¨ La voz de Sona hizo eco en los auriculares de James quien abrió sus ojos con sorpresa.

¨¿Agregaron más líneas a Sona?¨ El universitario preguntó a lo que Ted negó moviendo su cabeza.

La vida del Barón Nashor lleg todo el equipo consiguió el preciado buff, sin embargo Luke, Ted y James estaban a punto de morir, a diferencia de Jessica o Greg quienes estaban con tres cuartos de su vida todavía intacta.

¨Vamos a top, tenemos toda una oleada de minions que nos va a ayudar¨ Ted sugirió, más allá de que la mitad del equipo no estaba listo para luchar.

En ese momento James recordó lo que había dicho Sona ¨¡No! Vamos por mid, o volvamos a base. Nos están esperando en el arbusto triple¨ El castaño advirtió del posible peligro que le dijo su campeón.

Lamentablemente Jessica se dirigió a top, aunque el resto de los chicos simplemente se quedaron en frente del foso del Barón o fueron para mid. El tanque del equipo no supo leer las advertencias del soporte y apenas entró al arbusto triple, los 5 campeones del Vacío la emboscaron y la asesinaron en cuestión de segundos.

¨Hay algunos minions en mid, aprovechemos antes de que se den cuenta¨ Luke gritó a sus otros 3 compañeros vivos y comenzaron a correr hacia la torre del medio. Afortunadamente el dueño del hogar pudo destruir las tres torres de su línea, aunque el inhibidor era casi imposible de reclamarlo ya que siempre que el equipo intentaba acabarlo, siempre venían los campeones del Vacío y acababan con James y sus amigos, imposibilitándoles su avance.

Éste era su momento, el momento de gloria, incluso aunque fuese una partida normal, los chicos la estaban disfrutando como si fuese la final de un torneo. Con toda su atención enfocada en el inhibidor, los chicos empezaron a atacarlo. La estructura no duró nada y los súbditos que los apoyaban comenzaron a avanzar hacia las últimas 2 torres que protegían el nexo rival.

¨No deben regresar, Invocador, tenemos los recursos suficientes como para triunfar¨ Otra vez Sona habló, aunque James sintió que su campeón estaba hablando directamente con él ¿Cómo era posible que el personaje supiera que podían ganar? El universitario dejó esa pregunta a un lado y se concentró en las 2 torres restantes que caían tan rápido gracias a la ayuda de los pequeños ayudantes.

Con el nexo descubierto, solo eran necesarios unos golpes, pero desafortunadamente, los monstruos del Vacío llegaron y comenzaron a concentrarse en las principales fuentes de daño. El primer objetivo fue Ted quien murió casi al instante al ser devorado por Cho'Gath. Luke intentaba eliminar al Kog'Maw rival pero Malzahar logró eliminarlo antes de que pudiera acercarse a su carry.

Solo quedaban Greg y James quienes se movían alrededor del nexo rival para evitar que los agarraran. Con tan solo 500 puntos de vida restantes, la victoria estaba cerca, pero era el castaño quien debía terminar ya que el hermano menor fue destruido por Kog y Vel'Koz.

En el último intento, Sona golpeaba la gran estructura con sus notas musicales. Los campeones del Vacío se acercaban y a medida que la vida de la musa descendía, también lo hacía el nexo. 150 de vida, 75 de vida, 10 de vida, en ese último golpe de felicidad donde todos los amigos de James comenzaban a gritar, la luz se apagó, y con ella todas las computadoras conectadas a la electricidad.

¨¿Qué pasó?¨ El hermano mayor preguntó bajando sus brazos al ver que la pantalla de James se había tornado negra ¨¿Ganamos?¨

¨Eh… no sabría decirlo¨ Luke se levantó de su silla y se acercó a la ventana. Todo el barrio en el que estaban se había oscurecido, era un apagón masivo ¨Al parecer no es solo mi casa¨

¨Y ahora es cuando los campeones que usamos aparecen en nuestras respectivas camas¨ Ted habló otra vez, ganándose la mirada de todos sus amigos.

¨¿De qué estás hablando?¨ James preguntó mientras cerraba su computadora y desconectaba los cables de la electricidad.

¨Era lo de la historia que leí. Luego de un apagón, los personajes descubrían que el campeón que estaban jugando, de la nada, aparece en sus camas¨ El rubio comenzó desconectando los cables que estaban en su computadora ¨Claro está que ninguno de los campeones que usaron esos personajes eran similares a los nuestros¨

Luke comenzó a dirigirse a su habitación, el pasillo que podía verse desde la sala de estar tenía dos puertas, una de ellas el baño, mientras que la otra era la habitación del pelinegro, apenas la abrió, sus ojos se abrieron ante la inmensa oscuridad ¨¡AH!¨ Él gritó y el resto de los chicos reaccionaron al observar al dueño del hogar.

¨¿Qué pasó? ¿Está LeBlanc en tu cama?¨ Ted preguntó mientras agarraba su computadora de tal forma que pudiera golpear a alguien.

¨No, idiota. Solo quería asustarte un poco¨ Luke cerró la puerta y volvió con el resto del grupo ¨Supongo que esta reunión pasó de ser un éxito de juegos a… bueno, un fiasco¨ El dueño giró su cabeza hacia la puerta y extendió su mano ¨No me ofendería si se fueran por la falta de luz, de todas formas todo el barrio está a oscuras¨

¨¡Pero que buen anfitrión! Primero nos invita a su casa y luego nos echa por problemas técnicos¨ James dijo sarcásticamente mientras guardaba su computadora y auriculares en la mochila con los libros de la universidad.

¨A menos que quieras ir caminando a tu universidad en vez de mi auto, te recomiendo no repetir eso¨ Luke le respondió con un tono aún más sarcástico, iniciando una risa en los dos hermanos quienes ya se dirigían a la puerta ¨¿Ves? Ellos se van sin reclamar nada¨

¨Ah sí, antes de que me olvide¨ Greg agregó poniendo la mano en su frente y cerrando los ojos ¨La próxima vez que vaya a tu línea, espero que estés más atento y no me dejes luchando 1 vs 1¨ Los chicos rubios rieron y se fueron por la puerta principal.

James observó la poca luz que entraba de afuera. El cielo estaba despejado con lo que le permitiría a la luna brillar en todo su esplendor ¨Estoy seguro que en un par de horas vamos a volver a tener electricidad¨

Luke y James salieron del hogar, el dueño miró a su izquierda, luego a la derecha y no veía ninguna señal de luz, solo un par de autos que pasaban ¨No lo sé, parece un apagón de los buenos¨ El oficinista giró su cabeza hacia el estudiante ¨En fin, ya vamos a estar hablando. Y espero que Jessica no esté enojada con nosotros por no advertirle lo de-¨ Luke no pudo terminar su oración al recordar algo de la partida ¨Minuto, ¿cómo es que sabías que estaban en el arbusto? No teníamos visión en ese lugar¨

¨Si te lo cuento no me creerías¨ James le respondió pero el pelinegro se cruzó de brazos.

¨Vamos, ni que fuera el secreto de la inmortalidad¨

¨Ok… el caso es que…¨ James llevó una mano detrás de su cuello y asintió con su cabeza ¨Sona habló conmigo¨ Luke abrió su boca pero el otro chico lo interrumpió haciendo señales de alto con sus manos ¨Y antes de que digas algo, no eran las frases que ella suele decir. Me avisó lo del arbusto y también me dijo que no me detenga en el Nexo¨ El estudiante bajó sus brazos, pero su amigo no dijo nada ¨Fue raro, fue como si ella sabía lo que estaba pasando¨

Luke miró hacia abajo, luego hacia su derecha y rió ¨No hay nada raro, seguro agregaron algo nuevo y… no sé, quizás hay más campeones con voces diferentes. Por ejemplo LeBlanc decía algo diferente cada vez que destruía una torre o… o cuando mataba a alguien, pero no le presté mucha atención¨

¨De acuerdo, quizás es una señal de que estén mejorando el juego¨ El estudiante dijo mientras que giró hacia la calle ¨En fin, nos estamos comunicando. Hasta… uh… mañana?¨

¨Si, hasta mañana¨ Y los dos amigos se despidieron hasta la próxima reunión.

La casa de James no se encontraba tan lejos de la de Luke, y por lo tanto el apagón también afectó a su casa. Al entrar, dejó su mochila en el sofá más cercano y se dirigió a su habitación, sin embargo había algo que no encajaba, varias de sus cosas, libros principalmente, estaban en el piso. El castaño revisó la ventana y se dio cuenta de que estaba cerrada, de tal forma de que era imposible que el viento las haya tirado; la puerta principal estaba bloqueada al igual que las ventanas del resto de la casa, y ninguna estaba rota como para implicar que alguien haya entrado.

Al volver hacia la sala de estar, se escuchó el sonido de la nevera prendiéndose. ¨No duró nada este apagón¨ James refunfuñó mientras que se acercó al electrodoméstico y lo abrió.

La luz de la nevera iluminó su cara, aunque sus ojos estaban concentrados en la botella de agua que estaba acostada al fondo. Cuando la agarró, cerró la puerta y se dirigió hacia el cesto de la basura, pero algo lo detuvo antes de tirar la botella vacía ya que James escuchó un sonido extraño.

Más allá de ser extraño, no era algo del otro mundo, era música, una tonada débil pero tranquila. Aunque todo estaba apagado, ese sonido de cuerdas continuaba y hacía eco en los oídos del niño universitario. La fuente del mismo provenía de la sala de estar.

Al acercarse hacia el sonido de las cuerdas, James distinguió una gran sombra sentada en otro de los sofás, era una persona pero el ancho no coincidía con ninguna forma humana. Al no tener otra reacción más que una gran curiosidad el chico se acercó lentamente hacia la luz que se encontraba a un lado de esta sombra. La misma no atacaba y no realizaba movimientos bruscos, solo giraba la cabeza siguiendo los pasos de James a través de sus pisadas.

El estudiante prendió las luces de la sala y observó quien era la figura misteriosa. Era una mujer de aproximadamente 25 años de edad, su cabello era celeste pero en las puntas era diferente ya que ese color claro era reemplazado por un rubio dorado. Su largo vestido cubría todo su cuerpo, pero los hombros quedaban al descubierto. El patrón de celeste y amarillo, casi dorado, estaban presentes en todo su ropaje, creando una harmonía de colores.

Lo más peculiar era lo que estaba sobre sus piernas, era un instrumento de cuerdas que parecía imposible de tocar a simple vista, pero la forma en la cual sus dedos acariciaban las delgadas líneas que producían sonido eran hipnóticos. En frente de él, se encontraba alguien que parecía imposible de existir, uno podría considerarlo un disfraz, pero por más profesional que uno sea fabricando uno de estos, era imposible imitar a la perfección semejante personaje.

¨Sona?¨ James preguntó a lo que la chica abrió sus ojos, revelando un celeste radiante, casi azul, como el de un zafiro y terminando la dulce tonada en su instrumento mágico.


Bienvenidos a este nuevo Fanfic, para los que no me conozcan soy Tourvelix y me especializo (de momento) en hacer historias de League of Legends en donde los campeones interactúan con los OC (Original Characters o Personajes Originales). Todos mis fics hasta el momento fueron en inglés y tuvieron su buena dosis de éxito, pero conozco amigos y gente que quizas no se sientan muy cómodos con ese idioma o quizas no hablan para nada el inglés, así que decidí crear este fic en español para no dejarlos fuera :D

La idea que tomé para esta historia es muy parecida a Summoning Magic, mi primer fanfic, de tal forma que si estás leyendo esto y comenzaste/terminaste dicha historia, entonces encontrarás ciertas similitudes con este primer capítulo.

Dicho todo esto, me despido con mi despedida que hago siempre. Esta vez en español!

Nos vemos el próximo capítulo ;)